FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#41
taram
taram
29/01/2016 07:37
pues si ha estado guay el capi! parece que va mejorandooo :)

a ver si sigue en esa misma linea.

como me ha sorprendido la actriz que hace de Izzy. Cuando la vi, pensé que no era lo suficientemente atractiva para el papel, pero tiene un poder de seducción al interpretar genial, llama muchísimo la atención.

y Alec.. q guapérrimo me parece (L)
#42
Shad
Shad
31/01/2016 20:12
reconozco que tarde en ver el capítulo porque los dos anteriores no me habían gustado, no porque no sigan los libros y demás, sino por otros motivos como actuaciones, falta de ritmo, personajes decorado (como los del instituto) etc, pero leí los comentarios y me decidí.
En general el capítulo SÍ me ha gustado. Va mejorando y nos va metiendo en la historia. No hace falta que olvidemos los libros, si lo hacen bien, nos los harán olvidar...
Lo que menos me gustó fue el momento cuasi-ghost en que Jace le enseña a Clary a manejar una espada. Homenaje a la cursilería!!!!
Otra cosa; cuando aparecen los 4 protagonistas andando, vale, supongo que han ensayado muchisimo el ir tan sincronizados, pero, caray, en cualquier momento escucharemos una voz en off diciendo "Clary lleva unos pantalones negros a juego con la camiseta de...., todo ello del modista tal; Izzy muestra un vestido ajustado de tirantes con...." Parece que están desfilando!!!!
#43
Nyarcas
Nyarcas
31/01/2016 20:47
Jaaaaaaaaajajajajaja, me meo con el momento desfile!!, totalmente!carcajada
#44
esyaba
esyaba
03/02/2016 12:11
Lo he visto en voz latino y Clary me ha gustado mas, ahora la veo perfecta siendo Clary, cada vez la historia va mejorando mas. Me ha dado pena Alec en este capitulo, por cierto me encanta Alec!!
Prox

#45
taram
taram
04/02/2016 07:00
oyeeee!!! pues me ha gustado el último capítulo! que biennn! temía que la fuese a abandonar jejejeje

magnus bane tiene un toque JACK SPARROW o soy yo?? jajajajaja me gusta como lo hace el actor. Y alec... ais alec... que carita que tiene más dulce (L)

Clary ha mejorado un poco pero sigue en la linea de la sobre-actuación..cuando Jace le dibuja la runa es para matarla. Y Jace se sigue quedando un poco corto, está bien bueno este tambien jajaja creo que los chicos me gustan casi todos, el ranking seria:

Alec, Magnus, Simon y Jace, bueno, hasta Jack me gusta. Pueden seguir apareciendo hombres en esta serie jajajaja

muy contenta con este capi, a ver si siguen así
#46
Nyarcas
Nyarcas
07/02/2016 02:14
Taram: "cuando Jace le dibuja la runa es para matarla" - Y que lo digas!! ese grito me ha dado hasta vergüenza ajena, con eso lo digo todoasombrado.

Muy fan de Alec, cada vez más, y también de Magnussi.
#47
esyaba
esyaba
08/02/2016 20:44
Me ha entrado mono por esta serie, este finde se me esta haciendo eterno
#48
taram
taram
10/02/2016 11:15
a mi aún no me ha despertado el enganche éste de..que llegue ya por favor.

De momento, se deja ver... sin más. Es entretenida. Ya veremos cómo evoluciona

Aún no he visto el capi de hoy, alguien los ve en directo??
#49
Nyarcas
Nyarcas
10/02/2016 14:10
Jejeje yo el enganche total tampoco lo tengo aún, pero como dice taram es entretenida.

No he visto el capi de ayer todavía, no me motiva tanto como para ver el directo, pero lo veré esta noche ;)
#50
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2016 03:08
Ya he visto el capítulo!!

Vaya tela la madre de Alec e Izzy (y Jace...), qué señora, qué miedo!! jajajajaja

Hay cosas que no entiendo bien, las que habéis leído los libros me podréis ayudar: ¿los de la Clave son los Cazadores y los del Círculo los de Valentine? ¿qué anda haciendo Valentine con los "subterráneos"?

Alec sigue siendo mi personaje preferido, seguido de Izzy.
Simon se está haciendo interesante con todo el rollo vampírico.
A Jace aún no le veo el chiste, me pasa totalmente desapercibido...
En cuanto a Clary...creo que el problema es la actriz, pero aún estamos a tiempo de que mejore.
#51
taram
taram
11/02/2016 07:24
hola nyarcas!!!

supongo que lo explicaran más adelante pero, que yo recuerdo, los del circulo de Valentine son también cazadores de sombras. Lo que pasa que a Valentine se le fue la cabeza queriendo buscar el cazador de sombras más poderoso, para tener controlados tanto a los humanos, como a los demonios, como a los propios cazadores y empezó a experimentar con los cazadores, brujos...como se vio en el primer capi creo...

y hasta ahi, más o menos, supongo que en breve lo explicaran en la serie ;)
#52
Shad
Shad
11/02/2016 16:30
Todos los del Circulo eran cazadores jóvenes que buscaban ser más poderosos, o dejar claro que ellos estaban por encima de los subterráneos (que no son los enemigos) y Valentine era su lider. Algunos de los que hoy están en la clave, eran del círculo.
Valentine quiere la copa porque quiere crear nuevos cazadores, pero una raza de cazadores mejor. Por eso los experimentos (nazismo en versión sobrenatural....)

La madre de Izzy y alec tampoco es tan malvada (es un decir....) fíjate que con alec y Jace parece llevarse mejor que con Izzy.
Simon tiene su qué con el vampirismo
Y, sí, el problema de Clary es la actriz, aunque algo ha mejorado.
#53
esyaba
esyaba
11/02/2016 16:49
Simon me cae genial, lo que me he reido con el.

En los primeros libros se contaba que el circulo era un grupo montado por Valentine que era su lider, el grupo se basaba en un pacto con algunos cazadores de sombras que no querian "Los Acuerdos" (una clase de paz" que la Clave iba hacer con el submundo), criaturas medio demonios/humanos, tales como vampiros, hombres lobos, hadas. Valentine tenia un odio acerrimo contra ellos y por eso formo el circulo. Para acabar con ellos.

Luego siguio con su locura en ser todo poderoso, crear un ejercito y etc....este hombre me recuerda un poco a Voldemort carcajada (Esto se explica en el 3º libro)
#54
frikific
frikific
11/02/2016 21:12
Llevo visto hasta el cuarto. El episodio se lo a comido Magnus que ha sido el puto amo jaja.
Han tenido un par de menciones a la saga de Cazadores de sombras : los orígenes (Lo de Tessa y la relación de Magnus y Camile)

Simon va avanzando en su transformación vampirica. Se supone que guarda un vinculo con Camile ( en los libros con Rapahael) por beber su sangre. No me extrañaría que le usaran como topo.

#55
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2016 21:29
Muchísimas gracias chicas!! ya me he hecho una idea con los aportes de todas y me ha quedado claro ;)

No digo que la madre de Alec e Izzy sea malvada, solo que es de armas tomar!carcajada pero me gusta.
#56
Shad
Shad
18/02/2016 21:13
A ver Alec, no te hagas de rogar tanto, que el pobre Magnus te ha tirado ya todos los tejos....Ya no sabe qué más hacer. A lo visto, no parece tener un hechizo para las cosas del día a día.
Jace y Simon peleando por Clary como si fuera una especie de trofeo. ¡Hombres!
#57
esyaba
esyaba
24/02/2016 15:56
Me esta gustando mucho, que pena que solo tenga 13 o 15 capitulos, es una serie que te va a dejar con las ganas hasta la 2º temporada, estoy segura.
#58
Nyarcas
Nyarcas
24/02/2016 16:19
Anda sólo 13 ó 15 capis??? pues sí, seguro que nos van a dejar con las ganassi.

Yo llevo retraso, aún no he visto el capi de la semana pasada...
#59
esyaba
esyaba
14/03/2016 16:47
Ha sido renovada para una 2º temporada!!!! Yo me temia que no, porque he visto a Kat de rubia y con el pelo mas corto, pero me alegro
#60
Nyarcas
Nyarcas
14/03/2016 17:43
Ay qué bien!! sabemos cuántos capítulos tiene la primera temporada?
Ya me he puesto al día y he de decir que lo que más me gusta es lo que tiene que ver con Alec, me encanta el personaje y todas sus relaciones con el resto de los personajes.
También está interesante Simon con su nueva vida vampírica.
A Clary, lo siento mucho, pero no consigo pillarle el truco, Jace no me enamora en absoluto y no termino de creerme la relación, no veo química...triste
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente