FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#321
Shad
Shad
10/05/2017 21:27
Ya, ya, prometí no volver a hacer referencia la Clamon, ni al Clace ni a..., pero no me he podido resistir a poner la foto...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Hay muchas posibilidades de que Simon, Clary y Jace estén en el reino seelie y que veamos la escena de la que hemos hablado...Veremos que depara el encuentro con la reina....
#322
carenfc
carenfc
11/05/2017 20:39
Jaja buenísima la foto, Shad...de todas formas sigo pensando que esa escena parece más una fantasía de Simon, o de Clary sobre cómo pueda ser su primera vez. Me parece demasiado idílico, no sé..jaja
Historia de Instagram de Alberto y Kate desde el Instagram de Alberto...¡qué gracia cuando empieza a aparecer toda la familia! y ¡qué bien habla español! Todos hablan bastante bien español...menos Matt jaja
#323
Nyarcas
Nyarcas
11/05/2017 20:54
Bien pues, Rut, el tema del sacrificio, como bien dices, vamos a dejarlo aparcado ya que, si llega a ocurrir, será dentro de mucho ;)

Qué guay la semana dedicada a Malec!! Ya lo hemos comentado varias veces pero es que hay gente muuuuuy artistasi.

Anda! Pues yo también he pensado en la escena del reino seelie cuando he visto la promo bravo. Ojalá esto sea una señal y nos la pongan, desde que lo comentó Rut me apetece un montón verla.

De acuerdo con mi tocaya en que lo más destacable de la promo, teniendo en cuenta que ya sabíamos lo de la rebelión de los Downworlders, es lo que le va a ocurrir a Clary...mmmmm....

Muy interesante y misterioso el asunto del padre de Magnus.

Muuuuuy bueno el "vamo a calmarno"!!!! Jajajajajaja carcajada carcajada carcajada

PD. Llevo días sin ordenador así que no puedo analizar bien la promo ni poner imágenes infartantessnif, a ver si mañana tengo un rato en el curro ;)

EDITO:

Muuuy gracioso el video, Caren, genial con toda la familia ahí metida carcajada

Por cierto que he visto por Tumblr que Alberto ha dicho en algún momento que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

quizás veamos algo de Sizzy en esta segunda parte de la temporada 2.

#324
Shad
Shad
11/05/2017 22:43
Están modificando, más que cambiando, cosas de los libros, pero creo poder intuir por dónde están yendo...
Traduzco:que viendo las imágenes me voy diciendo...ah, eso debe ser cuando...ah, y ahora sería el momento en qué...
La aparición de Sebastian es del libro tercero, Azazel, si mal no recuerdo no es "convocado" hasta el quinto...
¿Nos perdonan el 4º?angel angel
Pero si, según la última promo o teaser o cómo lo llamen, parece que secuestran a Clary, es muy posible que conozcamos al culpable
SPOILER (puntero encima para mostrar)

alguien sin sentimientos humanos, pero si los tuviera, los tendría por ella, por Clary.Purpurina de Magnus a quien adivine quién es


¿El papá de Magnus?
Leamos lo que dice Raphael:" Vuelve a mirar por la ventana , y si eres de los que rezan, entonces deberías rezar para que el padre de Magnus no decida ayudarnos"
SPOILER (puntero encima para mostrar)

os chivo, así por lo bajini, que el papi de Magnus no es un demonio del montón, Es un principe....Wow, mira por donde Alec se nos emparenta con la noblezadiablo



Y Alberto digo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿veremos Sizzy?


bienbravo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

será divertido Alec vigilando que el vampiro no se sobrepase con su hermanita


Curiosidad, hay un pueblo en Polonia...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Unas risas....aunque va en spoiler por si adelanta información...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

#325
Nyarcas
Nyarcas
11/05/2017 23:27
Por la purpurina de Magnus me atreveré a decir que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el secuestrador de Clary es.... Sebastian!!



Muy curioso lo del pueblo, podríamos organizar una excursión angel y muy buena la tira cómica carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Así que Magnus pertenece a la realeza demoníaca? Muuuuuy interesantesi

#326
Shad
Shad
12/05/2017 07:35
En efecto,Paula,el admirador secreto de Clary es quien piensas.


Ha salido o se ha colado otro vídeo de apenas 30 segundos...
Parece más que confirmado que es la corte seelie.

¡Por las plumas del pato!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿crisis Malec?snif

#327
carenfc
carenfc
12/05/2017 20:54
Buenísima la tira cómica, Shad carcajadacarcajada
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿el padre de Magnus no será un demonio de ojos amarillos como en Supernatural?

#328
Nyarcas
Nyarcas
12/05/2017 21:21
Rut:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cóoooomo es eso de crisis Malec???



¿Confirmada escena en el reino seelie?bravofiesta
#329
Shad
Shad
13/05/2017 13:07
Elimino mensaje por salir repetido ..
Parece que fuera nueva ...
#330
Shad
Shad
13/05/2017 13:09
Caren,el padre de Magnus
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no es un demonio con ojos amarillos.Cassie lo describe con ojos de gato como Magnus,pero es una licencia de la autora.El padre de Magnus tiene nombre,aparece en el Talmud(libro judio) y es considerado un Principe de los demonios.Vamos,un peso pesado.No es. Lucifer.He leído en la enciclopedia que un autor del siglo de oro español se inspiró en él para escribr el diablo cojuelo.


Paula,no sé si has visto el adelanto,pero en él se escucha a Magnus decir "get out" y Alec se va del piso.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

final del libro 5 la pareja entra en crisis por culpa de un tercer@ que se entromete haciendo que a Alec le entren celos y tambièn el problema yo mortal tu no sale a relucir

#331
Nyarcas
Nyarcas
13/05/2017 20:37
Seguro que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la tercera en discordia es Camille...diablo

#332
Shad
Shad
13/05/2017 21:42
Paula,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en los libros sí,es Camille,en la serie...Se supone que Camille está presa en Idris

#333
Nyarcas
Nyarcas
13/05/2017 23:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Huuuuy pero esa es como la Petrova, una superviviente, jajajajaja. Si lleva viva tantos siglos es por algo, no creo que pueda retenerla una prisión, por mucho que sea la de Idris.....no?

#334
Shad
Shad
14/05/2017 10:15
De acuerdo contigo,Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Camille es perro viejo y se sabe todos los trucos.Además,quién sabe si no tendrá apoyos entre los vampiros....(hipotesis no apoyada en los libros)


Por lo visto el mini avance de que os hable se "coló" de manera no legal y la cadena de televisión ha pedido que se borren...

¿ En serio Magnus le dice get out

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
¡qué se venga para mi casa,que no lo echo!!!!
#335
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2017 18:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hombreeeeee, seguro que Camille tiene a sus partidariossi. Ella ha convertido a mucha gente y no creo que todos sean tan mojigatos como Simon, tiene que haber más de una MarialamujerdelpizzeroReggie por ahí ;)



Uffff mucho me tiene que tocar a mí las pelotas un hombre así para que le eche de mi casa... y a lo mejor ni por esas!! Jajajaja <3<3<3<3
#336
Darla05
Darla05
14/05/2017 20:12
Me encantaría que esa crisis Malec viniera por ese personaje que estáis hablando! es que me intriga muchísimo esa relación porque en la serie se ven taaaaaan diferentes que no me imagino como serian juntos. Y una buena crisis de pareja siempre viene seguida de una buena reconciliación.

Por cierto, la visita de Alaric a The Originals no ha aportado nada nuevo, solo un "Caroline y yo hemos montado una escuela y nuestras hijas están haciendo progresos". Pero han renovado para una 5ª temporada que estará en manos de la Plec de nuevo, así que aún tiene tiempo para joderme más el final Steroline.
#337
carenfc
carenfc
14/05/2017 20:42
Han hecho un buen trabajo borrando esa promo porque no aparece por ningun sitio mecagoentodoloquesemenea....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por cierto, yo también creo que la causante del problema Malec pueda ser Camille...de momento la han explotado muy poco, y seguro que su pasado con Magnus tiene pinta de ser tortuoso y muyyyyy interesante si


Aunque ya sabemos que la paciencia no se encuentra entre las muchas virtudes de Magnus, ¿Cómo se puede ser capaz de decirle Get out(seguramente de malos modos)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#338
Shad
Shad
14/05/2017 21:10
¿Quién si no iba a entrometerse en la relación?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por supuesto que es Camille, en los libros, la que hace dudar a Alec: que si Magnus ha tenido muchos/as amantes, que si Magnus es mortal y tu no...Una de dos, o te haces inmortal (convertirte en vampiro, por ejemplo) o le quitas la inmortalidad a Magnus...
¿cómo rompen en los libros? Magnus dice "Aku cinta kamu" (te amo en indonesio), pero rompe con él.
¿Resultado? Alec mandando mensajes de movil hasta que Jace le rompe el movil Magnus tristón en su casa....



Caren, el vídeo lo han quitado pero no creo que tarden en sacarlo ya de manera oficial....Paciencia....
#339
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2017 22:24

INFARTOOOOOOOOO



postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#340
carenfc
carenfc
15/05/2017 20:53
Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ay Dios, como pongan esa ruptura qué pena me va a dar por un lado...pero por otro, ver a Jace romperle el móvil a Alec...aunque no tenga gracia para él....

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente