FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#1
Shad
Shad
12/01/2016 17:49
Soy bastante pesimista con lo que pueden haber hecho con la serie, después de la chapuza de película.
Casi preferiría que hubieran continuado con las películas, habría bastado con modificar un poco el principio de la segunda para tapar el desastre de la primera.
#2
esyaba
esyaba
12/01/2016 18:51
Yo he visto el trailer y es bastante distinto al libro, pero quien sabe, yo miro el ejemplo de tvd, que la serie era mil veces mejor que el libro.
#3
Nyarcas
Nyarcas
13/01/2016 00:25
Yo no me he leído los libros porque no tengo buena experiencia con sagas que pasan de la trilogía y tampoco he visto la película porque no me enteré de su existencia, aunque a lo mejor la busco para echarle un ojo aunque sólo sea por ver a Kevin Zegers, que me encantacarcajada.

He estado mirando cosillas y, así de entrada, sí que me apetece la serie. Estaré pendiente y es posible que me apunte por lo que gracias por abrir post ;)
#4
taram
taram
13/01/2016 07:11
Buenos días!

yo me lo tomo como que harán como en the 100, PLL, TVD... que los guionistas cogen cuatro pinceladas de los libros y luego van más bien a su rollo...

le daré un oportunidad, por eso, el post :D

a ver si lo suben a seriesflv.net
#5
Nixi
Nixi
13/01/2016 16:21
Buenas! Yo!!guiño

Ya esta el capi, yo ya me lo he merendado

Bueno, después del truñaco de peli y para ser solo el primer capi a mi me ha gustado, entretiene, por lo q cumple su función para mi, veremos a ver mas adelante como se va desarrollando la cosa...

Además estos actores me molan muchísimo más! Me he enamorado de Alec!! Q guapísimo es!!! Y Clary, en muchos sitios la critican pero a mi parece muy acertada la actriz, muchísimo más que la de la peli, tiene esa inocencia de la Clary de los libros. Simon es perfect! Me gusta mucho. Izzy es otra con la q lo han clavado, la Isabel dura y sexy de los libros. El único que todavía no me convence es Jacehum mira q cuando supe qn lo iba a interpretar me gusto bastante la idea pero solo con el primer capítulo todavía no veo al Jace "Súper Creido" al que adoro!!! Le daré una oportunidad, a ver los siguientes capis...

Y respecto a la trama, si que han cambiado cosas, algunas me han parecido bien para presentar y explicar la historia en un piloto. Y otras no tanto pero espero a q lo veáis y así vamos comentando

Saludos!!
#6
esyaba
esyaba
13/01/2016 17:13
Pues yo he echado de menos muchisimas cosas que me encantaron del libro y que en la pelicula lo clavaron, como poco a poco Clary ve cosas, recuperando su vision, he visto muy acelerado el tema que de pronto su madre le cuenta todo, hubiera visto mejor como ocurre en la pelicula, que se enfrenta al demonio de su casa y Jace le cuenta todo lo que es.

Me ha chocado un poco que Luke sea policia jajajajaj, supongo que es para darle a la serie un poco de realismo. Y el instituto de cazadores parece una oficina del FBI, hay mucha gente, parece que a cada cazador le dan misiones para luchar contra los monstruos.

Los personajes lo han clavado, Alec es super mega guapisimo, Bane lo mismo, me flipan sus ojos de gato, clavado al libro, Isabel como siempre la imagine. A Jace ya lo conoceremos pero tiene esa presencia. Y Clary, es que como la interpretó Lily Collins me la dejo muy alto, pero a partir de aqui solo puede mejorar.
#7
Shad
Shad
13/01/2016 21:15
salvo el final estrepitoso que hacía imposible una continuación, prefería la película.
La gente se quejó, además de el final, de algunos aspectos como que Lily Collins no era lo suficientemente pelirroja o que Jaime Campell no era lo suficientemente guapo, pero para mí eran mejores como actores. Quizá al principio decepciona un poco ver al jace elegido, pero a medida que pasa la película ves al personaje y no al actor.
Mejor Jonathan Rhys Meyer como Valentine (solo por esto tienes que ver la película, paula) que lo que nos han puesto en la serie.
¿Y los cambios? ¿eran necesarios? ¿Por qué Luke policia? ¿qué intentan, una mezcla entre CSI, supernatural, buffy cazavampiros....?
Entiendo que en TVD cambiasen cosas, mejoraron los libros, pero los de cazadores de sombra son buenos, no hay necesidad de modificar nada.
¿Simon con Maureen? Si en el libro es una cría de 13 años!!!!!
#8
frikific
frikific
14/01/2016 00:36
Hola he visto el primer capitulo y me ha gustado. Han cambiado algunas cosas pero nada demasiado grave en mi opinión.
Debo de ser el único que le gusta más el Valentine calvo que el de la película. Será porque yo a Valentine le veo como una especie de científico loco y el de la peli me pareció un simple macarra.
Los personajes también geniales. Sobre todo Magnus y Jocelyn.
Por la promo del segundo capitulo ya legan los hermanos silenciosos, supongo que una mención Jem sería mucho pedir en estos momentos( los que hayan leído la trilogía precuela sabrán porque lo digo)

Por ultimo una cosa que es un poco spoiler.


He visto que en el tercer capitulo hay fotos promocionales de Camile que parece estar seduciendo a Simon. Espero mucho esa parte. Simon es mi personaje favorito y su personaje arranca cuando empieza a juntarse con los vampiros
#9
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2016 01:17
Anoche vi la película y me gustó, claro que no he leído los libros así que no puedo hacer comparaciones.
No me gustó el final si se hubiera tratado de una película única, pero como forma parte de una saga pues era de esperar que quedaran cabos sueltos, ¿por qué decís que hace imposible una segunda parte?
Tampoco me gusta Jamie Campbell Bower, no es mi tipo y a mi un personaje así me tiene que entrar primero por lo ojos. Me ocurre lo mismo con Robert Pattinson, por su culpa nunca conseguí enamorarme de Edward y eso que leí los libros antes de ver las películas, pero hacía tiempo que habían salido (llegué con muuuuuucho retraso a la saga Crepúsculo).

Así que ya ha salido el primer capítulo. Me pongo a verlo y, si puedo luego me paso a comentar.
#10
esyaba
esyaba
14/01/2016 01:40
A mi tambien me paso eso, primero lei los libros y era muy fan y cuando vi quien protagonizaba Jace me decepcione mucho, pero despues te metes en la pelicula y en los personajes, y el actor lo hizo super bien, mostraba toda la personalidad de Jace, en realidad la pelicula fue muy fiel al libro y me gusto.
#11
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2016 03:34
Sí sí, la actuación del muchacho fue estupendasi.

Bueno he visto el capítulo y me ha gustado mucho pero he echado de menos ese aire "antiguo" que vi en la película, tanta modernidad no va conmigo.
No sé como será en los libros, pero me gustaba más el aspecto de Howarts que le dieron al instituto en la peli y también me gustaron más aquel Valentine y aquella Dorothea.
Decís que se criticó que la prota no era suficientemente pelirroja pero en mi opinión resultaba más natural que la de la serie, que parece que lleva una pelucacarcajada.
Sí me gusta más este Jace, aunque los rubios tan rubios no son mi tipo y el corte de pelo es terrible.
Me encanta Alec, tanto el personaje como el actor, pero es que con Kevin Zegers tengo una debilidad especial.
Estoy de acuerdo en que es más guay cómo se entera Clary de la movida en la peli, pero es normal que lo hayan hecho así en la serie, tienen más que contar y menos tiempo para hacerlo puesto que han de enganchar e introducir a la gente en la historia en 40 minutos.

En resumen, que me apunto a seguir la serie!! siempre anduve detrás de los libros porque me gustaba la historia pero me frenaba que fuera una saga tan larga, ya que la han llevado a la tele contad conmigo.
#12
taram
taram
14/01/2016 07:05
buenos días!

visto los dos primeros capítulos.. no preguntéis por qué, porque no tengo ni idea, pero en seriesflv.net están colgados los dos..jajaja

así a grandes rasgos, me han gustado lo suficiente como para darle una oportunidad a la serie

yo ya hace demasiado tiempo que me leí los libros y no recuerdo cada detalle, pero de momento, no me parece que hayan hecho ninguna burrada. Para mí la película si que se cargó totalmente el libro y el final, flipé... spoilearon toda la saga para nada, porque no habrá segunda parte.

el Jase de la serie está mas buenorro que el de la película, pero si que le falta un poco de la picardía del Jace del libro.. la prota me parece la más floja de todo el elenco.

me encantan simon y markus! (L) bueno y Alec :P
#13
taram
taram
14/01/2016 09:19
pues parece que no ha ido demasiado bien el estreno de la serie...

0.7 en audiencias, 1.822.000 espectadores. Y eso que venía de arrastrar a los seguidores de Pequeñas mentirosas...

veremos a ver como evoluciona
#14
frikific
frikific
14/01/2016 11:42
Pues para ser la cadena que es la aundiencia no es mala. Además como está disponible en Neflix hay muchos datos que no están disponibles. Habrá que ver como evoluciona.
#15
Nixi
Nixi
14/01/2016 12:14
Buenas!!

A mi es q la peli me decepciono muy mucho la verdad, no he le leído toda la saga, solos los 3 primeros si no recuerdo mal porque también hace mucho tiempo.

Pero primero, es q los personajes de la peli me parecieron un horror! El prota, el Jace ególatra, súper creido xq tiene q creérselo precisamente, xq esta cañón y el lo sabe. Y me ponen ese actorhum... Sorryyyy pero por muy bien q lo hiciera, a mi me era imposible creérmelo. Alec y Izzy otro desastre!! Valentín!! El mega villano! Ni siquiera recuerdo el actor, con eso os lo digo todo.
Los únicos q se salvaban para mi gusto eran Magnus y Simon. La prota no estaba mal, pero era demasiado guapa, a Clary en los libros se la describe sino recuerdo mal como muy delgada y muy acomplejada (recuerdo q siempre envidiaba las curvas de Izzy o como pensaba q su madre era mucho mas guapa q ella y decía q tenía el rojo del pelo mucho mas bonito q el suyo, un caoba, no un rojo zanahoria como el de ella) creo recordar eh, sino es así corregidmeguiño

Y por eso esta Clary me cuadra mucho mas con la Clary real, mas delgaducha, el color de pelo, es mona pero nada del otro mundo y además como ya dije tiene esa inocencia... No se, la veo como mas niña, mas "pava" no se si me entendéis, para mi es mas la Clary real. En muchos sitios comentan q la ven sobreactuada, puede ser un pelin... Pero veremos en los siguientes capis

Sobre la forma de contar la historia coincido en q era necesario agilizar las cosas para presentarnos la trama y a los personajes. Pero tampoco me gusto demasiado q fuera Jocelyn qn se lo contara ( o lo intentara) pero lo dejaremos pasar. Y sobre lo q comentáis del instituto, demasiado moderno, a mi me parece un acierto la verdad, teniendo en cuenta q está ambientada en la actualidad xq no aprovechar eso? Les ha quedado muy coolcool

Y cómo habéis comentado q hay otro capi, me voy a verlo y no me enrollo maslengua después os comento a ver q tal, gracias por avisar!!guiño

Nos leemos!
#16
aftesiu
aftesiu
14/01/2016 14:14
Hola soy una fanática de los libros y tengo que decir que la peli en si no me disgusto
Seguro que podrían a verla echo mejor eso no se lo niego a nadie pero bueno la serie yo también e visto los dos capis(tengo que decir que el segundo me encanto)pero el primero me tiro mucho para atrás.Es verdad que lili collins dejo el papel muy alto pero como habéis dicho no parecia tan pava como la de la serie jaja.y por ultimo se han dicho muchas cosas en los dos primeros capítulos del libro y a ido todo muy rápido pero es lo mas normal de alguna manera tenían que presentar todo.Lo que menos me a gustado es ver a luke de policía,pero bueno por algo lo habrán echo así saludos.
#17
Juli58
Juli58
14/01/2016 18:15
Había escrito un montón y se me borró :(
Pero en fin, en resumen, que estoy de acuerdo en casi todo con Taram y Nixi; a mí sí que me gustó la serie, no es gran cosa pero estuvo bien, además no he podido ver el segundo capítulo completo pero leí comentarios diciendo que era mucho mejor que el primero, así que yo le voy a dar una oportunidad.
Los actores me parecen bien elegidos, quizá Katherine (Clary) es la más flojita de todos pero puede ir mejorando, y Dom como Jace a mí sí que me gusta, le veo un gran potencial para el papel. Lo mismo con Valentine, trasmite esa maldad y elegancia que es propia del personaje.
Lo de los cambios en una serie creo que es aún más lógico que en una película, porque son muchas más horas, además de que los libros están muy centrados en Clary y acá se pueden ver otras perspectivas, se va a otro ritmo.
Como Taram, me leí los libros hace mucho (menos el último), así que muchas cosas no me acuerdo, pero en general no soy muy exigente con las adaptaciones mientras la historia mantenga la esencia, algo que creo están intentando hacer, además la producción es la misma tanto en la peli como en la serie, así que supongo que irán más o menos por el mismo camino.
#18
Shad
Shad
14/01/2016 21:54
Paula, en la película fastidiaron el final porque Clary recupera la copa, cuando en el libro se la lleva Valentine y el argumento de los dos siguientes libros es lo qué hace Valentine con la copa, cuáles son los otros instrumentos mortales y cómo los recuperan los cazadores.
Otra picia de la película fue no hacer referencia a los parabatai (espero que en la serie lo mencionen) que es cuando dos cazadores unen sus fuerzas y se protegen mutaumente.
Tampoco salió Rafael,un personaje importante en la saga
Y algún detalle que se me pasa, como que Hodge huye y no ayuda....
Pero claro, a la gente le molestaron también detalles (a perro flaco todo son pulgas) como el color del pelo de Clary, que jace no era guapo hasta morir (que no era zurdo parece que pasó desapercibido)
A pesar de ello, de la película me gusto el cromatismo, la escena en la que aparece Valentine me parece muy lograda, así como la actuación de tu querido Kevin Z(y lo que siga), la cara que pone cuando Magnus le guiña el ojo es total.
Claro que veré algún capítulo más, pero no veo que esta esté muchíiiiiiisimo mejor que la película. lo único es que, capítulo a capítulo nos irán enganchando, una vez nos hagamos a la idea de que los libros solo son la base y nos van a contar la historia que quieran.
#19
esyaba
esyaba
14/01/2016 22:02
De los parabatai hablan aqui

#20
Nyarcas
Nyarcas
15/01/2016 14:07
Muchísimas gracias Rut por tus aclaraciones, ya me hago una idea entonces de la sensación que se os quedó a los que habíais leído los libros cuando visteis la peli ;). Y os entiendosi.

Aún no he podido ver el segundo capítulo pero, dado que el primero no os ha disgustado y a mi tampoco, y este parece que mejora mucho, me temo que aquí vais a tener a una enganchada máscarcajada.

Muy de acuerdo con lo que comentáis de lo que ocurre con las adaptaciones, hay que asumir que los libros la mayoría de las veces no son más que una base, es más, creo que da más coraje (y resalta más) cuando las adaptaciones son muy muy parecidas y se cuelan en algo que cuando las adaptaciones cogen la idea principal y luego la versionan a su manera porque así por lo menos, desde el principio, te están dejando claro que no vas a ver ni a vivir lo mismo, ya es cuestión de cada uno querer participar de ese "nuevo mundo" o no.

Gracias esyaba (Miriam?) por el video, me ha venido bien porque así voy conociendo más cosas.
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente