FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#1181
LoliiMushroom
LoliiMushroom
05/11/2017 12:30
Ay humans, el ejercito gatuno me recuerda que está muy orgulloso de su hermano de otra madre, el gato naranja del Somerlerdo, aka Moke. Que escapó dos minutos del sótano para mear la bolsa que se iban a llevar los SomerReedPapis al hospital. carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente la vendetta es un plato que se sirve frío, cuando menos te lo esperas y cuando más jode.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1182
LoliiMushroom
LoliiMushroom
06/11/2017 11:04
Bueno humanitas, aquí la Lola os va a poner una galería de foticos de los últimos tiempitos de la diva maravillosa que se nos aplatanan las almas puras.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Como ya dije en su momento mientras la diva va a más la Dobrecvica va a menos. No solo porque mi diva tuvo la barriga en sus meses de espera y la otra si viene el aire se lleva al esqueleto pegado a piel y huesos, sino que las hormonas han hecho el milagro en lo que antes era plano y el peluconcio frente al pelo vaciado la divaza se las trae de calle.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Tenemos esta sesión de fotos aprovechando la barriga. algo asi. Porque si mete culo ¿Dónde está la barriga? Ahora la ves, ahora no la ves.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una cuantas fotos asi cosmiquitas. bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Me vas a hacer una foto asi como medio desnuda sin estarlo. Que con las hormonas me han salido como tetas y esto yo tengo que aprovecharlo"

postparacomentarsobrelagrandivamundial

"Puto aire, puto pelo, se me pega al brillo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y la guinda del pastel "Mola estar preñada porque asi tu pareja hace lo que te sale del péndulo".

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues si hija, igual con eso te convenció después de tirar tus anticonceptivas a la basura en una pataleta de "QUIERO UN CRÍO Y LO QUIERO YA!!!" hum hum

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En este evento fue poco después de parir, y si la ensaimada no es santo de mi devoci´ón tampoco el color sangra retinas del vestido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hay looks algo mejores. que también ha que reconocer que la sonrisa de niña de satán está algo suavizada. Y un gran aplauso porque ha aprendido a posar con la boca cerrada!!!bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero la vena Nikolasa´s es muy potente y nos tiene que recordar que es estilsita de profesión, pavo real de corazón.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Circulo de oración para que la diva se cambie el piercing de cerdo para no levantar el asfalto por otro que no nos haga la ilusión óptica de que es un mocardo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

A todo esto quiero decir humans mias. Que si sois más feas que un pie y duele veros. No pasa nada. La Lola os ama. Pero sobretodo inspiraos en la diva y pensad que podéis superaros. guiño Claro os va a hacer falta pasta para las operaciones y modelitos horrorosos. Pero si no funciona está la opción B. Traed al mundo a una criatura que igual la madre naturaleza es generosa con vosotros y mejoráis lo justito para no ser tan desagradables a la vista. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡¡Si la Dobreva pudo ir tan en picado!!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Claramente cuesta abajo y sin frenos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Mi diva pudo con todo!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Reina!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Por mi hija te miro con una cara de perro que te se revuelve hasta la primera papilla!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O llamo al CW para que haga el trabajo sucio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

PD: Bromis aparte le ha venido muy bien el bombo. Porque si recordamos está foto....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Hija, del amor cosmico, estás mucho mejor ahora.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En fin, que mi diva es lo más del universo mundial and you know it.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¡¡Besis!!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1183
delenaendgame
delenaendgame
06/11/2017 22:32
Es que, Lola, hija mía, la Dobreva está tan delgada que se le han quedado dos brevas por escote y ese corte de pelo tan poco favorecedor, ha perdido mucho, no la veo nada femenina. Su cara además, debido a esa delgadez, está más demacrada, con lo cual aparenta mucha más edad, de la que en verdad tiene. Y, bueno, qué decir de nuestra diva, que creo que el unico vestido que he visto que le sienta bien es el negro, el resto muy a su estilo abuela. Espero que con tanto yoga y dieta vegana no deje los kilitos que ahora tiene que le sientan muy bien.
#1184
LoliiMushroom
LoliiMushroom
08/11/2017 11:17
Mi amada hermana de otra madre, Delenaendgame, las ubres Dobrevicas están apañadas por el cirujano. Un arreglito que no le hacia falta en su dia la verdad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero gracias a ello ahora tiene algo para que no se le lleve el viento.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El caso es que siempre ha sido de hacer mucha gimnasias y de constitución delgada.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

El problema es que ha perdido aparte de la cara de muñequita la figurita de su cuerpo y ahora no tiene ni cintura sino un cuadrado en el que se notan los tendones pegados al hueso.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Por lo que el que ahora tenga la piel pegada al hueso lo achaco al agua con misterio y a alguna cosa más como los polvos de talco. guiño

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#1185
delenaendgame
delenaendgame
12/11/2017 21:31
Querida Lola, créeme cuando te digo que no tenía ni idea de que las Dobrevas eran implantes de silicona....oh Dios mío!!!! Se me acaba de caer un mito jajajajaja. Yo creo que más que de constitución delgada, creo que bailaba, hacía yoga y running y eso la mantenía bien, pero no hacía deporte tan extremo como ahora en plan pesas. De hecho, tuvo una etapa en la que engordó bastante, aunque para mí estaba más guapa, la verdad. Así que, creo que ha perdido lo bonita que era su figura. En cuanto a los polvos de talco...pues no sería ni la primera ni la última famosa que lo hace pero me daría mucha pena, en verdad. Y la diva, bueno, pues si quedara con los kilitos que tiene ahora, tendría un pase pero la cara de basta que tiene nada que lo pueda cambiar. A ver si tenemos noticias frescas, que hay mucha sequía últimamente. Hasta pronto, hermana de otra madre!
#1186
LoliiMushroom
LoliiMushroom
17/03/2018 11:13
Hola gente humana. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!, y es que la tristeza es que no hay mucha novedad, el equipo gatuno necesita salsa para sus vidas y este mundo mágico no tiene mucha chicha que contarnos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Veo que el divo sigue haciendo cons hasta que la gente no se acuerde ni de qué era la convención y es que la serie de los vampiros viejos termino hace un año hum, pero mientras podamos rascar pasta, digo ser compasivos haremos esto por nuestros amados fanses. angel

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ay el Paul alias Puerta, que triste eres.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo que me lleva a morderme las uñas hasta el codo `preguntándome ¿Qué hace el divo con su vida? En principal lugar me imagino que cambiar pañales, que para algo tiró a la papelera las pastillas de la señora Diva. Un señor feminista, que no aliado, donde los haya.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Esto es cualité y si yo sé que una serie feminista tiene el sello de este par yo me quedo más tranquila. Y me resulta llamativo con la capacidad actoral de mi dio, véase resumida en este gif y repetida hasta la saciedad.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ojos de loco, yugular a estallar, algún gritillo y tirar algo por los aires. No falla. bravo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Por dónde iba? Ah si, que con lo super actor de la releche que es ¿Cómo que tras terminar una serie donde se ha demacrado hasta estar más churro que una pasa no está siendo actor en películas (que no se pague él), en otra serie de una cadena de más prestigio y se está dejando los cuartos ganados en TVD en producir ¿Por qué le sobra la pasta?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

O será que no hace nada desde los tiempos de Time Framed que se pagó él para ver si le cogían de Grey y como no en el aire quedó....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que me meto en su filmografia y estoy que lloro de la pena porque it´s not fair.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pero hay una esperanza porque yo le he visto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si mis hermanas, mis ojos compasivos iluminados por la gracia de mi cosmicaland han visto a mi divo en una serie, y no una cualquiera una con muchos fanses.....

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Venga, que no soy mala y os lo digo, la serie esta de dibujos chinos japoneses, Ataque a los Titanes. Sep, y es un cameo pero por algo se empieza, que se note la calidad de mi divo, su amplio registro... carcajada carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y sobre todo, que da más miedo recién levantado que su mujer amenace con un nuevo disco.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Detección animal para ver de qué especie puede tratarse el híbrido.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva ha buscado por internete para inspirarse qué es lo nuevo más cute que debe de hacer un alma compasiva, sana, buen ejemplo... y ahora está con el yoga, usando a su marido número dos de atezo para acrobaciascarcajada, mientras que yo me sigo preguntando si es que no tienen un puto duro a son asi de cutres para que él lleve siempre la misma ropa. Que es para demandarles por daños y prejuicios porque esos pantalones que lleva el divo tienen que tener más años que la serie de los vampiros viejos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Lo más importante de toda la mierda que estáis leyendo es que Moke podría haber salido del sótano para una promoción de la diva de una marca que le da pastica o que sea una foto de archivo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Pues eso, que la Nikolasa de mi coraçao sigue vistiendo en su estilo horterilla, pero siempre mejor que los restos de polvo de hadas que dejaron atrás a la Dobrevica.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial


Que todo esto es mu trsite, me vuelvo a mi retiro espiritual.

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60