FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1
kolina
kolina
11/06/2015 00:14
No se me va a ver el pelo por este post porque no cumplo los resiquitos xD pero no podia dejar de decir que soy muy fan del avatar de Loli carcajada
#2
LoliiMushroom
LoliiMushroom
11/06/2015 00:55
A ver es que claro, teniendo ese nombre y ese avatar esta claro que no cumples con los requEsitos porque seguro que tu eres mas fan de la pazguata esa de la dobrev, la ex del marido de nikki, que es una verdadera foca marina y nada que ver con la DIVA, que tiene un cuerpazo de escandalo y eso lo sabe todo el mundo.
De todas formas te agradezco lo de mi avatar, la verdad que sale tan guapa como siempre.
NIKKI THE BEST
#3
lola021
lola021
25/06/2015 18:53
Leí el nombre del post y me dio curiosidad por saber a quien se refería....Ups pero me quede o.O, al leer DIVA mundial y yo me imagino a una Jennifer Lawrence o a alguien de la industria musical mundialmente conocida tipo Beyoncé pero no esto, lo siento puede y q para tí sea una diva pero creo q le falta mucho para serlo...
#4
LoliiMushroom
LoliiMushroom
26/06/2015 00:57
Hola amiga.
Yo si creo que Nikki es una gran DIVA: actúa, canta, dirige...
Ahora mismo está dirigiendo un show espectacular a lo largo y ancho de todo el planeta. Es más, pretende continuar su andadura por África.
Yo solo espero que no se lleve al sosete de Ian, porque es mejor que se relacione con los bichitos ella sola: él siempre llama a todos los paparazzi y así no hay quien vea animalitos. Muy fatal.
#5
kolina
kolina
26/06/2015 23:04
Madre mia lo que hay que leer...
#6
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/06/2015 22:48
¿Por qué insinuar pudiendo enseñar?


Es lo que pensaría Nikki cuando posó en esta sesión. Nikki no corre peligro de que se le salga un pecho, porque no tiene. Tapa sus nadas con la gracia y el encanto que aprendió en mil batallas.
Poco después de iniciar su relación con la poca cosa de su marido, la diosa hizo el favor a su amigo de posar sensualmente para su cámara. Butch Hogan pudo conseguir fotografiar a esta diosa de manera provocativa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Niikki con mirada insinuadora y en la que pasa dando la espalda parece “me puedes dar por detrás” cool .... seguramente la diosa no sepa que baña nuestros sueños y de todos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial


Nikki y el móvil, ¿parece que muestra una foto? Pooobre, ¿por qué la prensa le hace tantas fotos a nuestra chica? En la de abajo parece que esta desnuda por completo y se insinúa un mini pecho que parece mayor de lo planita que está ¿relleno, eh?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las mejores sin duda, Nikki tapándose sus naditas, tan mona ella con un tanga con aberturas y su grandísima sonrisa que parece que nos va a abducir a todos.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Otra gran foto, Nikki come fresitas, ¿será para insinuar que come otras cosas en prácticas sexuales?


postparacomentarsobrelagrandivamundial


Nikki hablando por teléfono ¿con quién será amiguita? Una línea caliente? Su marido? O quien le hizo ese tatuaje en el potorrillo? carcajada


Nikki la próxima tiene que ser un video calentosito que nos morimos por eso. bravo
#7
LoliiMushroom
LoliiMushroom
30/06/2015 01:11
Además de todo esto.... No deja de ser curioso, cotilleando por este nuestro foro... Ver como en su momento a la señora dobreva se le puso a caer de un burro por salir en demasiadas fotos en bikini posando provocativamente....

Sin embargo... Mi querida DIVA, preciosa cómo pocas, sale medio en pelotas en un photoshoot y no se dice ni mu... Es lo que tiene la doble moral.... El doble rasero, y el ver lo que se quiere ver y lo que no, ponerse la venda y vivir en la nube jajajajajajaja, aunque bueno, también entiendo que con lo preciosa que es, la fama mundial que tiene por sus grandes éxitos en el cine y por su grandes éxitos en la música, una persona que para nada vive de sus líos personales...Pues oye, se puede hacer la vista gorda

De lo que se entera una cotilleando páginas atrás de este foro... So lo se, me registro antes jijijiji


NIKKI, QUERIDA DIVA MIA, TU LO VALES!!!!
#8
LoliiMushroom
LoliiMushroom
30/06/2015 16:26

El buen gusto, se tiene o no se tiene



Aunque Nikki es una mujer polifacética y afirma que es diseñadora tenemos que reconocer que no es su mayor virtud porque además de super mega divina es capaz de recorrer el mundo haciendo shows. En honor a esto tenemos los 15 mejores looks de la diva mundial.

15. Lo que es querer y no poder.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Intentando ser Angelina Jolie en la alfombra roja queda a menos que choni de barrio, con un escote luciendo sus naditas, y el vestido que tiene tanto vuelo que la pena es que no se pierda, nos hace ver parte de su tatuaje y lamentablemente deja poco a la imaginación.

14. Un cuadro abstracto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El amarillo es un color peligroso, puede hacer que desees volver el tiempo atrás y no ver lo que has visto, pero es imposible. Abusando de las trasparencias y de nuestras retinas Nikki parece que ha usado los restos de un pollo sacrificado de manera respetuosa para hacerse este vestido.

13. Cuando duele de ver.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí el vestido es horterilla pero tiene un pase, lo que nos vuelve locas es el rojo en labios, cari con esa boca de agujero negro no, y parece que aquí se tuvo que hacer algo en la cara porque está rarilla.

12. Si te pones lo que te dice tu nulo sentido de la moda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con un jersey que con el calor que está haciendo nos dan ganas de escalar la pared, y una falda negra con cortes que parece la cortina de un todo a 100.

11. La compasión del abusón

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El look no pega mucho, en contra de Coco Channel con el negro no sierpes se triunfa. Más que el corte es la percha y la camisa parece de textura aterciopelada alfombresca, y el vestido es un tubo que marca sus formas cuadradas.

Pero la joya de la corona son los zapatos, SI, en un evento benéfico, la amiga lleva para recoger un premio por su labor con los animales, que cuando me expliquen sus obras le haré una reverencia, nada más y nada menos que ... zapatos de serpiente. bravo

Pero es para mover el mercado y sabéis ayudar al mundo a ser un lugar mejor. Y los labios rojos, que cariño, no, los gatos por cejas te los paso por ser tú, pero eso no. bravo

10. La transparencia que trauma es la que mola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En el evento donde mostró “su amistad” con Graham mirándole el escote que ella no tiene, Nikki lucía este vestido que más que vestido parece un picardías con el que podrá a tono a todo el mundo Grrrr. Tenemos este look con el que se ven sus formitas masculinas.

9. Azul eléctrico o me electrocuto para no verlo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando fue acompañando al papi y de paso al que ahora es su marido en un eventucho que para nada está a su nivel, la diva volvió a apuntar por escote hasta el ombligo sin mostrar nada, porque básicamente no hay nada que mostrar. El vestido dejaba ver sus formas cuadradas como el hombre, hermafrodita o sexo extraño que puede ser. ¿Tendrá pendulito?si

En esta ocasión se dejó en las joyas en casa que andaba apurada por ponerse a posar ante las cámaras. fiesta

8.Sexy hasta decir, basta, he tenido suficiente, gracias.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con este vestido que parece que se lo ha “prestado” la abuela, en un mercadillo o se lo ha encontrado en la basura, la diva asistió a la alfombra roja de los TCA en 2009. Entre algo que pretende ser leopardo y queda a líneas difusas el color, las mechas mal dadas, el bolso que no pega ni con cola y los tacones para mostrar las piernas de hombre que tiene nos volvemos más locas por ella, si cabe.

7. Blanco pureza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El escote triangular es perfecto para la diosa, porque ”nada por aquí, nada por allá” al estar más plana que la pared no corre el riesgo de que se le salga un pecho, y si tiene que posar para una selfie atrae la atención haciendo los pajaritos e intentando que se vea algo.

Veo el vestido muy cilíndrico que resalta el cuerpecito cuadrado de la diva, así como el pelo “lamido por una vaca” hace conjunción con su mirada.

6. Pluma y pollo y pava.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En look tiene un punto salido del corral que nos chifla, ese estilismo que acentúa sus formas inexistentes y las plumas para conjuntarse con sus raíces de gallina clueca.

5. La abuela siempre lleva la razón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En su visita a Niza acompañando al cutrillo del marido, tenemos a la diosa con un vestido rosa palo con rosas para ser redundantes y al más puro estilo viejecita. Con una chaqueta negra que no sé qué pintaba y con el pelo al lado, que no sabemos esa tendencia, igual se le movió la peluca y se le ven las calvas si lo pone de otro modo.

También se rumorea, afirma, comenta que aquí la diva puso un alto al marido suyo porque los paparazis iban a sacarles fotos y ella iba super divina de la muerte, que su tiempo le había costado, y él tenía un lamparón en la ropa así que la diva le dio 3 chillidos para que se cambiara. Hombre ya, señor desconocido si vas con una mujer así tienes que ir acorde, y otra cosa el marido, que se operó las orejas ya no tiene que ocular su parentesco con Dumbo así que los gorros sobran y terminará más calvo antes de tiempo.

4. Mátame camión...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Este estilismo salido de una peli de terror puede herir la sensibilidad de los más jovencitos. El collar de perra amaestrada pega con los numerosos anillos que luce en los deditos. Por otro lado, la chaqueta tiene un dibujo que hace que nos mareemos y la vista se nos pierda, y el rojo de los labios nos hace pensar qué hemos hecho en otra vida para merecer esto. El pantalón es un pantalón negro que hace ver sus patas torcidas y las botas son de ir al monte.

3. El vestido de la abuela, siempre pega.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eso es lo que pensaría la diosa al ponerse este look tan veraniego. Con un estilo al más puro estilo los tiempos de mari castaña, Nikki luce este vestido azul de cuadros con trasparencias, con su típica pose para los paps. No deja de lucir su anillaco porque para qué venderlo y donarlo pudiéndote decir a ti que les dones que ellos ya ponen la cuenta.
#9
LoliiMushroom
LoliiMushroom
30/06/2015 17:04
2. Mujer apañada, la que se viste con una sábana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al pan, pan y al vino, vino. Nikki fue con un look rompedor a la alfombra roja de los GG de 2015, como tuvo que vestir al marido con el mismo traje que le puso su anterior estilista suponemos que no tuvo mucho tiempo de arreglarse ella de ahí el que dijera “pues me pongo la sabana y apañados” y el pelo igual con el mismo moño que se hace una para estar en casa o ir a dormir y a posar que con su cuerpo cuadrado y ese cachito de tela en el pecho va divina de la muerte.

1. Me sacaba los ojos con una cuchara del helado...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es lo que pensaran todos al no poder repetir este maravilloso look. Con un moñete que deja ver su hermosa cara y unos pendientes enormes a lo mercadillense combinaos con varias pulseras igual de gordas como horterillas. Nikki demuestra su daltonismo al no combinar ni un solo color, camisa verde agua semi transparente, chaqueta roja puertas del infierno, pantalón de cuadros... Este look es el que se consigue cuando te vistes a oscuras, pero ella sabe cómo lucirlo sin pena ni vergüenza en el photcall. hum

Con este gusto y elegancia innatos en ella es lógico que ocupe un poco del tiempo en su apretada agenda para ser diseñadora y estilista, porque lo vale. carcajada
#10
evita2
evita2
30/06/2015 23:35
Muy fan del 8 y el 1 carcajada
#11
Bekah
Bekah
01/07/2015 13:30
holitassssssssssss chicassssssss

me llamo rebeca y hace mucho tiempoestaba enganchada a este foro xq me gustaba mucho ian aunque nunca escribi ni nada pero era muy divertido hasta q se emparejo jajajaaajaa

a mi esta chica nunca me cayo bien x las pocas q sabia de ella pero bueno nunca se sabe,pero como todas estaban tan felices x su nueva realcion pues bueno al final deje d entrar porqie ya no me gustaba tanto jejejeee
el caso es q hace unos días volvi a entrar x curiosidad y he flipado cuanod he visto este post,entre x curiosidad pensado q a alguien se le había ido la olla xo me he sorprendido de q el post sea x todo lo contrario jajajajajajjjjaja
me gusta q alguien tenga el valor de hacer esto en este foro xq parece q eso no gusta x aki jajajaja asi q enhorabuena lolii x lo q estas haciendo xq esta bien q alguien hable de este personaje en ptros tonos asi q a partir de ahora me seguire pasando para ver si sigues poniendo cosas

y quería preguntarte si tb puedo poner cosas sobre ella o solo se puede mirar heheheee
bueno un saludo a todas
#12
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/07/2015 15:14
Esto es real? Loli creo que te acabas de ganar una fan!
Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo este foro... bravo
#13
kolina
kolina
01/07/2015 16:40
Que de verdades estoy viendo por aqui entre rankng y ranking xDD
#14
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/07/2015 17:16

Comparativa con Nina



El peor descaro de la Dobreva es que es capaz de ir al futuro y saber que se va a poner nuestra diva para llevarlo ella antes y con su cuerpo con curvas y forma de mujer intentar eclipsar a nuestra diva. Pero, no, guapa. Nuestra diva es maravillosa y sabe hacer suyo lo de otros. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos a la muy mala de la Dobrev en el evento 4th Annual NFL Honors el 31 de enero de 2015, pero tranquilos que llega la reina a salvar el look y con SU MARIDO en el evento poco comercial de Coachella en abril de 2015.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nuestra diva optó por el look desenfadado de ponerse una sábana encima, porque es la verdad, con una sábana y su cuerpo no se puede ir mejor. Y su preciosa melena de extensiones con onditas al viento. Aunque llevaba a la lapa del marido que solo busca su fortuna al lado, pero eso da igual.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como bien sabemos con un pecho plano, sin culo y sin curvas la ropa te queda mejor. Es por eso que nuestra Diva, la diosa Reed sabe llevar mejor que nadie cualquier tipo de ropa. Tristemente no es lo que pasa con la pobre de la Dobreva, pese a su cara, y su cuerpo de mujer, este look le queda mucho mejor a la esposa de Ian, porque es como ponerlo es una escoba, sinceramente luce más. Le queda mejor a Nikki porque Nina lleva unas medias negras, Nikki muestra sin pudor sus piernas torcidas.

Nina tiene pecho y curvas, por lo que aquí la bicha mala Dobreva en el Opening Of Restoration Hardware Atlanta queda eclipsada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A la izquierda nuestra diosa con un hermoso vestido de mercadillo en el ASPCA Honors Kaley Cuoco-Sweeting And Nikki Reed del 22 de octubre de 2014 y la Dobreva en 2012 en un evento para una de las peliculillas en las que participa.

La Dobreva luce un cuerpo de mujer con un escote en corazón que llama la atención así como el bonito recogido que Nikki lleva mejor porque es ella y es la mujer de Ian. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui otra fotillo que sale ella muy guapa, para nada nos da miedo y parece que planea como matarnos y extraer nuestros órganos. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El vestido acentúa el tipo cuadrado de nuestra Nikki. Un 10aco como una casa por el estilo y la originalidad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los Golden Globes de 2015 fue una victoria indiscutible para la diosa, mientras que la Dobreva fue sola con un vestidaco que resaltaba su figura, Nikki fue con una sábana y con un hombre para hacer que tiene personalidad. Además que se fueron a otro evento por que el marido no viera ese cuerpo con curvas y formas de mujer. Así se gana Nikki. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Volvemos a la carga, aquí la señora Dobreva con un look chick y una camisa que lleva nuestra diva. Volvemos al mismo análisis a nuestra Nikki le queda mejor porque va con un hombre de la mano y porque luce sus patas torcidas, y para rematito nos muestra su lengua de chupar yogures. cool

La dobreva hizo una sesión para decir chao a la serie y mostrar su cuerpo tonificado, y sus formas de mujer, pero donde esté Nikki que se quite todo lo demás.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí tenemos el gran salto de la diva desde su yatecito con sus más que merecidas vacaciones, donde parece que le han empujado y dice cuidadooooooooo que voy que mato, ¿saldrá algún niño volando al más puro estilo Amor ciego?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por su parte Nina es mala lo peor y se mojó y saltó para apoyar una campaña a favor de los niños con una enfermedad. Pero Nikki que no duerme y pide dinero para salvar perritos luego se toma su merecido descanso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mal dobreva, muy mal.

El vestido es feo en ambos casos pero aquí nuestra diva mejora a pose de la Dobreva porque es Nikki y ella es muy divina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No copia detected, además volvemos a lo mismo Nina con su figura se pone este árbol de navidad y le queda bien, incluso sexy pero la diva con su cuerpo cuadrado, su pose de asquete y esos zuecos nos moja los sueños.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#15
kolina
kolina
01/07/2015 17:24
Esto deja claro que las comparaciones son odiosas xD
#16
mauiLenn
mauiLenn
01/07/2015 17:24
Estilismos por doquier jajajajajajajaj
#17
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/07/2015 17:29
Bienvenidas a todas chicas, por favor, sentios libres de comentad todo lo que queráis de la diva mundial sonriente carcajada
#18
LoliiMushroom
LoliiMushroom
01/07/2015 17:45
Bueno, otra cosita que se me ha olvidado comentar en las preciosas fotos del salto de la diva

Más que merecidas vacaciones las que se está pegando nuestra querida diva en un yate privado eh? Más que merecidas porque con una agenda tan apretada, después de tanto trabajar (y perseguir al pesado y calzonazos del marido allá donde va), es más que merecido un buen descanso.

Eso si, no os olvideis de donar para el famoso santuario Calzonazos&Reed , a ver si un día de estos después de 1000 años por fin se construye, que lleva años nada mas que para decidir el sitio y mientras ir pidiendo pasta por doquier, no os olvideis de donar porque ellos no ponen ni un duro, es mejor comprarse bolsos de channel, pegarse las vacaciones padre y encima tener la cara de pedirle a la gente que done, que se lo contruyas... que ya si eso, ya irán ellos a verlo después de pasar semanas en su hotel de cinco estrellas en un destino paradisiaco

Alguien puede culpar a estos dos DIVOS?, más quisieran Angelina Jolie y Brad Pitt llegar a su nivel.. DIVOS MÁXIMOS!! y por lo tanto, tienen derecho a pedir pasta y luego pegarse las vacaciones padre, encima llamando a los paps para que inmortalicen su gran amor de verano y asi demostrar a la gente una vez porque tienen que donar al santuario de nombre "6 años y a un no se ve ni una piedra"

MI DIVA ES LA MEJOR!!!
#19
Bekah
Bekah
01/07/2015 18:09
pues si q ire poniendo algunas cosas q quiero comentar hehehe que siempre hay cpsas q decir claro q ella lo pone bien fácil
pero ian sigue con lo del santuario? pense q ya estaria construido jajaaja q cosas digo
la verdad es q eso d estar siempre pidiendo money xa algo d lo q no se ve na despues d tantos años es como raro no ademas q no se a vosotras xo a mi ya me cansa pufff
xo el sabra xk siempre he pensado q ese tema le va a traer muxos dolores d cabeza
no mola nada ver como se pasan el dia en un yate d lujo aunq seguro q este no contamina y kuego seguir pidiendo dinero xk aunq tengan derecho a divertirse hay muxa gente q no tiene ni vacaciones y ellos bien podrian destinar ese dinero a las causas q veo sigue defendiendo
lo del salto desde el yate es muy bueno jajajajajaaajajajaja me he reido un monton y es impactante x decir algo jajajaja

querie preguntarte loli o a alguien q me expliq como puedo poner fotos xk quiero poner algunas xa seguir comentando
ya soy adicta a tus post jejejejjeejeje me alegran el dia y espero q mas gente se una xk seguro q a muchas mas les gustaria decir cosas
siento ser pesada xo como se ponen las caritas?
#20
Bekah
Bekah
01/07/2015 18:13
se me olvidaba otra cosa yo creo q la diva y nina no se pueden ni comparar xk no es posible nni un punto d semejanza xk mira q es poco agraciada q se q ella no tien la culpa xo como parece creerse lo mas pues es logico comentarlo
como dice kolina las comparaciones son odiosas xo a estas dos en inevitable no compararlas x su relacion en comun jajajajajaaajaja aunq nina ha salido ganando clado xk menudo hombreton se ha ligado hahahaha
1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 Siguiente