FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#101
Nyarcas
Nyarcas
13/07/2015 19:03
Buenaaaaaaaaaaas por aquí!! qué de información nueva, qué barbaridad y qué barbaridades tiene una que leer... estoy tan alucinada que no sé ni por dónde empezar.

Me parece tan falso todo lo que rodea a este personaje que sólo puedo decir: qué asco de tipa!

De la somercutreboda nada que añadir a lo que ya habéis comentado, muy de acuerdo en que eso no es una boda sencilla, si no una boda CUTRE, y las pintas de Ian dejaron mucho que desear, pero muchísimo. De ella es que no me esperaba otra cosa, esta vez en lugar de una sábana decidió ponerse el visillo de la cocina, para que luego digamos que no predican con el ejemplo en esto del reciclaje, jajajajajaja y hablando de reciclar y reutilizar los recursos, no sé a vosotras pero a mi los botones del vestido de la diva en su boda con Paul se me parecen demasiado al girapedrolo que Ian le dio como anillo de compromiso.... no digo nada y lo digo todo....hum
Lo de los 100 diamantes...asombradotodavía lo estoy procesando... pero sí, para un par de ladrillos del santuario sí que le daría si los vendierasi

A la Graham es que directamente no la soporto, me resulta muy espesa, muy falsa y muy arrimada al sol que más le calienta... y nunca mejor dicho lo del sol que más le calientacarcajada

La comparativa de las relaciones me ha dejado muerta también, ¿con todos igual? mismas fotos, mismos comentarios.... y los tatuajes!!! too much para el body.

Hablando de otras cosas, Patri entonces gano Olicity el premio??bravobravobravo me alegro muchísimo, principalmente porque me gusta mucho Arrow en general y Felicy en particular, pero también porque perdiera el Bamon, es que aún no me puedo creer que estuvieran nominados, qué indignación!

De la CC la verdad es que no tengo mucho que decir porque apenas he visto un par de fotos, ciertamente menudas caras de "qué carajo estamos haciendo aquí?", pero nada más, no sé qué han dichotriste.

Joe, me gustaría comentar algo más, mucho más, pero ha sido demasiada información de golpe y porrazo y estoy todavía entre abrumada y alucinada. A ver si se me pasa el susto, hago un repasito y edito con lo que sealengua

PD.- Como siempre, gracias Loli por compartir toda esta información, no voy a decir que es un placer (entre las fotos y el contenido... jajajajajaja) pero es interesante y divertido (cuando no te dan ganas de clavarte un tenedor en un ojo)
#102
Anaraiah
Anaraiah
13/07/2015 20:17
Buenaass!

Como siempre muy deacuerdo con toda la información y vuestras opiniones. Lo que peor llevo es que cada vez me provoca menos simpatia Ian y me sabe mal, intentaré que no me influya la relación con la DIVA! Felicito a Lolli por crear este post con toda la información recopilada...muchas cosas ya me cantaban desde hace tiempo pero verlas aquí todas expuestas ha sido bastante esclarecedor.

En relación a la Cómic Con de este año solo hay que echar la vista atrás para darse cuenta del cambio...a peor... pero cuando ví que también estaba allí la Divínisima ya no tengo dudas...consiguió lo que quería, estar en el candelero al lado de su maridísimo, como no lo hace por méritos propios... sólo hay que echar un vistazo a su extensa filmografía, gracias Loli por hacer ese tedioso trabajo por nosotras, una se pregunta si con tantos padrinos como tiene no ha llegado más lejos...es que talento, lo que se dice talento, no tiene. Es así de simple y claro. Y las gafas que se puso? I la gabardina? Qué pasa son tendencia en el país de las arribistas? La cara de Ian en esta imagen define cómo me quedé cuando la vi y las pintas que me llevaba.
Ian prefiero el sushi a la merluza que llevas al lado….

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Continuando con el tema de la Comic Con, a mi me parece como dice Patri que fue como una especie de representación que nadie se creía. Me fijé especialmente en Candice que no se la veía del todo cómoda…ahora, la Graham estaba encantada…cual gorrino en su charca…lo siento, pero tampoco la trago. Hasta la confundí con una fan!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Aquí se aprecia como Candice no está dentro del círculo de confianza...y cada vez le veo más cara de mala, malísima a la Graham.... carcajada


postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Lo que no me ha quedado claro de toda la historia Ian-Nina-Nikki que me parece que también ha hecho alusión a ello Patri es el tema de cuando empezaron su relación…no entiendo como a Ian se le veía como loco aún por Nina en marzo de 2014 y luego todo lo que vino después…es raro, raro, raro….


postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Por cierto, en la Comic Con del año pasado ya se notaba bastante incomodidad entre Ian y Nina...creo que ella debía pensar que ya le quedaba poco por aguantar...aún recuerdo la imagen del tropezón entre ellos...como dirian los americanos: awkward

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Aprovecho este humilde espacio para felicitar a Nikki, ya ha conseguido asistir a la Comic Con solo le falta coneguir un contrato...digo yo que con esas pintas debía ir a hacer negocios, ¿no?

En resumen, nuestra querida Nikki es como los girasoles…ahora lo entiendo, se giran hacía el sol que más calienta. carcajada
#103
Pinkie
Pinkie
13/07/2015 20:33
Bueno, siempre se dice que las comparaciones son odiosas, pero en este caso es inevitable, sobre todo para que nos hagamos una idea del desatre que se avecina... decir que me extrañan las pocas cosas que han salido de la cc de este año, y cuando me han enviado esto hace un momento he comprendido, en parte, el porque... sé que este hilo es para comentar de la humana somerhalder, pero no sabía donde ponerlo mejor que aquí, espero que no te importe Loli...

Fotos comparativas entre los paneles de SPN y TVD...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vamos a ponerlo un poco más grande para que se vea bien...

Panel de "Supernatural" CC 2015

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Panel de "TVD" CC 2015

postparacomentarsobrelagrandivamundial

humhumhum

En fin, la diferencia es tan abrumadora que no voy ni a comentarlo porque una imagen, dos en este caso, valen más que 1000 palabras... y que vayan a seguir adelante con este truño y que el amigo Halder diga que TVD en interminable, pues bueno, será en su mente, porque no me extrañaría que la cancelaran antes de navidad... en fin, que no les deseo ningún mal como seguidora de tvd que he sido, pero se lo han buscado solitos, porque entre que la serie no da para más desde la cuarta temporada incluída, y los rollos personales de los actores, se ha hundido del todo... suerte la de los que se han bajado del barco a tiempo porque HABEMUS TRAGEDIAM MAXIMUN...

Ahora entiendo esta cara... ve la tragedia y no sabe como remontarla, porque ni él puede, bueno, en estos momentos, él menos que nadie... menudo panorama y que pena de panel...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Encima, que la gente grite "Nina" voz en grito no ayuda... jajajajaja...



Pero una cosa, la diva humana es una más del cast o como??? Jajajajaja... que señora oiga, donde haya una cámara pa ya que va!! hum Seguro que en otra vida fue garrapata y lo tiene en el inconsciente colectivo, porque otra cosa no se explica... hum
#104
Nyarcas
Nyarcas
13/07/2015 20:54
Alguien puede explicarme qué narices hacía la diva en la CC y encima con esas pintas?????!!!!

¿Acaso también iban las parejas de los demás? ¿Iba el marido de Candice? ¿la mujer del Malarkey? ¿la Tonkin (aunque esa, por lo menos, está en TO)?

Está claro que no puede prescindir de somerconda o, más bien, que sabe que como a Ian le vuelva a circular la sangre y le llegue el riego al cerebro se le desmonta el chiringuito, y eso no puede ser: el circo acabará cuando ella lo decida, que para eso es LA diva! no antes

Qué lástima lo de la sala..... aunque me alegro por la zorra de la Plec y su aquelarre, no se merecen menos después de haberse cargado la serie de esta manera y no ser capaces de admitirlo ni de parar a tiempo.diablo
#105
Patri610
Patri610
13/07/2015 21:09
Ella va con todo el cast porque ella lo vale, no hay más que verla, sí, tenéis razón, cada año a la comic con por ser mujer de, básicamente se habla de ella a diario por el mismo motivo, a mi me daría bastante pena ajena, pero oye, ella vive agusto así jajajajajaja vaya personaje, pero es que la graham es igual, pegándose a ian como si no hubiera mañana, como una fan más, habrá que irse planteando porque el compromiso con el novio se fue al garete, porque a una le da por pensar y viendo ciertos comportamientos... El.novio lo mismo se vio haciendo papel de tonto, todo me lo espero ya, estas dos por el interés te quiero andres y el otro en su película y en su mundo feliz, aunque sigo diciendo que tampoco creo que sea tonto, si permite ciertas cosas, será porque también le mola el tema, él verá, el único que sale perdiendo es él

Y esta sala vacía es sólo el principio, el set debe ser una auténtica fiesta, nótese la ironía

Madre mía... Si había cuatro gatos...La cara de ian lo dice todo, es lo que tiene chato, cuando te mueve la pasta más que otra cosa, esto es lo que obtienes, la verdad me alegro, y espero que la séptima sea un completo fracaso, esta gente no se merece otra cosa
#106
Pinkie
Pinkie
13/07/2015 21:38
Cual gorrino en su charca dice!! JAJAJAJAJAJAJAJA... pero totalmente oiga!!! Está claro que la única legal y que sabe donde está parada es Candice, que sabe comportarse como nadie y que encima es leal, eso es una amiga señores! Y sí que se la notaba como fuera de onda, otra que ve venir el naufragio... En cambio la Graham estaba desatada y dando la nota con el Halder sintiéndose prota por un día, que será mejor aprovechar lo que todavía quede del show... porque no sé si volverán a verse en otra... tanto ella como la divina, otra que se caerá con todo el equipo cuando el circo de por terminada la función, o cuando no de pa más... es lo que tiene conseguir las cosas arrimándose a otros y no por méritos propios, porque es lo que dice Anaraiah, que si teniendo tantos padrinos y habiendo tenido tantas oportunidades, no es más de lo que es, pues por algo sera... todos sabemos sumar dos más tres! Jajajajaja...

Hablando de eso, te felicito Loli por la cantidad de información que nos traes, especialmente en el post de hoy, que yo no conocía nada más allá de 13 y Crepus... y si después de ésta última, en la que sale muy favorecida por cierto carcajada, no ha hecho nada más importante después del exitazo que tuvo pues... humhumhum El resto, nada conocido, al menos por mi parte, porque la mayoría no habrán salido ni en el videoclub... jajajaja... que lástima... por eso hay que utilizar "otros medios" y valerse de "otros talentos" para estar en el candelero, y ni aún así saben quien es...

Me perturba que esté metida en todas partes, chica respira un poco y deja respirar al resto, que parece que no tienes vida más allá de tu humano, porque ya cansa verle el hocico everywhere... hum Estoy segura de que si no fuera tan cansina las cosas la irían mucho mejor y no se la criticaría tanto, pero nada, no distingue vida personal de la laboral, son términos que no tiene claros la chiquilla y con eso se está cargando la imagen de su esposo... pero bueno, como bien dice Patti, si Ian lo permite, será que le mola, amos digo yo!

Paulis, lo de la somerconda me ha matao!! Jajajajajaja... entiende que hay que tenerla vigilada hasta nueva orden, o lo que es lo mismo, hasta que ya no interese y encuentre otra más mejor, más nueva y menos usada!! Jajajajajajajaja...

Y por cierto, creo que fuiste tú la que lo dijo también, lo de los diamantes del vestido de novia, que eran como girasoles también no?? Jajajaja... to much!! Esta muchacha tiene problemas muy, muy serios con esa flor eh?? Jajajajajajaja... mira que las obsesiones no son buenas... nunca!!!
#107
Anaraiah
Anaraiah
13/07/2015 21:58
Holiiiis ;)

Ahora entiendo la cara de asco de Ian!! Así que la razón era que iba acompañado de la Diva y tuvo que escuchar el nombre de la otra! Que poca clase tiene la gente oye!! Con lo bien que estaban en su yate arreglando el mundo...

Cual garrapata dice [:D] que buena! En serio que fue tan poca gente a la presentación? buf...vaya tela. En fin, no se puede pretender prescindir de tu protagonista y que no pase factura a la serie, yo he dejado muchas series cuando su protagonista principal despareció, no voy a dar nombres para no genrar spoilers.jejeje

Lo que no será ningún spoiler es que la serie se va a ir al garete. Qué lástima! Ni tiempo tendrá para que vuelva Elena y cierren la historia como se merece.

Tema novio de la Graham no descarto que echara a correr viendo el percal [:D]
Buenas noches chicas, un placer comentar sobre temas taaaan divinos con vosotras. Jejeje
#108
Nyarcas
Nyarcas
13/07/2015 22:11
Lo de los diamantes del vestido, Nuria, yo es que tengo la teoría de que Ian le pilló uno sin que la diva se diera cuenta, lo llevó a la joyería aquella tan famosa para que le pusieran una arandela y hala, somergirapedrolo de compromiso!! cortesía de Paul Mcdonald o de quien fuera el que pagara el vestido de novia de la diva.

