FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8401
Anita83
Anita83
22/12/2016 11:50
Hola chicas! que de tiempo!!! Paso rapidamente a desearos felices fiestas y suerte en la lotería de Navidad fiesta

Chris MUCHÍSIMAS GRACIAS por actualizar el post, así como a las foreras Arwen, MIracle, Esyaba y todas las que me dejo y comentáis y hacéis que tengamos ganas de entrar al foro como antiguamente.

Espero poder participar mas activamente el 2017

Sobre Nina que decir! Preciosa, trabajadora, activa, simpática y todos los buenos adjetivos que se ha ido ganando este año con todos sus proyectos, eventos, cercanía y profesionalidad!!!!

Saludos chicas! Nos leemos!
#8402
Chris08
Chris08
22/12/2016 13:32
Hola Anita!!!!!! Que gusto leerte y saber que nos seguís leyendo jaja... Feliz Navidad para ti también y para toda tu familia, que pase bien con la familia!!

Hay fotitos de Nina y su familia! (Los regalos que recibió de ellos me mato carcajada )


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





Los regalos... carcajada carcajada


postninadobrev

postninadobrev
#8403
Chris08
Chris08
24/12/2016 16:17

Pero como olvidar, como olvidar!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MIRIAM!!!!

fiesta fiesta bravo


postninadobrev




Que tengas un gran día con tus seres queridos y que ademas de ser una feliz navidad para ti, también sea especial y que recibas mucho amor!



postninadobrev





Desde aquí, aunque a veces ya no se te ve mas....




postninadobrev





Te deseamos lo mejor y un abrazo a la distancia...


postninadobrev
#8404
Chris08
Chris08
24/12/2016 16:26
Bueno Chicas, por aquí también... Les deseo una muy

Feliz Navidad

a tod@s!!!
Que pasen una agradable navidad con sus seres queridos y que en la mesa ademas de comida, en especial, este presente el amor y la paz.


postninadobrev
#8405
esyaba
esyaba
26/12/2016 20:36
Ay que te has acordado de mi cumple!! Ya casi no paso por aqui pero hoy queria ver las ultimas novedades de Nina y de casualidad me encuentro esto. Gracias, la verdad este año me la pase bien. Felices fiestas a todas fiestafiestafiesta
#8406
miracle7
miracle7
27/12/2016 00:19
Feliz Navidad a todas!!

Pd:feliz cumple Míriam.


A ver si para el nuevo año como nuevo propósito pasamos un poco más por el post guiño

Besos a todas
#8407
Chris08
Chris08
27/12/2016 13:21
Siii... como propósito de año nuevo que pasen mas seguido por aquí! jajaja



Les dejo las fotos que salio de Nina, paso la navidad con los Hough, Lane y Ash en Park City, Utah! Y por lo que parece esta de vuelta en Los Ángeles! Curioso que no se haya quedado mas tiempo o que ya no haya volado pa alguna isla... aunque! estuvo comentando una foto de Riawna...



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





En una fiesta navideña con algunas amigas...



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







El comentario de Nina en la foto de Riawna. Quizás sea porque se trata de una isla mujeres o por el mensaje en si de la imagen... o quizás se encuentren para año nuevo! De todos modos me causo gracias... carcajada




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8408
Chris08
Chris08
29/12/2016 13:06
Bueno, ni idea donde estuvo o esta Nina... me esta confundiendo jajaja... algunos dicen que se ha ido a China??? es porque subió un vídeo en el twitter chino, Weibo! pero Jul subio un video en Instagram... Honestamente no puedo verificar ni hacer mucha investigacion porque me he quedado sin celular! snif

(Cazurra!!!!!!!!! Mari...espero que me leaas!!! jajajajaja feliz año navidad petarda!! jajajaja)

Bueno dejo las fotos que he visto por twitter!!!

Cute


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8409
miracle7
miracle7
29/12/2016 21:58
En éstas últimas fotos parece una niña!!
Que carita angel

A saber donde está la Ninja en verdad
#8410
esyaba
esyaba
31/12/2016 18:46
Feliz año a todas!!!fiestafiesta A mi ha pillado malita, a ver si podre comerme las uvas sin vomitar despues no no
#8411
miracle7
miracle7
01/01/2017 23:20
Feliz año a todas!!! fiesta
Que este 2017 os depare lo mejor del mundo
Besos a todas
#8412
Chris08
Chris08
02/01/2017 12:56
Primero que nada.... FELIZ 2017!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

postninadobrev






Que sea un año de mucha prosperidad para tod@s!
#8413
Chris08
Chris08
02/01/2017 13:07
Miriam... que te ha pasado? ya estas mejor?? Mila.... con dos niñitos has pasado este año angel



Nina estuvo en el Lago Cedar Creek en Texas con Lane, Hilary y Trevor. Ha estado haciendo de todo, andar en bicicleta, jugar voley, nadar en un lago helado, practica de tiros, dar de comer a un canguro bebe jajaja y obvio mega fiesta en la casa del lago jajaja



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







Esta semana Nina empieza la gira mundial con el elenco de XXX return.




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8414
miracle7
miracle7
02/01/2017 21:40
Madre mía. ..
Pero si en la casa del lago había más gente que en la guerra!!
Que guay que lo pasan la verdad

La foto con el bebé canguro es lo más angel
#8415
Chris08
Chris08
06/01/2017 13:04
Nina esta en MEXICO para promocionar su película y para la premier!!


En el aeropuerto!


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev





En las promociones...

Hermoso me pareció este vestido!


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







En la premier, se ve preciosa!



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Dejo algunas fotos mas de año nuevo...

Ay con el mono!!! angel
(captura de un vídeo)


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






postninadobrev

postninadobrev
#8416
Magnolia89
Magnolia89
07/01/2017 13:52
Hola chicas!!
Feliz Navidad, feliz año nuevo, felices reyes o papá Noel, o lo que sea que hayais celebrado cada una!!

He estado fuera durante todas las fiestas, apartada de la tecnología y hoy me he puesto un rato ha ver que novedades había y "cielo santo"!!! un montón, gracias a las que ponéis las fotos, sobre todo a Chris que se lo curra un montón.

Nina GUAPISIMA, como siempre y sabiendo estar en cada momento fiesta bravo, es que la que vale, vale!!

Procuraré pasar más a menudo por aquí, saludos a todas y que tengáis un año fabuloso!!
#8417
Chris08
Chris08
09/01/2017 13:16

Nina Dobrev in InStyle's Golden Globe Party 2017






cool cool

postninadobrev






Preparándose



postninadobrev







En la alfombra roja!



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




Con Jul, Mario Lopez y Lea Michele



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8418
Chris08
Chris08
09/01/2017 13:44

Hoy cumple 28 años Nina Dobrev!

fiestafiesta



No ha cambiado nada! Buena amiga, talentosa, simpática, divertida, aventurera... ella en lugar de cumplir años parece que se lo resta! La esencia de esa chiquilla que conocimos allá por los años 2008 - 2009 lo mantiene y cada día mas. Feliz cumpleaños Nina!




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8419
miracle7
miracle7
09/01/2017 20:37
No podía dejar de pasarme hoy por aquí
¡¡felicidades Nina! !
Otro año más que pasamos juntos siguiendo tus pasos.
Este 2016 ha sido increíble. .. proyectos...eventos... seguro que el nuevo año será mucho mejor.
Sabemos que tienes un pacto con el diablo porque lo tuyo no es ni medio normal chata! !
#8420
Chris08
Chris08
09/01/2017 23:52
Mamma Dobrev!!! Como siempre, con una foto de baby Nina! angel



@paintaworld:
Celebrando a nuestra querida hermosa! ¡Tú eres una alegría para mí! ¡Gracias por su amor, cuidado y para aclarar mi mundo! @ninadobrev




@paintaworld: @ninadobrev Usted ha sido una aventura de alta velocidad, amante del peligro desde siempre! Que te quedes a salvo durante tus deslumbrantes descubrimientos. HAPPY B-DAY!


postninadobrev









Algunos mensajes de amigos que vi en tw


Awww Jul!!!!!!!



@juleshough: Feliz cumpleaños a este hermoso petardo de unicornio!
Usted tiene la rara habilidad de hacer que la gente se sienta bienvenido y hacerlo parte del tren de la amistad de Nina! (Y chicos, todos sabemos lo divertido que el tren es) Cualquier persona que tiene la suerte de tomar un paseo sabe cuánto significa su amistad! Te amo con todo mi corazón nena Espero que tengas el mejor año. Lo mejor está por venir.!



postninadobrev








@Hillaryharley: Este día (bueno, esta noche / semana entera) es uno de mis recuerdos más favoritos. Tantas de mis experiencias favoritas han estado contigo (ya sea que saltemos de un avión o tropezar con la carretera o simplemente cocinar en la noche de las chicas). No podría estar más agradecido por su amistad y todas las aventuras que vienen con él!
¡Te quiero mucho, Neens! ¡¡Feliz cumpleaños!! Celebrar, disfrutar de todo. Es su día / año para brillar! #birdsofafeather #rideordie



postninadobrev






@Cheeklane: FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS a uno de los más fuertes, más inteligentes, generosos, cariñosos, y lo más importante más divertido .. oh y klutzy, persona que conozco! ¡Estoy tan agradecida de tenerte en mi vida y por todos los recuerdos y aventuras ridículos y los que todavía están por venir! Usted realmente es la definición de UNICORN !!!! y tengo un sentimiento 2017 aka 28 va a ser un año increíble!!! Te amo en pedazos, Bug #YoureSoSpecialToMe #TequilaAndOnesies #FMercuryInRetrograde #ButDoYouGetIt


postninadobrev








Una foto de Jennifer Lawrence entre las de Nina jajaja... por eso de lo que le desea tambien un feliz cumpleaños jajaja





@Riawnacapri: Así que estoy seguro de que puedes ver por qué ???? me decidí a guardar mi # 2016BestNine, por hoy, 9 de enero, el cumpleaños de mi bestie @ ninadobrev. ¡Y como la suerte lo tendría, vamos por 9 años de amistad !! Feliz Cumpleaños Neens! Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Oh, y jlaw te desea un feliz cumpleaños también.


postninadobrev






Awwwww




@vindiesel: Feliz Cumpleaños Nina. Tan bendecido de haber tenido la oportunidad de crear magia contigo... tan agradecido de tenerte una parte de la liga xXx. Eres tan talentoso y tan hermoso, pero más allá de eso eres un alma hermosa. Estoy orgulloso de ti de muchas maneras. Cuando pienso en ti sólo me vienen a la mente tres palabras. "Te amo"
Gran año por delante ángel y te lo mereces todo !!!



postninadobrev








@marcoandretti: Happy bday @ninadobrev !!!!!!



postninadobrev







@Deejaycar: Happy Birthday to my friend @ninadobrev. The beauty of #NatalieWood. The spirit of #AmeliaEarhart & the comedy skills of #LucilleBall.


postninadobrev






carcajadacarcajada


@lesliepowellmusic: Ella es belleza y ella es gracia ... Ella tiene un onesie para cada día. Ella es elegancia y gusto. Ella nunca deja el tequila ir a la basura


postninadobrev







@Marymiller2323: Feliz feliz cumpleaños NEENS !! Aquí está a DA CLUB, muchos más abrazos en la nube, aventuras de fin de semana, y un millón de entrenamientos más! Sigue haciéndote, 2017 va a ser el mejor año todavía! AMOR


postninadobrev







@ilariaurbinati: feliz feliz feliz cumpleaños a mi más dulce, más divertido, espontáneo, valiente, aventurero, gran amigo de corazón @ninadobrev - su corazón está lleno de vida y te amo por ello ???


postninadobrev






postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







Ahhhh y esto!!




@msleamichele: Love these girls! #InstyleGlobes @InStyle @goldenglobes



postninadobrev






Sera que tendremos fiesta este año?????




Un video una fans que le envió a su mama en twitter...


Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente