FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar sobre la gran DIVA mundial

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
LoliiMushroom
LoliiMushroom
10/06/2015 17:19
hiiiiii!
bueno chicas, abro post propio para que comentemos todas las cositas relacionadas con nuestra idola nikki reed y así no tengamos que meternos en el post del calzonazos de su humano, ¿vale?
podemos poner aqui todas las fotitos de nikki y su belleza sin igual, sus maravillosos outfits y todos toditos los saraos a los que le invitan aunque luego se acople el lapa ese de marido que tiene, que parece que no tiene vida.
y es que una DIVA mundial como nikki, tan reconocida por su sobresaliente trabajo, se merece un espacio propio.
animarse a compartir cositas por aqui ¡porfi porfi!
besis chicas

Porque alguien con tanto talento que no ha hecho nada en su vida por si misma, sino por ayuda de su madrastra o su vida personal se merecía un sitio donde adorarla.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tiene cara de caballo,cuerpo de caballo, y dientes de caballo es un caballo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con esa pose, ese carisma y esa belleza no nos causa desprendimientos de retina, suicidios de corneas y ganas de llorar debajo de la manta abrazadas al osito de peluche.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque esa boca con los morros rojos no te causa pesadillas en absoluto.postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una belleza natural que no ha psado por el bisturí, que va.... La pena es que no le sirvió de mucho. carcajada

Una diva que posa sesi sesi, y parece que se ha fumado un girasol, está viendo el futuro o lleva sin ir al baño una semana.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con ese cuerpo cuadrado, sin pechos, sin curvas y fladizo, nos vuelve locas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Si puedes ver esto sin vomitar sigue leyendo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una sonrisa tan forzada como ella que se mete con calzador donde sea por medio segundo de fama, del tipo que sea.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con toda la naturalidad del mundo te muestra su abismo, y la pregunta es ¿tendrá pendulito? si

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque si tu también has descubierto lo maravillosa que es esta humana, diseñadora, estilista, actriz, cantante, esposa, lleva maletas, coco a sueldo, asesina, copiadora, asusta al miedo... a la que hay que hacerla dueña y señora de la humanidad este es tu sitio.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque te puedes hacer la loca hasta cierto punto, hasta que la gente se mosquea y utiliza San Google para destapar la verdad. Porque si miras su intagram verás lo compasiva que era antes y como no ha cambiado su personalidad según el maromo de turno.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Porque con el griego fue el deporte, con Paul la música, con Iván José se acordó de que era actriz y le empezaron a gustar los animales, y con la siguiente victima ¿qué será, será?

Eso si, gente con problemas cardíacos, embarazadas y niños que mejor no sigan leyendo porque no nos hacemos responsables de los traumas que puedan aparecer[/u]carcajada
#121
Anaraiah
Anaraiah
16/07/2015 10:07
A ver...¿pero que pinta el hermanísimo de la Diva allí? Como Pedro por su casa...va con la mochila de ir en bici que hasta lleva incorporada la "camelbak" para ir bebiendo si le apetece! Qué pintas! En serio que cada dia alucino más.
Así que ha fichado por una serie? Ahora entiendo tanta promoción de un lado al otro, la cuestión era hacerse un hueco y que alguien la fichara. No seáis mal pensadas que nos conocemos, seguro que su fichaje es debido a sus dotes interpretativas y no a su vida personal.

Sobre la Graham no puedo estar más contenta! Se lo merece por chaquetera y envidiosa...lágrimas de emoción cuando marchó Nina, sí, de emocionada que estaba con imaginarse de quedarse como prota, porqué para ella Candice no debe ser ninguna competencia...con los humos que se gasta! Estoy por crear un hashtag cuando empiece la serie titulado #waitingforBonnie'sdeath, #waitingforBonnietodie algo así. Eso no lo podrá censurar carcajada

Hoy debo decir que ha llegado a mis retinas esta maravillosa imagen del cuerpo atlético de nuestra Diva. Siento fustigaros con su maravillosa imagen, seguro que estaréis bien celosonas del cuerpo que se gasta. Eso es glamour y lo demás son tonterias!

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#122
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/07/2015 13:22
Chicas,noticios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ohhh gran diosa tiene trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mujer famosa por dedicarse a la nada tiene un empleo, gracias a sus dotes bucales y sus rodillitas ha sido fichada en la serie Sleepy Hollow. Esta noticia ha sido comunicada y ha tenido una gran respuesta por los fans, básicamente van a movilizarse para que esto no pase, otras dicen RIP para la serie y planean dejar de verla...v

Según dicen esta serie estuvo a punto de ser cancelada por lo que es posibe que esta medida tan polémica sea para eso de que se habla bien o mal, pero que se hable.

Es llamativa la repercusión de la oh gran diosa en el medio, desde que estuvo en Crepúsculo nadie se acordaba de ella y desde que está con el mariducho 2, ha podido acceder a convenciones que no por ir con los fans o su maricuhco, allí habrá conocido a gente y se ha sabido mover tanto que va a estar en una cadena mejor que el mariducho...

¿Qué pasará con dos gallos en un gallinero? ¿O mejor aún? ¿Qué pasará cuando la no carrera de marido decaiga y la diva esté muy ocupada con África, la nueva peli y eso???

Aquí os pongo algunas notas que se hacen eco de la noticia:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sleepy Hollow ya ha encontrado a su Betsy Ross. Nikki Reed, la actriz que dio vida a Rosalie Hale en la saga Crepúsculo, se une así al reparto de la tercera temporada de la serie como personaje regular, según informa THR.

Como ya te contamos, la ficción de FOX buscaba darle un cambio al personaje de la mujer a la que se le atribuye el diseño de la bandera de Estados Unidos. El personaje fue descrito como alguien inteligente, implacable y valiente; en definitiva, una mujer de armas tomar al estilo de la Mrs. Smith de Angelina Jolie.

Todavía no se sabe si Ross aparecerá por medio de flashbacks o en el presente. Para eso habrá que esperar al 1 de octubre, fecha en la que la tercera temporada de Sleepy Hollow llega a las pantallas.

Solo digo que en esa foto los cejones son dos gatos atropellados. hum

Nikki Reed Joins Sleepy Hollow Season 3 As Sexy Betsy Ross

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Read more: http://www.usmagazine.com/entertainment/news/nikki-reed-joins-sleepy-hollow-season-3-as-sexy-betsy-ross-2015157#ixzz3g3IkAGBo

Con lo de sexy me despiporro, pero sin saber de la serie he leído que se quejan los fans de que han pasado de protagonista femeninas buenas y cogen a la gran diva...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me encanta como alguien sin talento es capaz de lograr estas cosas y no por su esfuerzo sino por tener una garganta con aguante y por el gran señor dedo.bravo
#123
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/07/2015 13:31

13

:

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sinopsis: Tracy (Evan Rachel Wood), una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie (Nikki Reed), la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel (Holly Hunter), la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.

Nikki en honor a su gran arte escribió está película seguro con ayuda de su mami postiza. En ella muestra como ella vivió una experiencia en sus años mozos. Pero si veis la peli donde Nikki hace del” bombón” insti, donde hay que echarle no imaginación sino aguantarse la risa, ella en teoría seria la rubita y lo que vive es lo que le pasó a ella.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En esta foto vemos como la pobre de la rubita no hace competencia a nuestra diva más plana que una tabla y con su carita antes de que del amigo quirófano.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki como la diosa sexy que es, la otra no le llega ni a los talones.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki con el pelo quemado por la plancha y luciendo sus formitas cuadradas. ¿Cómo no querer ser su amiga? En absoluto se ve como la más pringada del insti a la que esquivar, nooo, ella es la diva del instituto.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikkita luce su gusto por la moda, y su puntito rockero. Con piercings por doquier, la camisa semi abierta viéndose tripita cervecera, los pantalones con cinturón de mátame, por compasión. Y esa cara, grrr, dios que me da algo.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki y su estilizado. La veo y me vuelvo loca.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con esa cara o te enamoras o te enamoras. Porque esa cara de asco es tan innata en ella como su compasión por los animales de hace dos días. carcajada

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki promoviendo estilos de vida saludables, porque ella es una santa y blanca paloma.

postparacomentarsobrelagrandivamundial
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Una rayita pal cuerpo bravo

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nikki colocándose, la santa y dulce Nikki.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que guapa elllaaaaaaa. Con los pendientes chonescos y los pendientacos.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

To dientes.
#124
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/07/2015 13:31
postparacomentarsobrelagrandivamundial

Mátame y no me tortures.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nos drogamos y nos damos de tortas porque no se siente nada y mola.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Borrachina, borrachina.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Córtate como el embutido, amigita.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Carne o pescado ¿qué más da?. Si puedo sacar algo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Cuando Nikki aprendió que a los chicos se los comparte con las amigas.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Con más agujeros que un colador.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Básicamente la diva decidió que sin belleza o talento tenía que usar otras tácticas y parece que las aprendió demasiado bien, y supuestamente le traumó tanto que hizo una peli, pero esta vez ella de super mega guay.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y esa es la historia de nuestra diva hermosa, y por eso la rubia en esta foto no tiene cara de querer salir corriendo y escapar del cuerpo amorfo con transparencias y donde se ve lorcilla.

Un video con las mejores partes de la peli.



Lo que le molaron las drogas a la amiga



*Recordemos que en esta peli vista desde donde quiere verla la diva, lo que hace la rubita en teoría es lo que paso en la vida real de Nikkita. Y su madre mala malosa que mientras ella la liaba parda a darle al drinking.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

En Wikipedia destacan dos puntos que nos llaman la atención:

Hardwicke aconsejó a la también guionista Reed, cuya vida se asemeja notablemente a la de Tracy, que no interpretara el papel protagonista. “Para Nikki, interpretarse a sí misma le iba a resultar muy, pero que muy duro”, afirma la directora. “Además, creo que Nikki no tiene toda la inocencia que querrías ver en Tracy porque ella ya ha pasado por todo eso y conoce la otra cara de la vida, de la que ya ha salido”.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Ohhh, que bonito, cuentas todas tus miserias y hacer de ti misma seria traumático, o eso o que hacer de diva divinosa molaba más.

Los ojos del cartel de sibül (el cartel publicitario con el que se cruza Tracy varias veces) son los de Nikki Reed, que interpreta a Evie Zamora, y simbolizan la omnipresencia de ésta en todo lo que envuelve a Tracy; Al principio está totalmente nuevo, pero luego se va deteriorando progresivamente junto con la protagonista. Siendo un "personaje" inmóvil que aparece en varias escenas de la película y va sufriendo una lenta transformación a lo largo de la misma.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Básicamente Nikki es una diosa omnipresente, nada ególatra.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Para profundizar aún más en su personaje, Hunter pasó tiempo con Cheryl, la verdadera madre soltera de Reed, quien le ayudó a la hora de inspirarse para el papel. “Cheryl es esta madre increíblemente brillante, solícita, inteligente y actual que conoce el percal y quiere que sus hijos permanezcan alejados de todo lo malo. Estaba intentando alcanzarlo todo y terminó viviendo en un estado de crisis perpetua. Conocerla fue de gran ayuda para establecer credibilidad”, dice Hunter. “El personaje nació en gran parte de mi imaginación, pero creo que es realmente importante que los espectadores entiendan que la difícil situación por la que atraviesa Mel es real, que son la clase de cosas que pueden ocurrir y que pasan de verdad todo el tiempo”.

Fíate de alguien que vende a su propia madre al mundo.
#125
LoliiMushroom
LoliiMushroom
16/07/2015 13:32
postparacomentarsobrelagrandivamundial

La historia de esta película comienza cuando la directora Catherine Hardwicke emprende una relación sentimental con el padre de Nikki Reed. Una vez que éstos se separan Hardwicke sigue comunicándose con Nikki y cuando ve que ésta cae en una desesperación adolescente intenta ayudarla interesándola en algunos aspectos tales como el cine. Con el tiempo ambas planean escribir un guión sobre la adolescencia de una manera cómica y divertida. La futura directora al conocer los increíbles detalles de la adolescencia de su amiga decide hacer una película basada en sus historias, película que protagonizará Nikki Reed.

Cuando sabes a quien arrimarte...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿No os parece la misma cara de pena falsa que cuando dice que no duerme por los perritos?

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

La diva con su pose, sesi, sesi.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

¿Hortera quién? Hortera tú. ¿Hortera yo? Hortera Nikolasa.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Del shoot promocional, tan guapa como para ponerle una bolsa en la cabeza.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y gracias a la mami postiza que hizo posible que esto saliera a la luz.

Y también hizo enchufe a su nena del alma para "Lords of Dogtown", película que también dirigió la Cat.

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Que natural es Nikki y que poco se nota que esa porra que tenia por nariz se la ha operado, aunque para lo que le han hecho yo pedia una devolución del dinero. carcajada

Y también le diría que aunque no tenga nada por delante y nada por detrás, por dios que se ponga algo que se le ven los pezones y escribir esto mientras te sangran los ojos cuesta una barbaridad. snif
#126
Patri610
Patri610
16/07/2015 17:18
Amén anaraiah, y gracias por la foto tan preciosa que has subido, es preciosa de mirar, no me digáis que no carcajada

Bueno bueno bueno, no me lo puedo creer, decidme que estoy soñando, ha encontrado TRABAJO??¿?¿??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Nunca me dejará de sorprender su capacidad para tejer telas de araña de manera perfecta y pensada, está clarísimo de que la ha valido tanta convención, ir a la comic con, rodearse de gente del mundillo, está claro para que la ha valido

Ian lleva seis años de su vida haciendo un papel ganado por su esfuerzo, porque hizo el casting correspondiente en una cadena de mierdecilla, y esta tía por ser mujer de quien es de un día para otro se mete en la cadena FOX con su bonita cara, no me digáis que la trepa no es digna de envidiar, porque de verdad, debería escribir su vida y que sirva para próximas generaciones, que manera de trepar oiga

Después de crepúsculo nadie se acordaba de su bonito jeto e ian le ha dado la promoción suficiente (da igual que sea mala o buena promoción) para que ahora mismo tenga más relevancia que él, además de haberse cargado su imagen, le ha comido la tostada y se ha metido en una cadena el doble de importante de un día para otro

La reacción de los fans de la serie fue digna de ver, quejas, empezaron a decir que la dejaban de ver, al parecer la serie va camino de la cancelación (ahora con esto es un suicidio total, la cancelan sí o sí en cuanto esta salga en dos capítulos con el mismo gesto de asco en todas las escenas), además para colmo el personaje que va a hacer no es muy querido por la audiencia, ya el colmo carcajada aunque da lo mismo, os digo yo que la meten de protagonista y la gente acaba cogiendole asco igual jajajajajajaja

Me encantaría saber que piensa ian realmente de todo esto, digo, supuestamente está deseando (yo creo que llega a obsesión ya) tener una familia, se casó deprisa y corriendo por lo mismo... Yo me pregunto, que va a pasar querido?? Ahora que esta te va a comer la tostada, y además de eso pasará de su jeto en cuanto pille algo más importante a lo que agarrarse, así que... Problems in the paradise?????, que pasa si la doña deja de ser la lapa pegada al culo allá donde va (que eso es lo que a él le mola) y empieza a despuntar a base de trepar como nadie???, seguro que ya no estamos tan conformes con el asunto

Yo esto me lo veía venir, estaba claro que, que tu jeto salga en todos lados, ser una lapa con piernas y tener exclusivas paparazzescas día si día también al final te da resultado, lo dicho, trepa profesional, me apuesto lo que sea a que no ha entrado ni por casting, esta entra de cabeza porque la serie está en la cuerda floja y saben que esta tía por lo menos proporciona polémica (no hay más que ver la que se montó ayer en twitter con la serie), logra que se hable de la serie aunque sea mal, es una apuesta de riesgo

Mientras tanto él en una cadena de mierdecilla, con una serie que no da para más y una imagen años luz de la que tenía..... En fin, serafín

Supongo que el tema de áfrica si empieza con la serie esta lo hará a un lado, a esta los animales le importan tres pitos teniendo un papel a la vuelta de la esquina que la pueda dar aun más promoción y que la gente hable aún más de ella (aunque hablen mal, pero que hablen)

En fin, que le vaya bonito, a ver si en el set pilla otro al que destrozarle la imagen pública,eso sería una novedad digna de celebrar
#127
Patri610
Patri610
16/07/2015 17:49
Por otro lado quería comentar el tema de thirteen carcajada

La primera vez que vi la película me quedé tal que así

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y todavía creo que mis retinas no se han recuperado después de algunas imágenes, sabiendo encima que eso fue en la vida real tal cual, desde luego te quedas de piedra pómez

Yo creía que iba ser una película que narraba su vida y tal, lo que ella hacía y deshacía a esas edades, pero es que en realidad, lo que hace es poner verde a su familia y relatar las "maravillas" que hacía con trece años, encima como tomándoselo a cachondeo, no se si me explico, cuando hay ciertas cosas que a mi modo de ver, de cachondeo tienen bien poquito

La madre desde luego era una pieza de colección, o al menos así la pone ella en la película, una mujer que pasaba de ella y que empinaba el codo que daba gusto, eso entre muchas otras cosas más, la pone a caer de un burro, pero luego se la lleva a los premios a decir que la adora, sí hija, la adorarás ahora, porque en la película te quedaste bien agusto, tela...

Pero es que lo mejor es lo que viene siendo la historia de ella, que es para mear y no echar gota, perdón de la expresión, deja bien claro que hace a la carne y al pescado, que se metía de todo para el cuerpo y de que se pasaba a todo lo que se movía por la piedra con TRECE AÑOS, vamos que me parece estupendo que después de rehabilitara, pero telita con la amiga, y todo esto no es ofenderla ni dejarla de ofender, es lo que ELLA MISMA vende haciendo esa película y dejando claro que esa fue su vida, los demás tenemos todo el derecho a comentarla ya que ella misma la vende, como siempre está vendiendo hasta las miserias por promoción, no es nada nuevo

La película en general te deja claro que esta chica no anda muy para allá psicológicamente, y lo siento pero es lo que se ve, tiene algun tipo de problema con la apariencia física, con la alimentación... etc, por no hablar del tema de cortarse a sí misma que también sale en la película, vamos, en conclusión, la chica no anda muy católica de lo suyo

Y aunque pasen los años no creo yo que ciertas secuelas te desaparezcan de repente, desde luego si en la película no exagera lo más mínimo, algo de todo esto la ha tenido que quedar, porque es too much para el body

Sobretodo pues al verla entiendes muchas cosas que están pasando, entiendes ese ansia de protagonismo, ya lo tenía con esa edad, de hecho se juntó con la amiga esa porque esa era popular y ella no, y quería ser la popular, aunque empezara como una tontería al final se obsesionó con el tema y acabó como acabó, enganchada a ciertas cosas pero popular al fin y al cabo, y muchas cosas más que se aplican a la situación de ahora y que deja claro el porque de muchas situaciones

Yo no le deseo el mal ajeno a nadie y comprendo que pasaría una situación muy difícil, pero también os digo que ciertas secuelas de eso quedan, y que esta chica no anda muy bien de lo suyo, vamos yo lo tengo claro, de todas formas una persona que ha tenido tantísimas parejas, que se compromete a la primera de cambio y que luego hace lo que hace en todas las relaciones... Pues no deja de ser curioso y tengo clarísimo que ian no va a ser la excepción





Temas aparte de todo esto, me va a salir un tochaco de la leche pero necesito comentarlo por aquí a ver que pensáis

Pienso que la cosa no anda muy bien entre la diva e ian desde cannes, de hecho, ian no sube una foto con ella desde esas fechas, y en los últimos eventos se le ve raruno he visto los vídeos de él en la comic con y algo raro le noto, por no hablar del hecho de que estuviera el hermano de ella en la comic con, que a mí me huele bastante mal porque de hecho puede estar y quedarse aparte pero es que está ALLÍ con todo el cast, no me acuerdo si el año pasado estuvo también pero yo juraría que no, y me huele más a apoyo para ella que otra cosa, a mi los shows de paparazzis me sobran porque eso está mas pensado que otra cosa y porque interesa la promoción, yo las fotitos profesandose amor no las trago porque más falsas y posadas no pueden ser, no se, llamadme paranoica, pero no veo la cosa por muy buen camino desde cannes, que pensáis??

Os acordais de la famosa canción que te reventaba los tímpanos, pero ian la puso días y días y días en twitter e instagram? que ya daban ganas de bloquarle al muy cansino?... Y cuando la colección de ropa en coachella más de lo mismo

Pues desde cannes solo ha habido de novedades para ella la columna de elle (de la que ian no ha dicho ni esta boca es mía) y lo de la serie, de la que ian ha puesto el artículo con un "this is amazing!" tal cual, ni más ni menos......

Que creeis humanas mías...Problems in the HUMAN paradise????

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Habrá que ir preparando los chupitos por lo que pueda pasar, no???

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#128
Anaraiah
Anaraiah
16/07/2015 18:11
De nada Patri, seguro que has disfrutado de la foto tanto como yo lo hice cuando la ví. De verdad, cada vez me doy más cuenta de la mega estrategia de marqueting que es todo esto, eso, o que Ian es un Pagafantas de cuidado...

Atención Ian en Twitter:

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]


Y aquí el enlace que ha publicado:

postparacomentarsobrelagrandivamundial[/url]

Yo no sé si les iran bien las cosas, pero a mí esto me huele raro... no sé, no sé...
#129
pikota7ch
pikota7ch
16/07/2015 18:58
Pero pero pero? Qué ven mis ojitos???
No puede una darse unas vacaciones foreras, eh? Dejas de escribir unos días y se te llena el foro de hongos... ui, perdón ;)

Entro a decir simple y llanamente que AMÉN. AMÉN a todo, vaya. Sabía algunas cosas de las que habéis escrito sobre la oh gran diva, pero otras me han dejado directamente a cuadritos vichi Ö.

Casualmente, fui a ver Thirteen con el cole cuando tenía trece precisamente, y recuerdo como todas flipamos pepinillos cuando vimos la clase de vida que se daban estas dos mientras que nosotras veníamos prácticamente de jugar a Operación Triunfo en los recreos...
Mucho más tarde supe que se trataba de una película autobiográfica de la muchacha que hacía de Rosalie en Twilight, y me di cuenta de que en muchísimas ocasiones la realidad supera con creces la ficción.

Hablando de lo cual, también me acuerdo de los comentarios que hicimos en el cine cuando vimos Twilight y apareció Rosalie: no había una preciosa rubia NATURAL que encarnase a la perfección la belleza que en la saga representaba Rosalie Hale? A día de hoy ya no me lo pregunto, porque la explicación es el enchufismo laboral y me da hasta coraje darle vueltas...

Si me pusiera ahora a disertar sobre todo lo que opino de esta chavala, me censurarían el post, con eso os lo digo todo, con lo que solo diré que la reina del DEDAZO ha conseguido buena parte de los papeles de su trayectoria profesional porque alguien llamado Catherine Hardwicke ha ido colocándola donde ha podido; pero ahora que la muchacha ya tiene pelitos en el potorrito ha decidido tomar la iniciativa también, y ha ido de motu propio acompañando a Ian a todas las convenciones habidas y por haber y, lógicamente, ha hecho sus contactillos. No quiero pensar entre las piernas de quién ha encontrado el cable para tanto enchufe porque se me revuelven las tripas.

En fin, pretendo ser breve por lo que sólo diré que por la plata baila el mono, y que a esta se le ve el plumero desde Tumbuctu, que va a ser madre por los cojones y que a la que pille a un pez más gordo le pega el puntapié a Ian. Es lo que hacen las trepas, y es evidentísimo que esta es una de primer nivel: una golfa que le puso el ojo encima al novio de una AMIGA (si queridas, con amigas como esta no quieras enemigas) para echársele encima a la primera oportunidad que tuviese y con ello ganar la promoción suficiente para volver a meterse en el mundillo.

Por último, agradecer a Loli su infinito esfuerzo y dedicación a este respecto, buscando exclusivamente desenmascarar a esta falsa sinvergüenza, que hasta el día de hoy parecía que tenía a medio foro hervido el seso.

Un placer ver que hay tantas buenas amigas foreras aquí metidas. Sabía yo que aún conservabais suficiente masa gris como para ver el bosque detrás de los árboles. =)
#130
Nyarcas
Nyarcas
16/07/2015 19:14
SOCORROOOOOOOOO!!!! Qué yuyu da la peli de 13!! mira que había oído hablar de ella y no me llamaba la atención, después de esto....la va a ver su tia de la Cuenca!
Y eso es cierto? esa era la vida de la diva? pues estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a tener un pasado chungo, a haberse dado a ciertos hábitos por sus circunstancias y a rehabilitarse después, peeeeeeeeeero algo queda, siempre, esas cosas dejan secuelas.

No es paranoia tuya Patri, yo también pienso que Cannes y su Reed Carpet han marcado un antes y un después "very clearly" en la manera de actuar de Ian con respecto a la diva, a saber: no ha vuelto a subir fotos de ellos juntos ni de ella, no ha vuelto a defenderla ni a defender su relación de amor cósmico (bueno es que no ha vuelto a hablar de su relación y punto) y sólo habla de ella en las conves cuando quiere evitar las preguntas Delena y ya ni eso!! ahora parece que hasta prefiere contestar a preguntas Delena de buen rollo.... ¿Le habrán dado un toque de atención la Plec y su aquelarre o acaso le es menos incómodo hablar de Elena y del Delena que de su human?? si esto es así, a donde hemos llegado!!

Yo creo que él ya se ha dado cuenta de la prenda que tiene como human-wife, eso sí, no lo va a reconocer en la vida. Entre lo cabezón que es aquí el muchacho y tooooooooooooda la que ha formado alrededor de ella ahora no puede permitirse decir: "Sorry pero me he equivocado, mi human, mi amor cósmico, la tia por la que he perdido todo lo que tenía, mi vida, mi reputación, mis amigos, mi dinero, etc etc, por la que me he enfrentado a mis fans, resulta que es una guarra y una trepa que me engañó, que no quiere tener familia y que no me quiere a mi. Y sí, ya sé que me lo advertistéis, perdón por no haceros caso. Por favor, volved conmigo, no me abandonéis" Pues no, va a aguantar hasta el final y luego oooooooootra vez a beber y a llorar por los rincones. Qué lástima, en serio...

Bueno el caso, que se me va la pinza, jajajajajaja, ¿esa frasecita de 3 palabras con un link es todo lo que ha dicho Ian al respecto del nuevo curro de su churri?humMmmmmm....hum raro, raro....hum eso viniendo del mismo hombre que nos rompió los tímpanos con la cancioncita de las narices y que se deshacía en elogios cada vez que la diva hacía lo más mínimo es, cuanto menos, RARO.

Anaraiah gusto en conocerte, muy de acuerdo con tus comentarios y gracias por la foto de esta nuestra diosa, extasiada me hallo ante tanta belleza.

EDITO:

"Dejas de escribir unos días y se te llena el foro de hongos" jajajajajajajajajajajaja Ay mi Pikotilla, te he echado de menos!! Muak muak muak
#131
Patri610
Patri610
16/07/2015 19:43
Pikota, un honor tenerte por aquí y un gran amén a tu post guiño Gracias a dios yo no tuve la "suerte" de ver esta obra maestra en el colegio porque lo mismo me hubiera traumatizado jajajajajaja

Exacto, a mí el mensaje de "promoción" me parece de lo más raruno teniendo en cuenta que ha aprovechado la mínima oportunidad que ha tenido para meternosla por las retinas y decir lo maravillosa que es, y desde hace meses (concretamente desde cannes) nanai, huele mal, desde luego

Yo en parte, también creo que tiene la mosca detrás de la oreja, a pesar de todos los errores, tengo a ian por un tío inteligente, aunque peque de tonto en muchas ocasiones, y yo ya dije en su momento que en cannes no le vi nada cómodo, fue una sensación que me dio, por supuesto iba luciendo su sonrisa de circustancia, as always, pero no le vi nada cómodo en general

Por supuesto, él no va a ser el que de marcha atrás después de hacer tantísimo el ridículo, después de decir que esta es el amor de su vida, después de todo el show que ha construído alrededor de su persona, y sobretodo, después de POR FIN haberle encajado a alguien el ansiado anillo en el dedo, no va a dejarla en meses porque vea ciertos aspectos que no le van, él cabezón hasta el final, y erre que erre

En todo caso la que le dará la patada será ella, de ser madre nada, como muy bien dices pikota, no la veo para nada en ese plan y además si os dais cuenta, al principio ha estado en modo "chica ideal" para él pero con el tiempo, causalmente tras la boda y tras cannes, ha empezado a buscarse las castañas, y ya está empezando a asomar la cabeza en otros horizontes, vamos creo que cannes mostró bien como es en realidad y que si tiene que hacer de menos a ian para posar ella, lo hace sin despeinarse

Por estos motivos, no la veo siendo madre, ahora mismo ya anda con la cabeza en nuevos proyectos, ya empiezan a salirle "bien" las cosas, y de niños nanai, lo siento chato, ni poniendolo como lo pusiste en los votos de matrimonio (porque hasta eso vendieron) ha dado resultado, una pena
#132
Anaraiah
Anaraiah
16/07/2015 20:02
Gracias por el recibimiento, lo cierto es que como ya dije llevo mucho tiempo siguiendo los foros de TVD y a muchas de vosotras ya os había leído con anterioridad, así que muchos de vuestros nombres me resultan muy familiares. jejeje. ¡Un placer chicas!

En relación a que Ian ha dejado de postear tantas fotos y enlaces sobre su mujer yo creo que responde más bien a demanda de sus mánagers o de quién se encargue de su imagen pública porque creo que no le ha favorecido en nada todos sus comentarios en relación a su DIVA y la excesiva exposición a los medios.

En fin, estaremos atentos a las novedades sobre esta relación que por lo pronto me parece más interesante que la próxima temporada de TVD (triste, pero cierto) , es como una especie de spin-off de la propia serie. j

;)
#133
pikota7ch
pikota7ch
16/07/2015 20:56
Ui Anaraiah cielo, perdona mis malísimos modales: BIENVENIDA!!! =)
Estaba tan absorta en las barrabasadas que estaba descubriendo de la tipa esta que se me había pasado por completo!
Encantada de tenerte comentando por aquí y alegrándonos las córneas con la belleza de la gran diva mundial!!!
Y ya sabes, de lo que te enteres nos cuentas, que yo entro de higos a peras pero me lo leo todo todito!
Muaaaa

PD: aiiiii mi patt y mi pau😍😍😍 os como!!! Ñamm!😘😘😘
#134
Pinkie
Pinkie
17/07/2015 16:06
Bueno, bueno, cuantas cosicas nuevas... humhumhum Mejor voy a ir por partes que aquí hay mucha tela que cortar... humhumhum Así que volvamos al circo...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Me quedé en la incursión del hermanísimo en la CC, que porque lo habéis mencionado que yo ni cuenta me había dado! Será que la divina necesitaba apoyo moral por lo que sea o a alguien que le sujetara las gafas de vez en cuando, que son más grandes que su cabeza y oye, lo mismo se cansa... jajajaja... de verdad que hay cosas que no se entienden, porque ya no sólo es que ella no pinte nada en un sitio así, sino que ahora nos llevamos a la family incluida 2x1 o como? Porque puedes ir acompañando a alguien, no digo yo que no, pero pasearse cual diva como si formara parte del cast, escolta incluida pues no sé... yo no lo veo... es que es como decís, nadie lleva a maridos, mujeres o demás fauna familiar, pero Iván José si, porque él lo vale, para seguir sumando puntos de amor entre fans... hum Normal que la pobre Candice no pudiera más con su alma, porque con semejante panorama a ver quien es la valiente que lo soporta... por cierto, y como inciso, no ha salido ni una sola foto la divina con la diva 2.0 de la Graham, tan amiguísimas que son desde hace unos meses, de hecho hace mucho que eso no pasa, mira que me parece raro y ahí lo dejo... problemas en friendlylandia?? carcajada Sin duda, esta no ha sido la mejor convención para la buena de la prendevelas, porque al margen de intentar ir de prota, cosa que no consiguió por cierto, sus compis y jefa se rieron de ella en su jeto mandibuloso, y eso debe de joder... porque su cara en el momento de enterarse de que el interés amoroso de su personaje no sería Damon, es de enmarcar y poner encima de la chimenea vaya!! Jajajaja... ridícula que es la pobre... y encima amenazando con bloquear a la gente antes de empezar y como aviso... anda y vete a pastar!

El caso es que esta CC ha resultado ser muy, muy esclarecedora, ya no sólo por paneles ausentes de humanos terrícolas, sino porque, y resumiendo, hemos visto a una Kat haciendo el ridi más absoluto mostrando el plumerazo que ya intuíamos aunque con las ganas se va a quedar, a Paul pasando en novena de todo y de todos, a Candice rezando para que aquello acabase pronto y al tonto y fumeta del Malarkaka (lo siento pero le detesto) pasando totalmente desapercibido y que aún no entiendo que hacía allí, sin contar con un Ian que ya no es el único centro de atención y que no brilla ni la mitad que antes ni muchísimo menos por mucho que el pobre hijo lo intente... parece que su reinado ha llegado a su fin por méritos propios, y mira que me fastidia decir esto, pero cuando la verdad ya no se puede ocultar, pues no queda más remedio que asumirlo... no ha sabido hacer las cosas, manejar su vida y mucho menos retirarse a tiempo así que, ahora toca apechugar y seguir adelante como pueda... que le queda lo mejor del año...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y por cierto, he visto un vídeo de Paul mientras Ian hablaba, donde permanece impertérrito, sin inmutarse, señal de lo que le importan las aventuras de su hermano en la ficción que ya ha oído hasta la saciedad, normal que el pobre esté de vuelta de todo! A ver si alguien puede subirlo por fa, que una imagen vale más que mil palabras...
#135
Pinkie
Pinkie
17/07/2015 16:07
El segundo tema del día es el fichaje de la reina para una serie de televisión (parece que aceptable aunque herida de muerte y a la que le han dado la estocada de gracia) y en una cadena de relevancia, que es lo que, a mi modo de ver, más llama la atención del asunto y lo que es más importante... y ante semejante hazaña solamente puedo decir...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Primero, esta gente está tonta o qué?? Jajajajaja... tienen a una serie a punto de ser cancelada y fichan a alguien que bueno, va a hacer que pase, eso seguro!! Lo que hay que ver y leer!! Pero bueno, los fans ya se han pronunciado, y he leído cada cosa que si yo fuera el productor le enseñaba a la Msr. Somerdiva donde está la puerta de atrás ya si eso, porque vamos, mal futuro le veo... para que veamos lo querida que es la muchacha dentro de jolívú... pero para mi, esto no es para nada lo que más me ha conmovido, sino el hecho de que fíjate tú, lleva media vida sin hacer nada de relevancia y de repente se planta en la Fox...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Resumiendo, blanco y botella body milk... no me voy a repetir porque ya lo habéis dicho todo, pero hay que reconocer lo bien que le está saliendo todo a la esposísima las cosas como son! Jajajajajaja... ahora que me llama poderosamente la atención, que Iván José se haya limitado al mensaje mierdoso y por cumplir que se marcó ayer... hum... tú también te lo planteas machote? Porque después de haberla promocionado a lo largo y ancho de las rrss y del mundo mundial es, cuanto menos, llamativo... no creéis? Ay Halder, Halder, empezamos acaso a tomar contacto con la realidad? Ya nos llega el riego al cerebro? Que no lleva ni dos meses casada contigo y ya tiene un trabaja mejor que el tuyo en una cadena sin comparación?? Jajajaja... con el ego que se gasta el muchacho y con sus ansías de protagonismo, tiene que escocer... pupita en el orgullo tal vez?? Porque el hecho de que lleve desde el famoso Cannes sin subir una foto con su reina mora también es para estudiarlo, estoy contigo Patti...

Tú si que sabes divina Reed... YEAHHHH!!! Para que luego digan que no tienes talento!! Si sabes trepar como nadie, verdad que sí alma cándida?? Jajaja...

Anaraiah, me uno al agradecimiento grupal por alegrarnos las córneas con semejante instantánea... porque entre el vestido del evento whiskero de esta semana que aún me tiene ojiplática, y las mallas marcándole todo el asunto de tu foto, bueno, son para dejarte clavada en el sitio!!! Jajajajajaja...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Sobre "13" nada voy a decir, solamente que, gracias al altísimo, tuve la gran suerte de verla con amigas... como bien diría Patti, no digo nada y lo digo todo... pero si, pudiendo evitarlo o suavizar el tema, dejas a tu madre biológica como un trapo y en público, pues oye, mucho en tu favor no dice la verdad... y ella que sólo quería enseñarte a cambiarles los pañales a los koalas... hum En serio no se da cuenta de lo ridícula y mentirosa que es esta mujer??? WTF!!! asombrado

Así que, si unimos todo lo dicho lo dicho, lo agitamos bien, y servimos el coctel, yo diría que la situación está empezando a ser altamente inflamable por decir algo, pero aunque Iván José se esté dando cuenta de la gran metedura de pata que ha hecho, aún así, jamás se retractaría después del ridículo que ha hecho durante meses, después de haber discutido en las rrss con niñas, después de gritar a los cuatro vientos que "IT'S MY DAY" y después de haberla defendido tanto... así muera en el proceso y esté hundido en el fango! Y si piensa que con este ser va a formar su tan ansiada familia, lo lleva claro clarinete! Ésta lo único que quiere es seguir escalando puestos delante de las cámaras e Ian no más que un escalón más en su camino, ni una mísera duda tengo, así de triste es el tema... lo único que espero es que lo consiga pronto y deje al muchacho lamiéndose las heridas e intentando volver a ser el que era, aunque como siempre digo, no creo que eso vuelva a pasar... y es que cabrear a la gente que te da de comer de esta manera tan ridícula es lo que tiene, que siempre pasa factura, porque a la que te descuidas ya se han buscado otro ídolo al que adorar, parece mentira que aún no lo sepa... hum

Pikotillaaaaaaaa!!!! Que bien verte por aquí, ya estabas faltando!!! A ver si asomamos la patita más a menudo pequeñuela!!

Patti, tus gifs me matan! Jajajajajajajajajajaja...

Bekah, te he enviado un privado con lo que preguntabas vale? guiño

Y Loli, te agradezco infinitamente tu labor para mostrar la verdadera cara de esta "humana" con patas, fría y calculadora... de verdad que te admiro por todo lo que nos cuentas porque yo no sabía ni la mitad y me deja mucho más claro que muy equivocada no estaba... te deben de sangrar los ojos con tanta foto no apta para ver... jajajaja... así que gracias guapa!!

Y me voy con la música a otra parte hasta dentro de un rato, porque seguro que...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#136
Pinkie
Pinkie
19/07/2015 00:58
Bueno, bueno, bueno, calentita vengo!! Pensaba no comentar hasta mañana pero no puedo irme a la cama con esto dentro así que allá va! Por lo visto nuestra diva ha empleado el poco tiempo que tiene libre en "limpiar" la playa de Santa Mónica, aunque eso de limpiar se lo debería de mirar la verdad, porque por las fotos que he visto, no sé que ha ido a hacer exactamente, bueno sí, a pasear palmito y hacer ver al mundo lo perfecta, considerada y compasiva que es ella con el medio ambiente, o eso es lo que yo pienso al ver esto...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Vale, creo que ya hemos tenido suficiente no?? Y viendo todo esto mi pregunta es... señora Somerdiva, ha ido usted a limpiar la playa de verdad para dar ejemplo y concienciar a la gente, o ha ido usted a posar para que la vean?? En serio que no entiendo una mierda porque más que limpiando parece estar posando para un photoshoot... en serio que se lo haga de mirar, porque que llame a los paps a diario para que el mundo sepa de que color lleva las bragas ese día, por aquello de poner un ejemplo pues pase, es su vida, pero que utilice ciertas causas para enseñar al mundo su dentadura y exhibir una imagen que NO es pues mira, ya es too much!!!

A mi estas cosas me revientan el hígado, es que esta mujer es de lo que no hay, pero saber aprovechar cada momento en su propio beneficio promocional es un arte, y ella lo domina a la perfección oiga, si es que la que vale, vale y la que no a hacer cine del bueno!! Jajajaja... a mi ya se me queda esta cara cada vez que sale algo de ella...

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Y es que, bajo mi humilde punto de vista, cuando una persona hace algo bueno que mostrar al mundo, no es necesaria tanta pose de "mirad que buena soy que utilizo mi tiempo en limpiar mierda"... he aquí una forma elegante de hacerlo y sin tanto "dientes, dientes", pero claro, supongo que esto se hace cuando lo que de verdad importa es lo que se está haciendo y no que tú te dejes ver...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#137
Pinkie
Pinkie
19/07/2015 01:52
Y ahora un come come que yo tengo conmigo misma, relacionado con todo esto... qué pasa con Iván José en todo este asunto?? A ver, repasemos, me extraña mucho muchísimo, que siendo como es él, que promociona hasta grupos que ayudan a caballos con paperas, que no diga nada de su diva y sus limpiezas playeras la verdad... a vosotras no?? Y mucho más que no haya ido con ella... es "algo bueno" que tu esposa hace por el medio ambiente y tú te callas cual muerto?? No entiendo la verdad! Problemas en somerlandia??? Porque es, cuanto menos, extraño... resulta que promocionó la canción esa tan estridente hasta la saciedad y esto lo pasa por alto??

postparacomentarsobrelagrandivamundial

Digno de pensarlo es... eso unido a que apenas dijo nada de la inclusión de la reina mora en la FOX... jajajajaja... estamos celoson Halder o es que estás empezando a darte cuenta de cual es tu papel en todo esto?? No sé vosotras, pero yo estoy empezando a ver cosillas un pelín rarunas... yo sigo pensando a ver si saco algo en claro...

postparacomentarsobrelagrandivamundial
#138
Anais85
Anais85
19/07/2015 12:08
Venga sesión de maquillaje y reportaje con una alfombra de basura para que la gente crea que recojo basura y soy super buena...

Esta chica no es solidaria, no ayuda a nadie, todo lo que hace es para que la gente vea una imagen...
Es una bien queda... No hace nada por nadie si no es con una buena cámara y fotógrafos con ella.

Lo dije desde el minuto uno que salió la primera foto con Ian. Entonces todas os echasteis encima mía... Me alegro de que hayáis abierto los ojos.
#139
evita2
evita2
19/07/2015 15:39
Ya le vale a la Somerdiva....recuerdo que años atrás Ian y Nina también fueron a limpiar una playa de Santa Monica precisamente,y desde luego las fotos no eran así "posando y enseñando los dientes",se los veia currar,vaya...cierto es que también se hicieron algunas fotos con fans despues,pero nada que ver con esto...que es puto marketing......"que guapa soy que tipo tengo......" y oléeeee

Yo tbien creo que o bien Ian prefiere mantener un perfil bajo porque se ha dado cuenta de que ha perdido muuuuchos apoyos o hay problemas en Somerdivilandia porque nuestra Diva favorita le ha enseñado la patita ya a Ian....

PD:Me mata lo de Ivan Jose carcajada
#140
ashdragon
ashdragon
19/07/2015 17:17
Joder , me encanta éste post jajjajaja....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 57 58 59 60 Siguiente