FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1041
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/12/2016 16:40
Buenas, buenitas, humanas... Iván Achús, mi CSI gatuno tiene un juego para ti...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Humana y hermana de otra madre cósmica, Anaraiah, eterna fan de tus virguerias con el paint bravo. Que sepas que ese belén tan cuco me lo voy a imprimir y lo voy a poner en mi casa porque es el señor de los Belenes!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, parece que tenemos novedades del divo.... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, ¿qué nos dices a eso, divo mio?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé si gozarlo porque no le encuentro el sentido, en niños de 10 años, o la unicornia que está pirada, me lo puedo esperar ... pero ¿de un señor casado con 37 primaveras?....Patético.... Pero de algún macabro y enfermizo modo una de las voces de mi cabeza me dice...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y volvemos al circo de los Reed... Mientras que su familia politica por su segunda boda fue por eso de que comparten ADN con el divo, y desde ahi, nunca más...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos estás fotos muy normales de una familia y dos pordioseros.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si hum, aunque esa familia no puede estar muy derecha... para que mi diva venga de ahi hum ... pero es que ella con las trencitas a lo pipilastru... Que fíjate por donde, o es de archivo la foto o le ha crecido la melena más rapido que a esas muñecas satánicas de los 90...



Pero seguimos... porque lleva unos botines del año de la tana, una capa/manta y una sotana.... Eso es estilo, guapas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque su señor esposo (NÚMERO DOS) predestinado por la purpurina cósmica con su pantalón de siempre, con los zapatos cagados de mierda (también de siempre), chupa de cuero, pañuelo de locaza (porque él lo vale) guiño y un gorrito franchutil para asi como quien no quiere la cosa cubrir los clareos....bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué es una plancha, una lavadora, una ducha, un poco de vergüenza?asombrado Esto es demasiado hasta para mi que les amo con todo mi corazón, que me salen fanses de lo que les amo a estos dos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero me parece que cada vez que pienso que esto no puede ser más penoso se superan, y es eso, mientras los demás parecen una familia medio normal, están ellos con esos looks esperpénticos, aparte de que están muy separados del resto con un intento de mover el cuello un tanto poco anatómico que da mal rollete... la verdad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aun asi, siento que Iván Achús sigue en su nube de desconocimiento en la que todo es bonito y color de rosa.... Que no saber ná, también es bonito.. es la inopia donde se vive mejor...

#1042
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/12/2016 16:50
Tanto gorro franchutil y voces que me dicen que "anda que la mierda que se plantan estos" y se me ha pasado despedirme de mis humanas... carcajada Es lo que tiene el haber dejado la medicación porque los médicos están de vacaciones y el alcohol de estás fiestas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Verdad, divos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Algo asi... causal.. como el que no quiere la cosa, pero a la vez lo da a entender...bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y si, sé que cuando pasen las Navidades tendré que coger la ouija y darle la lata a Freud... Pero esta pose de mi diva ¿no os recuerda a la del papa cuando va bendiciendo a la gente?carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Juzgad vosotras, porque yo no soy objetiva con mi santa amada...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, gracias hermana de otra madre por esa manip tan maravillosa está en mi top, aunque yo sé que me engañas y está en el libro del papa de personas a las que hacer santas, que lo sé yo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y ahora ya si, que desvario mucho... Un besito...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1043
LoliiMushroom
LoliiMushroom
28/12/2016 17:52
Venga divo, hay que agarrarse a lo que sea!!! lengua

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Quien no se contenta, es porque no quiere!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1044
LoliiMushroom
LoliiMushroom
29/12/2016 10:50
Holis, humans, aqui la Lolis.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos más del maravilloso circo humano bravo. Parece que nuestros amados divos se han rascado el bolsillito para los de JJ que luego no les invitan a las partys.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Puedo decir pocas cosas ya que estoy sin palabras. Empecemos con mi amado Iván Achús....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece que por fin ha jubilado al gorro de Coyote Dax y se ha pillado esa boina francesa que le queda super bien, aunque no le pegue ni con cola, la lleve torcida y se note de aquí y a Lima que es pa tapar los clareos.... guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anaraiah, tranquila, no sufras hermana, que las botas esas guarras las sigue llevando fiesta, que él es un humano comprometido con el reciclaje... Como el mismo pantalón vaquero de siempre, muy apropiado con esa americana, por llamarle algo, que le queda grande....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero esperad, que si el divo lleva cada prenda de un color y cada una siendo de su padre y de su madre, va su otra mitad que no sabemos si va de camuflaje, porque va del mismo color todo el atuendo, de un color amarillo mostaza sucia que deslumbra desde lejos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Entre el abrigo ese que yo creo que no se llevaba ni en los 70, el pantalón campana total y la blusa del forro del sillón de la abuela. Con el detalle del ecobolso en su edición marrón... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A ver si consigo volver a sumar dos más dos, para ello os traigo esta foto tan cuca...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me recuerda demasiado a su amiga la Kardashian, pero él ya es la versión de cuando ha encontrado el pendiente. carcajada



Mis humanas, yo no sé si esto es cierto, o es todo producto de nuestra invención, pero si mi humana maravilla hace de Elena, yo seria la adoradora cósmica más feliz de la vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos que esta información tiene pinaza de ser 100% verídica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿A qué si? snif Por favor, no jugéis con mis sentimientos adoriles cósmicos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que tengáis un dia chupi chuli de humanos y personas y que os inspire la gracia cósmica para ir tan bien apañados como los divos, aunque muráis en el intento. La Lola os ama!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1045
Pinkie
Pinkie
29/12/2016 14:00
Holas, holitas, mis humanas mortales hermanas de otra madre!! Como tenemos el patio eh?? Repletito de novetés, a cada cual más... cómo decirlo... patética??? De hecho, todos los gifs de estos nuestros mundos cibernéticos, no pueden explicar lo que mi corazón siente al ver, no sé, por ejemplo ese paseo familiar bajo el sol primaveral de LA, con abrazo grupal y cósmico incluido...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso que es lo que es amos a ver!! Por qué tengo que ver estas cosas si sé que luego no duermo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Quieren hacernos ver lo happy family que son?? Jajajaja... engaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Quién lo compra??? Adoro esa relación magi cósmica madre-hija... impagable!! Si al final será cierto eso de que el tiempo cura todas las heridas, porque vamos... épico y legendario!! Observo con profunda admiración por otro lado, que habemus jersele nuevo de Iván Achús para explotar hasta lo indecible!! Welcome my friend!! Me temo que nos veremos mucho a partir ahora!! Jijijijiji... del look de nuestra diosa ni hablo porque pa qué!! Muy lógico su atuendo, y he de decirlo, me muero por sus zuecos-zapatillas de rastrillo... de hecho para reyes me he pedido 3 pares por si ME SE rompen...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre lo que has puesto de la Graham mi querida Lola, pues casi que voy a pasar en quinta, porque no me interesa lo más mínimo las mierdas que haga, pienso que es de lo peor que te puedes tirar a la cara, aparte de tonta y mal educada, no sé si lo he resumido bien...

Ay Lola de mi alma, fan eterna de tus detractoras of course!! Jajajajajajaja... sobre todo porque me encanta como intentan imitar esa forma tan fantástica de escribir, como si de nuestros dioses del olimpo se tratara (sin conseguirlo porque lo suyo es marca registrada), hablando de paz, amor y el Netflix pal salón!! Jajajaja... patetismo everywhere... pero claro, esas son las consecuencias de expandir tus odios, rencores y venenos por el mundo!!! Jajajaja... ay de verdad que no puedo con la vida!! Entre todos, divos y admiradores, no suman más de 1/3 de corteza cerebral aprovechable... de hecho, aquí les tenemos en medio de una conversación para salvar nuestra tercera piedra desde el sol...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Anaraiah...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Eternamente fan 4 ever´n ever de tu belén viviente!!! Jajajajajaja... ya tenemos logo para este, nuesto foro... jajajajaja... lo que me he podido reír!! I love tus inmersiones en el Paint!! Mini punto para ti querida!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y después sigo que ha llegado mi hora del almuerzo y ya no puedo de pensar!!

Ciao bellas!!! Muaki, muaki, muaki!!!

Edito: Ahora que me fijo al repasar el post, veo que has puesto tu nombre Anaraiah!! Jajajaja... bien por ti!!! Así evitamos plagios!!!
#1046
LoliiMushroom
LoliiMushroom
30/12/2016 10:35
Hola humanas, aquí está la Lola. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Escribo estas lineas para deciros que no hay noticias... Mi clan misifunil no tiene información que darme porque no hay ná de ná, asi que soy una piromana sin mechero con el que quemaros las córneas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso no quiere decir que no podamos tirar de cosas antiguas para fingir y creernos que nuestros divos hacen algo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque como un cuentagotas salen fotos de eventos antiguos y quería comentar esta que ha salido ahora...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y de paso, su prima de Cádiz que en su dia se me pasó hablar de ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En serio? No voy a preguntar si se puede ser más ridículos, porque TRISTEMENTE, todas sabemos la respuesta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso, y lo que me quita el sueño más que ver que un ser tan compasivo y sencillo lleve más alforjas que un maniquí en una joyería es comprobar que el tatu de Paul sigue ahi esperando cuando queda para tomar unas copichuelas con nosotras....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Increíble pero veridico. Ahí que está el tatuaje que podría quitarse en una hora de láser si le saliera del péndulo, el caso es que no le sale.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un pacto... No hablemos de ese piercing en la fabrica de moquillos que parece uno. ¿Mejor, no?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya dijimos, se nota demasiado que esto está pagado por Graziela y el único fin es promocionar sus joyas. ¿ISFraudation? ¿Qué es eso?¿Alguna vez hizo algo o tuvo eventos con gente del mundillo o es como las 4/5 veces?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las pintas tan extrañas que llevan: ella con la peluca cagá de mierda, y él 3/4 de lo mismo que parece que se ha pegado los cachos falsos con superglue de los chinos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Las sonrisas forzadas y falsas, y mejor obviar en la que el divo está poniendo morritos porque tela telita tela.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Son cosas tan trambolikas que no entiendo como no son dueños de la ONU por su compasión y todo lo que hacen...

Humanos: ¿Pero qué hacen?
Adoradora Cósmica: Que poca inclusividad.


postparacomentarsobrelagrandivamundial

A modo de protesta contra mis divos, porque nos tienen el grifo seco, voy a publicar una nota de una página de rumores/ cotilleos, que podrá tener una veracidad al nivel del inframundo. Pero, la gracia es que si lo lees, no chirría en exceso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Al final, no nos hacen falta conjeturas y vueltas de cabeza con iniciales porque con la realidad tenemos que nos sobra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿U os parece poca cosa que la diva lleve el nombre del segundo marido en el dedo?¿Lleva cuero aunque tenga una linea ecologica?¿Lleve zapatos de piel de serpiente para recoger un premio por "su labor" con los animales?¿Pose con animales en sesiones de fotos? ¿Le pionga un collar torturador a su perra?¿El divo reciba un reconocimiento por la transparencia de su fundación?¿Sea productor de TVD y tenga una productora de pájaros raros?..... pero ¿hello santuario?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual soy yo que estoy loca pero ¿no os parece suficiente con las mierdas comprobadas y que están ahi y nos meten sin lubricante ni nada, sin un "humano" ni llevarnos a comer comidas veganas de 5 ingredientes antes? snifasombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Serán los girasoles fumados que te hacen ver el mundo de otra maneras..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, Iván Achús, para que veas como se hacen los nenes..

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A estas alturas tú, mi amor humano, sabes que aquí la Lola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y compasiva, pero eso porque me inspiráis vosotros. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mis humans, ya sabéis que vuestra Lola se dispersa con tanto pufo en su adoración cosmica, pero recordad que antes de que acabe el año tenéis que tener un ecobolso y haber donado a la ISFraudation porque el mundo no se va a salvar solo, y si es por estos dos menos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Un besito.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1047
Pinkie
Pinkie
30/12/2016 11:57
Mornig queridas mías!! Cómo va el asunto?? Jijijiji... bueno, pues por aquí desembarco de nuevo para continuar lo que empecé ayer pero es que no me da la vida!!! Y no puedo desatender a mis divos como podéis imaginar, ni mucho menos a vosotras, no faltaba plus!! Así que sigamos con...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sí, sí, amigo Gary... cómo se te queda el body serrano??? Pues otra vez sin palabras me quedo queridos cuerpos celestiales!! Jajajaja... a veces no sé si esto es ficción, realidad o ganas de hacer el ridi en su máxima expresión... en Nina queda gracioso, pero en este ser humano pues... cómo os lo diría... que ya no sé que es peor, si el pijama, las botas, la compañía o la cara tonto que se la ha quedado en la foto... anyway, go on... aunque esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No es mucho mejor la verdad...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se me están agotando mis recursos literarios y mentales para encontrar las palabras que definan semejante instantánea... oh, my lord!!! Voy a pasar de largo por el tema sonrisa fundosa 2x1 del cuñaooooo para centrarme en la bonita pareja rare birds del final... que si están al final por algo es claro, nada en esta vida humana y terrenal es coincidencia, y pensáis que si, erradas estáis... al igual que en la foto mágica de arriba, tampoco sabría con qué quedarme, aunque por una vez voy a decantarme por esas trencitas divinas llegadas del espacio exterior que nadie puede llegar a comprender y yo no soy una excepción... pero me vuelven loca de la cabeza, las cosas como son... entre eso, el poncho que tanto la gusta, esos pantalones que tampoco entiendo, la boina del marido que para mi resulta incomprensible y el pañuelo de locaza pues... en fin...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Resumiendo, una instantánea digna de cualquier chimenea navideña que se precie...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

He de puntualizar que el muchacho con pantalones cortos me perturba la existencia... unos tapados hasta las cejas y él como si fuera julio... en fin... si es que juntarse con semejantes personajes no puede ser bueno para la salud mental...

Y sigamos para bingo... porque el segundo outfit callejero por las calles de Hollywood es...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga y que no pare la fiesta!!! Esos colores ocres que tanto favorecen para despedir como Dios manda nuestro querido otoño... esos pantacas espantosos que le ha dado por poner y que son más feos que criticar al niño Jesús en Navichú... esa blusa cuello cisne tan de moda esta temporada... todo unido a un peinado acorde a las circunstancias y a una bolsa marrón (de papel esta vez como nos manda Dios) por aquello de no desentonar, pues se echa encima ella solita como 10 años más de los que tiene... y que siga la fiesta humanas!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque debo decir que esta vez, y si obviamos esa boina ridícula, Iván el terrible va mucho más decente, las cosas como son... de lejos hasta parece normal y todo... jajajajaja...
#1048
Pinkie
Pinkie
30/12/2016 12:28
Que por cierto, no me había fijado yo en el eco bolso de piel marrón como el de Penélope que cantaba Serrat!! Jajajajajajaja... aunque obvio, sobra decir que este es de materiales reciclados de primerísima calidad CLEARLY, como sois... y que ella misma tiene que promocionar porque no se come un colín, y ni aún así se venden...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, bueno, bueno... os imagináis que nuestra diosa estelar hiciera de Elena en los capítulos finales??? Jajajajajajajajajajajajajajaja... sólo de pensarlo ME SE abren las cannessss... el drama a nivel mundial sería tan caótico que el amigo zanahorio de Trump tendría que cerrar todas las fronteras humanas y divinas (porque el las controla todas), pare evitar el linchamiento de todo el cast!! Claro que, yo no vería mejor forma de acabar con el tema que ver a nuestra pájara tomando el control de la situación...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Se iba a liar parda queridas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay Lola, hermana cósmica, si algún día nos llega a faltar el Paul´s tatoo no sé que sería de nosotras, porque ya es como de esta, nuestra familia mortal!! Fíjate que siempre me olvido del asunto, pero cuando vuelves a poner algo sigo sin entender cómo es posible que un ser tan cósmico como Iván el travieso consienta semejante atropello a su persona, aunque bueno, ya sabemos que la dignidad se le debió de caer en algún aeropuerto de camino a casa o en la cámara hiperbárica que tanto le gusta... poco bueno me espero de él sinceramente...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso, que he pensado que después de todo y como bien dices Dolores, debemos de contribuir con estos seres que para eso nos hacen sonreír cada día con todas sus super ocurrencias, y qué mejor que agradecerlo con una buena donación a la ISFraude y comprando un par de ecobolsos!!! Son mis propósitos para el nuevo año queridas mías!! Confío en que vuestras mentes humanas y piadosas sigan mi ejemplo para ayudarnos a expiar nuestros pecados humanos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En espera de novedades mágicas o envío besitos de colores queridas mías!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1049
LoliiMushroom
LoliiMushroom
30/12/2016 19:32
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1050
amparopozi83
amparopozi83
30/12/2016 21:25
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1051
LoliiMushroom
LoliiMushroom
31/12/2016 12:29
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1052
Pinkie
Pinkie
31/12/2016 13:50
postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé si me explico...
#1053
LoliiMushroom
LoliiMushroom
02/01/2017 13:39
Hola mis humanas adoradas, ya estamos en el 2017!!!!! Esperemos que este año nos traiga muchos chismorreos nuevos y un bebé mágico, que el trajecito que tengo preparado para regalarles cada dia tiene más polvo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, vamos al lío, mi tocaya Dolores, aka la que hizo del personaje de mi diva en su pelicula no/semi ¿quien sabe? autobiografica con un señor papel, y como dijeron por ahi en un video que puse el año pasado mi diva dedicándose a comerse la adoración cósmica ¿o era todo productor de mi imaginación?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi estaba la Lola, yo, osea la adoradora cosmica cuando vio esta foto subida por el divo humano Iván Achús ayer después de la partuqui tradicional por el cambio de año....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues la dichosa foto nos muestra una estampa de ensueño, ellos solos en la playa, salvo porque la foto no se tomó sola, aunque sabemos que estos tienen que ir hasta con carabina en su luna de miel... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y antes de que algún alma tan cansina como inspirada diga algo sobre que si se le nota barriguita...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Le recuerdo que la barriga cervecera la tiene de serie, además que la foto es antigua de este verano de la gira de las cons, ¿O alguien piensa que van a gastar un duro de los ecobolsos en pagarse unas vacaciones? carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aparte de que la foto es antigua y da pena pensar que estaban más solos que la una en la última noche del año y tuvo que subir esto para recordar a la gente que siguen vivos, es el ángulo y su
"casual"
gorro tapando el cartón. No se nota nada!!!bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras las gentes poco inspiradas y compasivas se van de partuqui sus unicos arrimados estaban en Paris... asi que tristemente tuvieron que tirar de archivo... Asi que estoy en un dilema de adoración porque es circo, pero versión cutre. Muy mal Iván Achús, esto no se hace a tu adoradora number one. no

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con tanta comilona mi CSI gatuno está a dieta, asi que a ver si encuentra la inspiración mágica para informarnos otro año de los divos cósmicos o me sacan una navaja porque eso de comer con 5 ingredientes parece que les está trastocando un poco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin que tengáis un año maravilloso lleno de inspiración por Nikolasa, humanas mias. Ya sabéis, que a la humana Lola le podéis regalar para reyes un pack de sesiones con el psicólogo que falta le hacen.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La mierda de los divos seguirá y para rato porque mis divos lo valen.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucho amor cósmico, y besos no de archivo para vosotras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1054
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/01/2017 12:02
Hola, holitas, humanitas. ¿Cómo están las adoradoras cosmicas más chupi chachi de todo jolivú? fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Bueno, parece que empezamos bien el año, con mierdita cósmica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si hoy hemos podido ver esta foto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: No sé si será de archivo igual que la que vimos ayer.... Tiene toda la pinta, pero no es eso lo que me intriga.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, en contra de lo normal, no es que haya 5 caballos en la foto cada uno mirando para un lado, la diva lleve un ecobolso (ahi a lo sutil), el divo la misma camiseta de siempre y ambos dos con gorro oculta vergüenzas que no tienen...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando las dos neuronas de adoradora cósmica me trabajan a la par veo cosas extrañas, y es que esta foto me inspira mucho una reminiscencia a esta otra.... Aunque claramente no tiene nada que ver porque aquí han pillado a los caballos todos mirando para el mismo lado. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cosas de la vida... Parece que la purpurina al final no la inventaron ellos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No contentos con esto, tenemos que ver el super arte de alfarera de nuestra diva, no se nos vaya a olvidar que ella no está de pezuñas paradas, que ella el sustento con 5 ingredientes se lo gana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decir que es una mierda fea, me gustaría comentar que anda que es agará y regala eso y no un ecobolso, porque claro, ahi pierde pasta de su bolsillito y eso no gustar.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que penica de fiestas han tenido que tener nuestros divos para no ver una santa foto y que sean todas de archivo. Joe, fijate que si lo llega a saber la Dobreva y os conocierais más que de 4/5 veces, igual hasta os invitaba...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero, que boba, si esas cosas son muy superficiales para ti, y nunca in the life has ido de partuqui, anda que no se le pira a esta humana.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que estoy super orgullosa de mi diva que ha empezado el año dándonos chicha, asi me gusta Nikolasa mía, si por algo eres tú la dividiva y nadie más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1055
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/01/2017 15:42
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1056
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/01/2017 15:46
Mientras Candace disfruta de su familia en sus vacaciones...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y rememora el bombo que tenia el año pasado por estas fechas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La divaza de Nikolasa recordándonos el arte por levante que tiene con la alfereria y tirando de fotos de archivo para promocionar sus ecobolsos...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1057
LoliiMushroom
LoliiMushroom
03/01/2017 17:09
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1058
amparopozi83
amparopozi83
03/01/2017 17:59
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1059
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/01/2017 10:50
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque de la mierda que es él por seguir ahi tras esto ¿Mejor no hablamos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mandémosle al divo collages de la diva, y fotos de ellos con niños pequeños y de ellos para preñarse porque asi por ósmosis en este año se preñará el útero lleno de culebras... Aunque lo que tendrían que cambiar son las ganas de preñarse de la diva y no el año, pero demos por saquete.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1060
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/01/2017 10:51
Mientras... en preocupaciones de humanas menos compasivas con la engendración del heredero de la ISFraudation y la productora "Pájaros Raros"....carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente