FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 43 44 45 46 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
22/03/2015 14:24

POLDARK Temporada 4





postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#81
Arwen25
Arwen25
28/03/2015 01:34
C O N S E G U I D O .... Y ahora me voy a dormir, que ya es hora ...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Dulces sueños a todas...mañana más duermo
#82
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
28/03/2015 08:18
Buenos días chicas.
Menudo atracón de fotos, fotazas .Que alegría pal cuerpo así de mañana carcajada
Mañana capitulo 4 y el lunes ya o tendremos aquí. A ver como llevan estos dos la vida de casados , que ganitas de verlo.
Hasta luego chicas.
#83
Arwen25
Arwen25
28/03/2015 14:04
Para las que useis Twitter

Aidan Turner is doing a live Q&A on Twitter at 10pm after Poldark is finished on Sunday :)



postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#84
Arwen25
Arwen25
29/03/2015 10:50
Buenos dias chicas...anoche no pude resistirme a ver de nuevo el capitulo 3... si me gustó la primera vez....anoche aún más y mi ansiedad por el ver el siguiente ...ya ni os cuento cuanta es jaja.

Dejo fotos de cuando Ross vá en busca de Demelza...un momentazo.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#85
Arwen25
Arwen25
29/03/2015 11:21
Aidan Turner, portada de un montón de revistas britanicas...estoy sorprendida de lo conocido, admirado y querido que es este actor allí... aquí es casi un desconocido .

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Hasta el Hello ( la versión inglesa de nuestro Hola), se hace eco de la repercusión de la serie, no os dejo la foto porque es enorme.
#86
fotreya
fotreya
29/03/2015 17:32
Con el pelo largo esta tremendísimo.
Su look a lo Poldark le queda de lujo.
#87
Arwen25
Arwen25
29/03/2015 18:34
Si que le queda mejor el pelo largo , como lo lleva en Poldark...

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

...y con aspecto actual...es sexy a morir.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#88
fotreya
fotreya
29/03/2015 19:09
El pelo largo y una sombra de barba, sin pasarse. Es como más guapo está.

Por cierto:

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Ya ya, Ross
#89
Arwen25
Arwen25
29/03/2015 20:02
jaja fotreya... iba a dejar el mismo montaje...

Una cosa que queria comentar antes del episodio de esta semana y que se me ha pasado en los comentarios de los capitulos emitidos porque ha sido todo tan rapido e intenso ... es la grima que me dá George Warlegan y su padre, ambos ademas de avaros son mezquinos y al más joven le veo falso en su amistad con Francis y envidioso de Ross... me dá mal rollo ...peor aún que la familia Poldark (Francis y su padre)

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio
#90
fotreya
fotreya
29/03/2015 20:10
Como bien habéis comentado por ahí, Aidan Tuner es sexy, atractivo.

Un hombre guapo es, por ejemplo, Sam Heughan. Rasgos practicamente perfectos, ojos muy azules, dientes impecables...

Aidan es más imperfecto pero (en mi opinión) es más atractivo, más racial (moreno, ojos oscuros, esa nariz larga y recta, vello en pecho)

Me van más tipo Aidan, es completamente mi estilo de hombre.
#91
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
29/03/2015 22:49
Buenas noches chicas.

Gracias por las fotos de Aidan. Definitivamente con el pelo largo esta más guapo , coincido totalmente con vosotras.
Yo siempre he sido mas de morenos y este está tremendo, pero Sam aunque es rubio me tiene loquita , no solo por su físico y su voz sino por lo que podemos ver de su forma de ser. En fin, que los dos están tremennndosss carcajada guiño No tenemos porque elegir gracias a Dios podemos disfrutar de ambos si

Maribel Ainsss ese momentazo de Aidan tras Demelza .... como va a por ella medio cabreado medio incrédulo por el hecho de que ella se haya marchado de su lado.
En cuanto a Warlegan me pasa como a ti me da grima y me da mala espina, es como si estuviera esperando el momento exacto para jugársela a Ross, y por supuesto que su amistad con Francis es totalmente interesada, busca su propósito en cuanto lo consiga le dará la patada. Miedito me da.
#92
Arwen25
Arwen25
29/03/2015 23:54
Yo ya dí mi opinión sobre ambos en un post anterior... así que no voy a repetirme, la belleza es algo subjetivo ya que solemos valorarla según nuestro gusto particular que es al final el que te hace decantarte a favor de uno u otro... los dos son muy atractivos fisicamente hablando a pesar de no parecerse absolutamente en nada.

Los ojos de Aidan no son tan oscuros como parecen... o es un efecto de la luz de la foto.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Susana - a mí también me gustó mucho la escena de cuando vá en busca de Demelza y el dialogo entre ambos ... que sutil...cuantas cosas se dijeron sin decir apenas nada...

Me alegra saber que a tí tampoco te gusta el banquero.
#93
Arwen25
Arwen25
30/03/2015 00:08
postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Ladies, me acabo de spoilear algunas fotos jugosas del capi 4 que no se si dejarlas en el foro... ainsss!! necesitamos el kit de supervivencia para mañana .... ❤️ ❤️ ❤️ ❤️


CONTIENEN SPOILERS




postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Esta ya la habiamos visto en mala calidad.

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Cuanto Love

❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
#94
Arwen25
Arwen25
30/03/2015 00:30
Mas fotos del capi 4

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio


postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

postparacomentarlaseriepoldarktemp4estreno10dejunio

Hay unas cuantas fotos más... pero ya me parece excesivo dejarlas... por que son muy reveladoras y os voy a destripar el capi enterito si
#95
fotreya
fotreya
30/03/2015 00:59
Ya he visto el episodio.
Vais a vomitar corazones.
Es muy aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnssssssssssss
#96
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
30/03/2015 09:54
Buenos días chicas!!
Maribel, fotazas del capi!!

Fotreya anoche viste el capi?? En directo imagino . Yo voy a ver si esta ya y con subtítulos para no quedarme a oscuras. Por lo que dices love is in the air . Que ganitas de verlo.
Hasta luego chicas.
#97
China_85
China_85
30/03/2015 11:01
buenos dias chicas!!!! bueno me spoileao pero no pasa nada pq ya lo venia venir jajajja

he estado muy liada chicas este finde y voy por la mitad del capi 2 q he de decir que son largos los capis y eso me gustaaaaa muuuucho!!!

y quien me gusta muuuuy muuuucho es AIDAN!!!!!!!!!!!! bufff ROSS POLDARK está tremendo y su interpretación me encanta!!!!!!! creo q tiene unos ojos buff cautivadores, esa mirada q tiene a veces me tiene locaaaaa!!!!!!!

por lo q he visto, me gusta la historia, me gusta la epoca, me gustan los personajes...es decir, la serie me ha sorprendido gratamente.....

me ha entrado nostalgia outlander...jejeje menos mal q ya empieza.....

chicas los capis los dan los domingos????? espero entre hoy y mañana ponerme al dia

asique ayer echaron el 4????
#98
Arwen25
Arwen25
30/03/2015 11:19
Hola Carol...los capitulos los dán el domingo y el lunes por la tarde ya están subtitulados...ains mira que he puesto reseñas en el foro sobre los spoilers y al final te has spoileado ...sorry
#99
China_85
China_85
30/03/2015 11:20
no te preocupes Maribel si yo ya voy buscandolo también jajajajaj,

aix espero ponerme al dia mañana como mucho, q este hombre me tiene locaaaaaaaaaaaa
#100
fotreya
fotreya
30/03/2015 12:12
Sólo diré que en este episodio Demelza roba completamente el protagonismo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 43 44 45 46 Siguiente