FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#41
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/07/2015 12:42

Los looks veraniegos de Nikki



ATENCIÓN: Aviso que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad humana y ocular. Asegúrese de que no las vean gente propensa a sentir asco y vulnerable porque pueden perder un ojo. A su vez se desaconseja para embarazadas, niños y gente con antecedentes de problemas cardíacos.

5. Rojo, el color que ahora tendrán tus pesadillas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En una imagen que busca como no calentar nuestros ya calurosos días, Nikkita con un “nikini” rojo que destaca sus formas masculinitas y su ausencia de pechito. Con el teléfono inalámbrico que todavía en ese entonces no tenía el iphone 6 habla desde una colchoneta hinchable familia lejana suya. Y la pregunta es ¿Si el teléfono se cae al agua tenemos Nikki chamuscada o será a causa de mucho sol en la cabeza?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí Nikki muestra hábitos saludables y le da a un pitillito mostrando el cuerpecito escombro y amorfito que tiene.

4. Ahhhhhhhh, avísame cuando termina, por favor.

Con este otro look nos morimos del deseo más salvaje. Con un bikini verde que marca pezoncillos traviestetes, luce una tripita cervecera de pasárselo bien. Luciendo bien el anillo como si fuera una profesora de antaño "pega capones". Sus dientes que son el sello de la casa y el estilo de no puedddoor nos gana por completo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En esta foto en la que muestra su amor por este muchachito vemos como la piel del muslito está algo flacidita y tiene las carnes un poco bailongas. Eso y la ausencia de una capa de dos dedos de maquillaje en la cara hace el que pobre hombre sufra de infartos al besarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

3. Nada por aquí, nada por allá.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con un cuerpo así nos hace tener sueñitos húmedos. Con su maridito en la luna de miel luce un top que tapa su escasez de pechonalidad y una braga que no consigue animar a ese pompis y que se quede bajo, triste y sin vida, igual de planito, eso si las formitas cuadradas y la barriguita que no falten.

Nos llama la atención los super mega felices que son en su luna de miel la parejita de tortolos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki: ¿Mi amor te hago feliz??
Ian: Mucho, mi humana
Nikki: Pues quita la cara de asco que nos están echando fotos los paparazzis.


2. Cuando lo amorfo está de moda.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora de viaje "ecológico" en Italia pudimos verle con un bañador de abuelita enganchado al pecho y mostrando pompis: se ve su ausencia de encantos y muestra mejor que ninguno sus formas cuadradas y las patorras flacidas que dios le ha dado.

Amo la foto en la que el marido emula a Dicaprio en Titanic en plan “Soy el rey del mundo” y lo eres majo, quien la catara ;) Grrrr

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva con la gracia de una gallina clueca y mareada persigue al maridito a cuatro patas.

1. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Hay gente que nace con estrella y otra estrellada, pero la diva mundial aquí sale en todo su esplendor. Al estilo espermatozoide con ese gorro blanco luminoso, las gafas azules que parece crazy frog, el bañador de flores estilo hortera "quémalo y mándalo a satán" luciendo ausencia de pecho y un cuerpo masculinense, vemos el famoso tatuaje del totillo y nos preguntamos qué atrocidad es está y si es lo que ves cuando te reciben en el infierno, perdón quería decir el cielo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diosa tiene un cuerpo de escándalo, tanto que sería recomendable esconderlo. Sus dientecitos pueden volver loco al más cuerdo y esa pasión que recorre sus líneas rectas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Conclusión final: Nikki con su tipo en nikini no es solo capaz de hacer que suba la temperatura en estos ya de por si calurosos días, hace de que nos mareemos, nos pongamos malas, se nos revuelva el cuerpo y nos den ganas de amputarnos los ojos. Por lo que bravo, ohhhh diosa del Olimpo, y gracias porque eres tan discreta que no hay más looks en bañador. bravo
#42
Nyarcas
Nyarcas
04/07/2015 14:55
Bienvenida Bekah, lo primero es lo primero, jejejeje, no te preocupes que ya le irás cogiendo en truco, yo también me perdí al principio, pero realmente es muy fácil, ya verás qué bien ;)

A ver, por favor, que me mueeeeeeeeeeeero con los "nikinis" jaaaaaaaaaaaaajajajajaja, gracias Loli por la advertencia, tendría que haberle hecho caso, pero mi curiosidad ha podido con mi sensibilidad y oye, al final ha merecido la pena. Me quedo con el diálogo parejil, el modelo espermatozoide y el recibimiento infernal... perdón, celestial.

Patri qué es eso del Bamon???!!! flipando me hallo, pero si ni siquiera son pareja! desde luego es un insulto al Delena y a las fans de TVD.
#43
Pinkie
Pinkie
04/07/2015 15:28
"Nikki: ¿Mi amor te hago feliz??
Ian: Mucho, mi humana
Nikki: Pues quita la cara de asco que nos están echando fotos los paparazzis"


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero cuanta razón tienes!! Fue lo mismo que pensé cuando vi las fotos por primera vez!! Jajaja... He aquí más ejemplos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y mi favorita, sin ningún tipo de duda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, era una luna de miel o un funeral?? Si yo fuera Nikki, después de ver esas fotos me plantearía muy seriamente ciertas cosas! Jajajaja... sólo espero que si alguna vez me caso, mi marido parezca más feliz porque joer... no sé si el muchacho no está acostumbrado a tanto foco o que, pero su cara era un poema... al pobre no le quedó más remedio que ocuparse de otros menesteres ante tanto tedio!! Jajajajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pobre... por cierto, Bekah, bienvenida al foro, y no te preocupes que al principio todas estamos perdidas, pero con el tiempo lo terminas controlando, pero si tienes más dudas pregúntanos ok?

Y Loly, gracias por tu post porque sienta realmente bien hablar de todo esto la verdad! si

Sobre lo del Bamon, no sé ni que decir, salvo que ya no saben como promocionar la 7, pero si van a convertirlos en pareja, que se pare el mundo que yo me quiero de bajar... que en el fondo me da igual porque no la veré ni de coña, pero solamente tener que leerlo e imaginar ciertas escenas... hum Claro que si pasara, espero que Nikki no se ponga celosona de su buena amiga Kat... carcajada Que lo mismo habemus tragedium in Atlanta city!!
#44
Patri610
Patri610
04/07/2015 15:42
Ay por favor, me parto con el bikini verde y el estilazo made in chiquito de la calzada "no puedorrrr", pero que estilo y que arte posee esta mujer en todo su ser oiga carcajada y lo del diálogo, eso se repite cada vez que hay fotógrafos, "cariño, disimula mejor que nos están echando fotos, dame un besito o algo" carcajada

Alenian, tienes razón, es una pena pero ni por esas va a dejar de ser la lapa que es... Escribirá desde el móvil y listo, pero ella tiene que ir de representante del marido allá donde va, genio y figura hasta la sepultura

Es que no me digáis que no se les ve felices, ella desde luego está en su salsa, porque es a lo que acostumbra y lo que a ella le gusta, he visto gente que adora posar para las cámaras pero lo de esta tía es jugar en otra liga, es otro nivel, me impresiona

Es que os digo yo que osgasma cada vez que ve que han llegado los paparazzis, y por supuesto posa, besito por aquí, besito por allá, muy natural todo, como aquel morreo en el coche hace tiempo en plena puerta del aeropuerto, con el coche rodeado de fotógrafos que casi se metían dentro y ellos dándose el filetón de su vida, a ese punto hemos llegado señoras, darte un beso pues vale pero es que casi se la trisca allí mismo (luego los paparazzis dijeron que se tiraron 20 min ahí al tema, y ellos presenciando todo con pelos y señales) , ver para creer, a eso le llamó yo tener vida privada y respeto por tu relación, nótese la ironía jajajaja

Paula, lo del bamon es una broma de mal gusto, no se si es que la plec paga para que esto pase, porque aún no me creo lo que ven mis ojos, y con estas tonterias, cabrean aún más al personal y logran lo que ya sabemos, que esta serie va igual que los dos humanos tortolitos, cuesta abajo y sin frenos, menos mal que parece que no lo van a ganar, a fastidiarse, porque ya lo que faltaba jaja


Edito: Nuria jajajajajajaja la foto urgandose el temario me ha matado, el hombre ya no sabría que hacer con su vida, así que, que hay mejor que ser "natural" y "auténtico" entre tanto foco, ya que algunas cosas de su vida no pueden ser menos auténticas y naturales, que lo sea eso por lo menos guiño
#45
Pinkie
Pinkie
04/07/2015 16:05
Es que Patri, como el muchacho no está aún del todo acostumbrado a esta vida en imágenes, pues de vez en cuando se le va el dedo a donde no debe... jajajajajaja... pero bueno, vemos que al hombre aún le queda un pelín de naturalidad porque vamos, en las fotos de la playa, válgame el cielo!

Como eso que se rumoreó de las fotos del aeropuerto, creo que cuando se iban de Cannes, que al parecer la muchacha esta se fijó en un pequeño lamparón en la camisa de su esposo y le hizo cambiarse porque ella iba divina de la muerte, o eso pensaba ella, y claro, él no "pegaba" con su estilo... jajajajajaja... con un par de huevos, yes sir!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto... creo recordar que mi abuela, y lo digo totalmente en serio, tiene un vestido similar...

Menudos jetos oiga...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#46
Nyarcas
Nyarcas
04/07/2015 17:09
Desde luego, es que Ian rezuma felicidad por todos los poros de su cuerpo, no hay más que verle..... qué lástima me da!

¿Cómo es eso del lamparón, Nuria?? jajajajajajajajajajaja ay madre qué me da! y, por cierto, con respecto a la "tragedium in Atlanta City", esa la vamos a tener cuando la S7 de TVD se vaya a pique y despunte con éxito la nueva serie del Chris Wood, porque para mi que nuestra querida diva ha visto ahí una buena posibilidad de nuevo divorcio -> nuevo matrimonio -> nuevo escándalo -> vuelta al candelero.
A qué se dedicará entonces? alguna sabéis cuáles son las aficiones del Woody? lo digo para ir haciéndonos a la idea de la nueva empresa que fundará la señorita Reed, perdón la todavía Sra. Somerhalder....
#47
Patri610
Patri610
04/07/2015 17:27
Pues paula si eso se llega a cumplir (me encantaría porque me estaría riendo semanas jajajaja) a mí no me parecería tan descabellado, a fin de cuentas la señora somerhalder se ha comprometido tres veces y se ha casado dos, y la lista de pretendientes que ha tenido la amiga es cuanto menos curiosa, si por ella fuera ya llevaría unos cuantos intentos de matrimonio más, aun así, a este paso hará el pleno de 10 matrimonios antes de los 40 jajajaja

Lo del lamparón jajajajaj fue curioso como salío el rumor de que la mujer se puso firme porque el otro no iba hecho un divo como ella... Y casualidades del destino fue en época cannes, donde todos vimos la verdadera cara de esta gran mujer, compasiva, generosa, y como creerse lo más siendo una mindundi, así que como en esos días se vio que ahí la que lleva los pantalones es CLEARLY ella, pues para nada me extraña que le diera un ultimatum en plena recepción del hotel, está claro que cuando el río suena...

Lo mismo desde el famoso CLEARLY I'm hacked con el favorito a nina (ridículo donde los haya), le tiene con el cinturón apretao y a sus órdenes jajajaja para prueba, como compraron la licencia de matrimonio al día siguiente de ese "pequeño incidente"... carcajada
#48
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/07/2015 23:55

La columna de la diva.



postparacomentarsobrelagrandivamundial

En una foto que parece que está deseando que se la tiren para escupir lo que sea que se ha metido
en la boca promocionan la columna de opinión de ohh nuestra gran diva salvadora y re-dentora.

Otra fotito chiquina escogida por alguien que la odia seguramente, porque traca maraca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque como noooo, hay que aceptar consejos de salud de cualquiera, para qué médicos, enfermeras, fisioterapeutas o nutricionistas cuando está Nikki Reed, conocida por su gran estado de salud física y mental, y si no te invito a ver Thirteen.

