FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#361
carenfc
carenfc
23/05/2017 20:53
Muy buenas las runas de sin miedo y la del agua...pero sí...esa del control de natalidad es tener muyyy mala leche jaja
#362
Nyarcas
Nyarcas
23/05/2017 21:52
El momento “me da la risa y no me puedo tomar el café” ha sido el momento INFARTO de la entrevista, maaaaaaaadre mía qué caló!
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Por lo demás:
- “ We’re going to see that Alec gets further involved in the Institute and maybe perhaps in a leadership role,” - ojalá, me gustaría que las riendas del Instituto volvieran a manos de los Lightwood en general y de él en particular.

- “I think that Alec is going to try and work with both sides, if possible, and maybe get passed the variety of issues that the Clave presents and that the Downworld presents, and maybe we can all just learn to get along.”- muy interesante esto de que Alec vaya a intentar mediar entre ambas partes, aunque posibvlemente acabe siendo la causa de la crisis Malec…triste

- Todo lo que comenta del Malec es lo que yo decía, que un poco de drama siempre va bien para las relaciones y, como decía Darla, seguro que la crisis nos trae una estupenda reconciliaciónbravo.

- “Izzy and Alec are a dynamic duo. You can’t put a stop to them. They’re partners.”- me alegro y también espero que se acabe el rollo del yin fen porque no me ha gustado nada… a pesar de haberme traído la relación entre Izzy y Raphael.

- Respecto al asunto del baile…. Sin comentarios, jajajajaja y a la parte de Madzie no le he hecho mucho caso porque no me interesa, la verdad ;)

Darla: “que un ángel le mande la runa anticonceptiva es bastante irónico, no? “- toooootalmente!carcajada

Interesante el asunto de la marca de Caín.... ¿no os recuerda a Supernatural?
#363
carenfc
carenfc
24/05/2017 20:44
No se parecen mucho la marca de Caín de Supernatural y la de Shadowhunters....en Supernatural iba a asociada a la Oscuridad y a Lucifer. Pero buceando en google, he descubierto, que efectivamente, la marca fue puesta por Dios en Caín como protección...para que nadie le matase
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y claro, siempre que buscas en google aparecen cosas interesantes y he averiguado(accidentalmente)que el afortunado que tiene la marca de Caín en la frente es...Simon, lo cual también era bastante lógico, por otra parte


Dejo (mini)sinopsis del 2x11, Mea Maxima Culpa sacada del IMDB(debería estar ya en su wikia, pero no sé a que están esperando)
The downworlders retaliate after Valentine's attacks. The New York institute deals with the repercussions Valentine caused. New faces immerge from the shadows to help the Shadowhunters.
#364
Shad
Shad
24/05/2017 21:56
Podía pasarme todo el día viendo a Matt reirse...
En cuanto a la marca de Cain,su portador y demás
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya os comenté que a Raphael la idea de un vampiro que se pueda pasear a plena luz del día le parece poco menos que blasfemia...,de manera que pone como condición para luchar junto a los cazadores la muerte de Simon.Viendo el peligro que corre su amigo,Clary le pone la marca en la frente.¿ Resultado? Que si por accidente golpeas a Simon,puedes acabar mal,muy mal.


Ayer salió en inglés el libro de la saga actual y creo que me comí un spoiler sobre dos de los 4 muertos (ninguno es Alec,tranquilas)y ya tengo ganas de pillarlo en español antes de spoilearme del todo.
Harry ha adelantado un spoiler y es que por lo visto Luke tendrá una nueva compañera en la policia. No creo que sea nadie de los libris.Le veo sentido, ya que mataron a Jocelyn y en lis libros eso no aparece,será una forma de darle otra pareja...
#365
Nyarcas
Nyarcas
24/05/2017 22:59
Ahhhhhhm, pues me parece muy normal lo de la runa de Caínsi.

Quedan menos de 2 semanaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!fiesta
#366
Darla05
Darla05
25/05/2017 17:03
Por favor que gifs, que sonrisa, que movimiento de lengua... este chico me atonta mucho!

A mi es que eso de que un vampiro pueda andar a la luz del sol así porque de repente Dios lo quiere... asombrado

Ya solo dos semanas?? la verdad no sé si es porque ahora tenía bastantes series pero no se me ha hecho muy larga la espera! Seguramente sufriré más entre la 2B y la 3 jajajajaja
#367
Shad
Shad
25/05/2017 20:16
No es porque Dios lo quiera,es porque bebió sangre de Jace.
#368
carenfc
carenfc
25/05/2017 20:34
Sí que se ha hecho corta la espera, sí
Hombre...si se cumple eso de la sevenfold vengeance(la venganza multiplicada por siete) que tiemble quien se acerque a Simon...que con todo esto del vampiro diurno enemigos de su propia especie le van a sobrar, me temo
Momento Infarto del Jueves
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#369
carenfc
carenfc
29/05/2017 20:30
Webclips...sólo queda una semana bravo bravo


Y una de memes, cortesía de Isaiah Mustafa(Luke)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#370
Shad
Shad
31/05/2017 00:02
Me temo que voy a estar desaparecida de este foro hasta 2019,cuando Cassie tiene pensado sacar el tercer libro de la saga con la que está ahora.
He leído,por decirlo de algún modo ya que me lo han pasado en inglés y aquí todos saben cómo de bien me manejo en esa lengua, el segundo libro y el final me ha dejado temblando
SPOILER (puntero encima para mostrar)

matan al padre de Alec y en el final del libro Magnus está enfermo



Y de la serie,pues curioso que al parecer sea Sebastian el que rescata/salva a Izzy....
#371
Darla05
Darla05
31/05/2017 08:52
He empezado a ver el primer sneak peek pero lo he parado! una cosa es spoilearme leyendo cosas y otra ver ya una de las escenas que más estamos esperando y que me cuenten medio capitulo jajajaja Así que voy a ser fuerte y esperar.


Estoy un poco perdida... a ver Shad, la historia que está sacando ahora la autora pensaba que no tenía como protas a los que nosotras (las que vemos solo la serie) consideramos protas, pero parece que aunque no sean personajes principales si que se habla de ellos no ¿?¿?
#372
Shad
Shad
31/05/2017 21:36
La saga(s) de Cazadores de Sombras tiene mucho de aquello del marido del hermano del primo del cuñado del vecino de mi tío poco más o menos…
Por intentar resumir; Aline es la prima del verdadero Sebastian y es en su casa donde se alojan los Ligthwood…Aline es lesbiana y cuando ve a Alec con Magnus se anima a dejar el armario…Su novia es Helen Blackthorn que es medio hada al igual que su hermano Mark. Luego tienen otros cinco hermanos (Julian, Tiberius, Livia, Drusilla y Octavian) que serán junto a la parabatai de Julian (Emma) los protagonistas de la saga actual (que transcurre cinco años después de la serie)
Los Blackthorn aparecen en el último libro de aquellos en que se basa la serie. Quedan huérfanos por culpa de Sebastian (también Emma) y son ayudados (y ayudan) a Clary y compañía.
Cinco años después los seis viven en el Instituto de los Angeles
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Clary y Jace dirigen el Instituto de Nueva York. Izzy y Simon están juntos y Alec se ha convertido en un estupendo mediador entre hombres lobo y vampiros. Ah, y Magnus es el representante de los brujos en el Consejo


En teoría el Instituto de Los Angeles lo dirige el tío Arthur, pero en la práctica el hombre está como las maracas de machín y el que lo dirige, sin que nadie lo sepa es Julian (no podría porque es menor)
Clary habla a menudo con Emma, Magnus está ahí siempre que lo necesiten…
En este segundo libro aparece Jace al principio y Alec y Magnus también porque se tienen que ir a Londrés y Alec es nombrado director del Instituto durante la ausencia del titular principal
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ah, y el padre de Alec es el Inquisidor y la suegra de Helen la Consul


Es decir, que aunque haya otros protagonistas, los de ahora (los de la serie) no dejan de estar presentes.
EDITO:
En el cuarto libro de la saga, Ciudad de los ángeles caídos, Magnus y Alec apenas aparecen porque están de viaje por medio mundo (ah, pues lo mismo es eso por lo que el libro es tan aburrido)
He visto estas "postales" que se mandan entre Alec y Magnus y sus "amigos" y me he reído tanto que tenía que dejarlo por aquí....
POSTALES DE CIUDAD DE LOS ANGELES CAÍDOS
Postal 1
Hola Chicos!
Desearía que estuvieran aquí, excepto que no en realidad. Nos los estamos pasando bien. Mira ésto (las pirámides)
- Alec y Magnus
Postal 2
Queridos Alec y Magnus,
Soy Izzy. Recibí su postal. Me alegro que la esten pasando bien. Nada ha pasado aquí. La madre de Clary se va a casar con un hombre lobo. Creo que ustedes chicos deberías casarse también. Estoy pensando en organizarlo. Me encanta organizar fiestas.
- Isabelle.
Postal 3
Creo que un tema otoñal estaría genial (Magnus)
¡ABORTA! ¡ABORTA!
Isabelle, ¿Te has vuelto loca?
-Alec.
Postal 4
Queridos A & M,
He hablado con el manager del Beauty Bar porque definitivamente los veo casándose contra un bonito telón de fondo rosa, pero él no piensa que podamos meter a más de cincuenta personas dentro y yo pensaba en unas trescientas. ¿Qué les parecería casarse en el parque? Podría ponerse frío, pero podriamos conducir a la ceremonio con un carruaje de caballos. ¿Cómo se sentirian con llevar coronas de boda?
-Isabelle.
Postal 5
Querido Alec,
Como tu mejor amigo y parabatai, me siento ofendido que no me hayas pedido ser tu padrino en la boda. Et tu, brutus.
- Jace.
Alec, realmente se ha enfadado.
No se ha lavado el pelo en 3 días.
- Clary.
Postal 6
Jace,
¡No hay ninguna boda! ¡Para a Isabelle! Siéntate encima de ella si tienes que hacerlo. Solo deten lo que sea que esté haciendo o no podré volver nunca a casa.
- Alec.
Postal 7
Queridos Alec y Magnus,
Ya sé que no somos muy amigos, pero Isabelle acaba de pasarse por casa a dejar un esmoquin de terciopelo plisado naranja que ella dice que tendré que usar en su boda. ¿Es verdad?, y si lo es, ¿Por qué naranja?
- Simon.
Postal 8
Queridos Alec y Magnus,
Ésta es la primera de cinco postales. No se vuelvas locos ni nada, pero necesito que me envien $150.000 para cubrir los gastos de:
1) 2 coronas de diamantes.
2) 20 pavos reales.
3) 300 caramelos de chocolate con la forma de sus cabezas.
4) Mi vestido.
5) 500 libras de purpurina.
6) Un caballo blanco
(más para venir en otras postales)
- Isabelle.
Postal 9
Querida Isabelle,
Alec está apunto de tener un ataque de ansiedad. Si no desistes inmediatamente de planear mi boda con tu hermano, volveré a Manhattan y volaré el Instituto. Convertiré a Iglesia en en una bestia gigante que alborotará las calles de Manhattan pisando Mundanos. Y te haré gorda.
Con cariño,
Magnus.
Postal 10
Queridos Alec y Magnus,
¿Cómo están? Todo va bien por aquí. Gracias por la postal con la foto de Taj Mahal. Es bonito. Veo que exageré un poco. Para compensarlos, voy a redecorar el loft de Magnus gratis.
- Izzy.
Fuente: The Mortal Instruments News en Español
#373
carenfc
carenfc
01/06/2017 21:07
Meeee parto con las postales, sobre todo con Izzy en plan organizadora de bodas y Simon y el smokin naranja...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Maaaaadre mía va a haber que hacer un árbol genealógico con todos los personajes de las sagas y la relación entre unos y otros...
como siempre gracias Shad por toda la información
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#374
Nyarcas
Nyarcas
01/06/2017 23:17
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Joeeeeeeee por poco me vuelvo loca, no os hacéis una idea, llevo una semana sin ordenador, he encontrado de todo por Tumblr (promos, webclips, stills, declaraciones de los actores, fotos y gifs de infarto total y absoluto, fan mades súper artísticos, memes … etc….) pero desde el móvil, por más que lo he intentado, no es posible colgar aquí nadaaaaaaaa!!!! Y encima tampoco podía escribir porque el teclado de mi móvil va a su bola y cuando lleva un rato se queda pillado…. Una mierda todo, vaya…. Jajajajajajajaja, ay! me rio por no llorar…

En fin, que quedan 4 días!!! Qué ganas tengo, mis deseos principales para esta segunda parte son que Alec vuelva a recuperar el control del Instituto, que se establezca el Clace para poder empezar a disfrutar de él y que Izzy y Raphael lleguen a algo (solo por el placer de disfrutarlo mientras dure, como disfruté de Izzy y Meliorn).

En cuanto a las webclips, estoy con mi tocaya: una cosa es tener una idea de lo que va a ocurrir y sacarle información a Rut y otra es que nos pongan por delante las escenas que estamos esperando versi. Por lo tanto, siguiendo esta advertencia, no he visto las webclips, pero gracias mil, Caren, por traerlas ;)

Gracias como siempre, Rut, por el esfuerzo en recordar y sintetizar información para nosotrassonriente

Y por favor, me meeeeoooooo con las postaleees!!!!carcajadacarcajadacarcajada

EDITO:

Se me olvidaba, he visto un par de stills en los que aparece la Inquisidora que,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

según nos dijo Rut, es la abuela de Jace pero él no lo sabe. ¿Se lo dirá? ¿Sabremos ya cuál es el verdadero apellido y, por tanto, la familia a la que de verdad pertenece Jace???

#375
Shad
Shad
02/06/2017 00:27
Caren,en la solapa de Princesa Mecánica puedes encontrar una genealogía de Cazadores,al menos en uno que vi.Ya sabes,ve a una librería y cotillea.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de manera resumida te cuento que un cazador llamado William se casó con Tessa,tuvieron dos hijos,James de quien desciende Jace y Lucile de quien descienden los Blackthorn.La hermana de Will,Cecily se casó con un Lightwood y de ahí vienen Alec e Izzy.


Paula,la Inquisidora
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sabe que Jace es su nieto porque no sabe que nació.La madre de Jace se suicidó embarazada y Valentine lo sacó del cadaver. Pero la inquisidira descubre una marca de nacimiento que solo la familia de Jace posee y por eso lo reconoce.Si le dice quién es o no,habrá que esperar...que una cosa son lis libros y otra cómo nos la cuenten en la serie

#376
Darla05
Darla05
02/06/2017 10:28
Muchas gracias Shad por tus aclaraciones una vez más... y por las postales! la verdad es que me he reído pero se me hace difícil encajarlas dentro de la serie. Me imagino más a un Alec amenazando de muerte a Izzy si no para jajajaja (y eso porque están de viaje y no puede echarle una de esas miradas de hielo que lanza Alec y que dejarían a Izzy en plan "mejor dejemos la fiesta en paz").

Sobre lo del árbol genealógico, ya me he dado por vencida...jajajaja
#377
carenfc
carenfc
02/06/2017 20:40
Buena idea esa de de poner el árbol al principio del libro si
Tengo stills de Alec y Valentine
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y un poco de Sizzy
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Y Magnus
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Awwwwwwwwwwww(necesito el emoticono de los corazoncitos urgentemente)
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#378
Nyarcas
Nyarcas
02/06/2017 22:30
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Careeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Ufff bueno, pasado el momento necesitounbabero, esos son los stills que yo había visto!! Muchas gracias por haberlos traído ;) bravo

Me apetece un montón la pelea Alec Vs Valentine si, al final parece que van a acabar todos haciéndole una visita al buen señor...

También está bien empezar a ver un poco de Sizzysi.
#379
Shad
Shad
03/06/2017 22:12
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#380
Nyarcas
Nyarcas
03/06/2017 23:09
Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, me encantaaaa!!!! carcajadacarcajadacarcajada

EDITO:

La gente tiene muuuucha imaginación, es genial:
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente