FormulaTV Foros

Foro CLA. No somos ángeles

capitulos en el visor de antena 3

#0
manzana
manzana
02/12/2007 18:28
Acabo de escribir en el apartado de "expresate" que está en la pag de antena 3, donde cada persona puede dejar su sugerencia o queja, que sigan poniendo los capitulos de CLA en el visor, ya que se quedaron en el 33, (y para mas pitorreo colgaron un anuncio). Opino que si queremos volver a ver esta serie, deberíamos recordar asiduamente a antena3 que habían telespectadores viéndola, y que desean seguir viéndola. ¿Se imaginan que la volvieran a emitir desde el principio por navidad? jejeje

Antes de que se disperse este foro.... una duda por favor.. Serna vuelve con Tati, ¿pero qué es lo que hace cambiar de sentimientos a Serna, que antes no aguantaba a Tati, para dejar a Mariela y empezar un noviazgo con Tati?

¿Se lo dice a Mariela directamente? ¿va dejando enfriarse sola la relación con desplantes? ¿Mariela pilla a Serna y Tati?

¿cómo es que ellos dos se separaron?

plis voluntarias....
#1
manzana
manzana
02/12/2007 18:30
O voluntarios.....

Tilo......¿puedes vender capitulos desde tu privilegiada posicion?
#2
veronica1983
veronica1983
03/12/2007 10:04
Hola.
Yo tambien he solicitado en la web de antena 3 en el apartado expresate la nueva emision de cla si no puede ser en televisión por lo menos por la web, que aqui la gente la seguia.
nada solo era eso.
Todos unidos tal vez conseguiremos que la vuelvan a emitir, asi que a mandar mensajes a estos de antena 3
#3
mea
mea
03/12/2007 16:42
Hola manzana!, q tal?. Yo tambien he puesto ya mi granito de esperanza, fui donde has comentado, en el apartado de expresate de antena tres. He dado mi opinion, haber si entre todos podemos conseguirlo. Sobre esas dudas q tienes referente al tema de serna, tati y mariela... pues va porque la doctora balbuena le empieza a caer bien tati, descubre q realmente tati parece mas inofensiba de lo q serna le comentaba, entonces en esos partidos de tenis q tenia balbuena y serna... es donde esta intenta hablar con serna y le habre los ojos. Le dice q tatise le ve una tia bastante sincera, q a tenido mucha paciencia con el... y q realmente se ve q tati esta realmente enamorada de el. Serna la escucha como amiga... y le hace caso, piensa q realmente siempre a sido duro y cruel con tati, y reconoce q tiene q darle una oportunidad.. habla con tati, pero esta al darse cuenta q el quiere a mariela coje la oportunidad de su vida, irse al extrangero a trabajar en un buffete de abogados. Cuando tati se lo dice a serna... el no quiere, ella no lo entiende, le dice q solo se queda si el se lo pide y le dice q la quiere, el duda... y no le contesta. Ella se lo imaginaba y se va. Despues con los dias... se lo piensa mejor... y no se marcha a estados unidos. Vuelve al hospital a por serna. El cede y empieza como una relacion de pareja con ella. Mariela se da cuenta... de q serna no quiere ya nada con ella y ve claro... q solo esta por tati, asin q se rinde mas o menos... no quiere meterse entre ellos. Bueno, mas o menos va por hay la cosa vale, manzana?. Venga un saludo!
#4
mea
mea
03/12/2007 16:45
Ah!, se me olvidava manzana. Serna de todas maneras esta enamorado de mariela, lo q pasa q juega con las dos. Son amores muy diferentes... chao!
#5
manzana
manzana
05/12/2007 18:17
Gracias mea, un puntal, eres un puntal!
#6
ManoliC
ManoliC
06/12/2007 21:34
Pues es cierto, podrían repetirla desde el principio en tv, yo la seguía, fue una pena que la retiraran de antena.
#7
mea
mea
11/12/2007 16:29
Hola manzana!, y hola a todos!, oye sabeis algo... hay algo nuevo por hai?, esque hace dias q no se nada... yo no hago mas q mandar mensajes a antena tres y bueno... no se, si sabeis alguna noticia o algo, comunicarmelo, vale?, venga un saludito, chao!!!.
#8
manzana
manzana
13/12/2007 17:01
Hola, he tenido un día desastrozo, muy depre... lo bien que me sentaría distraerme la mente y el corazón con un capítulo de C.L.A. No somos ángeles. Pero no, por culpa de no se qué extreñido mental, no puedo disfrutar yo de esta serie que me gustaba un montón.
Cómo curiosidad decir que en la wikipedia existen tres William Miller (el Dr. Serna), estos:

William Miller, predicador estadounidense estudioso de la Biblia que a mediados del siglo XIX fijó una fecha para el retorno de Jesucristo, dando lugar a un movimiento religioso restauracionista llamado milerismo.

William Miller, oficial británico que participó activamente en las guerras sudamericanas de la independencia y posteriormente intervino en la primera época del Perú independiente.

William Miller, actor intérprete de la serie "Cuéntame cómo pasó" y la película "Oculto". (Este es el nuestro, pero nada, ni dicen que trabajó en upa dance, ni en C,L.A. ni en varias pelis más)

Tengo una idea, le voy a decir a antena 3, que me han ofrecido comprar la serie entera en pirata, que si ellos piensan sacarla en dvd o volverla a emitir, para saber si la compro o no en pirata... ya que me sale carilla pero estoy dispuesta a pagarlo porque no me quiero quedar sin saber cómo sigue. A ver que me dicen...

Besos y abrazos
#9
mea
mea
15/12/2007 16:49
Hola manzana, pues vaya, si q al igual te saldra algo carilla, pero vaya... todo por esto. Bueno... arriba esos animos mujer!!!, ya ire mirando aqui en este foro haber si tenemos novedades. Yo de momento no he podido averiguar nada, vale?, parece q todas las noticias de esta serie se las hayan tragado la tierra, hace dias... q ya no sabemos nada. Bueno, he de irme al curro ya nos decimos algo en cuanto podamos, venga un saludito y un abrazo, chao!
#10
manzana
manzana
24/12/2007 22:33
Hola mea, no la iba a comprar pirata aunque se vendiera, solo era para ver que me decia antena 3, pero nada, mutismo. Si estan echos los capitulos como dijo tito, lo más seguro es que acaben saliendo cuando las circustancias sean propicias. Por ejemplo, he visto como una serie que fracasó totalmente, MIR, en su estreno hace años, ahora la han vuelto a poner como si fuera novedad. Asi que no hay que perder esperanzas.

un saludito a todos. y felices fiestas, que todos nuestros buenos deseos se cumplan. besos
#11
mea
mea
27/12/2007 16:06
Aunque un poquito atrasada, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008!!!, q todos nuestros deseos se puedan cunplir, ok?, muchos besitos y a pasarlo bien. AH!, tienes razon manzana, no habra q perder las esperanzas, eso q contastes es muy esperanzador, gracias!! SALUDOS A TODOS!!!!!