FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#61
Shad
Shad
14/03/2016 18:54
Creo que Alec y Simon son dos de los personajes más queridos por los seguidores de Cazadores. de momento con Simon están respetando los libros (su conversión en vampiro, sus miedos, su relación con Clary y con Jace)
En cuanto a Alec, bueno, quienes habéis leído los libros, ¿qué me decís de la futura boda?
#62
frikific
frikific
14/03/2016 21:31
La boda creo que solo es para meterle algo de drama a la historia. El episodio de la boda se llama Malec asi que casi seguro que va a dejar plantada en el altar a la chiquilla.
Otra cosa para los que han leído los libros , esta temporada he leido que aparece la Inquisidora Herondale y el final de temporada será en el barco de Valentine así que supongo que están metiendo más cosas del segundo libro ( supongo que la escena sera un remix de los finales del primer y segundo libro con cierta revelación del primer libro y cierta cosa que le pasa a Simon en el segundo)
Los que hayan leido los libros sabrán que digo jaja
#63
Shad
Shad
14/03/2016 23:56
Si no recuerdo mal, Simon se transforma en vampiro en el segundo libro. Se supone que la vampira mala (se me acaba de ir el nombre, esta memoria mía....) no aparece hasta el cuarto libro....
#64
frikific
frikific
15/03/2016 21:51
A mi que mezclen los acontecimientos me da igual mientras mantengan una cierta fidelidad.
Por ejemplo aunque Camile no aparece hasta el cuarto libro si que se dice en ese libro que Raphael la derrocó como ha pasado en la serie así que realmente no se han desviado tanto.
Lo de Simon era inevitable , mucho le han tenido dando vueltas hasta que le han transformado
Yo espero que la segunda temporada sea una mezcla del tercer libro con algunas cosas del segundo que no han metido esta temporada.
Creo que si hicieran toda una temporada por libro y con una fidelidad absoluta la trama sería bastante lenta.
#65
frikific
frikific
04/01/2017 14:06
No se si alguien sigue viendo la serie pero ya ha empezado la segunda temporada
#66
Nyarcas
Nyarcas
09/01/2017 23:58
Yo sí pienso seguir con la serie, me gustó mucho la primera temporada sobretodo a partir del capítulo 4, que empieza a coger ritmo y se pone de manifiesto el Malecsi.

Ahora mismo estoy siguiendo unas cuantas series, así que a lo mejor intento "distraerme" y aguantar hasta que se haya emitido toda la temporada para poder verla del tirón, jejejeje
#67
Shad
Shad
15/01/2017 21:37
La estoy siguiendo, cómo no. Después de leerme los libros y mientras espero el próximo, al menos paso el rato.
Clary me está gustando algo más. Aún le queda a la actriz para ser del todo convincente, pero va mejor que la temporada pasada.
Lo que espero es que no me unan en Valentine también a cierto personaje que aparece en el tercer libro, pero hay aspectos que me recuerdan al quinto libro y ahí ese personajillo tenía su qué.
De momento seguimos sin noticias de la víbora, esto es, de Camille, pero muy lejos no debe andar.

Lo de Jocelyn queriendo matar a Jace no es de extrañar, pero en los libros ella estaba todavia dormida.
La ex de Alec sigue por la Academia, ¿se sacarán algún novio de la manga para consolarla?
#68
esyaba
esyaba
15/01/2017 23:28
A mi esta temporada me esta encantando, es la unica serie que sigo
#69
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2017 01:01
Me estáis tentando, chicas, no sé si voy a aguantar hasta que acabe así que lo mismo me veo los dos capis que llevamos y me pongo a comentar, si estáis con ánimo de que lo hagamos ;)
#70
Shad
Shad
18/01/2017 08:46
A ver, que nos hemos leído y releído los libros....que por mucho dramatismo que hayan querido darle a la última escena, no cuela....
Aunque, de acuerdo, como a todos, me ha dado su penilla Magnus cuando su método Bella durmiente no ha resultado.
Por lo demás, primera aparición de Maia. De momento ya se las ha tenido con Jace (y con el Alfa). Me ha gustado la actriz. Buena elección.
Simon está en medio de una guerra entre bandas vampíricas. Sigue sin gustarme que en la serie digan que Camille es su creadora (en los libros es Raphael y eso, en el último libro, tiene su pequeña importancia)
Mis temores de que juntasen a Valentine con otro personaje, se han disipado. No tendría sentido. Veo que seguimos en el libro segundo con la detención de Jace.
#71
esyaba
esyaba
19/01/2017 16:45
Viendo el 2x03, toda la situacion de Simon con su madre me ha recordado al libro "Cronicas de Magnus Bane" ¿alguien lo ha leido? cuenta varias aventuras de Magnus a lo largo de los siglos, pues hay una parte del libro donde cuenta la historia de Rafael el vampiro, Magnus lo encontro convertido en vampiro y se quedo una temporada con el para controlarse y poder volver con su madre.

Lo demas es todo del 2º libro cuando Jace es encarcelado en la ciudad de huesos. Estoy disfrutando esta temporada a tope.
#72
Shad
Shad
19/01/2017 17:57
Claro que me he leído Las crónicas de Magnus, cómo no. Sí, Magnus ayudó mucho a Raphael , aunque ya se comenta en el 6 libro de cazadores.
ya me he dado cuenta de que estamos en el segundo libro, hubo un momento que me parecía que hacían guiños al 5º.
Visto el adelante de la próxima semana,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me da que es cuando Valentine mata a los hermanos silenciosos para hacerse con el segundo instrumento mortal ¿la espada de la verdad, quizá?

#73
esyaba
esyaba
21/01/2017 00:12
Yo cada vez que veo a Clary gritar "Jace es mi hermano" y a Jocelyn decir "Jonathan" No puedo dejar de recordar a Sebastian carcajada a ver que actor ponen
#74
esyaba
esyaba
24/01/2017 15:52
No me puedo creer que hayan matado a Jocelyn, eso nunca ocurre en los libros....pero me parece bien, no es un personaje que ame precisamente, pero que pena con Clary que la acaba de recuperar para que la maten ... encima que lo ha hecho Alec...odio esta forma de acercar posturas de Alec y Clary, el va a cargar con toda esta culpa toda la vida.
#75
Shad
Shad
24/01/2017 18:40
Eh, que todavia no he visto el capítulo. Por favor, no hagas spoiler. O ponlo en el lugar correspondiente.
Dicho lo cual.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿cómo que matan a Jocelyn? Es un personaje que tiene su importancia. Por ejemplo en el 6 libro. ¿En que están pensando? Ay, tengo que ver el capítulo pero ya

#76
Shad
Shad
08/02/2017 09:06
No sé cuánta gente está siguiendo la serie, me da miedo comentar los capítulos y decir algo que sea spoiler para quienes aún no han visto el capítulo. De modo que de los dos últimos capítulo diré:
-Hay algunas cosas (una en particular) distinta del libro. Veremos qué pasa con ello.
- Sorprendida de lo que el Mandamás le ha dado a Izzy (¿no era lo que tomaba Jem?)
- A Magnus le está constando sudor y cócteles su relación con Alec. Poco a poco parece que el shadowhunter se relaja....a ver si comienza a disfrutar de la vida (y de la relación) con el brujo.
- Me ha gustado la Ciudadela, pero, ¿cómo se llamaba la madre de Luke?
#77
carenfc
carenfc
14/03/2017 16:48
Hola!me uno al post!Aunque no me he leído los libros(y eso que me los tengo bajados al ebook, no tengo perdón)me gusta mucho la serie(me vi la primera temporada en 10 días...)y me encanta Malec, juntos y por separado, aunque puede que me incline un poco más hacia Magnus(A Alec lo veo todavía un poco envarado...menos mal que poco a poco se va relajando)
Una pregunta a las que habéis leído los libros...Yo tengo bajados los de Ciudad de Hueso, pero la última vez que me pasé por la FNAC vi otra saga de libros de los Shadowhunters que son El Diario de Magnus, que también me apetece muchísimo leer. Entonces me gustaría saber, ¿por dónde empiezo a leer los libros?
#78
Shad
Shad
14/03/2017 18:16
El orden recomendado es:
Los tres primeros libros de Cazadores de Sombras,los instrumentos mortales.
El primer libro de Los Origenes,creo que es Princesa mecánica.
El cuarto libro de Cazadores.
El segundo de los Origenes.
El quinto de los Cazadores.
El tercero de los Origenes,pero recomiendo no leer el epilogo.
El sexto de Cazadores.
El epilogo de antes...
Luego están Las Crónicas de Bane y Academia de Vampiro,relatos para conocer mejor a Magnus y a otro personaje.
Despues vienen Cazadores de Sombra, Renacimiento,que son tres libros del que se ha publicado el primero.
También habra tres libros continuación de lod Origenes...
Bueno que me he leído todo lo publicado y espero al próximo con unas ganas.
#79
Darla05
Darla05
14/03/2017 19:38
Bueno os anuncio que ya he visto el primer capítulo y de momento...chan chan chan... me gusta! jajajajaja

No voy a leer mucho de lo que habéis escrito por aquí para intentar no spoilearme lo necesario. De momento voy a continuar con la serie y, aunque no aseguro nada, parece ser que tiene muchos puntos para que termine de gustandome.

Al principio me he perdido un poco con quienes eran unos y quienes otros, pero creo que ya lo he entendido y a medida que pasen los capítulos también lo ubicaré todo mejor.

Yo soy mucho de shippear en las series, si una serie me gusta y encima tiene una pareja a la que shippeo, mi interés por ella sube un 200%... soy excesivamente romántica. Así que para mi ha sido un poco decepcionante el personaje de Jace, aunque quizá si que un poquito al final me ha convencido más... pero es que ese pelo engominado para atrás a lo Mujeres, Hombres y Viceversa me mata.
El que si que me ha parecido guapísimo es Alec, pero bueno ya me he informado y spoileado un poquito y se que no puedo shippearlo con un personaje femenino.

Me ha sorprendido que al ser una serie sobrenatural... Jace no haya tenido ningún tipo de reparo en que Simon se enterase del pastel.

En cuanto a Valentine... voy a tirarme a la piscina y decir que es el padre de Clary. Eso o tuvo algún tipo de romance/enamoramiento con su madre...

Lo dicho, voy a continuar con la serie y a ver si pronto puedo estar a vuestro ritmo. Supongo que cuando pase algo muy gordo no podré evitar entrar y deciros algo, aunque vosotras ya lo hayáis visto y comentado jajajaja


EDITO: Lo de ponerme con los libros de momento lo dejo aparcado... soy una devoradora de libros a un nivel que todas mis amigas alucinan, pero por el hecho de que tengo taaaantos pendientes... comenzar una saga tan larga me da mucha pereza.
#80
carenfc
carenfc
14/03/2017 20:34
Maaaadreeee mía cuántos libros...tomo nota y voy poco a poco jaja
Yo también pensé lo mismo de Jace al principio, pero según avanza la serie se le va cogiendo cariño...claro que mi debilidad son los hermanos Lightwoood
Darla, respecto a lo de Valentine, caliente caliente que te quemasss
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente