FormulaTV Foros

Foro Cómo conocí a vuestra madre

¿Va a morir la madre?

#0
alvaro1120
alvaro1120
04/03/2014 21:01
Se oyen muchas cosas y mas despues del capitulo 9x19 Vesubius,hay gente que dice que va a morir la madre por:
Ted (Josh Radnor) y la Madre pasan gran parte del capítulo compartiendo historias de su pasado y, aunque disffutan recordando el pasado, ella admite que está preocupada por él: "Me encantan tus historias. Espero que nunca dejes de tejerlas. Eres el amor de mi vida, osito. Sólo me preocupo por ti. No quiero que seas el tipo que vive de sus historias. La vida sigue adelante".
La pandilla se da cuenta de que no saben cuándo volverán a estar todos juntos tras la boda de Robin y Barney. Es un duro momento que les deja sin palabras porque, cuando algo es muy intenso -comienza el Ted del futuro-, es mejor "darlo por sobrentendido y disfrutar de la compañía del otro", completa la Madre.
La llegada de la madre de Robin a la boda no supone una gran sorpresa para la Madre."¿Qué madre se pierde la boda de su hija?", se pregunta ella mientras Ted la mira con ojos llorosos.
En mi opinion no me pareceria un final muy triste para esta serie y soy un gran fan de esta serie no me gustaria nada.
¿Que pensais?
#1
hool
hool
05/03/2014 10:19
No creo que muera la madre sería muy triste joe...se puede referir a la madre de Ted que no puede ir a la boda de Ted...o a saber que otra cosa será...pero bueno a ver con que nos sorprenden
#2
jose84
jose84
05/03/2014 21:30
Sería muy drástico pero si por desgracia ocurre Ted se quedaría al final con Robin y sería la primera comedia de la televisión que termina en un melodrama.
#3
juanjosa88
juanjosa88
12/03/2014 00:10
Pienso que el título de este post debería avisar del posible spoiler, no adelantarlo aunque sea una teoría.

Pienso igual que vosotros: A mí me llamó la atención la frase de la madre "Tras dos años, somos oficialmente unos ancianos".
#4
Kris-2
Kris-2
12/03/2014 21:02
Ah! No entendí porque Ted llora cuando dice que madre no iría a la boda de su hija, y puede ser, pero vamos, 9 temporadas para encontrar a la madre y luego muere ¡vaya rollo! espero que no sea así y haya una razón para todo eso.
#5
Kris-2
Kris-2
12/03/2014 21:11
Después de leer en otro hilo que Ted se va antes de la boda de Robin y Barney, no será que muere la madre de Ted y por eso se va?
#6
el_laguno_internado
el_laguno_internado
29/03/2014 21:58
Yo creo que cada capítulo que pasa está más claro que la Madre va a morir y que Ted acabará con Robin en un futuro. Seguramente, Ted está contando a sus hijos la historia de cómo la conoció para suavizar el golpe de la triste noticia que les tiene que dar, o simplemente para honrar la memoria de la Madre.