Bienvenido a Take Five, mi nueva columna de belleza y nutrición recurrentes en ELLE.com con una pasión de por vida para los animales, la naturaleza, y sentirse bien. Para mí, la idea de tomar de cinco si el número se refiere a los ingredientes en un alimento o un momento de preguntar a tu cuerpo cómo se siente, puede marcar la diferencia. Considera esto en los 300 segundos de duración de refugio de bienestar.

Es qué no sabemos que nos puede enseñar la diosa pero seguro vivimos los 200 años y le quitamos el título a Andrew. Me encanta eso de preguntar al cuerpo, ¿le preguntara Nikki a su cuerpo si pasa hambre con sus dietas o le ignora cuándo le habla? ¿Y cuándo le decía que no se cortase le hacía caso? Interesante.

Hace seis años, cuando vivía en Grecia, estaba comiendo todo bajo el sol, pero todavía me sentía realmente limpia, pura y maravillosa. Cuando regresé a Estados Unidos, después de un año de estar en el extranjero, me di cuenta de que yo no me sentía bien: estaba engordando; mi piel no estaba bien ; y yo no podía entender cuál era el problema. Empecé a armar mis propias teorías acerca de nuestro sistema alimentario (más sobre esto más adelante), y me di cuenta de que se ha ido para siempre, y la limpieza de mi misma de la manera que lo hice, le dio a mi cuerpo la oportunidad de empezar de nuevo, si yo lo quería .

Hace 6 años cuando intentaba a ver si el Paris le ponía el anillo en el dedo pero no coló se ponía cerda bajo el sol JAJAJA, carcajada y empezó a hacer deporte porque el otro lo hacía, y como iba a ser menos la diosa. Pero se puso fondona, y en vez de buscar ayuda de gente profesional, ella que es muy apañada pues decidió que era mejor para su cuerpo; porque aparte de estilista, cantante, actriz, y presentadora del mejor show de los últimos tiempos, ahora es nutricionista y dará consejos de salud. Baje modestia que sube la diosa, y lo que diga a misa si queréis tener ese cuerpo escombro. Que si, no estaréis buenas, buenorras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me di cuenta de que había algo poco saludable pasando con nuestro sistema alimentario (la conciencia de que finalmente llevó a mi marido, Ian Somerhalder, y a mí para trabajar como embajadores de Thrive Mercado, una compañía orgánica al por mayor). Además de mis propios instintos en evolución, que en sintonía con los hábitos de la gente a mi alrededor, como mi tío, un instructor de yoga y vegano crudo, y mi cuñado, mi super guapo, super aficionado cuñado, que es un ejemplo perfecto de alguien ¿quién puede vivir dentro de una dieta principalmente a base de plantas y lucir como él quiere.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Supongo que hace referencia al mercado ese que su marido promocionó varias veces y poco caso, o a las hortalizas podridas que salen de su huerto.

Además de volver a calibrar los alimentos que estaba poniendo en mi cuerpo, empecé jugando con fabricar de mis propios productos de belleza. Me gustaría tener alguna fórmula súper secreta que hiciera mis creaciones realmente únicas, pero sobre todo utilizar los elementos que recojo de la tienda de alimentos naturales. Mi regla es: Si lo puedo comer, lo puedo poner en mi piel. El aceite de coco mezclado con aceite de oliva es lo que he puesto en mi cuerpo todos los días; Puse Rosa Mosqueta en mi cara. Si el pelo se siente seco, en vez de ir y comprar algo lleno de productos químicos, pongo claras de huevo o aguacates o mayonesa en mi pelo. Lo dejo ahí por una hora o dos y me lavo a cabo.
#49
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/07/2015 23:56
Básicamente una cosa diosa: tu cara no tiene arreglo, es perfecta como ella sola tanto que duele mirarla. Y creo que ha inventado esas tretas que han hecho las abuelas toda la vida porque es una mente que viaja más allá.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero tela como se comiera esas zanahorias, se hiciera una crema hidratante o una mascarilla con eso... explicaría muchas cosas. Puede que las plantara en el arenero de Moke para que fueran más ecológicas.

Puede sonar complicado, pero mi rutina es realmente muy, muy básica. Si nos fijamos en la cultura polinesia en Hawai, una gran parte de mi familia es de Hawaii, se puede ver cómo lo que ponen en sus cuerpos se manifiesta de otras maneras. Las mujeres polinesias son conocidas por su pelo largo, piel brillante, y las uñas gruesas. Y eso viene de la dieta local, que es principalmente a base con un poco de pescado y una gran cantidad de grasas y aceites naturales de la planta. Se trata de comer cosas que viven y primas y aplicando la misma lógica a lo que se pone en la piel y el cabello.

Te lo dice alguien que fuma como ha fumado ella, su misticismo me vuelve loca. Pero básicamente le digo una cosa, , no hace falta irse a Hawai. Hay que comer los porcentajes necesarios de grasas, hidratos de carbono y proteínas, beber agua y hacer deporte, con andar 30 minutos al día te vale.

Pero alucino cuando te habla de su rutina y se mete con Hawaaii, o como te dice varias veces que ELLA vió como el sistema alimenticio estaba mal... divaga más que yo y tiene mérito.

Para mí es todo acerca de no ingerir productos químicos. He intentado durante mucho tiempo para comer sólo cosas con menos de cinco ingredientes -de ahí pronunciables el nombre de esta columna. Si estás perdido y mirando a presionar el botón de reinicio, eso es algo de una manera fresca, fácil de empezar. (FYI: Usted puede encontrar algunos realmente grandes barras de proteínas y barras de nueces que todavía sólo tienen tres o cuatro ingredientes, como anacardos tierra-para arriba, miel y canela!) Esto puede parecer sorprendente para alguien que trabaja en Hollywood, pero no lo hago contar las calorías y que ni siquiera se preocupan por el aumento de peso, que sé que suena muy extraño. Escucho a mi cuerpo. Yo no sólo levanto por la mañana y cocinar lo que como.

Nikki deja de escuchar a tu cuerpo, que está tan tarado como tú, tienes que comer sano, comer barritas de muesli no es comida para una mujer (por decir algo) de 27 años. Eso de reducir a 5 alimentos es una salvajada, y las paellas? los cociditos?? Es de lo mejor, es sano y seguro que te engorda menos que una hamburguesa, porque una cosa es comer porquerías que engordan y otra comida que te alimente, esa solo hace bien a tu organismo. Y normal que no te preocupe engordar, si apenas comes de qué, pero así estás de flácida y las carnes no se mantienen, porque aparte de genética una cosa de la dieta, todo es necesario y si no comes bien, tu cuerpo está mal, y normal que tengas el pelo seco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Voy a casa de alguien a comer y me pone eso y le pregunto si es una broma. Una cosa es ser vegano, vegetariano, comer sano y otra es matarte de hambre, ahora entiendo como su marido está como está, que no tiene cuerpo, solo barriga y mucho gimnasio pero antes tenía cuerpo de hombre, y comería comida, así le pasó en Chile que veía los bocadillos y le harían los ojos chiribitas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A diario voy, "Hmm, ¿qué es lo que quiero hoy? ¿Qué es lo que veo? ¿Existe la harina de avena? ¿Eso quiere decir que necesito carbohidratos? ¿Son plátanos? ¿Necesito potasio? Si realmente empleas un segundo para preguntarle a tu cuerpo lo que quiere antes de que lo alimentan, responderá. Está bien, así que sé que sueno como un loco, pero ¿cómo es mi filosofía más extrema que la gente que dice, 'Voy a dieta durante 36 horas "o" Yo sólo voy a no comer hoy? Nada me vuelve loco que las niñas que están haciendo estas limpiezas.

Te puedes limpiar con sólo comer bien. No me crees? La semana que viene voy a mostrar cómo. Hasta entonces, inhalar, exhalar, y acordaros de tomar cinco. (También, no dudad en reíros de esta imagen mía haciendo leche de almendras casera.)


Básicamente mente erudita, si te hace falta el potasio, te lo puede decir cualquiera, para que sepáis cuando hacéis deporte y se os carga un musculo, un plátano y mano de santo. Bueno que divago más que la diosa, nos dice que respiremos, gracias, porque me lo dice que si no paro hasta que publicase el post.

Y bueno, que no tienes que pensar a qué huelen las nueves antes de comer, hay que comer sano y variado, si eliges una dieta vegetariana o vegana mirar como tienes que comer bien para asegurarte todos los nutrientes. Comer de todo un poco, y disfrutar comiendo, puedes hacerte planes semanales o si que quieres comer pero un día, no vas a comer lo que te dé la gana, todo es necesario. Y me parece genial que esté el ratoncito perez hablando de dientes porque con su figura y sus escasos rumores de trastornos alimenticios que bien nos vamos a poner todas como le hagamos caso, con la pinta de esas zanahorias, ñam ñam.

Para concluir digo.

Foto de su marido el año pasado y este.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ha decaído mucho, y uno de los motivos puede ser ser la falta de nutrientes y una mala alimentación.

Y subo con...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aceptar consejos de belleza y nutrición de alguien tan perfecto es una suerte divina, de más allá de la luna y no somos merecedores de ellos, así que ohhh, Nikki, Nikita, Nikolasa, por favor, guárdatelos para ti, como tus dientecitos, que no somos dignos.carcajada
#50
Bekah
Bekah
05/07/2015 12:14
hola xicas q tal?ayer estuve liadisima y no pude entrar y veo q me he perdido muchoooo jajajjajjjaajajajaj como es eso de q nuestra divisima va a tener una columna hablando d belleza y nutricion?jajajjjjajajajaajajjajaja lo q hay q leer,xk no se cuanto sepa d nutricion xo d bellezaaaaaa no se yo,xk con esa cara q se gasta no se kien pueda seguir sus consejos jajajjjjajajajaaa yo la diria q el primer paso seria depilarse esas cejas q lleva xk dan miedo como minimo,en fin
si q se nota la diferencia sb todo en las fotos d ian parece un hombre diferente esta como un poco desmejorado no se diferente,pero no tan guapo como antes asi q quiza la alimentavion tenga algo q ver xk ahora parece su hermano mayor q pena
me he llevado una gran sorpresa al ver q no soy la unica q ha pensado q la relacion con cw es asi como rara no?anda q si al final hay tema jaajjajajajajjajajajajajajaajajjja y no se a vosotras xo a mi esta foto nunca me parecio normal

postparacomentarsobrelagrandivamundial

esa manera d cogerle la pierna con el marido al lado no se me parece muy rara y poco apropiado y teniendo en cuenta el historial d la diva si yo fuera ian me preocuparía jajajajjaajjajajjajaja q ademas el chico esta d muy bien ver no?a mi me parece guapisimo y la suerte q tiene es q ya no estara en la serie q sino jajajjjaajjajajajaaa y como su serie tenga exito puffffffff jajajajajjjaaaajajjajaa a ver a pasa cd empiece el trabajo xk esa relacion con kat tampoco me parece muy normal ni sana,yo creo q la chica esta un poco interesada ya me entendeis
ellos se hacen llamar los 4 mosketeros y a lo mejor eso les lleva a hacer cambio d pareja hjajajajjajajajaaaja q asco

muchas gracias xicas x los animos d momento lo d las fotos parece q lo tengo controlado q algo es algo hahahhahhahaha xo si tengo dudas os ire preuntando aunk no kiero ser pesada xo graciasss
bueno me pasare esta tarde a ver si hau novedades x tu parte loli q tus post son como una droga jahahahhahaa
y una pregunta xo cuantas veces ha estado casada esta mujer o comprometida?es q se entera una d cada cosa q vamos
#51
Bekah
Bekah
05/07/2015 12:21
ay se me olvido comentar q q graciosa la divisima hablando cn su cuerpo todas las mañanas hahahahahahahaa y eso d ponerse mayonesa en el pelo?a asco y q pestazoooooo pobre ian cn esos olores x casa igual x eso tiene esa cara d rancio y la paga gritando a las fans q a este paso terminaran siendo 4 hahahahhaaa y la foto d ian jugando cn su moco es d muerte hahahahhhahahahahhahahaahhaaha sois geniales!
#52
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/07/2015 12:57
Hola chicas, Bekah, cariño, puedes editar tus comentarios y ponerlo todo en el mismo, por favor, así es más fácil para quien te le.

De la foto con el tercer marido solo digo que Nikki sabe posar muy sexy, cogiéndole el tobillo al CW y con su marido vestido de blanco al más puro estilismo mafioso, la diosa de piernecillas flácidas deja con la boca abierta al personal en una imagen que hace pensar que ella es la estrella del show de los vampiritos y nadie más. hum

Por otros tercios tenemos noticias de la diva, ha publicado una foto con el mariducho suyo que su papi les ha ido a dar un paseo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como lagarta que busca el sol, salen tan sumamente divinamente mal y lo suben para ohhhh nuestras corneas ya bastante traumatizadas.
Pareciendo un anuncio de “eau de pufete”, que si experimenta con animales nos hacemos los locos, parece que con su sonrisa dientona la diva dice "siente el fresquirris en tu piel a primera hora de la mañana" carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El agujero infernal intenta desbancar a los dienturris como clásico y entre un calor que me dan las ganas de vivir en una piscina me pregunto ¿quién va a andar en estos momentos con camisa de manga larga, esto no es tortura suficiente, amados humanos míos?

Y ese otro agujero del infierno maldito que es su no escote?? El marido parece que lleva tres días como mínimo sin darse lo que viene siendo un agüita. Lo que se ve de la camisa parece que es un harapo y juraría a que tiene más tetas que su mujer. Pero todo enmarcado en un tono sepia que les endulza la expresión mientras van en bici con la caló y posan sexys sexys a ver si esta toma sale bien y no se caen y se parten el culindri de ellos.bravo
#53
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/07/2015 13:05

La mujer con un gran corazón



Nikki tiene un corazón tan grande como su cuerpo cuadrado le permite, por eso todos los hombres le inspiran y son los más maravillosos del mundo. Aquí analizamos todos los maromos que se ha pasado por el péndulo, perdón, que han ocupado su grandisimo corazoncito. angel

Nikki salió con Victor Rasuk durante dos años (2004-2006) después de conocerle en el set de "Lords of Dogtown." E incluso llegaron a vivir juntos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

DJ Qualls fue su amor desde 2006 a 2007.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Llama la atención como la diva tiene la misma cara y la misma nariz que ahora en 2015. si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con este muchacho se llegó a prometer, y mirad que cosa más curiosa… Una foto de 2011, uno de cada mano ¿es ese Paul el ex marido? A dos bandas juega mi amor, a dos bandas como un p, una flor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ryan Phillippe tuvo la suerte de catar carne divinesca de febrero de 2007 a febrero de 2007, si eso pone en Zimbio, lo que suponemos que fue una relación corta, “aquí te pillo y aquí te mato”. Y al parecer es otro más en la lista que comparte con la amiga Ashley Greene.

Al parecer echaron un casquete cuando ella apenas había cumplido los 18 y él tenía 32. Además para más inri fue cuando empezó a salir la noticia del divorcio con Reese Witherspoon.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pavel Priluchnyy fue el gran amor de 2009 y por el que se hizo un tatuaje en su idioma, ruso. Aquí varias fotos que les tuvo que tomar un amigete.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hubo rumores de “algo” con Robert Pattinson, y por la foto esta en la que le toca el paquetillo creemos que tal vez. ouch

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Alguna fotillo más, pero menos obscena.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no nos olvidemos de la amigita Stweart que ahí pasó algo....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Con esto, el ex de Reese, y lo de su segundo marido en el coche?... ¿Le gustará que la prensa le pille con "las manos en la masa" en los coches? asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un ménage à trois?? Ya sabemos que Nikki aprendió que 3 es una fiesta fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Paris Latsis fue la relación que tuvo de 2009 a 2010.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Junto a la Stewart

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con ese churri dijo que era una gran influencia, que dejo de fumar y empezó a ser más activa, que "había tomado su estilo de vida" cuando la relación terminó la diva dijo que no estaría con nadie más durante mucho tiempo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Este mozo fue ex de Paris Hilton, un rico heredero griego y magnate naviero. Ahora entendemos que le doliera tanto la ruptura.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#54
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/07/2015 13:09
Paul McDonald fue su marido de 2011 a enero de 2015. Se casó a los 7 meses de conocerle en una boda que segn ella fue como la de Edward y Bella, y tras felicitarle por su aniversario “se hizo un Paul” y le dejo por la primavera de 2014.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tres meses después de conocerse se vió a la pareja en la entrega de premios MTV Movie Awards el 5 de junio de 2011, donde Reed fue fotografiada con un anillo de compromiso. bravo algo en absoluto rápido y mostrado al mundo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con el amor por este hombre vino también el amor por la música, y con él cantó diversas canciones e incluso hicieron una gira juntos. Por la que el nuevo marido les felicito a sus AMIGOS, y recordemos que los cuatro en su día iban en plan parejitas iban juntos a Nina Dobrev y el nuevo maridito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Juntos en lo hortera y cuando me convenga.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Era tanto el amor que se puso en el dedo Paul, y todavía lo lleva pese a estar casada con OTRO hombre.

¿Vería Nikki su amor televisado un modo de notoriedad, qué se conocieran en vivo en American Idol, la boda precipitada y salir cantando? ¿Creía que iban a mover el mundo con su amor y al no ser asi, hasta nunki, tik, tiki?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de su separación en esos meses de primavera se rumoreo que habría algo con el bailarín Derek Hough. Pero sabemos que se apunta, afirma, comenta, se sabe que es gay. Y podría ser más tapadera que otra cosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y que Juliana, la hermana y que entonces era amiga de la diva podría haberle dicho “mira que majete mi hermano”.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Super amigas, que raro que tras salir su relación con la poca cosa del marido la Juliana hiciera un unfollow y a tomar vientos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y el churrito hasta el momento, Ian Somerhalder, con quien empezó a salir en julio de 2014, que se sepa, porque salieron las fotos, que quien sabe si hacían papiroflexia de antes. Se prometieron cuando salió el divorcio con Paul en enero de 2015 y tras rumores de tal y pascual se casaron en un sitio muy muy muy bonito el 26 de abril de 2015.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Fuentes cercanas a la pareja dicen que llevan 10 años enamorados, y la verdad que o las matemáticas aplicadas no son lo mío, o a mí no me salen las cuentas.asombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo malo que a él le veo poca cosa para la diva divinisima que es, así como que a ella antes no le gustaban la fauna del planeta y ahora si.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero la diva es súper estupenda y sabemos que solo da amor y no busca nada más en un hombre. Para nada una cartera llena o notoriedad por los medios. si
#55
Patri610
Patri610
05/07/2015 13:50
Hola chicas

Bueno, hay varias cosas en ese post loli que me quisiera destacar

Lo primero, que esta tia hace a carne y a pescado, solo hay que verse la película y si no quieres, pues tienes estas fantásticas instantáneas con la Stewart, dándose el lote dentro del coche (me matan esas fotos y se comprueba que morrearse en un coche rodeado de fotógrafos le pone y mucho carcajada

Lo segundo, la foto tocando el paquete al Pattinson, es que ella es muy fina y natural, si le apetece tocar el paquete un poco lo toca, seguramente se montaría algún trío con el Pattinson y la Stewart, ya sabemos que los trios también le van

Lo tercero, como esta mujer cambia de pareja como de chaqueta y por cierto, curioso la foto en la que sale con el churri que tenia y con paul, curioso..... Luego años después foto con paul y con ian... A dos bandas, triki triki triiii y además por lo que leo estaba comprometida con el churri cuando se hizo esas fotos con los dos?? Andaaaa mira tu que de que cosas se entera una, como le encanta a esta gran, generosa y compasiva mujer ponerse un anillo en el dedo y luego dar el patadon... Ejem

Lo del Derek y la amistad con la juliana fue lo que fue, promoción, cosa que esta tia busca más que el aire que respira, necesita que se hable de ella sino no está agusto,su amistad con juliana fue tan auténtica cómo la que tiene con la tonta de la graham, que se pasa la vida hablando de la diva y su relación cómo si ella pintara algo, el día que deje de darles promoción, la dará la patada del siglo, a ella y a ian, a los dos de una vez

Que instructivos resultan estos post, sobretodo me encantaría añadir, que la señora sigue con el tatuaje de paul tatuado en el dedo, y el ruso tatuado en la espalda, se va tatuando las víctimas, será porque como ha estado con tantos, para acordarse de los nombres carcajada supongo que a ian también se lo tatuara... La pregunta es donde?? Lo digo porque tendrá que tener cuidado, que no sea muy visible porque cuando le.deje por otro como hizo con el exmarido... Si se ve mucho puede quedar un poco rara la cosa carcajada

La foto en bici muy genial, en pleno julio con una camiseta de manga larga, todo muy lógico, será para perder más calorías que como la sobran kilos... Pues eso jajajaja que penita por dios, y la cara con la que sale... En fin, esta gente no pueden posar normales en una puñetera foto?? Es tremendo
#56
Bekah
Bekah
05/07/2015 18:33
ah vale q se puede editar,lo siento es q aun no lo pillo dl todo hehehe xa otra vez lo hare asi loli,gracias x decirmelo
pues aprovechando un poco lo q has puesto en tu post d hoy q luego comentare xk cn tanta foto e info me duele la cabaza hahahahahah keria comentar un tema dl q he oido hablar y he leído cosas y como no se si es verdad o q os parece voy a poneros algunas fotos,muxas en realidad hahahahhaah dd se ven cosas raras cuanto menos preocupantes d esas q te dejan cn la boca abierta,en fin pues alla voy ire poniendo foto y comentario como tu loli xk cada foto merece un comentario aparte

el tema tiene q ver cn la relación q d verdad se dio entre la diva y su compi kristen steward en lo único d mas repercusión q ha hexo,es decir crepúsculo xk seamos sinceras nada mas importante ha hexo el caso es q he encontrado cosas q sugieren q hubo mas q amistad entre ellas y q estuvieron liadas xo liadas d verdad en plan sentimental y dp d ver las fotos q he visto y q ahora os pondre yo estoy casi convencida d q asi fue hahahahahahhahaha q tia le da a todo madre mia,el caso es q los fans d la peli la odiaban xk al parecer se metia entre kristen y Robert y puede q asi fuera xo xa llevarse a la xica no al xico hahahahhahahahahahahhaahhaha me parto
empecemos con algo suave y es la cercanía q siempre mostraban cd se hacían fotos incluso en actos oficiales nadie puede decir q lo ocultaban vamos

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

buena pareja hacian eh jhahahahahahah cuanto amor amor

postparacomentarsobrelagrandivamundial

no se q pensáis vosotras xo desde luego a mi no me parece una actitud noraml d dos compis d curro no se,muxa proximidad veo yo y teniendo en cuenta q kristen hace poco salio dl armario pues es xa mal pensar claro

postparacomentarsobrelagrandivamundial

siempre cn la cabecita muy bien apoyada,nose a lo mejor le gustab como olia hahahahahahaha q pena x favor

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

esto es mirar cn amor y orgullo y lo demás son tonterías hahahahahahhaaa no se si sus esposos habran visto estas fotos xo vamos yo la pediria alguna q otra explicación,aunq lo mismo es lo q les mola d ella y hacen trios a diario con cw y kat hahahhahhahahha x poner un ej actual,q a mi esas amistades tan profundas d repente me parecen sospechosas jjajajajjajajajajaajajjajaajja el caso es q algo debe d tener la divísima xa hombre cn el q sale hombre q la pone anillaco en el dedo, yo empiezo a pensar cosas,no os parece raro?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

estas dos siguientes me tienen enamorada vamos si esto no es amor no se q puede ser,ya le gustaría a su marido q fuera tan tierna cn el hahahhahahaha

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Yo esta ultima la tendría encima d la chimenea hahahahahaa es ideal

postparacomentarsobrelagrandivamundial

si es q kristen la trataba como a una reina y hasta le daba d fumar y todo,la q ahora va de sana como si nunca hubiera tenido un pasado turbio,q la pobre ha hexo cosas muxo peores q van mas alla d fumar,y cualkiera que haya visto 13 lo sabe,es q me revienta tanta hipocresía y doble moral y vale q el pasado pasado es y la gente cambia xo esta tia es turbia y lo he pensado siempre

postparacomentarsobrelagrandivamundial

incluso tenían sus días d peleítas como una pareja normal hhahahaha en esta foto estaban un poco distanciadas lo mismo habían discutido cual d las dos era mas maxorro hahahahahhaha el caso es q compartían muchos momentos fuera del set no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

he aquí otra foto d la q no se q pensar,aki en cuanto a maxorras iban a la par y es q la divisima siempre se ha mimetizado cn todas sus parejas xk ya me diréis cd la habeis vuelto a ver asi vestida asi q viva la personalidad d la diva la cual cambia dependiendo d cn kien este

postparacomentarsobrelagrandivamundial

y llega un momento super emotivo xa mi y es el momento holding hands,hasta aki una se plantea cosas xo despues d las siguientes fotos pocas dudas me kedan alla van,en esta primera la diva se habia fumado algo en mal estado o algo hahahahahhahahahahahhahahaha

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

en serio no os parecen tiernas?sin duda la mejor pareja q ha tenido

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

y ahora un collage como broche d oro

postparacomentarsobrelagrandivamundial

y bueno xa terminar q mejor q unos besos furtivos xa demostrar su amor publicamente,ay madre q askete, q no me malinterpreteis,xa nada critico q haya estado cn una mujer si te gusta el rollo pues adelante xo darle a todo a la vez no se,me parece mas d interes personal xa sacar algo q otra cosa,aclarate diva nuestra

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

me pregunto si a sus maridos les gustara este rollito,yo creo q si q a los tios estos rollos lesbicos les encantan hahahahahhahahaha lo mismo asi los enamora,xo sorpresa sorpresa una se da la vuelta y cd menos te lo esperas ahi esta la diva,metida en el pakete dl tercero en discrodia,madre menuda cara q tiene la señora y q poca vergüenza,ella si q sabe y curiosamente en la foto kristen no esta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

madre pedazo d post q me ha salido xo el tema lo merecia hahahhahahahaha q pensais xicas,ha habido cebolleta entre estas dos o no hahahahhaahahahaha xa mi esta bastante claro y el xk
loli creo q he repetido algunas imegenes q has puesto xo bueno,spero q no te importe
#57
chusr
chusr
05/07/2015 19:12
Buenas,

soy nueva en el post, la verdad que no suelo comentar mucho en estas cosas, pero al ver este post me ha hecho gracia, a mi esta tía siempre me ha caído un poco gorda la verdad, ya en crepúsculo no la soportaba..

el caso, me he decidido a comentar por que he flipado con los esperpentos con los que ha estado! su actual marido es el único que vale la pena, aunque me he fijado que ninguno le dura más de dos años, excepto paul que parece que duraron un poco más... quizá este marido florero le dirá también dos telediarios....

por cierto, si que es verdad que tiene la misma cara que hace 10 años! que pasada de mujer...
#58
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/07/2015 11:46

El amor todo lo puede



La diva ha sido muy criticada por los fans malos malosos, y su ahora marido entro a las redes sociales a discutir con sus fans, eso es amor.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿ODIAS A NIKKI REED, EN SERIO? ¿La conoces?. Hmmmm, creo que no. Mira en su instagram o twitter y todo lo que veras es un ser humano compasivo. Por favor, pon tu energía negativa en otro lugar. Ni siquiera conoces a la persona de la que hablas. ¿Te importo? Pregúntatelo. ¿Qué contestas? ¿Es que si? si es asi por favor, se feliz por mí. Parad este sin sentido, divulgáis energía negativa por el mundo.

Haz una búsqueda de la persona que dices que apesta o que ODIAS. Encontraras que es una persona mágica que hace cosas geniales por el mundo. Estoy enfermo y triste por las respuestas de los fans a esto. Muchos fans se han enfrentado a gente como tu intentado empoderaos con un poco de compasión. Si todos pensamos un poco de la gente o aprendemos un poco de ellas antes de hablar, el mundo estaría en el peor lugar de su historia. Si odias a Nikki entonces tienes que odiarme a mi... Eso es triste. ¡Que tengas un buen día!


Dejando aparte que para nada es la pataleta de un niño de 3 años y se aprecia un adulto serio que basa las cosas en evidencia probable, vamos a analizar esta realidad.

Nikki es alguien super maravilloso; conoció a Paul en marzo de 2011 en la premire de Red Riding Hood donde iba acompañando a la mami postiza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Os suena la foto verdad? Es con la que le felicitó en marzo de 2014.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque el momento cuando se conocieron fue televisado, más mágico imposible, ¿o no?.

Nikki:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la nena fue aquí por la mami postiza, que era la directora de la peli.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si hay que saber dónde arrimarse, y llama la atención como los churritos son del medio del famoseo y con cada proyecto o interés cambia de amado.

En el mes de agosto lucía anillo de prometida por las alfombras rojas. Y descasta que menos de un año antes tras su ruptura con Paris, el forrado, decía que no estaría con nadie durante un tiempo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Además de enseñar anillaco mostró su tatuaje en un dedo que pone "Paul" y todavia lo lleva en su dedo, no sabemos si porque a su nuevo marido le parece tope guay, no le importa, o
Nikki no se quita el nombre de sus victimas porque es un trofeillo. carcajada

7 meses después de conocerse estaban casándose.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y no fue más rápido porque no es Speedy Gonzales a la hora de ir a eventos y ponerse a cantar juntos ya que este marido era cantante, conocido por American Idol y ella se sumó a su pasión por la música.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esta última foto de octubre de 2014, cuando ya se zumbaba, perdón, hacia el amor con su actual marido, o no, que ella esperaría al matrimonio para esas cosas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aquí tenemos varias fotos de Nikki y su "nuevo amor", la música, que no Paul. Porque poco tardó cuando se le terminó el chollo de Crepus en saltar al cante por levante.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
[url=] https://instagram.com/p/p7Y6a3M9LS/ [/url]:
[url=] https://instagram.com/p/p7YNCIM9KC/ [/url]:
[url=] https://instagram.com/p/p7YJQUM9J8/ [/url]:

Love is in the air.

" frameborder="0" allowfullscreen>


" frameborder="0" allowfullscreen>


Es un gran corazón el que es capaz de amar así de puro a una persona y otra y otra y otra. Después de felicitarle cariñosamente en marzo de 2014 por su aniversario y deseándole muchos años juntos empezó otra relación estado todavía casada.

Y cuando salió el divorcio en enero de 2015 empezaron los rumores de boda. Tras un like hackeado de su ahora marido a la ex de la Dobreva salieron que había ido a por la licencia y después vino la boda del año.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Te beso? Me lo pienso? Cuanto nos amamos y que monos que somos

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cara extraña tapada por el sol, en plan “muero de amor”

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Boca que absorbe el universo y le da para un calipo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mueca asquense y napia de aquí a Lima.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tú tócala, que yo me agarro a tu piernecita, y pongo pose de pensativa, mientras se ve mi napio, y tengo un cacho matojo en la mano. Que natural todo.
#59
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/07/2015 11:55
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Amor, donde?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La pareja que canta unida, permanece, oops, no....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya apuntaba maneras con eso de pedir dinero a la gente.

Analizamos algunas de sus fotos en instagram:

Paul felicitando a la que era su mujer en su primer aniversario. Es para mandársela a Robyn, la hermana adorada del nuevo marido que se enfurruñó cuando le dijeron que se iba a alegrar cuando su hermano se divorciase. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El sueño del Macdonals, y si todos los que catan a la diva se les va la olla y a su vez piden un poco de boobs.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro que son gemelos, porque ella se convierte en la copia de con quien está.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que cosa más mona le hizo Paul, además está bien llamarle mi marido, así no te equivocas, porque si le llamas por sus nombres te puedes liar. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki felicitando San Valentín a Paul en 2013, más adelante tenéis el de 2014. Me diréis con este que es más sencillo si el otro huele a ruptura cercana o dices, “cuanto se quieren, que cuquis”. snif

postparacomentarsobrelagrandivamundial


postparacomentarsobrelagrandivamundial

“Feliz cumpleaños al hombre más increíble que conozco. Soy inspirada por ti a diario. Hay momentos en los que estoy segura de que eres un ángel. Tu amor me hace creer que todo es posible. Oh, y asegúrate de tener 29 deseos esta noche, porque te mereces todos y cada uno de ellos. Paul Macdonald, gracias por ser mi mejor amigo”
........................
........................
........................
........................
........................
........................
........................
Perdón, porque me he tenido que limpiar las lágrimas y esperar a que se me pasara el subidón y me bajara el corazón porque. QUE COSA TAN BONITA.[/u]

En serio espero que algún día alguien me ame tanto como para decirse esas cosas tan bonitas, pero por favor, que sean sinceras y si me ame toda la vida, no mientras interese.

Porque el amor que sea de verdad, no quiero alguien que me diga cosas bonitas porque suenen bien y no las sienta, que además luego haga un copia y pega para otra pareja, con las mismas palabras, las mismas fotos, los mismos sueños.

Todos merecemos ser felices con alguien que nos ame de todas las maneras posible y por quienes somos, no lo que pueden sacar de nosotros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

De su cuñada, cuantísimo cariño.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Acción de gracias de 2013. Cuanto amor y que bonito es la vida del rico.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En Halloween de 2013 se podía ver lo infelices que eran, pobre Nikki atrapada en un matrimonio sin amor. Y si diva, no hace falta que te lo digan sabes que eres un macho Man.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En noche vieja de 2013 a 2014.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cabe destacar que muchas fotos han sido eliminadas del instagram de la diosa, pero aparecen en sitios fan suyos.

En el mes de febrero de 2014 Nikki publicaba en su instagram estas cosas.:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una familia feliz, que va al borde del divorcio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

“Es agradable tener a este hombre es casa unos días”

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Felicitando San Valentín a su chicos, tan orgullosa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dos telediarios antes de darle una coz a Paul le escribía como estaba infinitamente maravillada por su espíritu, amabilidad y talento. Que su alma es una entre un millón y que le ama, su chico.
¿De qué me suena a mí eso? asombrado

Y chicas temo por estar volviéndome loca, por favor, esto es serio, con la noticia del divorcio se publicó que llevaban 6 mese separados, y a mi no me salen las cuentas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Según People, básicamente se les cansó el amor de tanto usarlo, pero Mi no entender, tanto amor de un momento que prácticamente “muere de amor”:, a bueno hasta luego chucho, y a otra cosa mariposa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Será esa foto de cuando decidió que Paul era poca cosa para él y tenía que saltar el trampolín?

Conclusión: Gracias, señor segundo marido por decirnos que mirásemos el instagram de Nikki, vemos el alma compasiva que es. Gracias.

Y se lo decimos al segundo marido, y solo a él, porque para nada creemos que nuestra gran diva puede usar su cuenta para poner fotos de la pareja, escribir cosas o contestar a los fans mostrandonos lo maravillosa que es la diva.
#60
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/07/2015 13:04
Bienvenidas a todas las nuevas, un gusto de que forméis parte del foro de la diva. Y muchas gracias Bekah, por tu gran aportación con el post lesbico junto a la Sttewart, seguro te ha costado mucho trabajo y se agradece saber esa información del pasado de la diva.

Me ha asombrado como si es cierto que se vestía de un modo muy similar a su amiga Stewart y no ha vuelto a ir de ese modo, así como que según la persona a la que calienta la cama es de un modo u otro.

Algunas fotitos más de esa amistad tan bonita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como bien dicen, la gente no cambia, en todo caso evoluciona y casi siempre es a peor.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 57 58 59 60 Siguiente