FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8421
Chris08
Chris08
10/01/2017 02:52
Nina en LAX hoy....


postninadobrev

postninadobrev
#8422
Chris08
Chris08
10/01/2017 03:09
Otro mensaje, ahora de su amiga Ash.... siempre me ha gustado los mensajes que le ponen... la imagen que tienen de Nina! Creo que son palabras que la describen a la perfección y honestamente, me parece increíble!



@Ashdragon: Para la mejor amiga, más asombroso que una chica podría desear ... FELIZ CUMPLEAÑOS Neenz! Tu en serio eres la más loca, insana, aventurera que he conocido. Contigo nunca hay momento aburrido... Si está saltando de un muro de 10 pies para un buen susto, o estas saltando de un avión, usted vive la vida a su máxima absoluta. Tu eres la mas atenta, cariñosa, amorosa.. y le deseo muchos años más de locura ... Aquí es nunca ralentizar, te amo niña X #happybirthday # my


postninadobrev
#8423
miracle7
miracle7
10/01/2017 12:59
Cris gracias por mantener esto!!

Que bonito el video de las felicitaciones! !
Quiero uno para mi si

Se merece todo lo bueno del mundo

Me encanta Nina de rojo! Es que a las morenas nos sienta tan bien carcajada
#8424
Chris08
Chris08
10/01/2017 13:51
Algunas felicitaciones mas... parece que no hubo fiesta de cumpleaños. El año ante pasado lo festejo creo que una semana después jaja... veremos si después de regresar de su gira de promoción hace algo.






@scottevansgram: Happy birthday to this beauty!!!! Love you @ninadobrev


postninadobrev







@gutierrezary: FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTE BOMBSHELL DULCE, te mereces lo mejor! @ninadobrev gracias por tener una energía increíble y positiva, eres un ángel! Fue un verdadero placer conocerte


postninadobrev
#8425
Chris08
Chris08
10/01/2017 13:58
Mas fotos de Nina en LAX ayer...



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







Algunos vídeos en el aeropuerto y otro el dia de fiesta de los GG










#8426
mauiLenn
mauiLenn
10/01/2017 21:33
Nina en la premier de XXX en Londres

Uhhh....Lala

ninezeroone: New Year, New Do(brev)

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

El vestido no me agrada mucho, pero los zapatos me parecen muy chulos

postninadobrev

postninadobrev
#8427
alenian
alenian
11/01/2017 00:15
Hola a todas, desde hace muchisimo que no comento pero les leo todos los dias!!! Nunca dejo de leerlas.
Chris graciaa por mantener esto y mantenerme informada.
Feliz año nuevo a todas, espero que lo hayan pasado muy bien rodeados de sus familiares????
My beautiful unicorn cumplio 28 años parece que fue ayer que la vi por primera vez con 15 años, que rapidoooo pasa el tiempo!!!asombrado
Me encanta su nuevo look a que todo le sienta bárbaro bárbaro esta chica y el vestido a feo peroa ella le sienta que da miedo, todo lo que se ponga ella parece que es precioso,tiene un no se que que hace quibrille todo lo que toca.
Me encantó la felitaciones de vin diesel ,se nota que nina es un amor y como me gustaría tenerla de amigaáa
En fin chicas, un beso para todasss
#8428
Magnolia89
Magnolia89
11/01/2017 08:52
Bueno el vestido es un poco "raro", pero el color me gusta, lo que pasa es que la tela que le han puesto debajo es demasiado marrón, y bueno a los diseñadores les ha dado esta temporada por las faldas raras, si es que ya no saben que inventar, pero el rojo de la fiesta post GG, me parecía fea la falda, este es más " tolerable" en mi opinión.

Y el corte de pelo me gusta, no soy aficionada a esas melenas tan largas, y ya le hacía falta un cambio.
Aunque me da que lo mismo ese pelo es por un nuevo papel, en nuevo proyecto...
Y lo que sigo admirando de esta chica, entre otras cosas, es lo bien que trata a sus fans, que seguro estaba helada de frío y allí aguantando haciéndose un montón de fotos, tiene los pies en la tierra y por el momento "no muerde la mano que le da de comer"
#8429
miracle7
miracle7
11/01/2017 12:37
Lo dicho. . Me encanta el corte de pelo que se ha dado (yo soy mucho de cambiar de look) .
Ya la tocaba cambiar
Y eso es año nuevo pelo nuevo carcajada

Pues a mi el vestido si me mola... lo veo como juvenil un color muy fresco... es cierto que el forro es oscuro... pero vamos... me mola...

Y las sandalias pues como siempre. . Me pirran todas las que lleva...

Vaya hinchazón de eventos chicas... con la película la vamos a ver pero bien bravo y yo tan contenta vamos.
#8430
Chris08
Chris08
11/01/2017 13:34
Hola Alenian! Hola Patricia y hola mauiLenn jajaja.... feliz año nuevo, feliz todo jajaja


Ay... a mi me dio susto pa que os miento, pero luego la vi mejor... y es HERMOSA! Es increíble, póngase lo que se ponga, se corte o no... ella esta guapísima! Creo que ya era hora de un cambio de look y prefiero que se corte a que se me ande tiñendo los pelos, que luego se le queda poco sano.

El look de ayer, me gusto... el zapato precioso, el vestido... tampoco me pareció feo! Y si, la pobre se estaba muriendo de frio seguramente, pero tenia una cara de felicidad y estaba ahí pendiente de los fans.


Estas dos fotos, me encanta!!!!!




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev








Con el elenco...





postninadobrev

postninadobrev









Nina festejo su cumple con sus compañeros...



postninadobrev









La felicitación de Ruby



postninadobrev

postninadobrev









Con los fans.... No voy a poner todo porque hay un monton y ahora no puedo...triste




postninadobrev








La cara de este chico lo es todo! carcajada




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev









Algunas reacciones que vi por el nuevo look... tambien vi que Lauren Paul y Arielle comentaron, pero ya no pude capturar jajaja



postninadobrev



postninadobrev



postninadobrev



postninadobrev



postninadobrev



postninadobrev



postninadobrev



postninadobrev



postninadobrev












Otro que ha reaccionado al nuevo look de Nina



postninadobrev
#8431
Chris08
Chris08
17/01/2017 13:09
Holaa... no pude actualizar esto porque estaba con problemas. No hay mucho, Nina estaba por EEUU jaja y estará en el programa The Tonight Show dirigido por Jimmy Fallon este 17 de Enero.

Las amigas le han festejado el cumpleaños... las amigas que se ha ganado cuando estuvo con Austin.


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8432
miracle7
miracle7
18/01/2017 12:11
Hola a todas... a ver si os pasais más por aqui chicas!!

Muy guapa Nina con su pelo nuevo

... me encanta..

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev






postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8433
Chris08
Chris08
20/01/2017 13:44
Hola holaaa... estuve un poco malita estos dias que no pude actualizar esto, pero Nina esta haciendo un montón de promoción! Voy a ir dejando algunas


Nina Dobrev in LIVE with Kelly




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev









Nina probando la vensoterapia asombrado




postninadobrev

postninadobrev







El video de Nina en el programa.












Nota a Nina.... Elegante y hermosa!



NINA DOBREV IS A SELF-PROCLAIMED DORKY PRANKSTER





Entrevista a Ruby y Nina


Ruby Rose And Nina Dobrev’s Advice For Women Is All You’ll Ever Need





Ruby habla de tener a Nina como compañera de set jajaja..



RUBY ROSE GETS REAL ABOUT PRANKING NINA DOBREV ON THE ‘XXX: THE RETURN OF XANDER CAGE’ SET









Nina Dobre y el elenco en el junket de prensa en Los Angeles





postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev







De su Instagram History




postninadobrev

postninadobrev




Nina Dobrev en "Late Late Show" de James Corden

Odie la manga de este vestido... jajaja


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8434
miracle7
miracle7
21/01/2017 09:37
Menuda promoción de peli que se está marcando nuestra niña! !
Está acudiendo al lo mejorcito eh? si

Muy guapa la veo de verdad, el pelo la queda fenomenal bravo

Pues Chris al mi las mangas así con los lacitos me molan carcajada no sé algo distinto y el vestido la queda como un guante eh??

Me alegro que las cosas la vayan tan bien
#8435
esyaba
esyaba
23/01/2017 03:04
Nina esta saliendo con Glen? por la foto que acaban de subir parece, no tenia ni idea pero viendo fotos el esta en todos lados

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#8436
miracle7
miracle7
23/01/2017 11:46
Tu crees Míriam?
Madre mía si no sé ni quién es...ignorante de la vida que soy
Me he metido a investigar un poco (pues ha hecho un chorron de pelis también eh? Y también series...)
Bueno bueno... pues todo es cuestión de estar pendientes a ver por donde sale todo.
He visto fotos del muchacho y no está adaptado mal aunque me.gusta cómo ahora tal y como lleva el pelo que muy rapado no me mola ( en él claro carcajada
#8437
esyaba
esyaba
23/01/2017 12:19
No se, hace tiempo que lo llevo leyendo en twitter pero no le hacia mucho caso, pero con la foto que ha colgado Nina ya me hace dudar
#8438
Chris08
Chris08
26/01/2017 18:41
Como era??? "No... Nina no va volver porque ella es una engreída... Nooo... Nina tiene subido el ego... No a ella no le importa TVD ni sus fans solo obtener fama... Nooo ella es una egosita que solo le importa su fama y bebeeeer y saaalirrr bla bla bla bla" carcajada carcajada

postninadobrev



the Queen is back





postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8439
miracle7
miracle7
26/01/2017 19:04
Bueno..
Casi me da un chungo cuando lo he visto!!!
Yo siempre quise final Delena
Ahora me da miedo la historia que se van a inventar tal y como está el percal. ..
Ayyyyyyy vuelve LA REINA DOBREV
A algunas les ha tenido que dar un infartito o algo carcajada
#8440
Chris08
Chris08
26/01/2017 20:05
Ayyyy yo casi muero cuando la ceporra de Mari me lo dijo por whatsapp jajaja... Y creo que todo el mundo ha tenido un mini infarto.

Y aquí la prueba si si


postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente