FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#341
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2017 23:43
Ayyyy que ayer con el momento infarto se me pasó comentar lo de la ruptura.... Pues de acuerdo con Caren en que será muy dramática por un lado (y yo encantada, oiga) pero tendrá su gracia por otrosi. Y lo mejor es lo que dice mi tocaya: "una buena crisis de pareja siempre viene seguida de una buena reconciliación." Siiiii señor!!!fiesta
#342
carenfc
carenfc
16/05/2017 20:39
Hombreee, las reconciliaciones son lo mejor jaja
Por cierto, que se ha corrido el rumor de que en el 2x16 no van a salir ni Luke y probablemente tampoco Magnus, y hay algún avispado que ha hecho su parrilla de episodios y ha pasado el 16 por el forro, como si esa semana hubiera hiatus...si es que...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Por cierto, un cotilleo, se rumorea que la hermana de Matt, Alessandra, ha hecho más que migas en el set de los Vigilantes de la Playa con Zac Effron...
#343
Shad
Shad
16/05/2017 20:44
Según los libros, la ruptura es al final del libro 5º. Según los rumores, la ruptura puede que sea en la temporada 2b




(ausente, estoy comprando pañuelos)




Bueno, ya tengo mis reservas de clinex,sábanas, papel de cocina y todo lo que sea suceptible de empapar con mis lágrimas .....

¿La reconciliación? ¿Habéis visto la tira cómica?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

eso, que Sebastian secuestra a Magnus y a otros subterráneos y se los lleva (spoiler dentro del spoiler) a un reino demoníaco. Allá marcha la cuchipandi a rescatarlo Jace y Clary como si fueran de previaje de novios, Alec con la angustia de no saber cómo está su ex y si su ex se alegrará de verlo.... ¡Un libro entero! ¡Un libro!!! para saber si hay o no reconciliación....


Claro que también hay quien dice que el capítulo 18 será malec
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y en el 19 se muere la primera víctima de Sebastian. Aunque me parecen muuchso capítulos para no conocer la verdadera identidad del mozo, dado el ritmo que lleva la serie con respecto a los libros



Una foto
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#344
Nyarcas
Nyarcas
16/05/2017 21:44
Jajajajaja, me meo con la gente, "si no hay Malec no hay capítulo", jajajajaja

Oye pues me resulta muy interesante y dramático (pero en plan bien) el asunto de la ruptura, creo que puede gustarmesi. Por supuesto, haré acopio de material absorbente para estar preparada, pero lo haré con ilusión, jejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por lo menos esto no es angustioso como el Delena, sabemos que acabará biensonriente y, teniendo esa certeza, ¿a quién no le gusta un poco de drama lacrimoso?



Otro de mis momentos preferidos, alerta INFARTO:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#345
Darla05
Darla05
17/05/2017 18:42
NO NO NO! siento que no haya Malec en ese capítulo pero que a nadie se le ocurra omitirlo que es el capítulo que dirige Paul (inserte icono de corazones aquí) jajajajaja

Que no vayan tan rápido con eso de ir adaptando los libros no vaya a ser que se queden sin material de la saga orginal y nos la empiecen a liar.
#346
carenfc
carenfc
17/05/2017 20:43
Caaaalma chicasss que aquí no esta la Plec para liarla...
#347
Shad
Shad
17/05/2017 21:52
parece que la promo de la que os hable el otro día ya salió de manera OFICIAL, y ahora estoy buscando la manera de ponerla aquí, porque la he visto por facebook pero me es imposible colar vídeos desde esa red social....
Mientras pienso (tranquilas, el humo sale de mi cabeza, no de la pantalla de vuestros ordenadores) os cuento que
Pausa que vi foto que me gustó...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
sigamos...
DARLA, tranquila, no creo que se les acabe el material tan rápido, han comprado los derechos de 9 libros, perdón, digo de 9 tochos (a 400 páginas el más delgadito) y la autora tiene más...No creo que osen inventarse nuevas tramas y liarlas como la Plec.
Sobre la ruptura malec
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
eso, que nos darán algún susto, quizá diferencias a la hora de gestionar la crisis con los subterráneos...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Lo de ser parabatai se las trae, te puedes enterar de cosas de las que tal vez no te deberías enterar...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Nada, que no veo manera de subir el vídeo...snif
#348
Nyarcas
Nyarcas
17/05/2017 22:02
Bueno chicas, aunque el famoso adelanto aquel lo hayan retirado hay gente muy espabilada y he encontrado gifs por Tumblr de casi todas las escenas, jejejeje:

Magnus:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Malec:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Clary y Sebastian:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Clace:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Por lo visto también hay una escena dramática entre Raphael e Izzy, pero de esa no he encontrado imágenes y es una pena, porque ya sabéis que me gustan estos dos.

EDITO:

Ah entonces ya es oficial el vídeo??? Pues habrá que esperar a que esté en Youtube para traerlo porque el foro no permite vídeos de otras páginas...triste
#349
carenfc
carenfc
18/05/2017 13:46
Pedid y se os concederá...promo calentita y subtitulada en español

La escena entre Izzy y Raphael es realmente breve( a mí también me gusta esta pareja, Paula) y es una pelea...tal vez Raphael ya no quiera darle más veneno de vampiro...
Me parto con los memes, Shad carcajadacarcajada
#350
Nyarcas
Nyarcas
18/05/2017 16:06
Gracias Caren!!bravo

Oye pues pinta muy interesante esta 2ª parte de la temporada. La escena de Raphael e Izzy es ciertamente corta pero intensa, jajajaja
#351
Shad
Shad
18/05/2017 19:22
Las imágenes entre Izzy y Raphael son más largas de las que aparecen en el libro...
Izzy siempre con subterráneos, que si Meliorn, que si ahora en la serie Raphael. Bueno, se supone que ella sabe lo del engaño de su padre a su madre y salir con subterráneos debe ser la manera inconsciente de decir que no se fía de que a ella no le armen lo mismo, por eso prefiere subterráneos...
¡pero con ninguno de esos dos tiene futuro!!!!



He leído que en la temporada nueva (en la tercera) aparece un nuevo personaje. Os cotilleo que el personaje en cuestión aparece por primera vez en el libro cuarto...aparece para unirse al grupo de música de Simon (supongo que volveremos a ver a Maureen) y acaba compartiendo piso con Simon (y Jace se le une en ocasiones...) ¡Menudo trío vamos a tener!
Eso significa que si nos van a hacer pasar por el suplicio del libro 4º, aun queda para ver la crisis Malec, lo de esta temporada será un discusión sin más consecuencias...
EDITO
Algunos mandamientos nefilim...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Mis preferidos, aunque los personajes son de los orígenes:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#352
Nyarcas
Nyarcas
19/05/2017 02:04
Amén a los mandamientos! Jajajajaja

No, Rut, Izzy aún no sabe lo de sus padres, Maryse les dijo a Alec y a Jace que no se lo dijeran porque ella adora a su padre ;)
Sé que ella y Raphael no tienen futuro, pero tampoco lo quiero, lo que quiero es que tengan un presente, jajajaja igual que con Meliorn tiene un pasado que me encantó poder disfrutar mientras durósonriente.

Muy interesante y divertido pinta ese trío que nos comentas para la 3ª temporadasi y a ver si es cierto eso de que volvamos a ver a Maureen porque la dejamos en su cama y aún me alucina que, con todo lo que ha ocurrido, nunca volviéramos a saber nada de ella, nos deben una explicación.
#353
Shad
Shad
19/05/2017 04:46
Hablaba de los libros.En los libros Alec no sabe nada de lo que pasa con sus padres e Izzy sí.No me acordaba de que en la serie es al reves.
En los libros es Izzy la que sabe que sus padres estuvieron a punto de separarse ( bueno.su padre de dejar a su madre) pero no lo hace porque nace Max.
El trío del que hablo es de lo poco bueno del cuarto libro....
#354
carenfc
carenfc
19/05/2017 20:45
Bueniiiisimos los mandamientos Shad...Y sí que tiene buena pinta ese nuevo trío...la cosa promete....
Pues como veníamos diciendo, después de una pelea, siempre llega la reconciliación
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Magnus niño y Magnus adulto
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y Matt...bueno, siendo Matt carcajada
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#355
Shad
Shad
20/05/2017 19:02
Me parto con el gift de Matt...
Un personaje llevará la marca de cain,gentileza de Clary que se la dibuja para protegerlo.
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

EDITO: Continúan las reacciones frente a estas imágenes:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#356
carenfc
carenfc
21/05/2017 16:11
Pues parece que sí que va a ser un problema relacionado con el conflicto entre Shadowhunters y Downlowders, y con el hecho de que a veces Alec se envara un poco-mucho con aquello de seguir las normas...pero vamos, esperemos que se arregle pronto...quizás incluso dentro del propio capítulo si
Una imagen de Magnus para alegrar el domingo
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#357
Nyarcas
Nyarcas
21/05/2017 19:21
Jajajajaja, me encanta el Daddario!!! El gif de la sombra es estupendo!!!! <3<3<3

Ya sabéis que yo estoy encantada, de momento, con la crisis Malec, me apetece un poco de drama, jejeje
#358
carenfc
carenfc
22/05/2017 20:40
¡¡¡¡Duda urgente que he leído en Twitter!!! Una chica estaba hablado de porque Clary no creaba una Runa de la Inmortalidad y se la regalaba a Alec y Magnus Pregunta: ¿Es eso posible?¿aparece en algún libro?¿o es una simple ida de olla de la chica?
Y por otro, entrevista a Matt(no encuentro el vídeo en el youtube, así que dejo el enlace de la página, que además incluye la entrevista en texto.
Matthew Daddario talks Malec, Leadership Roles and Heroic Moments(and Dancing)in 2B
#359
Shad
Shad
22/05/2017 21:06
Justo acabo de ver esta imagen
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Mal encaminada no va la chica. Ya sabéis que Clary tiene la capacidad de crear runas nuevas; crea la de "sin miedo" (en el libro 2 y es divertido ver cómo Alec se presta a que sea probada en el cuando aún no se ha atrevido a decir a sus padres que es gay...en los libros iban más lentos en eso), otra runa que supongo veremos en la temporada 2b
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que une a los cazadores con los subterráneos


la que ya os comenté ayer, la marca de Cain
Y luego en el libro de la saga siguiente se comenta que ha creado runa para respirar bajo el agua, para el control de la natalidad...
Se supone que las runas son visiones que el ángel le manda...se ve que la de la inmortalidad se le resiste...
#360
Darla05
Darla05
23/05/2017 00:17
Pues que un ángel le mande la runa anticonceptiva es bastante irónico, no? jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente