Notificaciones
CLA. No somos ángeles
hace mucho que no veo CLA me podeis ayudar

Foro CLA. No somos ángeles

_SeLeNe_
04/01/2008 02:42
hola
hace mucho que no veo CLA
me podeis ayudar a lo mejor voy muy atrasada no lo se me podeis contar q ha pasado lo ultyimo q vi fue cuando la madre de willy le dijo a elena que no se acercara a willy
ayudarme por favor y decirme donde se emite
gracias
#1 mea
mea
04/01/2008 16:01
Hola selene bienvenida ha este foro, bueno.... si q veo q vas muy por detras... bueno, pues elena queda muy afectada por la muerte de willy y la madre de este no tiene nada q hacer con elena. Elena lucha por ese amor, hasta el ultimo adios de willy. Ella, decide ir a ayudar a los mas necesitados a donde willy vivia.A esos paises pobres.Esque ahora mismo no me acuerdo de el pais... bueno, se despide de todos sus compañeros, incluso perdona a alvaro, por haberse comportado con ella mal.Y bueno, todo sale bien, pilla un vuelo y se marcgha. Entonces en el piso quedan mariela ( con su hermanita), y ofelia q por fin decide quedarse a vivir con ellas y tener el bebe.Por lo demas es muy largo de cotar, porque sandra por fin descubre q su marido le era infiel, gracias a la hija de mercedes, descubren las dos q la amante del marido era la mismisima mercedes¡ Q flipe!, entonces sandra discute con su marido, con mercedes y todo acaba con q sandra echa de casa al marido, con derecho de poder ver a los niños. Y mercedes tambien se queda sin amiga y sin amante. Bueno, cuando pueda otro dia te cuento mas, ahora me tengo q marchar al trabajo, venga un saludo, chao!
#2 mea
mea
04/01/2008 16:05
Nueva amiga, me acorde del pais, es mozambique, aqui se marcho elena como le prometio a willy antes de morir. chao!
_SeLeNe_
04/01/2008 23:12
muchisimas gracias mea
haber si me sigues contando
bueno xao
feliz año
veronica1983
07/01/2008 17:19
hola alguien me dice donde veis cla yo me he quedado en el capitulo nº 21 el 22 y 23 no consigo encontrarlo por ningun sitio.
alguien me dice donde puedo verlo??
#5 mea
mea
08/01/2008 16:28
Hola veronica!, no estan dando c.l.a no somos angeles por ningun lado. La retiraron de la pequeña pantalla( segun ellos por falta de audencia), q yo sepa no hay ningun canal q lo este emitiendo.Es verdaderamente una pena... esta serie estaba bastante bien. Bueno, pues eso, solo esperamos q algun dia decidan volver a ponerla. Un saludo, chao!
_Sabriina_
03/05/2008 01:04
Hola!!
yo soy _SeLeNe_
pero lo que pasa es que
no me acordaba de la contraseña y por eso he hecho este
besos
_Sabriina_
estropajito
27/03/2009 14:29
holaaa.soy un usuario nuevo,y esta serie se esta emitiendo en la antena 3 canarias,y la verdad q la dan muy tarde y me gusta,eh intentado descargarla o verla online en algun lado,pero no encuentro nada.creo q esta es en la unica q se abla de esta serie,pero no se como descargarla o algoo.si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaa.muchas graciass;)