FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

The Originals

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
alenian
alenian
26/10/2014 22:27
Bueno como yo sigo la serie y de verdad que me parece super entretenida, bastante currada, un guión que elaboraron para enganchar a la audiencia. Si seguían TDV y les gusta Klaus, esta serie no va a dejar indiferente a nadie.

¿Qué tiene The Originals?

Para empezar, ha sabido desmarcarse de Mystic Falls y sus cuitas teenagers, para buscar tramas más elaboradas y serias. Además, el marco de Nueva Orleans, su leyenda con los seres sobrenaturales, y una ambientación que parece un continuo concierto de jazz, la hacen hipnótica.

theoriginals

Sin ir más lejos, Klaus Mikaelson, el malo/bueno de la serie, combina a la perfección sus momentos de perversidad total con los de bondad absoluta. Si a ello le añadimos el perfecto acento inglés de Joseph Morgan, tenemos uno de los malos más adorables de la actual televisión. bravo

Junto a él, Elijah Mikaelson y Marcel Gerard, intentan que los vampiros vuelvan a dominar Nueva Orleans. El primero, interpretado por Daniel Gillies, es la elegancia convertida en ser sobrenatural e inmortal. Sus miradas congelan a los espectadores, y su personaje es tan letal como encantador.

Por su parte, Charles Michael Davis, ha sido el gran descubrimiento de la serie. El vampiro de la sonrisa embriagadora dominaba la ciudad, hasta que su viejo amigo Klaus se la arrebató. A pesar de ello, ha sabido recomponerse, volver a la cima y ganarse al público, lo más difícil de todo.

A pesar de estos tres potentes personajes masculinos, las féminas han sabido parar la testosterona y tener su importante cuota de relevancia en la trama. Phoebe Tonkin, toda una veterana de la televisión, a sus 25 años, ha dado vida a esta heroína que, en esta nueva entrega, también será madre. Y sí, es una de las famosas sirenas de H2O. Mientras, Rebekah Mikaelson y Davina Claire, tampoco han andado escasas de problemas.

La pregunta es, ¿alguien necesita más motivos para ver la serie?guiño
theoriginals
#81
Darla05
Darla05
10/06/2017 19:54
Esco no lo había pensando desde esa perspectiva y si, tienes razón. Aún así por mucho que tanto a ti como a mi nos gustaría que esto fuera el fin del halijah... me temo que van a utilizarlo para darle más protagonismo a la pareja y como siempre, después de una crisis viene una reconciliación.

Parece ser que Plec ha confirmado que para la próxima temporada
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hope viajará a la escuela Salvatore y ,dado que ya hemos visto a Alaric, doy como hecho que esta vez será Caroline la que aparezca




EDITO:
Ya he visto el capítulo 4x11.

- Como dije el otro día no me gusta esto de que resuciten personajes cuando interese... ¿porqué entonces no podríamos resucitar a Stefan, Cami, Jackson? Pero bueno tenemos un cierre para Kol y Davina y por lo que parece se van juntos a viajar por el mundo.

- Marcel y Rebekah, no sé...es que esta relación tampoco me ha convencido nunca.

- En cambio lo que sentía Jackson por Hayley me gustaba y el pobre nunca fue correspondido. Si que me ha gustado volver a ver el personaje porque su aparición ha tenido una lógica... era solo una alucinación, nada de revivir a los muertos.

- Y esas palabras finales de Hayley han sido brutales... bueno, lo habrían sido en el caso de que la actriz hubiera podido transmitir de verdad lo que decían sus palabras, porque bien podría haber estado recitando la lista de la compra.

- Soy yo o Freya ha recogido el testigo de Klaus y ha tomado el papel de líder de la familia?

- No podía ser tan fácil derrotar a The Hollow... estoy segura que Summer Fontana nos va a dar grandes momentos como Hope poseída.

- No sé si lo había dicho antes pero me gusta mucho mucho Josh, creo que a día de hoy junto con Vincent y Hope es de mis preferidos.
#82
lilybeth
lilybeth
18/06/2017 13:25
Hola

Ya estoy al día!. Me he visto del tirón los últimos tres capítulos y a la espera del final la próxima semana que va a ser brutal!

Un poco por resumir:

- Me da que la novia de Freya no va a sobrevivir... Este afán por protegerla siempre termina en tragedia y me da pena porque creo que es un personaje que encaja y una buena compañera para Freya, el personaje ya estaba pidiendo algo así

- Marcel y Rebeka a mi tampoco me dicen mucho amiga Darla, aunque me ha gustado ver a Rebeka celosona. Tampoco es que entienda el amor ilimitado que tiene ahora Marcel por Sofya... Otra que lo tiene crudo para sobrevivir

- La resurrección de Davina lo único que hace es recordarme que Camille podría volver en cualquier momento y tampoco es que haya aportado mucho. Los muertos, deberían quedar muertos. Si se les puede volver a la vida no tienen ni gracia ni impacto las muertes y, como bien dices, no entiendo entonces porque no resucitan a otros. Y nada, excusa para que Kol se vuelva a marchar, la verdad es que ya cansan, si no se quedan que no vuelvan

- The Hollow daba más miedo antes que cuando renace, la nube azul me gustaba. Me gustaría que durase una temporada más, la trama es buena a pesar de la parálisis facial que sufre la actriz que lo mismo está diciendo un conjuro que pidiendo un bocata de chorizo

- Y hablando de parálisis facial y bocatas de chorizo, llegamos a mi apreciada Hayley y su sosa, insulsa y sin sentido trama de amor-odio con Elijah. A ver, el Haylijah tiene menos vida que el salmón ahumado, ambos me resultan muy muy cargantes y ya juntos pues qué podemos esperar... Si lo analizamos no hay absolutamente nada que impida a esos dos estar juntos: Klaus no tiene reparos, Hope los quiere a ambos... NADA!... Salvo que asíno tiene chiste por lo que los guionistas dicen: hay que poner aquí chicha (Y se nota que Julie Plec ya anda metiendo mano) así que se inventan la soberana majadería de que ella ha visto el interior de él y oh, sorpresa! que es un monstruo y tal vez no bueno para criar a su hija. Claro, guapa, como si tu fueras mejor, o el padre de Hope o sus abuelos paternos y maternos. ¿Qué no sabías que Elijah era un vampiro y además lleva a su espalda miles de años en los que ha hecho de todo?. Con esta payasada convierten a Hayley en una tonta o en una majadera de manual, hasta Klaus le dice que si esperaba encontrar unicornios...
Esta trama es una soberana chorrada, siempre habrá mejores opciones para quitar estabilidad a una pareja que: es que pensaba que eras bueno a pesar de ser un vampiro cruel...

- Finalmente, decir que Hope se ha comido esta temporada ella solita con patatas y que ahora esté poseída por the Hollow lo fastidia un poco. ¿En serio otra vez alguien poseído por alguien?. Las posesiones y los cambiazos de cuerpo me tienen más cansada que las resurrecciones. Mantente lejos de los guiones, Julie Plec!.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me creo que vayan a fastidiar a Hope y a la actriz que interpreta maravillosamente el personaje por iniciar un spin off!. Quiero más Hope con siete años, no más spin off!. Que avaricia se ve en los productores, en cuanto algo funciona, a exprimirlo



La temporada ha estado muy bien a pesar de todo, así que espero que cierren a lo grande y a preparar la T5 igual!
#83
Darla05
Darla05
20/06/2017 19:10
Aún no he visto el capítulo de la pasada semana pero he leído esto por instragram y no me ha gustado nada...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece ser que están buscando a una nueva actriz para hacer de Hope, entiendo que porque entre el final de la season 4 y el inicio de la 5 habrá un salto en el tiempo considerable.

#84
lilybeth
lilybeth
20/06/2017 19:49
Parece que tu spoiler está más que confirmado y lamentablemente así lo van a hacer... Que pena me da, eso si que es conseguir una buena trama y tirarla por la borda...
#85
Darla05
Darla05
21/06/2017 17:11
Capítulo visto!

La verdad es que ha estado para mi bastante entretenido, ya que últimamente se me estaban haciendo un poco largos los capítulos... Y creo que es porque vivo con el miedo de que nos introduzcan a Caroline y me recuerden su triste final.

Sobre el capítulo...

- No entiendo ese amor de repente tan incondicional de Marcel a Sofya, es como que han ido de un siempre rollo por interés a amor verdadero en una décima de segundo.

- Hayley... a ver entiendo la desesperación de una madre y que quiera que su hija tenga una infancia normal... pero eso de "no debería haberla traído aquí", ¿no se acuerda que The Hollow persigue a su hija por su sangre y no por la de su padre? ¿tampoco se acuerda que el espíritu ya llego a ella cuando no estaban en Nueva Orleans?

- Y aquí parece que tenemos la conversión de Klaus en un hombre noble... si en TVD Julie Plec se cargó a Stefan porque alguien tenía que pagar por los pecados cometidos, no tendría mucho sentido que tuviéramos luego un happy ending para Klaus... veremos que final nos tiene esta mujer preparado. Creo que no debería olvidarse que el personaje de Klaus triunfó por ser malo, yo personalmente no quiero un Klaus descafeinado.

- Summer Fontana es la gran revelación de la temporada... si el spoiler se confirma
SPOILER (puntero encima para mostrar)

va a ser una gran perdida en la serie. Una de las chicas con las que comentaba TVD aquí en el foro siempre decía que los saltos temporales son necesarios en una serie en la cual sus protagonistas son inmortales para darle credibilidad...los años pasan, pero ellos no envejecen... vale si, lo entiendo, pero creo que si hacen esto y buscan otra actriz para hacer de Hope va a ser un chasco



- Otro spoiler que he leído sobre la temporada que viene y que cuadra con esa frase final de Vincent,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

toda la familia deberá separarse... dicen que Marcel obligará a Elijah a olvidar, que Marcel y Rebekah se irán juntos a NY, Klaus no me acuerdo donde, Freya y Keelie se quedan en Nola y atentos... Hayley y Hope se mudan a la mansión Salvatore. Si esto corresponde con un salto en el tiempo y luego vuelven a juntarse tendrían la justificación perfecta para volver a juntar al Klaroline y decir que Caroline ya ha superado el duelo de Stefan y Klaus el de Camille (aunque las relaciones tengan 0 comparación). Yo seguiré cruzando los dedos para no ver un final Klaroline



Veremos como queda el final de temporada este viernes...
#86
Darla05
Darla05
26/06/2017 18:31
Ya he visto el último capítulo y los spoilers que puse el otro día parece que se han cumplido...

- Primero he de decir que los finales de temporada de The Originals siempre están a la altura, en este aspecto le han pegado mil patadas The Vampire Diaries. Las tramas son más complejas pero es una pena que sus personajes no me lleguen tanto como si que lo hicieron los de The Vampire.

- Me ha tocado mucho la fibra todo el tema de separarse y romper el always and forever.

- Al principio me ha chocado un poco la reacción de Rebekah, ella siempre es la que ha querido escapar... pero bueno hemos visto como realmente le da pavor estar sin sus hermanos, por mucho que se fuera antes sabía que siempre los tendría ahí... y ahora ya no.

- La verdad es que no he entendido ese cambio de actitud de Marcel respecto a Rebekah aunque me alegro por ella. De la misma manera tampoco he entendido el cambio de actitud de Hayley hacia Elijah y más después de la que se lió en twitter con la guionista Carina McKenzie.

- No me ha gustado tampoco esa opinión que tiene Klaus de que sin su hermano vigilándole va a volver a caer en una espiral de destrucción... ¿Qué el tener una hija y ser alguien digno para ella, aunque no la vayas a volver a ver, no es suficiente motivo? Es como que todo lo que ha pasado en estas 4 temporadas no haya servido para nada...

- Es de admirar que Freya estuviera dispuesta a convertirse en vampiro para que Hope no se separase de su madre. Y ahora se queda con la tarea más importante, en su papel de hermana mayor y bruja de la familia, que es conseguir atrapar los trozos de The Hollow en otro sitio y volver a juntar a sus hermanos. Solo hay que ver cuantos años va a tardar...

- No estaba preparada aún para ver la mansión Salvatore de nuevo... menos mal que no me han sacado a Caroline (sigo prefiriendo que no vuelva a aparecer porque así mi mente imaginará que en el futuro cuando sus hijas ya no estén vivas y tampoco Elena, Damon, Bonnie... ella encontrará la forma de lograr también la paz con Stefan). A pesar de esto ya me estoy haciendo a la idea de que nos la meten seguro en la season 5.

- Ahora a esperar informaciones de la season 5 y sobre todo a rezar porque ahora que se va Michael Narducci y vuelve a estar al mando Julie Plec muchas muchas cosas pueden cambiar.
#87
esco
esco
27/06/2017 12:23
Pues yo creo que de Vampire Diaries en sus inicios era mas interesante que The Originals, creo que la cosa empeoro cuando Elena se convirtio en vampiro debio acabar la serie en aquel magnifico capitulo, y Klaus molaba mil como malo, en los Originales creo que empezaron bastante bien, pero se repiten mucho en las tramas, Salvemos a Hope de todas las brujas malas de New Orleans, primero Sophie, despues la Daliah, ahora el Hollo y una vez mas, volvemos a tener a Klaus separado de Hope, en la primera temporada Klaus y Hayley separados de Hope, en la segunda tenemos a Hayley maldecida por Klaus y separada de Hope para la tercera otra vez Klaus sacrificandose y separado de su hija, oh casualidad, en la cuarta volvemos a lo mismo.

Como final me gustaria que Klaus, Hayley y Hope pudieran vivir juntos, en mi alma klayley siempre pIenso que ese serie el final de la serie, ya no hablo en plan romantico, cosa que yo quiero, pero sí que los padres pudieran tener la opción de vivir conHope y no tener que esperar una vez mas a que Klaus pueda reunirse con ella ya perdiendo parte de su infancia.

Por otra parte aunque es doloroso que se rompa el Always and Forever, veo que cada uno separados ha conseguido la felicidad, Rebeca y Marcel por fin juntos, Freya con su chica, Kol con Davinia y hasta Elijah, si ha sido duro ver como le borran la memoria, pero creo que es la primera vez que lo veo Feliz, libre de la carga familiar, libre del traje y de sus culpas, Libre de Hayley que sinceramente esta pareja me agota y que no entendi aún las razones de su ruptura, para mi el final de Elijah es el mejor, no sé que haran la proxima temporada, supongo que habra algun modo de uqe lo traigan de vuelta y vuelva a ser ese personaje torturado, pero si me dieran a escoger, Elijah tocando el piano, disfruntado, sonriendo me parecio el mejor final que podian darle.
#88
Darla05
Darla05
28/06/2017 15:08
Coincido contigo esco en que nunca hemos visto a Elijah tan feliz y quizá por eso mismo este debería ser su final ideal...

Han confirmado que la próxima temporada volverá a tener solo 13 capítulos y os cuento unos cuantos spoilers que he encontrado
SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Vamos a tener un salto en el tiempo y veremos a una Hope adolescente. También aparecerá Roman, su interés amoroso.
- Y Daniel Gillies (Elijah) ha dicho en una convención que no sabe si será la última temporada de la serie pero que si que cree que debería serlo y que él no continuará después de una 5 temporada.

#89
lilybeth
lilybeth
30/07/2017 16:47
Hola!:

Bueno, The Originals está más activo que nunca en estos días y eso que no veremos la siguiente temporada hasta enero... Hago una recopilación de spoilers "conocidos" y luego paso al plato fuerte:

- La S5 será la última temporada, confirmado en la última Con
- Habrá un salto de 10 años en el tiempo por lo que podemos despedirnos de lo mejor de la S4, la sorprendente y entrañable Hope. Pasa a ser una adolescente de 17 años (Edad más acorde para el plan de Julie Plec de seguir estirando el chicle con un nuevo spin off que se estaría preparan para 2019)
- Caroline aparecerá desde el capítulo 1 aunque no formará parte del elenco recurrente. Tanto Joseph Morgan como Julie Plec han confirmado que es el momento de contar la historia de Klaus y Caroline ya que han crecido, madurado y cambiado, así que parece que es un hecho. Joseph apuntó además que ella estuvo un día casada y han pasado ya 10 años, el tema Salvatores estará superado.
- Alaric también estará en la S5

Y lo que tiene a las redes revueltas y a los fandom en guerra (Aviso, si la información es real, se ha destripado la temporada):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ha filtrado la imagen de la pizarra del equipo de guionistas en la que tenían sus "ideas" para el 5x06 y 5x07, entre las que se pueden leer cosas como:

- Hayley muere quemada en un enfrentamiento con la villana de la temporada en el 5x06
- Marcel y Davina se reencuentran en el 5x06
- Klaus dará un bonito discurso en el funeral de Hayley
- Elijah recuperará sus recuerdos a raiz de esto
- En el 5x07 habrá flashback de Hayley
- La muerte de Hayley hará que Hope tome una decisión y haga un gran movimiento
- Keeling está embarazada (Filtrada una escena del rodaje)
- Margot, la villana, también muere con Hayley y hay un nuevo villano que aprende de su muerte
- Caroline está desparecida

Y con la muerte de Hayley se ha desatado un movimiento del fandom del personaje acusando de que muere para facilitar el Klaroline. Para mí,mucho sentido no tiene ya que Hayley nunca ha sido un obstáculo en la vida amorosa de Klaus, tuvieron un rollo de una noche que ni siquiera ocurrió en The Originals...

Entiendo que haya fans Klayley porque ven una química entre ellos o que tienen caracteristicas similares, obviamente es respetable ya que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero yo lo veo más un deseo de que pase Klayley que algo que ha pasado y ella tenga que morir para que Klaus esté con otra persona... En fin, el caso es que como siempre hay fans que se están dedicando a enviar insultos a Candice Accola directamente en twitter, nunca entenderé estas cosas, si no te gusta el rumbo de algo, no lo sigas pero no gastes el tiempo enviando estupideces ofensivas a alguien que lo mismo ni lo lee y que solo hace su trabajo... Diferenciemos la ficción de la vida real, por favor!
En mi caso, me da igual por lo que muera Hayley, si muere me alegro porque su personaje no me gusta desde TVD, aunque tampoco doy un duro por su muerte, ya sabemos lo que duran los personajes muertos en los shows de Julie Plec

#90
Darla05
Darla05
30/07/2017 21:29
Muchas gracias por todos los spoilers...

La verdad es que estoy bastante chof, aún tenía la esperanza de que el Klaroline no fuera a darse... Entiendo que han pasado 10 años de la muerte de Stefan y por supuesto Caroline tiene derecho a rehacer su vida, pero cuando termino TVD quise creer que en algún momento futuro Caroline también acabaría muriendo y encontrando su paz con Stefan. Nunca he percibido por parte de ella más que una atracción fatal hacía Klaus,... Además Julie Plec y Candice King han dicho en varias ocasiones que eso nunca ocurriría, supongo que como dicen en España donde dije digo digo diego...pero bueno entiendo también que es un fandom muy muy fuerte el que mueve esta pareja.

No tiene mucho sentido que veamos a Alaric... van a caracterizarlo para que notemos el paso de esos 10 años en él?

Y sobre la filtración de las pizarras
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que no cunda el pánico, si algo hemos aprendido de ambas series es que las muertes no siempre son definitivas. De matar a un personaje tan importante lo harían en el último capítulo, no antes. Por otra parte me ha sorprendido mucho que estén cargando contra Candice, no sabía que los fans que shippean a Hayley y Klaus fuesen tantos.

#91
ElCHETV
ElCHETV
19/08/2017 17:42
Tiene que ver The Originals algo con TVD? Ya que no la he acabado está última y quiero empezar con esto asegurándome que no tienen nada que ver y por no spoilearme
#92
lilybeth
lilybeth
20/08/2017 17:51
Hola!

The Originals es el spin off de The Vampire Diaries. Los personajes principales de TO comenzaron a aparecer en TVD en la segunda temporada y estuvieron hasta el final de la temporada 4. A partir de esa temporada los originales abandonan TVD y hay algún cross-ver y mención pero no hay spoilers.

No es necesario ver TVD para entender TO, aunque si has empezado TVD yo si te recomiendo terminar la temporada 4 antes de ver TO, así podrás entender mejor los personajes.
#93
ElCHETV
ElCHETV
20/08/2017 18:12
Sé que salen a partir del final de la segunda y en la tercera son la trama principal. Voy por la mitad de la cuarta, en cúanto la acabe puede que empieze con The Originals
#94
ElCHETV
ElCHETV
20/08/2017 18:12
Gracias y me veréis mucho en este foro y en el de TO que espero que me encante
#95
Darla05
Darla05
22/08/2017 16:45
Oleee! una persona más :)

Os dejo esta información sobre dos nuevos personajes que van a aparecer y de los que ya sabemos el actor que les dará vida.

Sabíamos que el romance (de varios géneros) estaba reservado para las mujeres Mikaelson en la quinta y última temporada de The Originals , pero ahora podemos poner algunas caras a los nombres.

En primer lugar está Declan, el coqueto chef irlandés con quien Hayley estará involucrado - por lo menos físicamente, si no románticamente - después del salto de ocho años entre las temporadas. Según lo informado por EW.com , será interpretado por el veterano de CW Torrance Coombs , más conocido por interpretar a Bash en las tres primeras temporadas de Reign .

Y luego está Roman, el encantador vampiro que conoce a Hope (ahora interpretado por Danielle Rose Russell) en la escuela y se interesa por su familia después de un "misterioso incidente". Él será interpretado por Jedidiah Goodacre , mejor conocido por los espectadores de Disney Channel como el príncipe Chad en las películas de Descendientes.
#96
lilybeth
lilybeth
22/08/2017 20:09
Subiendo tema, que se ha perdido entre tanto enlace de descarga
#97
ElCHETV
ElCHETV
22/08/2017 21:22
Mandad el enlance del foro a los moderadores, para que tomen medidas yo ya avisé pero no hicieron caso
#98
ElCHETV
ElCHETV
23/08/2017 12:49
Al fin quitaron el spam
#99
lilybeth
lilybeth
30/08/2017 20:29
Hola:

Pues viendo el "amigo" de Hayley no me gusta nada:

theoriginals

Es como un Damon de clase B...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay un rumor que corre por las redes que dice que el novio de Hope será hijo de Damon y Elena (No me he puesto a pensar si las fechas coinciden, con tanto salto temporal ya me pierdo), pero Julie Plec comentó que le encantaba ver cómo las series van formando un arco perfecto. Miedo me da...[/spolier]

Y más miedo que centren la T5 solo en Hope y sus tramas para poder dar pie al spin off y que terminemos viendo capítulos al servicio de la nueva serie.

#100
ElCHETV
ElCHETV
31/08/2017 17:11
Lily he visto el piloto de The Originals y es de otro rollo. TVD cada temporada que pasaba era más madura, pero he de reconocer que To de momento el piloto si lo comparo con el de TVD salen ganando los vampiros originales, veo a The Originals más impactante y madura que Vampires Diares.

Saludos y a ver si consigo ponerme al día.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente