FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Dulce cada dia es más patética

#0
Felinarubia8
Felinarubia8
09/07/2014 23:51
En el anterior capitulo le dijo a dani "las tias estamos con quien queremos, y los tios con quién podeis, asumelo y serás feliz", además de ser una gilipollez, ella no es la mas indicada para decir eso, si estuvo arrastrándose detrás del opositor y el la mandaba a tomar por saco cada vez que la veia. Jajajaja, dulce me parece mucho más patética y arrastrada que dani, que ya es decir.
#1
serrever
serrever
10/07/2014 02:04
Lo de "las tias estan con quien quieren" lo he oido muchas veces. Lo que no me gusto es la segunda parte, "vosotros solo con quien podeis. Pero lamentablemente, hay algunas que tienen ese pensamiento.
#2
cometv
cometv
14/07/2014 12:13
Lo de los niños lo veo una tontería, para mí. Si la serie ha obtenido peores datos de audiencia es por la competencia que ha tenido.

Lo que dice Dulce... pues muchas veces ocurre lo que dice, qunque en mi caso es al revés ;)
Es un pensamiento muy feminista, de esas que dicen "a los hombres solo os necesitamos para poner una semillita, y dentro de poco ni eso". Pero tampoco hay que armar ninguna polémica con ello, es simplemente su personaje, que va un poco de sobradilla.
#3
Felinarubia8
Felinarubia8
15/07/2014 02:37
Ay si azucena, a mi la yuki me hace mucha gracia. Mas yuki y menos dulce.
#4
Berto85
Berto85
17/07/2014 11:23
Recordad que dulce es un personaje y que le hacen ser asi para intentar gustar al publico (recalco lo de intentar), a lo mejor la actriz es todo lo contrario y es muy humilde