FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#21
frikific
frikific
15/01/2016 16:30
Pues visto el segundo no hay mucho que decir, por lo menos están siguiendo bastante fielmente la historia excepto en cierto personaje que no digo por no meter spoilers pero debería estar ya muerto.

Ahora a esperar dos semanas hasta el tercero
#22
Juli58
Juli58
15/01/2016 18:42
Aquí les dejo un Behind the Scenes que está muy bueno por si les interesa verlo, aunque para las que no leyeron los libros, puede haber pequeños spoilers :)

#23
Shad
Shad
15/01/2016 23:26
Hombre, siguiendo siguiendo fielmente la historia, lo que se dice fielmente....
Empiezo a hacerme a la idea de que la serie se irá distanciando de los libros a medida que vaya avanzando. Ya estoy asimilando cambios como que en el Instituto además de los chicos hay otros cazadores (de momento no refencias de Idris, quizá se desarrolle todo en Nueva York para no liar al personal), que Luke sea policía y su jefe no sepa su verdadera identidad, o que Valentine se nos esconda en ¡¿Chernobill!????
Me va gustando la actuación de algunos actores como Simon o Alec (¿y los ojos azules que enamoraran a su pareja?), Luke (me costo al principio ver un Luke de raza negra, pero el actor esta haciendo este detalle insignificante), de Magnus aun no puedo opinar (pero si quejarme ¿y su apartamento? ¿qué es, que vive en el pamdemonium?, aun más, que es eso de que salga huyendo como las ratas, Magnus pasa de las guerras entre cazadores, pero no huye, se dedica a dar fiestas9
Pero no puedo con Jace, le falta el punto de chulería que es escudo para protegerse, esa indiferencia del personaje que era su manera de esconder la vulnerabilidad, ese aparentar "todo me da igual" e irse enamorando de Clary. Y esta, por Dios, ¿de donde la han sacado? ¿Le dieron el papel porque fue la única pelirroja que se presentó al casting? Sobreactua demasiado. No hace su personaje para nada creible.
En cuanto a quien tenía que estar muerto, bueno, es verdad, pero ya que se toman licencias, al menos que nos dejen conocer al personaje, que lo tiene merecido, hizo mucho por Jocelyn.
#24
frikific
frikific
16/01/2016 00:08
Yo de Clary y Jace no puedo hablar , de las tres parejas principales es siempre la que menos me ha gustado .Los personajes se me hacen muy sosos sobre todo si están juntos.

De todas formas la mayoría de los cambios que han hecho me dan igual , Valentine por mi puede estar en Chernobil , Idris o en Córdoba, mientras cumpla su función en la historia. Lo mismo me pasa con Luke y con que Magnus sea dueño del Club Pandemonio. Eso si espero que este ultimo conozca pronto a Alec.

#25
Shad
Shad
16/01/2016 14:06
Valentine no me gusta, el actor que lo interpretó en la película sí, porque lo hacía CREÍBLE. Una cosa es que no te guste un personaje, que te parezca demasiado remilgado o empalagoso o lo que sea, pero quien no interpreta tiene que lograr que me lo crea. Quien hacía de Valentine en la película lograba que nos creyesemos que Joselyn se había enamorado de él, porque tenía o desprendía esa atracción de los malos, o que no nos costara imaginar el por qué era el lider del Circulo.
Veo al calvo que han puesto aquí y lo identifico más con Putin que con otra cosa.
Alec me encanta, tanto el personaje como el actor. Ves claro que ese afán por seguir las normas, ese "Clary no me caes bien" esconde algo. Lo mismo Simon.
Pero están Clary y Jace. Los que se supone son los protas, esto es, llevan el peso de la serie. Con independencia de que el personaje me sea más o menos simpático, los actores no me los dejan ver. Ya no es que me pongan una Clary más valiente o un Jace menos sarcástico. No. Es simplemente que ni ellos parecen saber lo que están interpretando. Un ejemplo es la escena en la que hablan con Hodge. La actriz recita, se limita a recitar su papel "siento mucho esto" con el mismo tono de "el pollo está frío"
Que cambien lo que quieran, que me saquen personajes que deberían estar muertos, que Magnus tenga el Pandemonium y que Alec no tenga ojos azules.
Lo que quieran.
Pero que me lo hagan creíble.
#26
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2016 18:04
Me ha gustado el segundo capítulo, pero estoy de acuerdo con Rut en lo que se refiere a la protagonista, no me está gustando la interpretación de la actriz.

En cuanto a él... bueno, de momento no me enamora (pero es que físicamente no es mi tipo para nada, y eso cuenta) pero tiene potencial. Eso sí, no le veo como decís que debería de ser (creído y distante, intentando ocultar su fondo sensible, de hecho cuando le dice a Clary: "hablas como si yo tuviera sentimientos" me quedé asombrado porque nunca vi que hubiera dado a entender lo contrario...)

Mis preferidos son Izzy y Alec (aunque éste último no tenga los ojos azules de mi Kevin).
#27
esyaba
esyaba
16/01/2016 19:10
Es que si se hubieran conocido en condiciones, me acuerdo que me parti de risa en la pelicula, porque a el se veia todo engreido con toda la cosa "mundana" y a ella a medio segundo de golpearlo, lo hicieron muy bien.
#28
frikific
frikific
16/01/2016 20:43
Jajaja me he reido con lo de Putin shad, Supongo que mi aversión al Valentine de la película debe de ser cosa mía, pero es que no le podía tragar.
Tampoco es que tenga recientes los libros y la peli pero creo recordar que cuando lo vi pensé que aparte de parecer super joven para ser Valentine( vamos que me parecía su hermano más que su padre) que le habían dado unos poderes totalmente exagerados( creo recordar que sin copa ni daga ni nada invoca un ejercito de demonios)

Pero vamos que es cosa mía. Aunque es cierto que tendrían que haber buscado una actriz con un mínimo de carisma, pero bueno siempre pueden mejorar o se los comerían con patatas las demás parejas una de dos jaja.

Las cosas pueden cambiar en función de como enfoquen la serie, al contrario que los libros en las series los personajes no solo dependen de la escritura sino también del actor para desarrollarse y en función de eso se van adaptando así que no se puede hacer más que esperar.
#29
taram
taram
18/01/2016 09:50
buenos días!!

yo creo recordar que al actor de hacía de VALENTINE le tenía manía por alguna serie en la que le había visto jajaja no recuerdo cual, puede que true blood??

personalmente, a mi me sorprende que haya gente que cuando adaptan una saga al cine o en serie, se queje por chorradas tipo: no, q este es zurdo, no que esté tiene los ojos azules o q si es demasiado pelirroja... que más da, es una adaptación, lo que significa que cogen la idea principal de la saga e intentan respetar lo fundamental. Si sientes devoción por alguna saga, pues mejor no veas las adaptaciones.

Cuando adaptaron 50 sombras de grey vi gente quejándose porque un cabezal de la cama era cuadrado y no circular como en el libro. Flipé jajajjaja

En las adaptaciones mejor ir con la mente abierta y dispuesta a sorprenderte jajajaj En la serie de THE 100 les ha salido bien pasarse los libros el arco del triunfo.

Así que esperemos que todo fluya con SHADOWS HUNTERS :) cierto es que la protagonista es floja floja floja
#30
Shad
Shad
18/01/2016 17:47
Taram, de acuerdo con lo que dices pero:
- En los libros se da importancia al hecho de que Alec sea moreno de ojos azules, porque esa es "la combinación" que le gusta a quien será su pareja, porque le trae recuerdo (quien ha leído los origenes sabe a quien me refiero)
- También se alude varias vece al hecho de que Jace sea zurdo.
Dicho lo cual, estoy repito, de acuerdo contigo. Si el actor es bueno (y de momento el chico que hace de Alec lo parece) da lo mismo el color de los ojos. Me da que a kat la han cogido por el color del cabello y no han acertado.
Se pueden tomar libertades, pero dentro de un orden. Lo de poner el instituto en plan centro de alta tecnología, pues, qué puedo decir, no termino de verlo. Prefería unos cazadores menos modernizados.
#31
Juli58
Juli58
18/01/2016 19:20
Estoy completamente de acuerdo, Taram, nunca entendí ese tipo de quejas!
En realidad, cuando Katherine hizo el casting estaba rubia, como se ve en el video que puse más arriba, así que no creo que la hayan elegido por eso, pero coincido creo que con la mayoría, en que es la más flojita de todos; ojalá pueda mejorar por el bien de la serie :)
#32
frikific
frikific
22/01/2016 19:18
Pongo la promo del episodio de la semana que viene por si le interesa a alguien

#33
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2016 01:40
Gracias por la promo!!

Parece que tenemos aventura vampírica en el próximo capítulo. A ver si poco a poco la Clary se va adaptando y nos resulta más creíble.
#34
taram
taram
25/01/2016 13:46
holaaa!! mañana ya toca nuevo capitulo, a ver que tal :)

gracias por los avances! yo no sé poner videos ni imagenes, perdon jajaja

lo he intentado un par de veces siguiendo las pautas del cuadrito ese del texto y nada, no se me da bien.

veo que todos estamos de acuerdo en que la más floja es Clary. Tampoco es que la de la peli hiciese un papelón pero bueno, te la creías más que a esta que es un poco pavisosa...
#35
esyaba
esyaba
27/01/2016 15:05
el 1x03 me ha gustado, ya me he quitado los libros de la cabeza, y como deberia haber sido y me estoy centrado en la serie que esta totalmente diferente, es el primero capi que he disfrutado sin que ninguna cosa me haya chocado. Aunque hay algunas cosas como el horrible efecto que hacen en las muertes de los vampiros, parecia de videojuego, y que al final los dejaran salir sin ningun problema, queria mas problemas y accion.
#36
Nyarcas
Nyarcas
27/01/2016 17:09
Acabo de ver el capi y me ha gustado, creo que la serie va mejorando.

Mis personajes preferidos de momento son Izzy y Alec. Izzy es genial y Alec me resulta muy interesante y con muchas posibilidades.

Lamentablemente la pareja principal no consigue transmitirme nada, ni como pareja ni como personajes individuales. Espero que esto cambie con el tiempo.

Totalmente de acuerdo con lo fácil que ha sido la misión de rescate y con los efectos de la muerte de los vampiros, sí que recuerda a los videojuegos!carcajada
#37
taram
taram
28/01/2016 07:25
hola! que tal el último capi?? aún no he tenido tiempo para verlo :(
#38
esyaba
esyaba
28/01/2016 12:32
Alec y Izzy son geniales, perfectos y me los creo, Clary es la que menos, a Jace le falta el caracter divertido y sarcartisco.

Se me oolvidaba SIMONcarcajada genial tambien
#39
frikific
frikific
28/01/2016 20:14
Este episodio ha sido el mejor. La mejor parte sin duda las escenas del hotel con Camile. También es una puntazo que hayan metido también a las hadas y las motos voladoras.

La parte más floja me sigue pareciendo la pareja de Jace y Clary.

Ya para el siguiente episodio tenemos a Magnus Bane y Simón comienza con los primeros síntomas de haber bebido la sangre de Camile.
#40
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2016 20:14
Huy sí, Simon es un buen personaje también, y el actor también lo hace muy biensi.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente