FormulaTV Foros

Foro Cómo conocí a vuestra madre

La madre muere y ted se queda con robin!!!!

#0
FP-B_13
FP-B_13
01/04/2014 04:11
me da igual que sea un spoiler jejejejejeje es solo por joder.

Pues eso que a tomar por culo a todos aquellos que decían que no podían acabar juntos, que si era tia robin que si que si que si.

Pues ala aqui esta. VIVAN TED Y ROBIN
#1
jose84
jose84
01/04/2014 07:06
Han acabado juntos, aunque la serie tendría que haberse titulado como he estado enamorado toda mi vida de Robin.
#2
mvf
mvf
01/04/2014 14:04
Hombre, teniendo en cuentra que habrá quién no lo habrá visto, podrías poner SPOILERS y no contar en el título cómo ha acabado...
#3
juanjosa88
juanjosa88
01/04/2014 16:49
Menos mal que he visto el capítulo antes de abrir Facebook, Twitter o este foro. MVF, me alegro de verte por estos lares :)
#4
hool
hool
01/04/2014 17:35
Me parece fatal que pongas ese pedazo spoiler....no me importa por que ya he visto el final antes de entrar aqui pero hombre esto no se hace hay gente que andara en otras temporadas y que no va al dia.....
#5
juanjosa88
juanjosa88
01/04/2014 18:40
En todos los foros hay un puto troll...
#6
mvf
mvf
01/04/2014 22:03
Juanjo, si no me pasaba más (hace tiempo sí comenté alguna vez) es porque este foro ha sido siempre muy poco activo :S Y, aun así, con trolls... Este editó el mensaje, cuando yo le respondí no era consciente de que lo estaba haciendo adrede y a conciencia, parecía de manera "inocente".
#7
Kris-2
Kris-2
02/04/2014 14:15
Menos mal que no he entrado antes de ver el capítulo. De todas maneras en cuanto han dicho Robin y Barney lo del divorcio, están claro.

En cuanto al spolier, cuanta gente resentida y con mala leche hay en el mundo.
#8
FP-B_13
FP-B_13
02/04/2014 23:43
La verdad que si eh, uf
#9
Zmbrz
Zmbrz
11/04/2014 05:21
Sinceramente, eres un gilipollas de mucho cuidado y debes tener una vida muy triste para encima de joder al personal, regodearte y hacerte el gracioso.

Entro a ver si habia informacion del estreno de la temporada en español y me como el spoiler por que lo has puesto en el puto titulo. En una web de informacion sobre series eso deberia ser de baneo inmediato por que encima admites que lo has hecho para joder y no lo rectificas.
Y encima te creeras gracioso...

Cuanto gilipollas suelto...
#10
cometv
cometv
04/06/2014 17:23
Yo ya sabía el final antes de leer el post de este tonto. De todas maneras, si no lo hubiera sabido, no habría entrado. Preferiría pensar que era una suposición o invención suya y ya está.

Qué decir de la estupidez del usuario que lo inició... si así es como se siente feliz, me da bastante pena. Vaya vida que le espera al chaval, le van a dar por todos lados.
#11
Nymeria91
Nymeria91
09/07/2014 16:29
¿¿Nadie puede borrar el título de este hilo?? Ya vi el dichoso final.. poco importa, pero cualquier persona que no lo haya hecho lo puede leer!

El final horroroso.. de lo peor que he visto en mucho tiempo. Destrozan la evolución de unos personajes para dar un final que habían preparado en la segunda temporada. Es un tomadura de pelo.. no pega con el desarrollo de la serie. Si lo que querían era que Robin y Ted acabaran juntos.. pues muy bien, pero tendrían que haber sabido contar las cosas como se debe. Acabar la serie cuando tocaba.. o cambiar el final acorde a lo contado. Esto que han hecho no me sirve.

Para mi la serie acabo antes de los dos capítulos finales.
#12
Inmalaquesav
Inmalaquesav
12/11/2014 01:00
A mi me ha jodido el final, no tenia ni idea ke era ese... ke alguien cambie el titulo!
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
27/11/2014 07:47
Jajajaja! Tiene su lado gracioso!


Si lo hizo de forma inocente y luego editó el mensaje, debió haberse cabreado al pedirle que lo modificara, intencionalmente o por enojo, lo ha hecho por joder. Es que no ha soportodo el final, pobre.


Ahi se quedará el hilo, parece que no hay moderador.