FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#381
carenfc
carenfc
04/06/2017 16:10
Bonita descripción gráfica para Sebastian jaja...
La foto del Sizzy la verdad es que la gente tiene una imaginación desbordante...pero queda bonito...si fuera el póster de una película, yo como romántica incurable iría a verla, la verdad jaja
Entonces...¿la abuela de Jace será la señora pelirroja que esta dirigiéndose a Magnus?Como inquisidora no parece que imponga mucho(aunque lo mismo decía yo de la women of letters de Supernatural...)...pero la guardaespaldas que lleva detrás tiene una cara de vinagre....
A Valentine se le ve un poco asustado en su enfrentamiento con Alec...pero después de eso también puede venir una sonora carcajada...como para fiarse....
Mañana es el día, chicas(bueno, el martes en nuestro caso) bravo
#382
Nyarcas
Nyarcas
04/06/2017 17:16
Yo también iría a ver la peli, Caren!!carcajada

Sí, esa es la Madame Inquisitor, ¿no te acuerdas de ella del Juicio de Izzy en la primera temporada? Entonces imponía más, con el pelo recogido en aquel moño, jejejejeje

Y síiii, mañana es el día!!!fiesta Yo intentaré buscar un enlace para ver el capi en directo, si no esperaré al martes, qué remedio!!

EDITO:

Lleva un rato circulando por Tumblr una votación sobre el personaje preferido de esta nuestra serie y así van las cosas… si es que… más claro, el agua:

Alec Lightwood: 73 votos – 49%
Magnus Bane: 52 votos – 35%
Simon Lewis: 7 votos – 5%
Luke Garroway: 7 votos – 5%
Isabelle Lightwood: 6 votos – 4%
Jace Wayland: 3 votos – 2%
Clary Fairchild: 1 voto – 1%

Lo de Clary es alarmante pero, como ya hemos comentado hasta la saciedad, el problema aquí no es del personaje sino de la McNamara… Lo de Jace sí me sorprende más, me lo esperaba por lo menos por encima de Luke , la verdad.
#383
Shad
Shad
04/06/2017 21:21
Es que no terminan de sacar al Jace de los libros. Ese que dice que su único y verdadero amor es él mismo, y que a veces se rechaza para mantener el interés.
Alec en los libros es un poco menos lanzado, está más a la sombra de Jace, pero se le quiere tanto o más que en la serie.
En el libro de Lady Midnight (el primero de la nueva saga) hay (en la versión inglesa) un capítulo extra en la que cuentan lo que está pasando en el Instituto de Nueva York antes de que vayan a ayudar a los niños Blackthorn al instituto de Los Ángeles.
No os pongo todo el capítulo por los spoiler, pero sí el fragmento Alec en versión Belen Esteban ( por mi hijo ma-to)


SPOILER (puntero encima para mostrar)

—¿Qué sucede, Alec? —Clary preguntó, avanzando hacia él—. ¿Por qué estás aquí y no con los demás en la fiesta? -
—Mi madre me dijo que el Cónsul podría venir —dijo misteriosamente.
Clary lo miró.
—¿Y? —dijo ella. No es como si Alec fuera un criminal buscado.
—Sabes sobre Rafe, ¿cierto? —dijo él—. Quiero decir, todos los detalles -
Clary dudó. Un par de meses antes, Alec había sido enviado a Buenos Aires para seguir un par de ataques de vampiros. Mientras estaba ahí, se había topado a un niño cazador de sombras de cinco años, un sobreviviente del ataque al Instituto de Buenos Aires durante la Guerra Oscura. Él y Magnus habían ido y venido de Argentina a través de un portal una y otra vez, sin decirle a nadie lo que estaban haciendo, hasta que un día aparecieron en Nueva York con un delgado niño asustado y anunciaron que lo estaban adoptando. Él sería su hijo y hermano de Max.
Lo nombraron Rafael Santiago Lightwood.
—Cuando encontré a Rafe, él estaba viviendo en la calle, muriéndose de hambre —dijo Alec—. Robando comida a mundanos, teniendo pesadillas porque tenía la Visión y podía ver monstruos —él mordió su labio—. El asunto es que nos dejaron adoptar a Max porque es un subterráneo. Nadie lo quería. A nadie le importaba. Pero Rafe es un cazador de sombras, y Magnus no. No sé cómo se va a sentir el Consejo sobre un subterráneo criando a un niño nefilim, especialmente cuando están desesperados por nuevos cazadores de sombras -
—Alec —dijo Clary firmemente—. No alejaran a Rafe de ti. No los dejaremos -
—Yo no los dejaré —dijo Alec—. Los mataré a todos primero. Pero eso sería incómodo y arruinaría la fiesta -
Clary tuvo una breve pero vivida imagen de Alec disparándoles a los invitados a la fiesta con su arco y flechas mientras Magnus se ocupaba de ellos con fuego mágico. Suspiró.
—¿Tienes alguna razón para creer que se llevarán a Rafe? ¿Ha habido una señal, alguna queja del Consejo? -
Alec sacudió la cabeza.
—No, es sólo… conoces a este Consejo. La Paz Fría significa que están inquietos todo el tiempo. E incluso aunque ahora hay subterráneos en el consejo, no confían en ellos. Algunas veces creo que son peores de lo que eran antes de la Guerra Oscura -
—No voy a decir que estás equivocado —dijo Clary—. ¿Pero puedo sugerir algo? -
—¿Es envenenar el ponche? —preguntó Alec con una mirada inquietante.
—No —dijo Clary—. Sólo iba a decir que tal vez estás desplazando tu ansiedad -
Alec lucía perplejo. Los términos psicológicos mundanos difícilmente eran entendidos por cazadores de sombras.
—Estás en realidad preocupado porque tener un niño es un gran asunto, y esto fue repentino —dijo Clary—. Pero Max también fue repentino. Y tú y Magnus son unos padres estupendos. Se aman demasiado, y eso sólo hace que tengan más amor para dar. Nunca deberías preocuparte de que no tengan suficiente amor para tantos niños como quieran tener

#384
frikific
frikific
04/06/2017 21:23
A mi la verdad Clary y Jace me parecen los personajes mas aburridos a pesar de que la trama avanza gracias a ellos pero no me esperaba tal paliza.
Por lo menos Simon ( mi favorito) queda en tercer lugar
#385
Darla05
Darla05
04/06/2017 23:00
Quitando el personaje de Alec, a mi el resto de personajes ni fu ni fa... creo que es de todas las series que sigo la que menos me atrae por personajes. Lo que me gusta de la serie es la trama, la historia, y eso es lo que me arrastra. Por una parte eso puede ser bueno pero por otra como la trama pierda fuelle no sé que pasará... en otras series que veo cuando las historias fallaban tenía a los personajes, aquí veremos.

Aún así también me ha sorprendido mucho que Jace esté en una posición tan inferior. Habrá que ver como evoluciona la encuesta porque es cierto que aún tiene pocos votos.

Shad... como es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Max es un subterráneo en el libro? O es que ese Max no es nuestro Max? Si no recuerdo mal nos comentaste que lo mataban no?

#386
Shad
Shad
05/06/2017 00:01
Darla
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no recuerdo haber dicho lo que pasa con Max Lightwood,salvo snif en un spoiler.
El Max del que habla el fragmento es el del hijo adoptivo de Magnus y Alec;un niño brujo de chispeante color azul y pequeños cuernos.
Lo adoptan después de los libros en que se basa la serie.


Si lees los libros,te acabas encariñando con los personajes...
Incluso con Jace....
#387
Nyarcas
Nyarcas
05/06/2017 00:18
Hombre a mi sí que hay muchos personajes que me gustan y espero pillarles el rollo a Clary y Jace cuando empiece el Clace, tengo la esperanza de que con la dinámica de pareja nos gusten más que por separado, aunque a mí Jace no me disgusta (excepto físicamente, sobre todo esos pelos) y sigo pensando que el problema del personaje de Clary es la actriz. El único que realmente no me dice nada ni me atrae en absoluto es Luke pero veo que tiene muchos seguidores.
Efectivamente, tocaya, no había muchos votos cuando os puse los resultados puesto que llevaba muy poco rato la encuestasi. Le acabo de volver a echar un ojo y, aunque ya han votado bastantes más personas, la cosa no ha variado mucho: Izzy se ha situado por encima de Simon y Luke que siguen empatados, pero Clary solo ha ganado 1 voto más, ahora tiene 2...triste

Esto.... Rut
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rafael Santiago Lightwood??? Como mi Raphael Santiago??? Por qué Malec le han puesto ese nombre a un hijo suyo????!!ouch



Un poco de INFARTO e "información" Malec por parte del Daddario (lo hemos dicho mil veces pero ¿habéis visto alguna vez una sonrisa como la de este hombre? ufffff<3):
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

EDITO:

¿Os acordáis que os puse unos pósters que encontré por Tumblr que alguien había hecho de los 4 primeros capítulos de la 2ª temporada como si fueran películas?
Pues por fín han hecho de los 4 siguientes, del 5 al 8, aquí os los dejo porque me parecen geniales:

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmaspostparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

EDITO:

Oye acabo de ver que Fórmulatv ha creado un foro solo para Shadowhunters que de momento está en blanco, 0 temas 0 mensajes. ¿Queréis que nos pasemos ahí en lugar de seguir comentando esta serie en el de Crónicas (que es un poco absurdo)? Podríamos ir abriendo hilos para los capítulos, para spoilers e incluso uno para comentar la vida del Daddariocarcajada
#388
Darla05
Darla05
05/06/2017 09:29
Me parece perfecto! nos mudamos entonces jajajajja
#389
Shad
Shad
05/06/2017 14:21
Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)


1.- Rafael es un nombre de ángel
2.- Magnus y Rafael se conocieron cuando el segundo se transformó en vampiro y el primero le ayudó.
3.-Hasta ahí puedo decir...




¿Hay foro en la página de formula tv para shadowhunters?
¿Qué hago aquí todavía?

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas

Nos vemos en la nueva página....

fiesta
#390
carenfc
carenfc
05/06/2017 20:44
Pues de mudanza que nos vamos!!!
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
Muchas gracias por toda la info.
Esa sonrisa canalla del Daddario tiene que ser patrimonio de la humanidad por fuerza, Paula jaja...hablando de Matt...por lo visto, esta pensándose en hacer un live tweeting esta noche...
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#391
Nyarcas
Nyarcas
05/06/2017 21:19
Oleeeee pues moción aprobada por mayoría absoluta (entiéndase por las 4 que comentamos habitualmente, que nadie se me ofenda, eh? Jajajajajaja)

Hala pues, nos mudamos!!

Para los lectores silenciosos: seguiremos comentando en el foro que Formulatv tiene habilitado para esta serie ;) https://www.formulatv.com/series/cazadores-de-sombras/

Ir abriendo post y vaaaamonos que nos vamooooooos!!fiesta

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#392
Loles28
Loles28
02/05/2020 19:33
La serie me encanta y tiene muchísimas partes buenas, aunque comparándolo con los libros, se dejan muchísimas cosas interesantes y además los personajes muchos de ellos no tienen nada que ver. Se me hizo un poco raro verla ya que me había hecho a la idea de un tipo de personajes y los reflejan de otra manera
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20