FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Y porque no la pasan a La Sexta o la productora se la ofrece a TVE o Mediaset

#0
serrever
serrever
03/07/2014 01:04
Sería una buena solución, aunque a lo mejor hubiese que retocar el nombre un poco.
#1
toniluke99
toniluke99
03/07/2014 03:46
Mediaset le daría una buena oportunidad y además podría hacer lo mismo que con ''La que se avecina'' que confió en la serie hizo muchas temporadas y luego hicieron el efecto FDF emitiendo capitulos a punta pala en Factoría de Ficción y eso hizo que La que se avecina consiguiera tener el doble de audiencia. Lo mismo que hixo con la que se avecina , lo podría hacer con el culo al aire y seguro que ganaría mucha audiencia pero claro como los derechos de la serie son de Antena 3 no les interesa ponerle las cosas fáciles a la competencia.
#2
mix92bujia
mix92bujia
03/07/2014 06:15
El tema que se la quede T5 lo veo chungo desde lo de ANHQV y LQSA son enemigas a muerte las dos cadenas, jamas le ha perdonado A3 a Telecinco que se llevara el formato desde ese día están en pie de guerra, como los Stark y los Lannister ejejejejeje pero en esta ocasion sin derrame de sangre ajajjjajaj.
#3
CanalJunior
CanalJunior
03/07/2014 10:48
Ya empezamos como con el barco, se acabo y se acabo, no hay mas, punto final a esta serie
#4
Leprecaun87
Leprecaun87
03/07/2014 15:38
Pues yo creo que es un error cancelarla, mirad LQSA, en su tercera temporada creo que hizo peores audiencias que CECAA en la suya, y ahora estan preparando ya la octava!!!
#5
DaRealMRR
DaRealMRR
03/07/2014 17:48
LQSA creo que hizo un 16% en su tercera temporada, que no está mal tampoco. Fue la cuarta con un 15% la que menos hizo. Luego volvió al 16 en la quinta, y las dos ultimas han estado una en 22.5% y la otra en 21.3%, por lo que a estado muy bien.

Si es cierto que, para relanzarla algo, los de Tele5 pusieron la 3ra, la 4ta y la 5ta temporada de LQSA en temporada baja, de entre Mayo y primeros de Septiembre, y eso ayudó a relanzarla un poco. Igual eso le puede venir bien a CECAA, ponerla en temporada baja, y no en media-baja, y sobretodo, no lanzarla contra dos programas que han tenido exito como B&B y Masterchef. Los de A3 tienen ese problema, que no saben reubicar sus productos para tener más audiencia.

Si la cosa va bien, CECAA cerrará alrededor del 14% o del 14.2%, que yo creo que es un buen dato para renovar, pero bueno...los de A3Media sabrán.
#6
fanamar10
fanamar10
31/03/2015 16:55
que yo sepa los derechos de las series pertenecen a las productoras , y estan estan en su drecho de vender sus productos a otras cadenas si la cadena que los tenia comprados rompen o vence el contrato y no desean renovarlo...asi que no tiene nada q ver q a3media y mediaset sean enemigas a muerte....la productora si a3media no kiere encomanar mas temporadas la puede vender a mediaset lo q creo q lo qno pueden es poner el mismo nombre a la serie..ocurrio ya con anhqv-lqsv y tambien con amar en tiempos revueltos/amar es para siempre...en este caso ni siquiera se vieorn obligados a cambair el nombre de los personajes que continuaban de la etapa d tve..pelayo manolita , marcelino , trini,asun, hector bonilla etc..