FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Feliz cumpleaños para mi SARA!!

#0
Megan17
Megan17
12/07/2013 12:22
AYYYY MI SARA!! que ya se nos hace mayor!! fiesta
Feliz cumpleaños amiga, que sepas que eres la mejor y me alegro un montón de habernos conocido. Sin ti el foro, estoy segura, de que no hubiera sido lo mismo. Te has convertido en una gran amiga para mí y jamás pensé que en un lugar como este terminaría yo queriendo tanto a alguien.

felizcumpleanosparamisara

Bueno, que me enrredo y luego por tu culpa me haces llorar xD

Sin más dilación, que sé que lo estabas esperando, pasemos a lo importante. MIS REGALITOS!!

Tu querido Hook!

felizcumpleanosparamisara

Allá va Damon!! mucho cuidado ehhh, que es mi marido xD

felizcumpleanosparamisara

Y ahora, para terminar, un vídeo del delena!! a ver si me acuerdo de ponerlos que llevo una temporada un poco pasota xD



Feliz cumpleaños SARA!!! NOOO, NO ME HE OLVIDADO!! ESO JAMÁS!! xD
Se te quiere mucho compi!
#1
sarusky88
sarusky88
12/07/2013 12:35
Ay mi Megy!!! que me abre un post y todo :PP Muchisisismas gracias!!!! Moyor me hago maja!!! ya llegaraas tuuu carcajada

Ains y no me digas esas cosas que me pongo a llorar y encima tengo dia sensiblon sensiblon lengua
Yo tb estoy muy muy contenta de haber entrado en el foro y haberos encontrado, y eso que hace poquito pero el tiempo pasa q da gusto :PP Yo tb te quiero Megy!!!

Ains que dos regalitos mas perfectos...uff q morenazooos Gracias Gracias!!!

Pues no se te ha olvidado poner videos delena jajaj :PPP muchas gracias.
#2
Cian1184
Cian1184
12/07/2013 12:44
Bueno, buenooooo quién cumple años hoy?? MI SARA!!!! MI ALMA GEMELA EN LO QUE A GUSTOS SE REFIERE!! xDDD

Decirte que me alegro un montón de haberte conocido, que eres una chica genial, que te quiero y que sin ti esto no sería lo mismo. Así que....

felizcumpleanosparamisara


Y aquí vamos con una tanda de regalitos, prepárate porque son muchos....

Mira quienes te quieren felicitar también!!

felizcumpleanosparamisara

Un par de vídeos de esos momentos que nos hacen llorar (yo viéndolos casi lloro)

MOMENTOS WINCHESTER!!!



Y otro!!




Y ya por último....Tú momento Delena!!

felizcumpleanosparamisara

Que pases muy buen día guapa!! Te quiero!!!
#3
sarusky88
sarusky88
12/07/2013 12:57
Jooo de verdad que sois geniales snif snif

Lola los videos ahora no tengo nada de tiempo que aunq sea mi cumple tengo q comer para irme a trabjar hum Pero te prometo que los vea en cuanto pueda...ains nuestross chicooos!!!

Ains que regalos mas chulos :PP Muchas muchas graacias!!

Os quiero guapas!!!
#4
Stelena
Stelena
12/07/2013 14:24
Feliz cumpleaños sara,que tus deseos se cumplan y pasalo en grande con tus mas queridos,espero que te gusten mis regalitos.un beso

felizcumpleanosparamisara

felizcumpleanosparamisara

felizcumpleanosparamisara

felizcumpleanosparamisara

felizcumpleanosparamisara
#5
crisblue
crisblue
12/07/2013 15:15
felicidades!!!!!!!
#6
Arwen25
Arwen25
12/07/2013 18:01
felizcumpleanosparamisara Te deseo un dia super-happy aunque estés currando . Te mando un Beso enormeeeeeeeeee...y unos regalitos de los protas de tus series favoritas, que no quieren perderselo jaja

Damon

felizcumpleanosparamisara

Dean y Sam

felizcumpleanosparamisara

Hook

felizcumpleanosparamisara
#7
nombreocupado
nombreocupado
12/07/2013 19:16
Mira quien se ha hecho un tatuaje en el brazo por ti !! loquito lo tienes guiño

felizcumpleanosparamisara


felizcumpleanosparamisara


amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
#8
sarusky88
sarusky88
13/07/2013 12:54
Muchas muchas gracias chicas ed verdad!! sois geniales!! Muchas gracias por acordaros de mi sonriente

Soy malisima agraddeciendo pero lo intento y espero q os llegue lo contenta que me puso que os acordarais :PP

Meg gracias de nuevo por todo y por los regalitos por mi hook por tu maridito y por el video delena que se que te cuesta ponerlo :PP

Lola ya he visto los videos...ains por dios como los adoroooo y jolin q pena de verdad!!! Son geniales, y las canciones de los videos me han encantado tb!!! Thanks again :PP

Fany muchas gracias!!! Me encantan todas las imagenes y ese Ian diciendome que me quiere (no digo nada Meg pero miralo eh!!!) Y mis winchester q majos son...ains como me han conquistado los asquerosos :PP

Cris Gracias!!! sonriente

Maribel!! Muchas gracias, mi dia fue happy si no me puedo quejar :P Gracias por las imagenes...q ojos ains....Un besazo para ti tb!!!

Y por ultimo mi Mary!!! amoreeeeeeeeeeee muchas gracias!!!! ains que Damon se ha tatuado tq sara...ahhhh (Meg no se lo tengas en cuenta jajaja)

Sois geniales todas y ya sabeis que si necesitais algo aqui estoy lengua