FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#1001
MrSalvatore
MrSalvatore
01/03/2017 19:27
Yo si vería descabellado que Matt y Elena acabaran juntos, mas que nada porque para Elena, Matt siempre seria un "segundo plato" (o ya que estamos tercer plato) porque su verdadero amor sería por Damon, por Matt solo siente una amistad y me daría pena que le hicieran eso a el, el merece a alguien que le quiera de verdad..
#1002
Delena143
Delena143
01/03/2017 19:56
Cuando he leido lo de Matt después han puesto que no se vería ni a la mujer ni a los niños, que solo se haria referencia a ellos, asi que con Elena 0, principalmente porque a Elena no le gusta Matt y creo que nunca le ha gustado en verdad, solo como un 'juego' de niños...
#1003
iamgirl
iamgirl
01/03/2017 20:02
Matt y elena es imposible que acaben juntos seria ir en contra de toda la serie no se no creo.
Pero a mi me da que tendra un final triste sin ver aun la la 8 temporada me da mi que el final sera
1:damon muere y stefan y elena acaban juntos
2:damon y elena muere
3:bonnie muere,elena y damon acaban juntos que no creo que sea este final por que seria el mas logico y casi todas las series que e visto han cagado el final
Y eso que aun no e empezado la 8 temporada
#1004
Delena143
Delena143
01/03/2017 20:31
Me pareceria ilógico que ahora nos hiciesen stelena porque principalmente si Elena hubiese querido volver con Stefan lo habría hecho muchas temporadas más atrás....
Yo creo que Damon si puede ser el que muera... Y mucha gente cree que Elena esta vinculada con Damon y no con Bonnie...
#1005
Darla05
Darla05
01/03/2017 20:44
Si Elena estuviera vinculada con Damon ya habría despertado hace rato... anda que no se han cargado a Damon veces en estas dos últimas temporadas!
#1006
carenfc
carenfc
01/03/2017 20:44
A ver, que Damon no se convierta en humano tendría sentido porque no se va a beber la cura de Stefan, porque eso mataría a su hermano...además, el último día de rodaje Ian aún llevaba el anillo de día puesto...La Plec dijo que el final sería triste, pero bonito ¿y si al final Damon sí acabase con Elena, y Stefan con Caroline? Con la particularidad que al ser Elena y Stefan humanos su tiempo juntos sería limitado, hasta que la muerte les separe Sería triste, porque supondría que ambos están muertos, pero bonito porque han sido felices el tiempo que han estado juntos...¿Y si el final fuera Damon cerrando para siempre la casa Salvatore y marchándose en el Camaro?
Yo también he leído eso de que Damon estaba conectado a Elena y que por eso nunca despertaría, pero, como dice Darla cuántas veces ha muerto Damon desde que trabaja para Cade. El spoiler ese surgió cuando no se estaba seguro de si Nina volvería o no, así que ni caso
#1007
Darla05
Darla05
01/03/2017 21:01
Pues si Caren, porque sería un final agridulce... bonito por la parte de que las parejas acaban juntas (hasta las que están muertas como el Bonenzo) y triste porque queda en el aire de que no será para siempre.

De todas las cosas raras que se dicen y que teorizamos estos días, me parece una opción viable.
#1008
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2017 21:20
A ver, primero de todo, ¿eso son teorías de la gente o información?
De ser información cierta, vamos por partes que ya sabéis que es lo mío, jejejeje:
- Caroline recibirá una carta de Klaus: po fale, me da bastante igual, lo hagan como lo hagan, como no veo TO no veré la incoherencia ;)
- Ningún original aparecerá de forma personal en los capítulos finales: bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!bravofiesta
- Katherine tendrá escenas con Stefan: era de esperar, al igual que con el resto... no?
- Katherine y Caroline tendrán una pelea y Elena las parará… será la primera vez que ambas la vean: jajajaja, no me extraña, la rubia se va a poner histérica cuando vea a la bitch que quiere robarle al marido. Si es la primera vez que Caroline y Katherine ven a Elena, quizá sí que sea ella la que despierta en la Mansión Salvatore junto con Damon y Stefanangel.
- Bonnie hará un mundo prisión para Kai y Katherine: para Kai ya lo ha hecho y, no sé, aunque no estaría mal, creo que preferiría una final más definitivo para Katherine. Me gustó la idea del horcrux de Caren.
- Katherine no saldrá hasta el 8x16 y Vicky hará sus trabajos: tal y como ya sospechábamos.
- Lexi, Tyler… volverán del infierno: ya sabíamos que la gente volvería, lo que seguimos sin tener claro es el cómo. De acuerdo en que Lexi encontró la paz por lo que será incoherencia si nos cuentan que viene del “piso de abajo”.
- El flashfoward será de 3 a 5 años y veremos a Matt casado y con hijos, seguirá siendo sheriff: uno que acaba bien, se lo merece pero no especialmente sino como todos, así que pues OK, a ver si así deja de ser un penas de la vida.
- Stefan y Caroline se casan pero interrumpe Vicky el discurso de Damon: Vicky… que no es Vicky… jajajajaja entonces sí que se consumará la boda Steroline, será real.
- Enzo no vuelve a la vida y hay endgame Bonenzo: como ya teorizamos y como ya aposté yo desde el principio, por descarte y por Enzo, la muerta será Bonnie.
- Habrá baile Steroline: ¿después o antes del discurso del padrino? jajajaja
- El después de la boda 8x16: esto no lo entiendo…
- Damon no se convertirá en humano : y este lo he dejado para el final porque es el que realmente me alivia y me preocupa a la vez, me alivia porque no quiero un Damon humano y me preocupa porque quiero un endgame Delena en condiciones, es decir, o los dos humanos o los dos vampiros, no quiero algo a medias porque no serían felices de esa manera: si Elena lo que quiere es formar una familia, siendo Damon vampiro es imposible y eso a la larga les haría infelices a ambos y no tendría sentido. Por otro lado, Damon estaba dispuesto a ser humano y vivir con ella una vida normal, independientemente de la familia, por lo que no creo que le hiciera ninguna gracia no poder serlo y no darle a Elena la vida que ella quiere. Así que espero que encuentren la manera de que Elena pueda volver a convertirse y sea ella la que decida que prefiere renunciar a tener una familia que a Damon, igual que éste estaba dispuesto a renunciar a ser vampiro por ella.
Caren: “ ¿Y si el final fuera Damon cerrando para siempre la casa Salvatore y marchándose en el Camaro?”- meeeeee mueeeeeeeeeeeerooooooo si este es el final, y lo peor es que lo veo factible y ya me está dando un patatústristenosnif.

De acuerdo en que la vida de Elena no puede estar vinculada a la de Damon porque, entonces, ya habría despertado ;)
#1009
iamgirl
iamgirl
01/03/2017 21:46
@nyarcas estoy contigo de que a medias no o vampiro-vampiro o humano - humano,de todas formas a elena podria formar la familia que quiere y despues ser vampiro. Alguien sabe cuando se emite la 8 temporada en castellano?Creo que van hacerlo en netflix creo,pero no se cuando
#1010
Pan96
Pan96
02/03/2017 00:07
¡Hola! me llamo Elena y siempre os leo pero no soy mucho de escribir, y como solo quedan dos capis pues me he dicho ¡va! ¡Voy a animarme!

Respuesta a @iamgirl:

Tengo entendido que los derechos los tiene TNT, este año perdió los derechos de Los Originales y la gente esta supercabreada, pero los derechos de TVD los sigue manteniendo. Luego seguro la subirán a Netflix.

Sobre el final:

- Pienso que todo es mucho mas sencillo y que nos han Spoileado el verdadero reencuentro Delena.

- Por cierto yo no he notado lo de la peluca de Nina y eso que lo revisado millones de veces después de que lo dijerais. Debo estar cegata!!!

- Yo tambn creo que la que morirá sera Bonnie.
Pero yo quería a Enzo vivo :( Nunca había tenido Crush en TVD hasta que apareció él.

- Lo de que no aparezca ningún original no me gusta. Yo amo The Originals y me gusta mas que TVD (desde que empezó a decaer claro, por que nadie supera a las 3 primeras temporadas de TVD)

- Por cierto he leído por ahí que decía algo de que Alaric se mudaba a NOLA con las niñas. ¿Eso de donde lo habéis sacado? Yo no me he enterado.

- Y con tanta gente que van a traer de vuelta del infierno ¿no volverá "Mama Salvatore"? ¿O algún otro del aquelarre?
Esta claro que están en el infierno y recordemos que Damon se resigno a despedirse de ella, seria bonito verla y que esta vez si lo hiciera.
Supongo que todo esto se deberá a la disponibilidad de los actores... pero estaría guay. ¡Van a aparecer hasta Jenna y Jhon! , asi que yo ya me espero de todo...

- Lo de que Matt termine Feliz: pues no es que me guste mucho el personaje pero después de todo por lo que ha pasado que lo maten en el ultimo capi no me parecería bien.

- Sobre Delena: Ami tambn me gustaria que terminaran o los 2 Humanos o los 2 Vampiros.

- Sobre el Steroline: Como no me gustan los personajes y mucho menos la pareja... me da igual que terminen 1 humano y el otro vampiro.
#1011
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2017 02:40
Bienvenida Elena!! ¿De verdad no le notas a Nina la peluca???ouch Jajajajalengua

Yo estoy contigo en lo que dices de que seguramente todo sea más sencillo de lo que pensamos (como también decía Inés) y cada vez más convencida de que sí es Elena la que despierta en la MS (y eso que no quería hacerme ilusiones), también en lo de Matt y el Steroline (tampoco me gustan ellos ni su relación).
Respecto a la aparición de LZdDL (como conocemos por aquí a Lily Salvatore) ya comenté en su día que me parecía raro (aunque no me gustaría que Damon le perdonase, me encantó que no lo hiciera, no se lo merecía), quizá nos lo hayan guardado como sorpresa (aunque, dada toda la información que está saliendo, lo dudo) o dependerá de la explicación que nos den sobre cómo, por qué y en qué forma han vuelto los que vuelven. O se quedará en incoherencia, una más de taaaaantas....

Sobre que no aparezcan los personajes de TO pienso que hay que entender que no sería justo para los que no hemos querido seguir dicha serie puesto que, si no lo hemos hecho, es porque no nos gustan y/o no nos interesan esos personajes y, por ende, no nos apetece volver a verles. Para los que sí os gustan ahí tenéis su serie para disfrutar de ellos, no deben de imponernos su presencia a quienes decidimos dejarles en el pasado de TVD, la serie que sí hemos seguido viendo, la que nos ocupa ahora mismo y la que termina ;)
A mí me gustaría poder disfrutar del final de mi serie y la aparición de Klaus me lo estropearía totalmente, por no hablar de una conexión con TO. Dicho esto, sí me parece correcto que haya una interacción Klaroline porque lo suyo parece que no se término de cerrar.
#1012
MrSalvatore
MrSalvatore
02/03/2017 02:40
Yo sigo pensando (por lo tanto deseando) que tendría mucho sentido que Elena pudiese convertirse una vez alcanza su edad real, eso si seria un bonito final, Elena se da cuenta de que quiere una eternidad junto a Damon y renuncia a tener una familia porque la vida eterna con el es mejor..

Además que no veo el sentido a no poder convertirse una vez alcanza su edad real, con gente como Katherine o Stefan tiene sentido, ellos no han alcanzado su edad real por lo tanto su cuerpo aun no estaría por así decirlo preparado (cuando no tiene la cura en el cuerpo) o directamente tienen la cura en la sangre y es claramente, imposible.
Pero una vez no tienes la cura en la sangre y el cuerpo tiene su edad real?? Y que impediría que alguien se convirtiese?? No hay cura, no hay problemas de envejecimiento, es un cuerpo humano normal y corriente de 20 años, el cual estaría exactamente igual que antes de convertirse en vampiro.

No tengo ni idea de por donde van a tirar, pero un final de vampiro-humano no me gustaría nada, a parte de que Elena no podría tener la familia que quiere y que para eso entonces sería una tontería ser humana, vamos que tendria lo mismo que siendo vampira pero haciéndose vieja y muriéndose, nada mas, vamos una perdida de cura. Y un final en el que Damon beba la cura de su hermano me niego, totalmente en contra de su personaje, Damon nunca preferiría ser humano y vivir con Elena a costa de la muerte de su hermano.
En fin, que no se por donde van a ir las cosas y estoy muy perdido a la vez que intrigado..
#1013
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2017 02:53
Totalmente de acuerdo contigo, Oriol, y en esa lógica baso mi esperanza yo también, y mis deseos. Como dices, sería un final Delena bien bonito porque no nos olvidemos de que es una serie de vampiros.

Eso que comentas de Elena humana y Damon vampiro es a lo que yo me refería cuando dije que "no tendría sentido"si

EDITO:

Uffff... cuanto más lo pienso, más miedo me da el reencuentro Delena. "Lo que la Plec te da, la Plec te lo quita", así funciona TVD y, si es cierto que esa es Elena, nadie me saca de la cabeza que el hecho de que nos hayan spoileado el reencuentro tiene truco, quizá que sea Katherine suplantando a la Gilbert no es lo peor que podría ocurrir...no
#1014
Pan96
Pan96
02/03/2017 05:12
Lo único bueno de esta temporada a sido ver a los 2 hermanos "Ripper" a la vez.

Y en el capi donde se meten en la cabeza de Damon poder ver a la Abuela de Bonnie, Vicky y la Sheriff.

Para mi, lo pero ha sido la muerte de Enzo que como os he dicho era mi Crush.
:(

Lo de las sirenas no me ha gustado nada, ¿Y la forma en que desaparecen? Es muy sencilla por mucho que fuera el diablo... Para toda la tabarra que dieron, desaparecen en un pis pas. Yo que veo Supernatural, que allí sale Lucifer, Dios etc. ¡Me ha parecido una chiquillada comparadolo!
(Culpa mía por ver las 2 series a la vez).

Aunque todavía quedan 2 capis, me gustaria que hubieran explorado mas el poder de las niñas y que hubieran salido Kai y Katherine a la vez. (Aunque, aunque no lo hayamos visto si que se conocieron en el infierno...)

Me gustaria que saliera Kai en TO y hubiera un Kai vs. Klaus (Son tan parecidos y tan distintos a la vez...)

PD: Nadie me ha contestado a lo de que Ric se lleva a las nenas a TO, Gracias.
#1015
Darla05
Darla05
02/03/2017 08:09
Que sepamos Alaric no se lleva a nadie a Nueva Orleans, ni tampoco se muda... solo va a aparecer en un capítulo a modo Crossover. Por lo menos eso es lo que se dijo en su día, pero no recuerdo que se dijera nada de las niñas.
#1016
iamgirl
iamgirl
02/03/2017 09:05
Pan 96 no se pero no creo que se vaya a vivir alli
Se quiere ir de mistic fall por que hay vampiros quiere dejar ese mundo y se va a nueva orleans todo lleno de vampiros y hombres lobos y brujas jaja no se no creoo
Pero estaria guapo que ahora que termina cronica algunos se pasen a the originals
#1017
Delena143
Delena143
02/03/2017 10:10
Ayer hubo entrevista con los chicos y ni Paul se pensaba que Stefan iba a terminar con caroline (no soy fan de esta pareja porque creo que Stefan no le gusta caroline de verdad, ya que en su etapa de malo malisimo con cade no pudo hacer nada por salvarle mientras que Elena si que le ayudó con klaus)
Nina va a hacer el último 'previously on the vampire diaries' que emoción!!! Y yo creo que la voz que pone es Katherine total!
En la entrevista dijeron 'Quizas Bonnie no tenga que morir para que Elena despierte. En"The Vampire Diaries", las reglas se hacen para romperlas.' así que apuesto que Bonnie no será, sino uno de los hermanos...
EDITO
Hay rumores que dicen que Bonnie iba a volver a ver a Enzo en su dimensión y que la magia le abruma y es la que muere.. pero después se reúne con el en la dimensión que creo además de tyler, lexi... que se los lleva a esa dimensión de 'paz'
La verdad que sería muy bonito eso y serían todos felices..
También están diciendo que Damon va a hacer que Stefan olvide todo, hasta a el mismo y le llevará a una ciudad para que termine su vida humana, y ahi es donde después damon se va solo con su coche... y damon y Elena tienen una escena final bonita, pero le hace olvidar y le dice que le gustará stefan y que se volverán a chocar en un futuro. Se verá una escena de ella escribiendo en el diario diciendo que ha tenido un mal sueño (ME NIEGO A QUE SEA ESTILO LOS SERRANO) no se si todo esto será verdad.... pero hay cosas que no me gustan...
#1018
Darla05
Darla05
02/03/2017 11:46
Entiendo y respeto que haya gente que no le guste el Steroline... y que estás en todo tu derecho a creer que Stefan no quiere a Caroline como amaba a Elena, pero de ahí a que la justificación sea porque Caroline no consiguió romper el vínculo con Cade o devolverle su humanidad... no lo comparto. Por esa regla de tres Elena a la persona que más ha amado debería ser Matt y no ninguno de los hermanos, ya que fue Matt quién consiguió devolverle su humanidad.

Respecto a lo de Bonnie, creo que una cosa no quita la otra. Elena puede despertar sin que muera Bonnie y luego ésta morir después por otra circunstancia. Bonnie ya se ha encontrado con Enzo en esa dimensión, así que muy grande tendría que ser lo que pasará en ese encuentro para que ella colapse y muera. Pero si que me gusta mucho esa teoría de que allí convivan Tyler y Vicki... para ver ahí a Lexi necesitaríamos una explicación porque como se dijo ayer, Lexi no se encuentra en el infierno.

Y esa teoría del final con Damon borrando la memoria de Stefan y Elena... a estas alturas me parece creíble también. Lo que pasa es que algo gordo tendría que pasar para que tanto Damon como Caroline estuvieran de acuerdo en tomar esa medida... y además respetando los deseos de sus respectivas parejas, porque sería una incoherencia con el personaje de Care cuando ella siempre se ha quejado de que Stefan toma decisiones por ella sin consultarle.
#1019
Delena143
Delena143
02/03/2017 12:02
Yo respeto los gustos,pero es lo que pienso, lo siento si no lo compartes... y lo de Elena yo creo que recupero su humanidad con matt porque ella lo que menos quería era que nada le pasase a sus amigos no por algo 'amoroso'
A lo mejor Caroline también piensa que es lo mejor para ellos y acepta la propuesta de Damon..
#1020
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2017 12:10
Ufff a mi pensar en borrados de memoria y final "todo a sido un sueño" me agobia muchísimo así que prefiero negarme a ello hasta que me lo pongan por delante y no me quede más remedio que asumirlo... Jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente