FormulaTV Foros

Foro Cómo conocí a vuestra madre

Estructura de la programación de la serie en Neox (Primer cambio en las tardes)

#0
Akonmj
Akonmj
22/08/2013 18:08
Hola! Me estoy enganchando a esta serie por las reposiciones de neox y como tengo un tdt grabador, pues me he puesto a seguir la serie por aquí. Pero al poco tiempo me he dado cuenta de que hay varios ritmos de emisión, y me gustaría usar este post para que queden claros. Así que si hay algún cambio en la programación, agradezco que se comente, que yo actualizo el post sonriente.

TARDES DE NEOX: DE LUNES A VIERNES

Después de Big Bang Theory (más o menos en torno a las 17:35) echan 3 episodios sucesivos. Hoy lunes 23 de septiembre sería:

- Nº 60, 61 y 62

LATE NIGHT DE NEOX LOS JUEVES

Emiten dos episodios sucesivos, de los más modernos que posee la cadena. Hoy jueves 12 de septiembre, sería:

- Nº 89 y 90
#1
Jom13
Jom13
22/08/2013 20:54
Pufff, te recomiendo totalmente verla en VO subtitulada.

La voz doblada no está mal del todo pero se pierde mucho a Lily, Robin y Barney y algunos de los chistes y la verdad es que suele haber bastantes juegos de palabras o rimas que en español piensas que son escenas irrelevantes
#2
Akonmj
Akonmj
22/08/2013 21:47
No soy de ver series yankis en versión original xD. No dudo que algunos chistes se piyen mejor, pero prefiero verla doblada. El doblaje de Ted y Robin les pega mucho, y el mejor es el de Lily, me encanta. Ella ha hecho que me enganchase a la serie xD.

De todas formas gracias por el consejo guiño
#3
Flac0
Flac0
28/08/2013 17:26
Gracias por la info :) Por cierto una pregunta ¿sabes hasta que temporada se emiten episodios en neox?
#4
Akonmj
Akonmj
29/08/2013 12:49
Si no me equivoco, la temporada más moderna que tiene Neox es la 6ª. Esos episodios te echan la noche de los jueves.
#5
Akonmj
Akonmj
08/09/2013 16:25
Actualizada la programación de las tardes, sigue el mismo ritmo.

El episodio 113 es el inicio de la 6ª temporada.