FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

The Originals

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alenian
alenian
26/10/2014 22:27
Bueno como yo sigo la serie y de verdad que me parece super entretenida, bastante currada, un guión que elaboraron para enganchar a la audiencia. Si seguían TDV y les gusta Klaus, esta serie no va a dejar indiferente a nadie.

¿Qué tiene The Originals?

Para empezar, ha sabido desmarcarse de Mystic Falls y sus cuitas teenagers, para buscar tramas más elaboradas y serias. Además, el marco de Nueva Orleans, su leyenda con los seres sobrenaturales, y una ambientación que parece un continuo concierto de jazz, la hacen hipnótica.

theoriginals

Sin ir más lejos, Klaus Mikaelson, el malo/bueno de la serie, combina a la perfección sus momentos de perversidad total con los de bondad absoluta. Si a ello le añadimos el perfecto acento inglés de Joseph Morgan, tenemos uno de los malos más adorables de la actual televisión. bravo

Junto a él, Elijah Mikaelson y Marcel Gerard, intentan que los vampiros vuelvan a dominar Nueva Orleans. El primero, interpretado por Daniel Gillies, es la elegancia convertida en ser sobrenatural e inmortal. Sus miradas congelan a los espectadores, y su personaje es tan letal como encantador.

Por su parte, Charles Michael Davis, ha sido el gran descubrimiento de la serie. El vampiro de la sonrisa embriagadora dominaba la ciudad, hasta que su viejo amigo Klaus se la arrebató. A pesar de ello, ha sabido recomponerse, volver a la cima y ganarse al público, lo más difícil de todo.

A pesar de estos tres potentes personajes masculinos, las féminas han sabido parar la testosterona y tener su importante cuota de relevancia en la trama. Phoebe Tonkin, toda una veterana de la televisión, a sus 25 años, ha dado vida a esta heroína que, en esta nueva entrega, también será madre. Y sí, es una de las famosas sirenas de H2O. Mientras, Rebekah Mikaelson y Davina Claire, tampoco han andado escasas de problemas.

La pregunta es, ¿alguien necesita más motivos para ver la serie?guiño
theoriginals
#21
deiviid
deiviid
26/04/2016 21:39
Si puedo me salto las escenas del 3x19 que tengan que ver con Cami.

Por lo que he leído dicen que Candice si que estuvo en el rodaje de TO... así que vamos a ver si es verdad y la vemos y no es una noticia falsa más de Twitter.

Darla... despidete de Aurora... Un personaje femenino que encaja en la serie y adios...
De lo que decías del elenco femenino es verdad que deja bastante que desear. Davina para mi les da mil patadas a Hayleypongolamismacarasiempre y Cami La Aburrida. Rebekah era la mejor pero claro Claire se quería ir...

Esta temporada esta siendo mejor que la segunda y se nota.

Darla sí, aún tengo la teoría pendiente pero estoy esperando a que emitan el 3x19 para soltarlo todo jajaja
#22
deiviid
deiviid
27/04/2016 09:14
Darla, que no puedo editar el mensaje, St Jordi fue genial y lo disfruté hehe muchas gracias un año deberías volver aquí, supongo que ya habrás estado algún año por estas fechas en Barcelona hehe.
#23
Darla05
Darla05
27/04/2016 11:31
Pues tengo muchas ganas de leer tu teoría porque la verdad es que voy súper perdida. Igual que en TVD me van saliendo teorías, a veces acierto y a veces ni me acerco, aquí no sé nada de nada... no sé por donde van a tirar.

Y ojalá me equivoque pero no sé si podrás saltar las escenas de Cami para entender el capítulo... aunque seguro que alguna conversación trascendental de las suyas diciendo que Klaus es el propio destructor de su felicidad y sus inseguridades y blablabla, eso seguro que podemos saltarlo!

Me alegro que fuera bien Sant Jordi :D

¿Creéis que veremos a Rebekah en el final de temporada?
#24
deiviid
deiviid
27/04/2016 13:52
hehe es una tradición ver a Rebekah en los finales de temporada ya haha.. y por lo que dices es verdad que no sabemos bien bien lo que pasará en los proximos capítulos. Han de explicar muchas cosas pero si ya el príóximo es sobre Cami y Klaus... Buff... prefiero ver el show Steroline :)
#25
esyaba
esyaba
30/04/2016 14:24
Oh la la! Que ven mis ojos???? RIP Cami y eso sin ver el capitulo (me imagino que mañana ya estaran los subs) Mis esperanzas crecen y POR FIN ( a parte de los obvio porque no soportaba a Cami) pero al fin hay algo de coherencia en una serie, porque seria muy poco creible que se salvara de esta cuando dejaron que FINN muriera ...o sea. Bien hecho.

Ademas hace unos dias lei en un blog que Damon y stefan murieron o los mataron (no se, no veo la serie) y supongo que siguen vivos no?? carcajada As always, Plec carcajadacarcajadacarcajada

theoriginals
#26
Darla05
Darla05
01/05/2016 14:21
Que muermazo de capítulo! De verdad lo siento por si hay por aquí algún fan de la pareja, pero es que no he visto tan poca química entre dos personajes en la vida! Me chirriaba verlos agarrados de la mano paseando.

Y como ya comenté en su día todo el capítulo ha sido blablablablablabla. La escena del testamento más que patética.

La verdad es que no me esperaba para nada que fueran realmente a matarla, llevan tres temporadas intentando que la audiencia acepte al personaje y ahora ZAS! Pero lo que hemos dicho, esto es TO, cualquier persona puede volver a la vida aunque ya no exista El Otro Lado y tenemos el ejemplo de Kol. Así que no me extrañaría que un futuro volviéramos a ver a Cami.

A la que imagino que no se cargarán es a Davina... o si? pero cargarse a dos personajes "fuertes" tan seguido es algo arriesgado.

Me ha conmovido la actuación de Phoebe, que sentimiento, que dolor, se la veía taaaan rota de dolor despidiéndose de Cami hum *Inserten ironía aquí*

Ahora enserio, Marcel y Vicent si que me han dado pena, al igual que Klaus aunque me costaba empatizar por ser Cami el motivo.



EDITO: esyaba no sé si te refieres a la temporada actual pero Damon y Stefan no han muerto, solo fueron atrapados en una especie de "infierno personal". Morir que yo recuerde pasó a finales de la temporada cinco, cuando volvieron de El Otro Lado y este desapareció.
#27
esyaba
esyaba
01/05/2016 15:33
A mi ha emocionado la despedida de Kol y Davina, es la unica pareja que no se me atraganta en esta serie ....creo que los shipeo, son muy cuquis juntos.

Espero que Davina no este muerta, me cae bien su personaje, es un poco intensa pero me gusta!

Yo ya estoy temiendo la salida de Kol de la serie, estaba claro que la Plec trajo al actor de Kol y Finn para que la audiencia no cayera, ahora que mas o menos esta bien, se lo van a cargar. Y creo que ya llega la aparicion de Rebeka en los finales de temporada que ya vi en el adelanto que ahora iran a por ella. Bah...volvera aparecer para morir otra vez.

theoriginals
#28
Delena119
Delena119
01/05/2016 18:49
A mi el capitulo en general me ha gustado, yo no shippeo a Cami y Klaus pero me ha dado pena su muerte..

Kol y Davina me encantan juntos, yo solo espero que Davina no haya muerto, era un personaje que me ha gustado bastante desde un principio y verla morir, por alguien tan amado para ella.. Me ha llegado.ouchouch

Espero que aparezca Rebekah, es una tradición ya verla y es de mis personajes favoritos de TVD/TO
#29
Darla05
Darla05
05/05/2016 11:38
En las sinopsis para los próximos capítulos dicen
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que aparecerá una persona del pasado de Marcel, podría ser Rebekah aunque yo no habría hecho referencia a ella de esa forma es posible que lo hayan puesto así para despistar. En la sinopsis del 21 si que pone que aparece Davinia, por tanto no habra muerto? o la veremos como un fantasma? o en forma de flashback?, en cambio en la sinopsis del último capítulo ya no la nombran

#30
Darla05
Darla05
23/05/2016 20:22
Acabo de ver el capítulo del pasado viernes y solo puedo decir que OLÉ!

Siempre me ha gustado más TVD pero creo que se han lucido con este final de temporada y le han pegado mil patadas al final de la "serie madre".

Me quedan algunas dudas:

- Rebekah finge volverse loca para acusar a Klaus? En un principio pensaba que si, porque es ella la que propone que se merece un final peor que la muerte, pero luego al final Rebekah se muestra sorprendida y dice que él sabía que sería la fuerza vital y que los salvó... entonces no he entendido muy bien quién estaba al tanto del plan y quién no. Freya entiendo que si porque configura el hechizo para eso mismo...

- Hayley va a conseguir ella sola los antídotos para los tres males? Esto puede dar pie a la entrada de nuevos personajes de cara a la nueva temporada... gente que se encuentre en su viaje y la ayude a conseguir las curas que necesita.

- Creo que el policía será una incorporación para la cuarta temporada, sino no tiene mucho sentido que lo hayan hecho volver en los dos últimos capítulos.

- Me encanta Vicent. No me gustaba nada cuando "era" Finn, y empece con mucho recelo cuando vi que no iban a deshacerse del personaje... pero ha ido ganándome y esta última mitad de temporada me ha terminado de encantar.


Parece ser que han confirmado que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

harán también un salto de tres años, para coordinar la línea cronológica a TVD, por lo que se da a entender que habrá más crossovers o referencias de una serie a otra

#31
Darla05
Darla05
11/03/2017 12:45
Hola a todas/os!!

Vuelvo a subir este post por si queda algún seguidor de la serie y va a querer comentarla. La verdad es que ahora que ha terminado TVD no tengo muchas ganas de continuar con este universo en Nueva Orleans, me habría gustado que ambas series finalizarán a la vez... pero si queda una única persona que quiera comentar los capítulos, de momento aquí continuaré.

Os dejo el trailer de la temporada 4, que comienza el viernes 17 de marzo.



Si habéis visto el final de The Vampire Diaries sabréis que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

dan a entender que Caroline y Klaus volverán a encontrarse en un futuro

.
Además es una información confirmada que veremos a Alaric en Nueva Orleans durante un capítulo.
#32
alenian
alenian
11/03/2017 13:04
Yo lo deje en t2 es que se fue elena en t6 tvd y mi castigo a la plec fue no ver series sobrenaturales!! Cn el final de TVD seguire un pocl otra vez .. con nostalgia de la serie madre.
Por cierto cami murio y no volvio??
Este personake siempre me gusto mas cn negrito (no me acuerdo su nombre)
Davinia siempre me ha encantadooo cn rebecka que la ame desde tvd
Mm haylie no hay por donde cogerla.. hubiese preferido con klaus en vez cn el elijha.. (lo veo muy santo)
#33
Pan96
Pan96
11/03/2017 14:39
¡Contar conmigo para comentar esta magnifica serie!

Mas tarde comentare mis impresiones sobre la serie

Creia que nadie de aqui la veia, como no deciais nada y aquien se lo decía me decia que no la veía.

Me alegro de haberme equivocado :)
#34
Darla05
Darla05
11/03/2017 16:34
Eramos muy poquitos durante la temporada pasada y la verdad es que pensaba que estaba ya más que perdida la posibilidad de continuar comentando la serie... pero al ver tanta gente que volvía pues lo he intentado jajaja

A ver, Camille si que ha muerto, pero como se ve en el trailer la veremos a modo de alucinación.

La que también murió durante la temporada pasada es Davinia, pero en la promo de la mid-season de CW aparecía Danielle Campbell, por lo que mi teoría es que aún veremos algo de ella.

Con la que no puedo es con Hayley, pero creo que no es cosa del personaje sino la actriz... no me transmite nada de nada. Tiene la misma cara siempre, esté contenta o esté triste.

El capítulo final de la season 3 recuerdo que fue muy muy bueno y dejo el listón muy alto. Solo espero que no lo estropeen ahora queriendo meter mil cosas de TVD
#35
Dacepticon
Dacepticon
11/03/2017 17:30
Hola a todos/as hace tiempo que no me metía, y he vuelto para comentar el capitulo final cuando lo vea y para engancharme otra vez a Ther originals
#36
miracle7
miracle7
13/03/2017 17:13
Aquí otra loca que ve The Originals!
Yo soy fiel a Klaus. .qué le vamos a hacer y aunque TVD lo dejé nada más irse Nina (veré el último por su vuelta y ya) Los Originales si que la he seguido. De hecho estaba pendiente de ver la cuarta temporada.
Así que poco a poco iré viendo y comentando.

Graciasss
#37
Darla05
Darla05
14/03/2017 11:28
Pues que bien que haya más gente! me habéis sorprendido...

Ahora, que poco a poco me voy recuperando del final de TVD, ya tengo más ganas de ver que nos espera en Nueva Orleans. Más que nada porque no sé si habéis visto el instagram de Joseph Morgan, pero tiene unos cuantos vídeos con la actriz que va a hacer de Hope y realmente son bastante divertidos. Tengo muchas ganas de ver la dinámica de estos dos en pantalla.

Por otra parte, Joseph Morgan va a rodar un piloto sobre una serie de X-Men... no sé si podrá compatibilizar ambos papeles (quizá en X-Men es solo recurrente) o es que saben ya que TO tiene muy pocas probabilidades de renovar por una temporada 5. A mi personalmente me encantaría que terminaran con esta temporada...
#38
lilybeth
lilybeth
15/03/2017 23:02
Hola!

Yo sigo The Originals, muy fan. Comentaba en su foro propio pero se enfrió y sólo quedó un grupo para comentar y era para fans de Klayley y nada más lejos de mi posición.

Esperando el inicio el viernes, la verdad es que la T3 fue increible, los capítulos del 19 al 22 para mi fueron de lo mejor que se ha visto en series, las tramas son, en mi opinión, superiores a lo que se ve en TVD. Joseph Morgan sigue siendo maravilloso, un poco sobreactuado pero yo soy fiel.

Sin embargo, mis personajes favoritos no son ni por asomo los Originales, Marcel y Vincent me parecen dos personajes muy buenos y currados, sobre todo el segundo, es muy interesante. Junto a ellos, está Freya que aunque es de la familia no la pongo con los Originales iniciales. Creo que su introducción fue todo un acierto.

Espero que en la T4 podamos ver más de Rebeka y sobre todo que vuelva Davina. En cuanto a parejas, no sigo ninguna, soy Klaroline hasta el final, y muy fan de Aurora. Nunca me ha gustado Camille por ser una copia de Caroline y, desde luego, no le tengo aprecio a Haley, ni me gustó en TVD ni en The Originals.
#39
Darla05
Darla05
16/03/2017 08:54
Hola lilybeth!

Coincido contigo en que los últimos capítulos de The Originals fueron muy muy buenos, y eso que para mi habían perdido enganche durante la temporada 2.

También me encantó el personaje de Aurora, estaba tan loca que me parecía estupenda! Con Vincent igual, ya lo comenté en su día... no me gustaba cuando era "Finn", pero el actor ha ido ganándome poco a poco una vez Vincent recuperaba su cuerpo.

A Camille tampoco la soportaba, creo que a muy poca gente le ha gustado este personaje... pero donde ya no coincidimos es en que era una copia de Caroline. No sé si era la idea de los creadores, pero para mi solo se parecen en el color del pelo y en la extraña adoración que Klaus siente por ellas. A pesar de que no me ha gustado nunca Cami, creo que todavía ella podría haber encajado con el mundo de Nueva Orleans, se ha criado allí y ha vivido su parte oscura, con la historia de su familia y todo. En cambio, como he repetido muchas veces, la personalidad de Caroline no encaja para nada en la dinámica de vida de la familia Original. La gente que ha estado comentando TVD por aquí ya sabe que Caroline es mi personaje favorito... y aunque suene repetitiva siempre diré que no sería coherente meterla en Nueva Orleans de manera fija.
Además creo que Cami si que sintió algo por Klaus... en cambio creo que la reciprocidad en los sentimientos del Klaroline... Care solo tenía una atracción sexual.
Pero bueno, que esto son solo gustos y opiniones jajajaja si nos la llegan a traer, ya veremos como sale el experimento!
#40
Dacepticon
Dacepticon
19/03/2017 20:29
La cuarta temporada empezó muy muy bien, para mi esta claro que Originals se come a TVD en tramas
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente