FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1061
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/01/2017 12:16
¿Increíble?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿En serio alguien se sorprende por eso?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues Paul (el Wesley, no el primer marido de Nikolasa de Jesús) apoya mazo mazo a u hermano de otra madre.. si si

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mucho tirar mierda, pero me sé de uno que le cantaría a Trump "Happy Birthday Mister President" en la toma de posesión para que le de money para su fundación...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por cierto, señor divo hipócrita, creo que hace casi un mes que no es su dia...hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que dia tan maravilloso y lleno de doble rasero, capaces que nuestros divos hacen un dueto al próximo presente de USA, o tal vez solo mi diva Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuanta maravillosidad cósmica y cuanto tufo asi de pronto, humanas mias...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1062
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/01/2017 12:27
No hay peor ciego que el que no quiere ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero siempre hay buenos oculistas...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la Lola, humana compasiva, gozándolo!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1063
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/01/2017 16:04
Que hermoso que en este planeta nos dediquemos a ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio y ahora se critique a mi divo por ser un hipócrita que va en contra de los principios que dice tener uniéndose al circo de Trump... ¿no tenéis nada mejor que hacer?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale que él mismo tira la mierda para arriba cuando pide que le donen por activa, pasiva y hasta dejándonos el ojete del culo como la bandera de Japón y no ha hecho nada en 6 años...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale que no tenemos santuario, vale que desde que está con la diva se nota mucho que pagan por ser fotografiados por la prensa, que su vida es un circo mediático donde no hace nada más que ir a cons para sacar los cuartos a los fans que luego grita en la calle porque es su dia...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale que es un cutre, vale que lleva cuero y viaja con sus mascotas en aerolíneas que tratan mal a los animales, vale que ha mordido la mano que le da de comer 342057620740141607217016701 veces y descalificado y dicho cosas que no son ciertas de sus compañeros de trabajo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale que siempre se ha creído lo más como si cagase oro (que madre mia de mi vida lo que tendría que doler ouch , pero el caso) vale que él se queja de todos dandose golpes en el pecho como si fuera el Santo Redentor de Nuestros Pecados que se enfada cuando le dicen que no está bien algo en su vida....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente no hace falta que le digamos nada, porque se retrata el sólo, y no hay mejor muerte publica que el suicidio mediático siendo un falso que va con la ley del embudo por delante cuya moral es inversamente proporcional a su estupidez de boca chancla...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1064
amparopozi83
amparopozi83
04/01/2017 18:24
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1065
LoliiMushroom
LoliiMushroom
04/01/2017 21:48
postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1066
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/01/2017 11:01
Cuando siguen dando la lata con el mismo tema por 421054620572702167762075207265725723 vez..... hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero nadie piensa que da igual porque de todos modos eso será una soberana mierda. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1067
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/01/2017 11:07
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque está claro que si Iván Achús fuera el ser eco y comprometido que dice ser y fuera al evento con los fines de levantar su voz igual que a las niñas de Paris y Brasil Trump va a hacerle caso...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decir que lleva años sin ir a la casa blanca y que ha dicho por h y por b que le done y ve esto como un modo de meter su pezuña... Pero de ilusión y negando la realidad también se vive.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1068
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/01/2017 12:01
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1069
Anaraiah
Anaraiah
05/01/2017 20:15
¡Buen año a tutti! Pinkie me alegro de que te gustara el pesebre del terror, estaba hecho con mimo y cariño al igual que la manualidades de nuestra Diva.

Bueno como he estado un poco desconectada estas vacaciones, voy a hacer una recopilación del trabajo de los gatos de la Lola a modo de propósitos divinos. La lista se puede ampliar si os apetece. fiesta

PROPOSITOS NIKOLASA 2017 cool

1- Ser la nueva Jane Goodall pero con más estilo y glamour.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

2- Decirle a Iván José que se cambie el coche por uno eléctrico y sin pieles ni maderas que si no se nos notan demasiado las emisiones de incongruencias en el planet.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y de paso, que se compre unas nuevas zapatillas que ya me tiene harta. ¡Qué poco glamour! Yo que siempre voy a la última…se nota quién gasta estilo en esta relación.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

3- Seguir viviendo la vida padre a cuenta del somerbobo promocionando los bolsos “ecosostenibles”.carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

4- Seguir alimentando la imagen de chica recicladora y ahorradora. Es decir, hacer “mierdecicas” para la familia mientras tú vives a todo trapo y adornarlo con un “made with love” para escurrir el bulto del truño que te ha salido. Nota mental: dejar de hacer potingues con las hierbas y las ventosas no vaya a ser que me caiga un puro hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

5- Seguir alimentado los rumores de embarazo con ropa tres tallas más grande o en su defecto marcando panza que también surte efecto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial



6- Hacernos colegas de Trump con la excusa de darle cuatro lecciones a los políticos, cómo si nadie supiera que ahí se va a hacer contactos y a zampar, para seguir viviendo del cuento…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

7- Y si todo esto falla porque la serie de vampiruchos se acaba y mi Iván Achús y sus colegas pierden el curro…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buscarme el marido número 3 of course ¿qué esperabais? guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y a modo de conclusión, una reflexión para nuestra pareja…

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Goodnight purposes world!
#1070
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/01/2017 20:51
Hola hermana Anaraiah, enamorada de tus hermosos análisis compasivos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero tengo un mensajito para mi diva sobre su amiga, la que hizo de ella. Esta muchacha 7350752756702176207620721005425420000 veces más guapa que ella, (por complicado que sea ) carcajada y con más talento (también increíble de creer) lengua que hizo de ella porque era muy traumático para la divaza o porque el papel de la otra molaba más ... Nunca lo sabremos... angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Después de ver el personaje, la manera de actuar, su evolución, como transmite y a esta si te la crees si te cuenta que no duerme por los perritos de China. ¡Bravo!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero es que humanas, no contentas con eso, ha compartido escenas con este hombre.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que si, que después de haber trabajado con Nikolasa, comerse la boca y toda la gresca todo es chico en comparación, pero es que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mientras la diva tiene que matar el tiempo haciendo de alfarera para ahorrarse 4 duros que gasta en sesiones para JJ, esta muchacha tiene carrera, claro está, gracias a la diva y por hacer de ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero la verdad que la serie y el personaje son muy buenos. Y para colmo se llama Lola como yo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Así que ya sabes diva, ve la serie y ábrete la frente con uno de tus jarrones feos cuando pienses en donde tiene metido el pie la amiga y que tu salias en el video de "Los de Crepus que se fueron a la mierda".

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1071
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/01/2017 00:37
Julie Plec/ Fans de TVD/ Seres Petardos:
Nina tiene que ir a grabar TVD si es que no está grabado porque nos lo debe porque aunque se le ha puesto a caldo, se ha dicho que ella no era la prota, se han dicho todas las estupideces que se nos ha ocurrido que si va a hacer de Elena la divaza Nikolasa, se ha puesto toda la responsabilidad en su persona,... , etc, etc. ¡Tiene que hacerlo para contentarnos!


postparacomentarsobrelagrandivamundial

Compañeros de trabajo cuya única broma desde hace 8 años en las cons es decir que si están liados. hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ponerse "contentos" por decirlo de un modo sutil. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tener alcohol esta vez de manos ahi a la vista como si la gente no fuera más lavada que muchos que van con la misma camiseta de su Fraudation a todas las cons...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero también a eventos asi que mi pregunta ¿Por qué le pagan cuando debería de pagar él por la autopromoción que se hace?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Llamadme loca, ya tengo cita con Freud ¿No hay ninguna campaña o Fundación que apoyar nada más que la tuya que no hace nada?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por no decir que van única y exclusivamente para sacar dinero a la gente por muchos años que lleven diciendo "que me voy, en serio que me voy, que esta vez si que es la definitiva, que he dicho que me voy".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

1º Tu compañero no te traga.
2º ¿Dónde está la gracia?
3º Una vez habría sido más que suficiente.
4ª Entre broma y broma ...
5ª ¿En serio que donde está la gracia?...

En fin que un "señor productor" que no puede hablar de una actriz y compañera de trabajo que ha estado en esa serie 6 años...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y queda en ridículo en la CC de San diego con ese "Creía que habíamos tenido una conversación"...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claro está que por esta gente la Dobrevica tiene que mover el culo a la de ya...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nina:

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buenas noches, maravilloso mundo humano!! Que os traigan muchas cosas los reyes.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1072
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/01/2017 10:53
Cuando te crees pedo de señor director y no llegas a mierda de señor director...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tanto que no sabes cuando regresa el capi que has dirigido...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

OMFG!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

#1073
amparopozi83
amparopozi83
06/01/2017 17:18
se desvela otro título q sacó la plec de los guiones pensando en la vida de ian

postparacomentarsobrelagrandivamundial

una lástima q ya esté rodado, pq sino podría hacer como q lo dirige ya q está acostumbrado a ir metiendo trolas por la vida

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1074
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/01/2017 11:28
Hola humans, hay que comentar que ayer fueron los GG, y hoy nos hemos despertado con un señor circo bravo, uno digno de los divos cósmicos de jolivú que son tan compasivos que hasta me dan el gif con el que resumirlo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si, porque ahi tenemos todo lo que viene siendo. Un circo patético, planeado, vendiéndose haciendo el ridículo como dos patos mareados que se creen pedo y no llegan a mierda...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque no sé que me impacta más esa cara de "no sabemos que está pasando" o "divo haciendo el ganso y la diva diciendo que ella no va a ser menos".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aunque muy cerca de este, tenemos este otro donde queda claro que la diva tiene sus prioridades y que el chismorreo y meterse entre las gentes le interesa más que pasar en segunda de su segundo esposo al que ni mete a la conversación y le da toda la espaldaca cósmica hasta que este se cansa y se la tiene que llevar del aro de la nariz.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mejor no hablamos de la pinta falsa que tiene y como otro vestido más le vuelve a insinuar la panza de "embarazada" o barriga cervecera eso depende de las velas que pongáis para la concepción del anticristo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mi diva deja clarinete que ella tiene que estar en to el medio porque ella lo vale que es la dividiva, por favor!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1075
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/01/2017 11:40
Ahora voy a comentar la indumentaria.hum hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Qué es eso? No sabemos si la diva se ha caído en un tanque pero el vestido es en su linea, un horror. Si el año pasado con el copia y pega fue algo más decente este año se ha dicho "hoy tengo que dejar a alguien ciego" y ojo, no lo dice la Lola...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Los colores son feos y desentonan mucho, con el brillo fatal, pero es que las transparencias tienen un corte horripilante...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo se supera por lo mal que le han puesto los enganches en esta ocasión. ¿O alguien sigue sin creer que nuestra humana no lleva una señora peluca? Porque entonces anda que no le crece rapido la melenaza, joe que envidia. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW, te faltan lenjejuelas por ahi, maja.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ese lamio como una vaca que le sienta peor que a un cristo dos pistolas... Pasando por alto la linea negra a los laterales del tronco y el brazo que son horripilantes tanto como llevar un anillo en cada dedo como la más chunga del barrio y con el tatu de Paul que atisbo a ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su pose de "sacame guapa o te devoro el alma"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Solo superada por la cara de felicidad del divo que para nada parece que te pide que le pegues un tiro entre ceja y ceja y termines con su misera existencia.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aun asi, divo mio, tengo que decirte una cosa sobre tu maravillosa vida y lo bien o mal que puedas pasarlo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1076
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/01/2017 11:48
Mi CSI cósmico está muy vago, por lo que no puedo asegurarlo al 100% pero diría que el traje vuelve a ser reciclado.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es increíble pero me aventuraría a decir que el divo no estaba muy contento de ir al evento, por contra la diva... tiene su sonrisa natural forzada mientras el divo prefiere no sonreír porque se convierte en una pasa...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Amén Achús.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para ser actriz ¿no debería saber a estas alturas sonreír sin asustar al coco?

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aqui intentando hacer la genuina pose de mirandose como si no se dieran cuenta de que están en medio de una alfombra roja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero me da que en esta ocasión el divo no estaba por la labor...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1077
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/01/2017 11:54
Ha sido tal maravillosidad que la gente no ha podido dejar de usar sus exquisitas expresiones para mostrar sus sentimientos encontrados por tanta incredibilidad humana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque todavia mi pobre mente humana no puede concebir tanta gracia, estilo y sencillez en una persona humana...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque no sabe si poner cara de "humana compasiva" o "soy la puta ama".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Asi que pone la cara de "mirando al infinito pensando si me he dejado la lumbre encendida".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo siento mucho, pero yo no veo un pendiente yo ahi veo un moquillo.lengua

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dobrevica, ahora iré contigo, mira la gracisa cosmica, e inspuirate que falta te hace...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Aprende a ir con un hombre del brazo, mujer.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1078
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/01/2017 12:01
La Dobrevica fue a otro evento en Mécico promocionando su peli XXX. Mmmm, el vestido no me dice mucho y menos esa manga, pero bueno...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo peor son las pintas de los GG, inspirate en Nikolasa y acertarás más.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veo mucha más pasión aquí que en otros lados... sonriente carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

BTW, espero ver una foto de Lea con su super amiga la diva o me voy a mosquear...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Me vais a comparar esto con el gif que os puse al principio del post con mis ddivos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente, mejor no decir nada....

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1079
LoliiMushroom
LoliiMushroom
09/01/2017 12:07
Manips que te hacen reírte a costa de tu divo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ea ea ea, Nikolasa se cabrea...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Atentos que también fue la mandibulas, con la que ni una triste foto se hicieron guiño. No voy a hablar de sus pintas esperpénticas ni de lo patética que es, solo voy a darle las gracias por no torturarnos con la porqueria que tiene por tetas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Desde el fondo de mi patata.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Buen dia mis humanas compasivas, espero que seais conscientes de este regalo supremo de cosmicidad y que alabéis el baile parajil raro como merece.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1080
amparopozi83
amparopozi83
09/01/2017 14:37
postparacomentarsobrelagrandivamundial
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente