FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#1
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 03:59
Se abren las apuestas:

- ¿Serán Damon y Enzo los villanos o quedará el asunto zanjado en el/los primer/os capítulo/s dejando como villano a nowhat-nowho?
- Bonnie ya no tiene magia, ¿serán las mellizas de Alaric las nuevas brujas de las que echar mano en caso de necesidad, tendremos nuevo personaje para este puesto o Bonnie encontrará la forma de recuperar su magia?
- ¿Qué va a hacer Caroline con su familia?¿Se va a llevar a Stefan a vivir con ellos o las va a dejar sin "madre 24/7"?
- ¿Qué va a ocurrir con Matt?
- ¿Volverá Elena en algún momento durante la temporada o sólo para el final?
#2
Darla05
Darla05
14/05/2016 10:21
Son exactamente las preguntas que se me han planteado...

- Creo que vamos a conocer más de la historia de ese nowhat-nowho, parecía que tenía manos de mujer y siempre "atrapa" con voz de mujer.

- Yo me inclino por que Elena volverá en los últimos dos o como mucho tres últimos capítulos de la temporada.

- Espero que sea la última, por mucho que me gusten el resto de personajes, The Vampire Diaries no puede existir sin uno de los hermanos, independientemente de cual sea de los dos.
#3
CONCHITA55
CONCHITA55
14/05/2016 12:25
Por mi también prefiero que sea la última. Damon va a desaparecer de la serie y ya no es lo mismo.
Aunque igual nos sorprenden y aparece Nina en los últimos capítulos como habéis comentado, Damon se hace humano y se alejan ellos dos de todo relacionado con el vampirismo.
De esta manera, desaparece de la serie, todos estamos contentos y se siguen viendo las aventuras de los que se quedan.
#4
Shad
Shad
14/05/2016 17:39
He aquí lo que, en mi opinión, pasará en la octava temporada:
- Lo primero, e importante, veremos por fin el ascenso a los altares de Stefan (ya está tardando el proceso de beatificación...)
- Alaric mantendrá una relación con la orientadora-psicologa que tratará a las mellizas (entendedlas; hijas de bruja muerta, gestadas en vientre de alquiler forzoso de una vampiro, de padre humano y el novio de mamá es vampiro cuasi santo. Ah, y ellas son brujas que, salvo fichaje estrella de última hora, aprenderán a realizar hechizos localizadores para encontrar a tito Damon y tito Enzo. ¿Cómo no van a necesitar ayuda psicológica?
- La sensación que me dio el último capítulo es que Matt se iba de Mystic Fall, así que me imagino que no lo veremos mucho.Salvo que como el hombre tiene la negra, se tope con alguien que sea clave para salvar a Damon y Enzo de su ¿maldición?
- No se al resto, pero a mí el final,con Enzo y Damon de festín asesino-macabro-matanza en serie, me recuerda al final de la segunda-principio de la tercera temporada con Klaus llevándose a Stefan para que le ayudará a crear hibridos. Al final de la séptima temporada me pareció que uno de los dos le decía al otro "¿Le gustan jovenes, verdad?" o algo por el estilo. Con eso, ambos están matando guiados por la cosa de la cripta (que sí parece tener entidad material y ser, como decía paula en otro post, un what) que busca con esa sangre lograr algo. El qué será lo que nos desvelen los primeros capítulos. Mis ideas:
1) Tener un cuerpo humano por el que moverse por el mundo
2) Resucitar a alguien
3) ????????????????'
#5
Darla05
Darla05
15/05/2016 01:17
Al trauma de las niñas hay que añadirle que cuando cumplan 22 años tendrán que enfrentarse y una absorberá a la otra.


Sobre el what que sea el nowhat mientras que no sea otro doppelganger... (que rara me ha quedado la frase)
#6
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2016 03:47
No hace falta que diga que para mí sí que será la última temporada. Por mi parte TVD empieza y acaba con Damon.

Rut, creo que el proceso de beatificación de Stefan está siendo revisado en el Vaticano por el asunto del secuestro de Caroline.

Desde luego esas niñas no van por buen camino con esas perspectivas de vidacarcajada y desde YA compro la teoría de la relación de Alaric con la orientadora-psicólogasi.

El asunto de Matt me tiene bastante mosca, si sigue siendo un personaje regular entonces algo habrá que le haga volver a Mistic Falls, ¿pero qué? Puede ser que se tope con los Denzo haciendo de las suyas, o como dice Rut con algo/alguien que ayude a resolver el problema, o que el trío lalalá (aka Caroline-Stefan-Bonnie) tengan el descaro de pedirle ayuda y llamarle egoísta por abandonar el barco en estos momentos de necesidad poniéndose en plan “no es por Damon (que ya sabemos que le odias), es por Elena y por Bonnie”… (como si estuviera viendo a la rubia)hum.

¿Sabemos al final de cuánto tiempo ha sido el salto temporal? primero Caroline dice que pasó 1 semana hasta que abrieron la puerta, luego Stefan dice que hasta 3 meses después no aparecieron los primeros indicios pero que luego fueron apareciendo más y más y ya no se hacen más referencias temporales. ¿Lo de que iba a ser 1 año estaba confirmado, era información oficial?

El “ser” de la cripta es en este momento el principal misterio:
- Habéis estado comentado que parece ser “una mujer” porque imita voces de mujeres y por aquella mano que vimos, pero esa mano puede ser cualquier cosa y las voces de mujeres parece ser que es porque eran las personas queridas (y perdidas) de quienes quería atraer.
- También comentaba Darla en el otro post que el modus operandi de las matanzas (colgar a las víctimas mediante cadenas y ganchos del techo boca abajo y desangrarlas) es el mismo en todos los casos y esto podría ser una muy buena pista, sin embargo se cumple en el caso de Dalton y de Denzo, pero no con Alex, todas las víctimas de La Armería estaban tiradas en el suelo, claro que la chica a lo mejor es que no tenía el material de cuelgue a mano y como no podía salir a comprarlo, pues se buscó un plan B. Coñas aparte, no hay que desestimar este hecho.
- Lo que Enzo le dice a Damon al final del 7x22 es “nunca pasa de moda, verdad?” refiriéndose al modus operandi, lo que puede apoyar el punto anterior e indicar que, como dice Rut, están matando guiados por el “ser”, o puede haber sido una gracia (que no lo creo), o salirnos con que lo hacen así porque Enzo lo lleva en la sangre vinculando de esta manera al “ser” a los St.John.
- Por mi parte no tengo ninguna teoría. Sí pienso que es un tipo nuevo de ser, que es algo muy antiguo que los Armory desconocían y que “venía con el edificio” , y que tiene capacidad de meterse en la mente de otros seres: leerla, hacerles escuchar voces, volverles insensibles y llevarlos a matar de una manera concreta, ni idea de con qué propósito. Lo que está claro es que no se trata de una posesión puesto que puede afectar a más de una persona.

Dejo unas declaraciones de la Plec referentes al tema de Elena y de mal que vamos a ver a Bonnie (que creo que es la que más ha salido perdiendo):

Julie Plec officially confirmed that She and Nina have it clear that Nina will be back as Elena for the series finale, she said Nina is even willing to do more than one episode but so far they only confirmed the series finale:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#7
Darla05
Darla05
15/05/2016 10:17
Por cierto... no es raro que no hayamos visto a Alex? no sabemos si esta muerta... o si estaba escondida en algún punto del edificio y cuando este se abrió escapo. Por otro lado también me parece que es sacarse mucho de la manga que Yvette estuviera encerrada allí años y no escapara por ese mismo sitio que han salido Damon y Enzo.
#8
Delena119
Delena119
15/05/2016 11:34
Cuando Damon y Enzo salieron, la cripta no estaba sellada mágicamente y cuando Yvette estaba encerrada, Lucy la sello. Seguramente sea eso porque si no..
Por cierto soy la única decepcionada de que Bonnie no sea una bruja otra vez?
#9
Darla05
Darla05
15/05/2016 16:04
Tienes razón!! no había caído en eso!

Y no, yo también estoy muy decepcionada con que Bonnie haya perdido de nuevo su magia. Me habría gustado que la perdida viniera únicamente a consecuencia de que ella hubiera decidido hacerse vampiro para pasar su vida con Enzo.
#10
Nyarcas
Nyarcas
15/05/2016 20:29
Una más que se une a la decepción por la pérdida de la magia de Bonnie, deberían de haber dejado que la recuperara, ella es LA bruja de la serie.

Y también me parece raro no haber sabido nada de Alex, de momento es un cabo suelto.

EDITO:

Brian Young ha hablado sobre Matt:

Was that really goodbye for Matt (Zach Roerig)? In a surprising move, Matt ended the season by driving off into the sunset alone - but was that goodbye for good? According to Young, no.
“Matt’s going to take some time,” Young assured us. “It was rough for him. … He’s the only human character left. And as the show becomes more supernatural, the journey we wanted to tell with him was his feeling like he doesn’t necessarily belong anymore. If and when he comes back in Season 8 – he’ll be back eventually in Season 8 – we’ll have to see what form that takes and what journey he’s gone on and how that’s changed him.”


Así que, efectivamente, volverá, pero no sabemos ni cuándo, ni cómo, ni por qué.
#11
carenfc
carenfc
15/05/2016 21:19
Otra que se suma a la decepción porque Bonnie no haya recuperado la magia(de hecho me ha dado bastante pena, se ha quedado bastante hecha polvo)
Respecto al no what no who, que supongo que nos darán su nombre(me inclino por una especie de demonio) la temporada que viene, sí que es verdad que se limitan(como si eso fuera poco también)a colgarlos boca abajo y degollarlos porque después de semejante carnicería, digo yo que Enzo y Damon se habrían pegado un bonito festín ¿no?
Muy raro lo de Alex...pero...¿y si el bicho este sólo pudiera poseer recipientes masculinos? Poseyó a Dalton, y también a Enzo y a Damon...y de hecho, los atrae con voces de mujer, con cantos de sirena...tenemos un bonito enigma para teorizar
#12
Shad
Shad
15/05/2016 21:50
¿y si el bicho este sólo pudiera poseer recipientes masculinos?:

me gusta esa teoría. Atraigo con voces femeninas y solo me cuelo en cuerpos masculinos...
Solo que con tan pocos datos poco podemos hacer. A Alex la atrajo con la voz de su hermana (por lo tanto voz femenina) y a Damon con la de Elena (también femenina) Pero, ¿y a Dalton? No se dice nada, solo que abrió la cripta y me da que fue más curiosidad que por otra cosa. Y a Enzo no le atrajo ninguna voz (ni masculina ni femenina)
Sabemos que el nowhat no who poseyó a Dalton y ahora a Damon y a Enzo, pero no sabemos si (visto que pude poseer a más de uno a la vez) poseyó a toda la Armería y se mataron los unos a los otros.
A la hermana de Alex y Virginia (cuyo nombre se me ha ido ouch ), pues, hombre, tampoco le interesaba mantenerla, vamos, que total, de ahí, de la cripta no podía salir y no había nada que matar....
Porque me da que Denzo escapó porque ya no había conjuro y sin él, nowhat-nowho puede desplazarse a sus anchas, pero con conjuro por medio....
Otra cosa y termino tocho, no he leído los libros en los que se basa la serie (o se basaba), pero los he ojeado y ahora mi memoria me recuerda uno en el que están en una universidad y hay una especie de hermandad que se reúnen en una especie de cueva y creo que liberaban algo maligno....
¿lo leí? Sí, creo que sí. Lo que recuerdo es el absurdo final en el que Katherine era hermana de Elena....
¿o ese era otro libro?
Madre, qué lio.
#13
Darla05
Darla05
15/05/2016 22:08
A Dalton también lo atrae una voz femenina... y a Enzo no hace falta porque entra a buscar a Damon.

Veo factible la teoría de que solo le interesen los hombres, de la misma forma que también cuadra el hecho de que Alex este muerta porque al no poder escapar no le ha interesado más que se mataran los unos a los otros. De momento os compro estos dos detalles.

Que por ahora solo haya poseído a Enzo y a Damon refuerza más mi creencia de que tiene un propósito... si fuera hacer el mal por hacer el mal, habría ido poseyendo a más gente y la "Scooby Gang" no podría seguir el rastro de Denzo sino que tendrían varios focos de asesinatos o desapariciones.


Lo siento Shad, no pase de la mitad del primer libro... así que no sé de que estas hablando jajaja
#14
carenfc
carenfc
15/05/2016 22:13
Shad, a Dalton también le atrajo una voz de mujer
Respecto a lo de las novelas, me he leído algunas de las novelas, pero no recuerdo lo de esa hermandad...si me acuerdo de que a Damon lo poseían a través de la picadura de un mosquito(aunque esto parece bastante más grande)
¿Katherine hermana de Elena?No recuerdo haberlo leído pero no descartó del todo que este escrito en alguna novela
Compro la teoría de que no los eligió por casualidad, al menos a Damon...de hecho le atrajo hacia la cripta no con la voz de cualquier mujer, sino con la de su Elena...
#15
Nyarcas
Nyarcas
16/05/2016 00:35
Yo no he leído los libros así que tampoco puedo basarme en nada que se haya escrito en ellos.

Que Alex esté muerta es lo más normal de pensar, casi una obviedad, pero me extraña que no hayan dedicado 2 segundos de metraje en el 7x22 a enseñarnos el cadáver (en lugar de ver cómo Alaric les da galletas a sus niñas, como dice Caren en el post del capi), por eso me parece un cabo suelto y no descarto que, como dice Darla, haya encontrado la manera de escapar.

Sigo pensando que lo que hemos visto hasta ahora es el primer objetivo del “ser”: ser liberado, y para ello se mete en la mente del primero que pilla y le atrae “haciéndose pasar” por un ser querido que haya perdido, no conocemos la historia de Dalton por lo que no podemos saber de quién era la voz que imitó para él, pero atrajo a Alex con la voz de su hermana (supuestamente encerrada en la cripta) y a Damon con la voz de Elena (supuestamente metida en un ataúd en Brooklyn), la prueba de ello es que pilló a Enzo del tirón porque él mismo se le puso a tiro.
Estoy con Rut en que no sabemos si llegó a pillar a Alex, o a otro miembro, o a todos los que estaban allí, que visto lo visto es lo más probable.
Siento desmantelar la teoría de la posesión masculina, pero se os ha olvidado que poseyó a Yvette ;)
La cuestión es ¿cuál es su verdadero objetivo? como bien dice Darla, una vez libre podría haber poseído a todo ser viviente y, sin embargo, se ha limitado a 2 personas. Lo mismo hizo con Dalton y con Yvette. Mi teoría era que iba cambiando de cuerpo según se iba muriendo el anterior, pero entonces ¿por qué ha cogido ahora a 2 en lugar de a 1?
Creo que deberíamos de encontrar otro término que no fuera el de “posesión” puesto que no es eso lo que hace, las personas a las que…afecta siguen siendo ellas mismas pero sin sentimientos y con ansias de matar, y además ningún ser puede poseer a más de 1 persona.
Y me hago otra pregunta, si no está “dentro” de esas personas, Damon y Enzo en este caso, ¿dónde está?

EDITO

He revisionado el 7x22 y he dejado mi opinión en el post del mismo así que no voy a repetirme, pero con este mosqueo que tenemos con el tema del "ser" creo que se hemos pasado por alto un tema importante: el Defan, y quiero dejar constancia de que no me ha gustado nada como se ha llevado esta relación en segunda parte de la T7 y mi esperanza en que la cosa cambie en la nueva temporada. Ya se cargaron el Delena por no saberlo manejar convirtiéndolo en una relación que en lugar de disfrute me producía angustia y no me gustaría pasar la última temporada angustiada por el Defan, quisiera disfrutarlo ya que es lo único que me queda... bueno, y el Bonnenzo ;)
Así que Sra.Plec y Sr.Nuevo Desconocido: quiero a los Salvatore juntos luchando contra un enemigo común, con sus rencillas y sus pullas, pero no peleados y haciéndose daño por tonterías.
#16
Domilie
Domilie
16/05/2016 20:24
Hola!!!! Os llevo leyendo casi desde que empezó la 7ª temporada y casi diariamente que también jejeje y es ahora cuando me he animado a escribir, ya que quería preguntar si se sabe o si más o menos tenéis alguna idea de cuando puede empezar la nueva temporada, ya que no recuerdo si será como esta última que fue en agosto (me extraña, pero no estoy segura) o en octubre, es que tengo un lío tremendo!!!

No sé si escribiré mucho ya que teorizando soy pésima, y redactando ya ni os digo, pero que sepáis que tenéis una lectora más en la sombra!!!

Saludos!! ;)
#17
carenfc
carenfc
16/05/2016 20:46
¡Bienvenida, Domilie!Escribe cuando quieras..acertemos o no en la teoría, siempre nos pasamos un buen rato si
Respecto a tu pregunta, la temporada suele empezar en octubre, pero empiezan a rodar sobre mediados o finales de julio.
Me sumo a tu propuesta sobre el defan, Paula si
Pues tienes razón....es posible que no los posea...sólo los deja como sin alma. Una cosa así como
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como Sam Winchester en la temporada 6 de Sobrenatural, pero pasando por alto el detalle de la carnicería humana


#18
Shad
Shad
16/05/2016 20:48
Paula, en lugar de hablar de "posesión" hablemos de "deshumanización", pues es, sin lugar a dudas lo que hace Desconocido sin cuerpo.
Si os dais cuenta, ya sea poseer a uno, dos, o cientos, ya sea atraer con voz femenina, escapar por las rendijas o colarse por mi ventana....el efecto final es el mismo que cuando el vampiro de turno apagaba su humanidad, solo le interesa su deleite sanguinolento....
En la temporada 7 la piedra fenix era parecido al Otro Lado (aka rincón de pensar para los vampiros), quienes se colaban ahí no estaban muertos (ni de parranda) sino que permanecían en ella hasta que superasen su infierno personal y un amigo contratase a una bruja que le ayudase a salir (me pregunté toda la temporada lo mismo: si eran tan malos, ¿por qué no se los mataba del todo? repuesta: para que pasaran toda la eternidad sufriendo, nada hacía pensar que Rayna perdiese su piedra)
Lo mismo ahora; Damon y Enzo de juerga roja, recuerda a Klaus y Stefan en la temporada 3.
O muy de pasada a la rubia y el santo cunado apagaron sus humanidades en la temporada 6.
Ahora, si matan por mero pasatiempo o las muertes tienen una finalidad....
Por último también quiero un Defan como es debido.
EDITO
Caren
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sam sin alma tenía su gracia, no era tan serio como de costumbre. Ese decir las cosas tal cual las pensaba, sin tener en cuenta convencionalismo era simpático. Aquí el DEnzo no creo que nos haga reir....

#19
Darla05
Darla05
16/05/2016 21:27
Bienvenida Domilie, tu teoriza, teoriza! que nosotras a veces acertamos que a veces ni nos acercamos jajajaja

Voy a ver hoy o mañana el capítulo de TO a ver si nos cuentan algo sobre ese viaje de Caroline y os informo... que no entiendo yo muy bien porque han hecho que la rubia vaya a NOLA si luego no tiene relevancia alguna...

#20
Nyarcas
Nyarcas
16/05/2016 21:27
Bienvenida Domilie!!!fiesta. Tú escribe todo lo que quieras (y como quieras), yo excepto la finale no he dado ni una en toda la temporada, pero ¡no pasa nada! Se trata de ir compartiendo la información que va saliendo y pasar un buen rato ;)

Acepto “deshumanización” como término para referirnos a lo que hace el “ser”, por lo menos hasta que le conozcamos mejor, y compro la teoría de la absorción de almas, es una buena explicación de lo que hasta ahora sabemossi.

También me recuerda a las aventuras de Klaus y Stefan, Rut, pero con una diferencia y es que esos dos nunca me han gustado por lo que no me hacían ninguna gracia y los Denzo sí, así que creo que sí me voy a divertir viéndoles en ese plan, de hecho la pequeña escena que hemos visto me gustó.

EDITO

Cierto Darla!! de momento no ha tenido relevancia el viaje de la rubia para TVD así que sí pienso que podáis ver algo en TO, porque si no no tiene sentido...
1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 Siguiente