Me ha encantado lo del novio de la Graham, jaaaaaaajajajajajaja, ese fue listo y salió corriendo en cuanto se olió el percal, CLEARLYlengua Y sí, ella estaba encantada, exultante, como si fuera la protagonista de la serie con más audiencia del momento y no una secundaria (que encima nunca ha caído bien) de una serie que se está viniendo abajo como las Derbys.(Y para que lo reconozca yo, que tengo fundado el Club del Optimismo en el post de spoilers.....)

Oye, ya que estamos, se sabe algo del panel de Arrow que presentaba Ian??

Huy se me había olvidado comentar la filmografía de nuestra diva divinísima!!! imperdonable.... pues nada, hay que ver lo que le gusta a ella hacer de guarra/marginal pero siempre tia buena, está claro que ahí hay algo "raro" porque si no no se explicahum Yo sólo la conocía de Crepus también, así que ni idea de la amplísima carrera profesional de la diva... y mucho me temo que así voy a seguir porque no me apetece ver ninguna de sus pelis..uffff...quita quita, qué mal rollo!
#109
LoliiMushroom
LoliiMushroom
14/07/2015 20:09
La diva y el maridito se suman al movimiento, de con pasta cubro no hacer nada por el mundo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con una foto para desmostar su fusión en la que ambos no hacen ni media neurona sana. Suponemos que el que fuera super amigo Bryn acepta sobronillos para su causa, porque seguro adoro que su amigo no le dijera ni pio cuando en la tragedia de Nepal murió un amigo suyo, pero claro los tortolos enamorados estaban de paseo mundial en su luna de miel...

Ahora el maridito número 2 le compra el capricho de irse a África para ayudar entre mojito y mojito a la causa, porque si la Dobreva que es mala malosa fue a ayudar, como no lo va a hacer la diva mundial???

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero eso si, veremos alguna selfie mostrando su labor humanitaria y esos dientes que seguro ha pagado por ellos, porque como sean suyos es para demandar a la madre naturaleza y acabar con los problemas de África con la indemnización. carcajada Aunque también podría con los 100 diamantes del vestido de su primera boda, o los 99 si el somercutre cogió uno para el anillo de pedida. guiño

Pero claro... hablamos de la super diva que lo que hace con la mano izquierda se lo dice a la derecha, que va a eventos a recibir premios por su labor con los animales con zapatos de serpiente, su sueño es un bolso de chanel hecho de oveja y su madre la borracha le enseñaba el amor por los koalas entre copitas, y no se lo llamo yo, se lo llama su hija en su super peli de 13...

La gracia es que con 27 tacos el amor por el mundo le viene ahora y no antes, que queda muy bonito en el historial decir que hacemos algo y no hacerlo, porque la gran diva y diosa nos invitaba a que nos diera igual todo, básicamente desde la taza del bater y con las bragas bajadas, la cosa es que no sabemos si decir que es algo normal en ella porque no tengo todas conmigo para decir que este ser lleve bragas.asombrado



Pero esta es la cara de la diosa, ella hace labores humanitarias y se encarga de mostrárnoslo:

Nikki sabe cómo hacer que el resto de la humanidad quedemos como las mierdas que somos. Ella fue tan buena persona de comprarle comida a un pobre, y enseñarlo al mundo. Se lo dijo al vendedor, grabó un video y publico la foto del ticket.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Dios, debería de haber más gente como ella, que luego gastan un pastizal en vestidos, anillos y demás pero cuando hace un obra de caridad en su vida se encarga de metértelo entre ceja y ceja que solo le hace falta comprar vallas publicitarias y aviones que lo pregonen en el cielo.

¿Qué más da que esa persona se sintiera violenta por su situación ya incomoda? Tuvo a la diva apiadándose de él y haciendo eco de su mierda de vida endulzada por la dulce presencia de Nikkita.

El videito: https://instagram.com/p/w9hI-XM9Gh/


Y que todavía no le hayan dado el nobel de la paz, que vergüenza de mundo. hum


Apunte final: No tengo todas conmigo para decir que esas uñas sean de una persona humana, por más que sea su apodo de super amor, porque son muy raras, parece que le sale casi desde el nudillo.asombrado
#110
izvor
izvor
14/07/2015 21:34
Jajajajajajaja... sois muy grandes!!

Solo un comentario rapido... que no tengo todo el tiempo que me gustaria :(

Alguien de ha fijado en lo natural que es la diva? Viendo cronologicamente todas las pelis que ha hecho se nota que no se ha tocado nadita. Vamos que si tienen un hijo y geneticamente se parece a ella, como lo pierdan en el parque no lo encuentran mas!

Gran labor informativa. Gracias!
#111
Pinkie
Pinkie
14/07/2015 23:05
Pero nada, nadita Isabel!! Jajajajaja... es apenas perceptible!! carcajada Está claro que cosas se ha hecho, la nariz seguro, y del resto pues no sé, pero está muy diferente la verdad... y en Cannes? Qué me dices de Cannes?? Ains... esos morros que se puso con los que ni siquiera podía sonreír para no estallar el tema y para parecer más divina que nadie... Cannes lo tengo grabado a fuego en la memoria vamos, un antes y después para mi, una humillación pública, el principio del fin... humhumhum Eso sí que no se lo perdono y creo que fue el preciso momento en el que le hice la CRUZ 4EVER AND EVER, porque aquello no tuvo nombre...

En fin que... ese vídeo de "GIVE A SHIT"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Es broma verdad? asombradoasombradoasombrado

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En serio, cada día descubro cosas nuevas de esta mujer que me dejan...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y como no tengo palabras pues no voy a decir nada, solo que, en serio había que ser tan... explícita??? asombradoasombradoasombrado Por qué las personas humanas tenemos que ver estas cosas?? Será muy ilustrativo para sus hijos el día que puedan ver cosas para adultos! Jajajajajaja... Ains...

Sobre el tema de Nepal pues no voy a comentar nada más, ya que extendí demasiado el otro día, así que ahí lo dejo... ahora vienen los dos de súper sentidos con el tema y no puedo... tarde, mal, nunca... Y el tema de RYOT ya si eso lo dejamos para otro día que me agoto rápido! Jajajaja...

Lo de la foto con el ticket de la comida o lo que sea que le compró a aquel buen hombre pues mira... pena, penita, pena... si queréis vuelvo a poner a Lola porque vamos... y el que forme parte de una campaña o no, me da lo mismo, simplemente queda MAL, punto!

Veremos ahora que pasa si finalmente se nos va a las Áfricas, eso sí que va a ser para comentar unas tres páginas ampliamente... ejem...
#112
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/07/2015 11:27

Nikolasita en el Nashville Product Launch of Bonnie Rose Tennessee White Whiskey



postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikolasa, en su pose por excelencia de cara de asco, su pelo al lado para que no se le vean las calvas, y un vestido que no hay por donde cogerlo, solo existe la posibilidad de echarle gasolina y prenderle fuego.

La diva de las diosas todavia está ocupada para ir a hacer algo por el mundo en África y se da a la buena vida en un eventito de copichuelas, bebida en mano podemos ver a la diva mostrar su palmito cuadrado con un look que riete tu de las estilistas bien pagadas porque el vestido de la diosa es un cuadro para enmarcar, pero eso no es nada nuevo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Parece que prueba otras cosas aparte de los dientes asesinos y la boca abismo infernal... pero no le apaña nada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que bien se lo pasa ella, copita en mano. Si bien dicen que la cabra tira pal monte. bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuidadito diosa, que no tienes al mariducho que te coja como en vuestra cutre boda y te ayude a bajar el barranco sin incidencias.fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que boca , por dios, que expresión para nada vomitiva, y esas manos, super humanas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki con su naturalidad, que parece que len han dicho algo super super fuerte, y habla con las personas como si fueran super interesantes, le inspiraran y amigos de toda la vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

No sé que me trauma más, como coge con su mano derecha eso... deformación profesional asombrado, o la uña de la mano con la que coje la copita que parece la uña de una bruja.... triste

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su sonrisa, marca de la casa, boca abierta, dientes de tiburon, y abismo de los infiernos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pose con cara de asco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pose seductora, he visto algo interesante.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Más sola que la una, solo se arriman a ella para decirle que ¿qué pinta ahi? carcajada

Nos encanta el eslogan de "Life, liverty and liquour" toma ya!!!! que la vida son dos días y hay que darse a los placeres ¿verdad , diosa?carcajada
#113
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/07/2015 11:41
La pareja más importante de jolivú, vuelve a dar la nota esta vez con foto en blanco y negro, que así queda super procesional ...puede que la siguiente incursión de la super talentosa diva sea el mundo de la fotografía que el marido ya la cuoteo en una super foto que posteo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya que estamos la pongo... Oh, la gran capacidad de la diva para enfocar a su marido y darle aun botón!!!!!! Si es que no somos merecedores de tal talento por parte de una humana!!!! carcajada

Bueno, volvemos que divago más que la diva cuando te dice en su columna lo que le dice su cuerpo y luego te habla de las mujeres de Haiti y luego de que come cacafuti....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La foto nueva es esta, en la que damos las gracias de que la diva sale cortada media cara. Oh, gracias universo por conspirar a nuestro favor!!!! El marido o sus restos se ven por ahí, en lo que parece un camerino, igual el de TVD del mariducho y llleno de postits ¿será para que no vea el bajón que ha dado en este tiempo?carcajada

Ahh... claro eso lo explica todo.

Ian: Nikki, mi humana ¿voy guapo?
Nikki: Muuucho, como siempre mi vida.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como cree Ian que va.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como va en realidad.
#114
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/07/2015 11:54
Ya hablamos de como la diva se presentó en un evento donde sobraba más que nada y el maridcuho iba con ella como si fueran los más importantes de ahi cuando en su panel faltaron los grillos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ahora bien: Noticia bomba, sesi sesi, el hermanisimo de la diva estaba en la Comic Con, parece que el segundo marido no solo llevaba a la diva de polizón en un evento que no pintaba nada ni ella ni su atuendo también iba el hermano del pure magic lofe.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial



Nadie más del cast de la serie esta hace eso, pero es que el mariducho es viops.


Me encanta la cara de la rubita de la serie como está como diciendo que no se acerque a a mi esa diosa o no respondo de la super fan que llevo dentro eso o "Por Dios, que no nos abucheen que no es mi culpa que se acople."Es más diría que reza y todo para que nos les tiren tomates. Candice, te entendemos, guapa, yo también querría termiar la Comic Con y no seguir con una panda tan cósmica y mágica. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva: cascos de diamantes, riñón y medio del somerbobo, la cara que tiene Candice en esta foto, no tiene precio.bravo
#115
LoliiMushroom
LoliiMushroom
15/07/2015 12:12

Fiate tu de la Graham



Ya cometamos como la diva y la Graham, alias mandíbulas, son amiguismas de toda la vida. Pues ahora bien, hemos visto por si no lo sabíamos ya que esta señora para nada se mueve por su interes de catar al ahora marido de la diva.

La actriz conocida por la serie en la que tuvo que suplicar a Julie Plec que no le echara a la calle, la super cantante que se paga ella los discos, ahora quería vender en la Comic Con que habrá Bamon...

Básicamente lo que ella quiere porque nadie más, quien dice eso busca tocar las narices a otros fandoms...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En esta convención sus compañeros de reparto se rieron en su cara...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Caroline Dries: Tengo el presentimiento de que Damon sigue completamente enamorado de Elena, y Bonnie puede que tenga su propio interes amoroso este año y no va a ser Damon.

Paul: Lo siento Bamon fans, no va a pasar ¡Rechazado!

La cara de asco de la tia vale oro. fiesta

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando hasta el maricuho 2 dijo en una entrevista, suponemos que bajo advertencia de la cerdita Peggy que está contando los dias para que Bonnie estire la pata.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la Gran Arpia del mal dice que Damon va a esperar a por su chica como hizo en su día con Katherine.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para que veamos que es una gran compañera y nada envidiosa, su cara cuando les preguntaron si la Dobreva podría volver a la serie.carcajada

Y como cierre un par de mensajes compasivos de la amiga en instagram antes de la convención...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Los comentarios negativos serán bloqueados y reportados, gracias. Sed positivos, no convirtais esto en una guerra en mi pagina, os bloquearé y borraré inmediatamente. Por favor apoyad la serie y alos actores que están en ella."

Jejje, no me digáis ni mu que ya sé que el Bamon no ganó la encuesta.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Les bloqueo porque no apoyan, no es sobre ningún otro actor de la serie, es por un premio por el que yo e Ian estamos nominados. si decís mierda, os bloquearé, es así de simple. No me calmo para eso. No me importa, lidiad con eso. Nadie apoya más a los fans que yo, pero no vengáis a por mi, la gente tiene que saber eso. No tolero el acoso, no pongo la otra mejilla."

Uy que ella apoya más que nadie a los fans ¿pero quien se ha creído esta en la serie si no es nadie ? ni que fuera ella Nikki!!!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La Graham cuando le dijeron que en vez de catar a Ian, igual lo que cata es totito.

Y una pregunta producto de mi ignorancia, vale que la Graham e Ian iban que parecía que estaban en una peli y el resto en otra ¿pero si la Graham y la diva son tan super amigas como es que no hay ni una foto juntas o cuando fueron las fotos de paparazzis que hay no iban juntas y no cada una por su lado?hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Igual Nikki vio a la Graham mirando a su segundo marido como los minions miran a las bananas y le dijo, ojo tu, amiga del alma!!!!!!
#116
Patri610
Patri610
15/07/2015 13:05
La foto que ha subido la doña con cara de trance y los post it me ha matao jajajajajajajaj Parece que la han abducido y está en éxtasis, y el otro por detrás mirándola, no están posando para nada, son ellos tan naturales que asustan...

Lo de la graham fue el puntazo de la comic con, mira que a mí paul ni me va ni me viene pero la verdad es que ahí se lució, hizo un ZAS en toda la boca en condiciones, y la cara de la graham era para enmarcar, ya le han reventado la fantasía de pegarse el morreo de su vida con ian, no me extraña que como dices loli, la amistad de las dos trepas sea "relativa"(véase, delante de una cámara te adoro, cuando no me doy cuenta que nos están grabando ni te miro a la cara), porque si esta se acerca a ian (ganas a la vista está que no le faltan) la otra quita la cara de buena, compasiva y generosa y monta el pollo padre..., sino al tiempo, estas son las típicas "amigas del alma" de "te quiero tanto.....lejos de mi novio" carcajada Que se ande con ojo la graham, que como se pegue mucho, lo mismo la sonrisa de paz y generosidad se convierte en sonrisa diabólica (aún más si cabe)

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Su cara cuando preguntaron si la dobreva volvería es de traca, claro, sabe que se le acaba lo bueno, y es que está cual cochino en su charca como bien dijisteis carcajada que penita de persona eh? Es que es tremendo lo de está mujer, yo desde luego pensaba que en persona me iba a cambiar la opinión pero después de ver con mis propios ojos los aires que se gastaba en su panel de la bloody, me reafirmo, pena ajena es lo que da

Para colmo la caroline dries echó más leña al fuego en plena conversacion soltando "sorry to ruin your award or whatever",dando donde escuece, ahora que han perdido el ship of the year, a lo que los demás respondieron con risas mientras la graham ponía aun más cara de chupar un limón, momentazo

Y para más leña al fuego, qué ven mis ojos?? El hermanísimo de la más grande estaba allí, pero esto que eeeeeeeees???

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya de paso, el próximo año que se lleve a la madre adorada después de ponerla de borracha en thirteen y al hermano pequeño, si eso a sus tíos, primos, abuelos etc... Bob y el padre de ian también ya de paso, aunque esos está claro que al ver la cara a la DIVA han huído con viento fresco, el padre diría "vaya cardo hijo mío" y el bob no ve negocio por ningún lado porque esta tía no le cae bien a nadie, nadie compraría nada que hubiera tocado ella... jajajajajajaja que pena por dios

Alguien ve allí a la mujer de malarkey, a la tolkien, a la prima lejana de candice, a su marido, a sus hijas??? Porque yo no y si están desde luego no tienen tantas ansias de protagonismo como la gran diva, yo me pregunto, porque nos tenemos que comer el careto de la gran señora allá donde pisan sus bonitos pies, es imposible que se vaya a la otra punta del mundo unos meses y así deje de dar el coñazo??? No se aburrirá hasta el propio ian de tenerla pegada al culo las 24 horas de los 365 días del año?, en serio me lo planteo, a veces le darán ganas de soltarle:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ya está tardando en irse al hotel de cinco estrellas en áfrica, a ver si la convene el ambiente y se queda allí con los rinocerontes, gran favor nos haría, señor que pesadez de persona
#117
Bekah
Bekah
15/07/2015 18:06
hola xicas!cuantas cosas xa comentar puffff
la verda es q no me sorprende nada q la divina se haya enganxado dl brazo de su humano y se haya ido d convencion cn el como una mas dl cast,me extrañaria sino hubiera ido,eso seria la raro
hahahahahahaha,el hermano pues no se q pinta,bueno tampoco se lo q pinta ella q es peor,le habra llevado xa sacarle a pasear y q vea el mundo q ella es muy compasiva incluso cn la familia hahahahhahhahahhahahhaa q raro todo esto madre,yo ya he llegado al limite d no entender nada,y q mal le kedan las gafas a la pobre,xo bueno eso ya es cuestion d gustos hehehhehehe al igual q el vestido ese negro y blanco dl evento ese dl whiskey q has puesto loli,ya no solo q el vestido sea feo sino q la sienta como un tiro xo claro,dd no hay no se puede sacar y bueno pocas cosas puede lucir la pobre,sin animo d ofender hehehhhehehhehe
sb la otra diva,o mejor dixo,sb la otra q se cree diva sin serlo en aboluto pues poco q decir,q ni piense q va a conseguir q la gente la vea como prota xk no,xo no se ha visto en otra y debería d haberse dado cuenta en esta comic con q mas en ridículo no ha podido kedar,en mi opinion se la ha visto muxo el plumero y han kedado claras algunas cosas y concuerdo en q incluso sus compis se han reido d ella xo bien,y tb me ha extrañado la falta d fotos cn su amiguisimaaaaaa hehehehehehe problemas en amistolandia?hahahahahahah kiza la diva mayor se ha dado cuenta d q la diva aprendiz ke hace ojitos al humano hahahahahahah menudo lio xo ciertas cosas son muy raras la verdad
y x ultimo q pena el panel d tvd,impresiona un monton cn lo q ha sido esa serie,xo es lo q habeis dixo entre las movidas d los actores y la mierda d serie q es ya pues normal q la gente les d la espalda xk estan muy hartos,yo desde luego q estaria muerta d miedo ante semejante panorama,xo demuestra q son todos unos peseteros y q prefieren un trabajo fijo d salario estable q buscarse una cosa mejor aunq dd esten sea una mierda,xo claro no dan xa mas,el talento salvo en alguna excepcion q otra brilla x su ausencia y el ser profesional muxo mas xk entre todos se han cargado la serie

x cierto como poneis esas imagenes en movimiento tan xulas?d dd las sacais?jejejeje es q molan un monton!
#118
chusr
chusr
15/07/2015 20:30
acabo de leer en twitter q Nikki se une al reparto de sleepy hollow.... la serie me gustaba.... ahora ya ni la veré por que se la cargará seguro..
#119
kolina
kolina
15/07/2015 23:09
Cada dia alucino mas con este post y no para bien precisamente...menudo trabajo de investigacion que habeis hecho!!!! el grito de Ninaaaaaaaaaa y la cara de Candice lo resumen todo por lo menos a mi jajaja y bueno la otra con el Bamon...esa cara de Paul y Dries...jajaj es que ni ellos anda vete por ahi con tu Bamon y deja de hacer el ridiculo, menos mal que no se si con toque o no toque de atención pero al menos Ian ha cambiado el discurso referente a eso por lo menos en el cachito ese de entrevista

Y el viaje a Africa que decir...que ya tendra resort reservado porque otra cosa...el que mucho presume...
#120
Nyarcas
Nyarcas
16/07/2015 00:52
Espera, espera, espera, parad el mundo un momento....¿qué han fichado a la diva para una serie???!!!!!ouch! Será por sus geniales dotes interpretativas claro, y no por "la promoción" que se ha estado de dando de conve en conve...hum estoy deseando saber qué dice Ian al respecto.

Me encanta, es que ME ENCANTA el palo al Bamon, que se fastidie la Graham, muy grande Paul con su comentario jajajajajajajaja

En cuanto al hermanísimo estaría allí de escudo humano para evitar que la diva acabara con un tomatazo en su lindo rostro, y la cara de Candice lo confirma, tenía más miedo al abucheo que a un nublao, qué lástima!

Del vestido de Nikolasa en Nashville, qué decir? pues que más de lo mismo, el día que saque un look en condiciones el universo eclosionará y el slogan.... seguro que lo han hecho para el whisky y no para ella?carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 57 58 59 60 Siguiente