FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#41
kolina
kolina
20/06/2014 21:58
Pero que mono es!!!cuanto vale!!!!


hace 5 minutos
Wow. My Testimony: Before the U.S House of Representatives Committee on Natural Resources, Subcommittee on Fisheries, Wildlife, Oceans and Insular Affairs Regarding the U.S. Fish and Wildlife Service's Plan to Implement a Ban on the Commercial Trade in Elephant Ivory and the Consequences of that Policy. I will do my absolute best-you'll be there with me in that room on Capitol Hill. You give me so much strength, you inspire me to do more, not sleep and forge the future with you for us all. Wish me LUCK! PLEASE!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#42
Chris08
Chris08
20/06/2014 22:03
No es que este feo ahí de jovencito eh!!!, pero yo prefiero al Ian de ahora..... muchos mas jajajaja

Y algún defecto tendrá que no lo sabemos xd!!!
#43
kolina
kolina
20/06/2014 22:05
Hombre y yo !!! pero es la epoca xD el pelo,la ropa no ayuda xD pero ya apuntaba manera si!! Ahora es que es PERFECTO!!!

Por fuera yo creo que no Chris jajaj por dentro quizas alguno como lo del trabajo,pero vamos dudo que se le pueda sacar algun defecto mas xD
#44
Atun
Atun
20/06/2014 22:15
Lo que debe es abrumar... Tanta perfeccion tiene que ser agotadora para cualquier simple mortal...

Ai la foto de peque con su familia es amoooorrr
#45
kolina
kolina
20/06/2014 22:20
Verdad? Y para el resto de los mortales es super deprimente xD
#46
Chris08
Chris08
20/06/2014 22:26
Ahh noooooooo por fuera es el molde perfecto!!!!!
Ahora por dentro.... pues como es humano algunos que otros tendrá y no lo sabemos o lo sabremos pero es mínimo.... ahora también dejo la posibilidad que no sea humano y ahí si que ya no sé xD... un dios griego!!!
Según la mitología a Zeu le gustaba el poder y se metía hasta con su hermana jajaja... hasta el dios griego tiene defectos.
Yo creo que Ian sus defectos los compensa con sus virtudes a creces claro;)
#47
Patri610
Patri610
20/06/2014 22:36
Y tanto que apuntaba maneras... madrecita carcajada
#48
Rachelle
Rachelle
20/06/2014 22:49
Yo pienso lo mismo, Ian ha ganado con los años, que la genética siempre ha estado ahí y el chico era guapo pero ahora esta más que guapo la verdad xD Por cierto, a mi también me encantó la foto con la family, que no me acordé de comentarlo antes.

Kiusa sí esos son sus defectos tienen fácil "solución" xDD Me encanta la foto de Instagram, la veo muy natural. Estoy de acuerdo con Marta, yo si fuera Ian también sería incapaz de estar quieta teniendo en mi mano la posibilidad de hacer más y mejores cosas en pro de mis ideales.
#49
Atun
Atun
22/06/2014 19:01
Ian ha ganado con los años, pero como un 90% de los hombres... normalmente están mejor con treinta que con 20...normalmente, ojo, habrán excepciones jajaja pero este la materia prima ya la llevaba... (y las orejas, que se las "operó", mira, que de ese "defecto" no habíamos hablado jajajajaja)
#50
kolina
kolina
22/06/2014 19:32
Yo las orejas no se si se las habra operado, yo si me habia fijado jaja porque si os fijais lo que ha hecho es cambiarse el corte, el pelo sieeeeeempre le tapa las orejas, fijaos,fijaos xD ahora lo que no se es si se las habra operado porque con el pelo,vamos con el corte que lleva hace tiempo no se le ven
#51
Atun
Atun
22/06/2014 19:35
Es verdad que se las cubre siempre, pero yo diria que si... comparando con una foto de jovencín, incluso de la etapa de jovenes rebeldes con ahora... yo diria que se las ha "enganchado"... vamos, como tanta gente hace... se ve que es una operación super rápida y poco complicada...
#52
kolina
kolina
22/06/2014 20:09
Seguramente si, asi un retoque facil y que no se nota,yo tambien me lo haria,ahora otra cosa ya son operaciones de nariz,de pecho y cosas de esas, que ahi ya pfff es para pensarselo por lo menos yo, muy acomplejada tendria que estar y ni con esas creo yo, los quirofanos quita quita
#53
Patri610
Patri610
22/06/2014 20:42
Yo tambien creo que algo se hizo, no os habeis fijado que tiene una muy pegada y la otra no?? Sera que solo se opero una? Lo de las orejas yo tambien lo habia pensado jajaj es verdad que nunca se habia comentado yo creo jaja
#54
Chris08
Chris08
22/06/2014 21:02
Como que una pegada y la otra no? Jajajaja xD
Yo creo que sí, que se operó y ambas porque cuando era pequeño lo tenía como más despegado y grande.
Y me parece bien! Digo, una cosa es operarte la nariz para querer "mejorar" o los pechos por querer tenerlo más grande o la nariz para tener la cara más fina y demás, más bien por gusto o excentricidades, por obsesión por ser perfecto....
Otra muy distinta es operarte porque no te sientes a gusto, porque lo necesitas, por ejemplo personas con pechos pequeños y que tienen poca autoestima, o la nariz porque estas con problemas de ronquidos y te sientes con poco autoestima por culpa de burla y demás...
Yo creo que él lo habrá echo por estética, para estar mejor, ya era muy guapo, capaz eso le hizo tener mayor confianza... No creo que lo haya hecho por excentrico u obsecionado. Ya era guapo y él trabajaba con su rostros.... Par sentirse mejor!
Yo por el quirófano nanai, pero por miedosa jajajaja
#55
Atun
Atun
22/06/2014 21:10
Bueno, yo tengo de natural una oreja más despegada que la otra, y no me he hecho nada jajajajaja es que toda la gente que se las pega, si os fijais, se le queda una forma como "rara" como si tuviera lo de arriba más enganchado que el lóbulo... y Ian de jovencito tenía unos orejones que tela... y ahora no los tiene.

A mi las operaciones de estética nunca me han parecido mal si sirven para que uno se sienta mejor. Tenía una compañera que se operó la nariz (la tenía muy grande y aguileña) y se volvió una persona muchisimo más extrovertida y segura de si misma. Mientras sean para mejorar cosas con las que uno se sienta mal, no me parece mal, el problema es que hay gente que por vanidad se emociona y se vuelve de plástico...
#56
kolina
kolina
22/06/2014 22:49
Si,antes tenia mas orejones como dice Laia,yo creo que era su unico imperfeccion fisica xD y ahora ya no,asiq hay hubo retoque seguro, y a parte aun asi no deben gustarle mucho porque siempre las lleva tapadas por el pelo, pero vamos que yo me lo quedo con orejas no perfectas tambien jaja

Sisi por supuesto Laia!!! yo soy de tu opinion igual y de lo que dice Chris igual, mientras sea para mejorar y que te de mas confianza y seguridad en ti misma genial, y claro si es por problemas de enfermedad pues mas todavia, ahora cuando ya son por tonterias pues ahi ya no...pero mientras sirva para eso que comentais yo tambien lo apoyo y lo haria ! es que cuando estas verdaderamente acomplejada te amarga la vida, y si se pùede mejorar pues por supuesto hay operaciones de estas que cambian la vida literlamente por muy tonto que sea el retoque
#57
nian21
nian21
22/06/2014 23:52
Pues yo si os digo la verdad nunca me había fijado en sus orejas jajaja pero ahora que ha dicho Marta...he ido a mirar y si jajajaja si que se las tapa...que poco observadora soy jaja
Pues yo no se...si las tenia un poco tal...igual se hizo algún arreglito...para ser mas perfecto aun jaja
A mi la verdad que me parece bien...siempre que sea para sentirte mejor contigo mismo...y pudiendo...pues porque no! Hay gente que tiene complejos que les llevan incluso a tener depresión...y dejan de hacer cosas por ellos...y vida na mas que hay una...si pueden costearse la operación y van a ser mas felices pues adelante! Ahora hay una diferencia de eso...a ser de plástico como dice Laia...o gente que se obsesiona y empieza con una cosa y acaba con todo el cuerpo ajaja de hecho hay mujeres...que es que están mucho mas feas con tanta operación que antes...yo eso es que no lo entiendo!!jaja
#58
Atun
Atun
23/06/2014 12:24
No se a quien se lo leí hace tiempo... Pero a mi me parece que se esta asegurando un fantastico futuro alternativo a la actuación. Que no digo que tenga intención de dejarlo, pero se esta enfocando muchisimo a la labor humanitaria y social y la verdad, no me extrañaria acabar viendolo metido en politica... No se si es la idea que lleva en mente pero lo veo mas en estas movidas dentro de unos años que dirigiendo y tal como visualizo mas a paul...
#59
Atun
Atun
23/06/2014 14:54
Hombre a tanto no se jajajajaja lo de las presidenciales igual es demasiado, pero vamos, metido en estos mundillos si que lo veo. Que lo vea como un medio para conseguir popularidad yo creo que es un 50-50, el se dedico a la actuacion porque le gustaba y todo esto le ha ido viniendo mas con el tiempo... Tampoco hace tanto que se dedica taaanto, obviamente tendria esas inquietudes desde siempre pero es ahora que esta empezando a dedicarse de verdad a ello... Son esas cosas que igual no planeas pero va haciendo y al final... Resulta que te dedicas a ello sin querer...
#60
kolina
kolina
23/06/2014 15:46
Era yo la que lo decia Laia y lo sigo manteniendo y diciendo, y cada lo veo mas y mas posible xD es que desde que creo la ISF hace 3 añitos no?mirad donde ha llegado y el recorrido que lleva en tan solo 3 años y encima actuando en una serie 9 meses al año...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 596 597 598 599 Siguiente