FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#1041
Nyarcas
Nyarcas
03/03/2017 21:32
Lo de que las mellizas puedan quitar el hechizo lo llevo yo diciendo desde el principio de la temporada (o desde el final de la anterior) y es que todavía sigo sin entender que a nadie se le haya ocurrido acercar sus preciosas manitas al cuerpo de Elena para que absorban el maldito hechizo...

Estaría guay empezar con el futuro funeral y contar el resto en retrospectiva, sería original para el último capitulo.

EDITO:

Tocaya últimamente estamos super sincronizadas a la hora de comentar!! Jajajajajaja

Yo sí me quedo al directofiesta, a menos que el vendaval que tenemos en Sevilla me impida llegar a casa sana y salva.... ;P
#1042
carenfc
carenfc
03/03/2017 21:58
La verdad es que yo hace tiempo sí que me imagine algo así, con uno de los personajes principales narrando(En particular Damon)narrando los hechos que les habían llevado hasta ese punto
Jope qué triste suena que con el final de la serie también se acaba el post snifsnif
#1043
LittleDelena
LittleDelena
04/03/2017 00:37
Muy buenas!

He de decir que se me va a hacer rarísimo eso de no meterme en este foro todas las semanas "A ver qué se cuece en el universo TVD"

Me encanta el formato retrospectivo, acelera mucho las tramas y ata cabos sueltos de manera muy cerrada que vamos personalmente yo creo que es lo que más necesitamos ahora mismo.

La verdad es que la muerte que me sigue pegando fuerte es la de Caroline, las demás demasiado obvias y la única pega que le encuentro a esta es que Stefan se quedaría 'desparejado' algo que no sé si sería congruente después de su historia con Elena y pedirle matrimonio a Caroline hasta dos veces. Pero esta pega no la veo suficiente pega así que veremos!. ¿Sabemos si se anuncia, se intuye o se emite en el capítulo de esta noche o no sabremos nada hasta el que viene?

¿La Plec se ha enfadado? Entiendo que debe molestar un montón pero parece mentira que no conozca al fandom de esta serie...xD

Lo de absorber el hechizo yo lo pensé también en su día pero supuse que Nina no volvería hasta los últimos capítulos y no explorarían esa opción, la verdad que la trama de las siphones podrían haberla desarrollado muchísimo más pero bueno.

Un abrazo!
#1044
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 01:43
Si el problema no es que no hayan absorbido el hechizo antes, ya nos imaginábamos que Nina no volvería hasta el final, la cuestión es que no se lo hayan ni siquiera planteado y, como al final sea lo que hagan, a ver qué excusa coherente nos dan porque eso de "es que Kai dijo que nada de trucos o morirían las dos" no cuela, Kai creía que se había cargado a todo su aquelarre y no sabía nada de la existencia de las mellizas sifón.

Han dicho que la muerte es en el último capítulo y que nos impactará, por lo que dudo que vislumbremos algo en este, aunque ya nos han demostrado en muchas ocasiones que se creen más misteriosos de lo que en realidad son. No se me olvidará nunca cómo la Plec dijo al final de la T6 que estaba tan segura de que nadie adivinaría lo que iba a ocurrirle a Elena que estaba dispuesta a pagarle una cena a quien lo hiciera. Y faltando todavía unos cuantos capítulos, una de nuestras foreras dio con ello carcajada
#1045
Delena143
Delena143
04/03/2017 19:11
Si al principio va a ser el funeral, entonces a Elena solo la tendríamos en esos 15 primeros minutos? Osea si bonnie es la que muere y se cumple de que esta 'ligada a ella' solo podríamos disfrutar de Elena esos 15 minutos y me parecerían muy pocos...
Si vemos el reencuentro delena, ellos van vestidos como en la boda.. Así que yo pienso que las gemelas han canalizado el hechizo y Elena se ha despertado sin que bonnie haya tenido que morir y ahí que Damon este asombrado..por lo que bonnie no creo que sea quien muriese si pensamos así..
#1046
lagunero negro
lagunero negro
04/03/2017 21:56
No me jodas.... como maten a Elena os juro que la monto gorda!!!
#1047
Delena143
Delena143
05/03/2017 11:11
Sobre el rumor que dije el otro día están comentando que Damon no podrá hacer que Elena olvide todo y se lo pedirá a caroline que lo haga por él...
EDITO
También he leído que Damon está en una situación de "casi" muerte y pasan todas las escenas de humano y vampiro por su mente y encontramos una escena en la que sería delena humanos y casados mudándose y Elena sale con el pelo corto (las fotos que salieron de ellos) pero no es verdad es todo una fantasía de él..
Dicen que la escena del rencuentro es DELENA y no Katherine... Después la escena de Stefan y Elena es una distracción por lo que está pasando en místic fall de que quieren quemarlo ( tiene sentido el 'que está pasando, porque estoy ahora aquí', si ella ya se había despertado..)
EDITO
Por cierto os habéis dado cuenta que en la foto de Bonnie del 8x16 no tiene el collar de la sangre de Enzo?
#1048
Darla05
Darla05
05/03/2017 14:41
No entiendo eso de la distracción... una distracción de quién? y porque Stefan se ve taaaan emocionado? A mi sigue perdiéndome mucho esto.

Después de ver el capítulo y que no se ve a Katherine y lo dejan todo para el último capítulo, estoy aún más convencida de que el teaser fail de la peluca es Kat y no Elena. Puede ser que luego cuando por fin veamos todo digamos "claaaaro, como no pensamos en esto?" y todo tenga sentido.

EDITO: Se me ha olvidado comentar lo CONTENTÍSIMA que estoy de que el spoiler de que iban a retomar la trama del súcubo para la madre de Matt haya sido falso! esto quiere decir que muchos spoilers que hemos comentado estos días también pueden ser falsos, y eso a mi me da esperanza.

Por otra parte, aunque acabo de comentar en otro post que para mi Matt vuelve a estar en la quiniela de posibles muertes... creo que la carta que hablan de Klaus a Caroline podría justificarse con una posible muerte de Stefan... en un flashfoward podríamos ver como Klaus intenta consolar a Caroline (sin ninguna connotación sentimental), dado que Klaus también ha perdido al "amor de su vida" en TO.
#1049
Delena143
Delena143
05/03/2017 15:01
Pues lo que he entendido como distracción es que se les llevan a otro sitio para que no les pase nada a ninguno de los dos... Mientras que caroline, Bonnie y Damon luchan contra Katherine y eso..
#1050
Shad
Shad
05/03/2017 18:13
De repente me ha dado por pensar que lo mismo hasta nos quedamos sin saber quién es el muerto....
Se dice que el último episodio empieza por un funeral, y que uno de los protagonistas muere...Claro que algunas ya habéis pensado, de forma acertada creo, que lo mismo el funeral es el del padre de Matt. Quizá por ello aparece Stefan en la imagen del primer mensaje de este post tan afectado (si no hubiera conocido a Katherine, ella no se habría enamorado de mí....)Vamos, que cualquier momento para martirizarse puede ser bueno, en su versión vampiro o en la humana...
En la imagen veo también a Enzo y, a pesar de que esa foto no tendrá nada que ver con el último capítulo me ha dado que pensar, ¿y si vemos al principio el funeral no del padre de Matt, sino del que muera, pero no sabemos quién es porque el muerto aparece en la foto en modo fantasma?
Esto es; un funeral, todos en él, pero, uno de ellos está muerto y mediante el flash back deberíamos descubrir quién es... (No sé si habéis visto el sexto sentido,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el hecho de que el protagonista estuviera muerto y por eso interactuaba con el niño veomuertos


Digo descubrir porque lo mismo nos sorprenden con un final del que sea difícil decidir quién muere, que sea un detalle, que haya varias interpretaciones del capítulo...
También pienso que el muerto podría ser Damon y que lo veamos porque Bonnie lo ha mandado a su dimensión, a que haga compañía a su Enzo querido. Ello me explicaría la sorpresa de Damon al ver a Elena viva (si Bonnie no ha muerto y vaya que esté despierta cuando yo, Damon, acabó de morir)También me justificaría la escena con Stefan.
#1051
aa123456
aa123456
05/03/2017 18:43
Pero si fuera lo que dices se supone que Damon y Elena no podrían tocarse y en el teaser se abrazan
Y otra cosa que no se si lei aqui o en el post de capitulo, Kat murio como viajero, no como vampiro, un pasajero tiene un cuerpo normal como un humano asi que si podría morir en una explosion
#1052
Shad
Shad
05/03/2017 18:55
Enzo y Bonnie se han abrazado y besado en estos últimos capítulo y Enzo está muerto....
Quizá Bonnie creó una dimensión compatible con el mundo real...
#1053
Delena143
Delena143
05/03/2017 19:01
Pero cuando bonnie era el ancla en la temporada 5, la gente que moría podía tocarla...yo creo que ella es el ancla de la prisión que le ha creado a Enzo y por eso se pueden tocar, besar, etc...
#1054
aa123456
aa123456
05/03/2017 20:07
Claro, a eso mismo me refiero, Bonnie puede ver y tocar a Enzo porque vive a la vez en esa dimensión y en la nuestra, como Cade, pero Elena no podría hacerlo con Damon. Si os dais cuenta en el cap anterior en la cabaña con Stefan o en l a boda es unicamente Bonnie quien ve a Enzo
#1055
carenfc
carenfc
05/03/2017 20:48
Bonnie aparece en un still del 8x16, De modo que parece ser que no muere...también parece que no lleve el colgante con el vial de Enzo, así que es posible que le hayan dado la sangre de Enzo para curarla de lo que quiera que le haya provocado la explosión...
La cuenta esta que ha puesto todos aquellos spoilers dice ahora que Caroline esta en el funeral junto a Alaric y a las gemelas...dicen que algunos de estos spoilers son ciertos y otros falsos...otros han dicho que el muerto es Stefan y que va junto con Enzo a la dimensión que Bonnie ha creado, pero que va a haber alguien que se reunirá allí con él, pero no ha desvelado quien porque dice que será una de las escenas finales de la serie...y que esa persona no tiene porque morir necesariamente al mismo tiempo que Stefan...en fin, que son muchas las teorías y cada vez estamos más cerca de descubrir el final
#1056
Pan96
Pan96
05/03/2017 22:59
Yo no creo que Damon este muerto. (Por lo menos en ese momento del abrazo).

Lo que a todos nos saca de quicio es la escena esa de Elena hablando con Stefan. Sino lo tendríamos todo muy bien hilado. jaja

Espero que no sea todo el Cap haciendo que vuelva Elena y solo la veamos "Viva" los últimos 5-10 Min y que la vuelta de Jhon y Jenna sea en su cabeza como paso con la Sheriff y la abuela de Bonnie en el capi 10 dentro de la de Damon. A estas alturas ya me lo espero todo. Por que claro, ¿que hace Jenna en el infierno? Por ejemplo...

Por cierto, del cap de esta semana ,me ha parecido innecesaria la despedida Bonnenzo sabiendo que Enzo va ha aparecer en este ultimo Cap.

La verdad es que tengo poco que decir que no hayamos comentado ya, la verdad.

He dejado mi valoración del cap en el Post correspondiente y au.

EDITO:

Podriamos hacer una porra de que personaje creemos cada uno que morirá en la finale.

Podeis mandarme por mensaje vuestra opción, hasta el viernes por la tarde a las 20:00 por ejemplo.

Y publico en este post los resultados y vemos quien a acertado jaja

¿Que os parece?
#1057
ines24
ines24
06/03/2017 01:46
No existirá la posibilidad de que Bonnie si muriera y que la que creemos que es Bonnie es Katerine de pasajera en ella??? Es loco pero es que sólo falta un capítulo y todavía hay tantas cosas por concluir y con todos estos spoilers desagradables saliendo.... es que quisiera encontrarle un sentido a lo que ha salido y no puedo!!!
#1058
Nyarcas
Nyarcas
06/03/2017 02:50
Yo quiero seguir pensando que la cosa será más sencilla que todo lo que andamos teorizando aquí y por las redes.

Llamadme cabezota, pero voy a mantenerme en que la muerta es Bonnie (aunque no sea ese el motivo de la vuelta de Elena) o cualquier otro que no sean los Salvatore, Elena, ni Caroline (aunque ya he comentado que el hecho de que una pareja consiga ser feliz antes del final suele significar que no acaba feliz). Y también quiero pensar que sí es Elena la que se reencuentra con Damon. Arriba el optimismo!!carcajada

Que aquellas fotos que vimos sean producto de la imaginación de Damon sí que lo veo factible y también la idea de que hayan puesto a salvo a Elena y a Stefan.

No creo que el funeral con el que empieza el 8x16 sea el del padre de Matt, primero porque no sabemos si el buen señor ha llegado a morirse, y segundo, ¿os acordáis de las imágenes que vimos de todos vestidos de boda al pie de la Torre del Reloj y ésta ardiendo? pues con esa escena debería de empezar el capi ya que es la inmediatamente posterior a los acontecimientos ocurridos al final del 8x15. Si empieza con un funeral es porque será en retrospectiva y entonces estaremos presenciando el funeral del personaje principal que muere.

Perdonadme, pero creo que el 8x15 nos han dejado muy claro que si Bonnie podía encontrarse con Enzo en esa dimensión que creó para él es porque aún albergaba magia en su interior (aunque no pudiera/supiera canalizarla para hacer uso de ella), no porque dicha dimensión la haya creado ella ni porque funcione como ancla de la misma.

Darle la sangre de Enzo a Bonnie para curarla teniendo a mano a Caroline y a Damon me parecería de coña, la verdad, aunque a lo mejor el hermanísimo se encuentra tan solo, acojonado y apurado de tiempo que tira de lo primero que encuentra, así que veeeenga, me vale. ;) Aunque, ¿estáis seguras de que Bonnie no lleva el colgante en ese still? Porque sí que parece que lleva algo, aunque quizás más bajo de lo que llevaba el vial.

También pienso que la vuelta de Jenna, John y Lexi será en modo “visión”, eso unido a que ya sabemos cómo y por qué ha vuelto Vicky, solo nos queda la incógnita de Tyler, que seguramente también sea una jugada de Katherine. Todo esto justifica que no tengamos de nuevo en el pueblo a toda la familia Monster, digo… a LZdDL y compañía así como a otros muuuuchos personajes que han desfilado por la serie en 8 temporadas y que segurofijo que también están en el Infierno. Quedaría así solucionado el dilema del escape de almas que tanto me agobiaba, aunque habrá que ver qué ocurre cuando se carguen a la nueva dueña del chiriniguito.

Elena: “me ha parecido innecesaria la despedida Bonnenzo sabiendo que Enzo va a aparecer en este último cap.”- es que eso lo sabemos los que nos spoileamos, aunque nos parezca mentira, hay mucha gente que sigue la serie capítulo a capítulo sin querer saber nada ;)
#1059
Pan96
Pan96
06/03/2017 04:07
Nyarcas: Yo lo de la despedida Bonnenzo lo decia por que siendo los 2 ultimos capis de la serie, si fuera director, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda y sabiendo que quiero sacar al personaje en el proximo capitulo, hubiera hecho las cosas de forma diferente. ( y si muere Bonnie con mas razón aun).
Pero es solo una opinion personal.

Curiosidad: ¿os habeis fijado que en la promo el único personaje que muestran en flashbacks que no es de los principales es Klaus? Puede que el rumor de la carta sea verdad.
#1060
Darla05
Darla05
06/03/2017 10:40
Yo no veo innecesaria esa despedida Bonenzo... Por una parte era necesario que le diera ese empujón a Bonnie, no solo para salvar a las niñas, sino para continuar con su vida. Aferrarse a un fantasma no es la relación más sana que puedes tener, y ya vimos eso con Jeremy-Anna y luego Jeremy-Bonnie. Los personajes no saben que alguien va a morir por lo que sus acciones no pueden ir determinadas por algo que sabemos los devoradores de spoilers y espectadores omniscientes.

Por lo que era necesario que Bonnie tomara esa decisión y dejase exprimir su magia. Independientemente de que después tenga la mala suerte que tras librarse de una explosión provocada vuelva a ver en peligro su vida y morir.

Además, coincido con mi tocaya, así nos han aclarado también una de las incógnitas de la temporada, si Bonnie seguía teniendo magia dentro de ella aunque no fuera capaz de canalizarla y usarla.

Secundo lo del padre de Matt, que haya muerto o no, nos importa un carajo... a nadie le dolería, ni es un personaje principal. Además me inclino a pensar que el hombre ha sobrevivido a la herida esa. Kelly con las prisas (o con su mala fe) no se lo carga y lo deja agonizando. Un poco de sangre de la rubia y arreglado!

Y coincido también en que la presencia de ciertos personajes será a modo visión o entrando a esa dimensión en la que está Enzo, pero posiblemente sin interactuar con otros personajes "vivos". Y en cuanto a Tyler no sé, pero espero por favor que no nos lo traigan en el plan de Vicki, ya le dieron una muerte de mierda, que no le den ahora un final de mierda también.

En cuanto a Vicki, alguien ha comentado (perdonadme que no recuerde quien y no me ponga a buscarlo ahora) que ella se supone que cuando cae el Otro Lado está a buenas con Matt y con el resto... puede que el infierno la haya trastornado o puede que tal y como decían algunas informaciones cuando vimos a Vicki estabamos viendo realmente a Katherine. Creo que también habéis comentado que Katherine necesita que Vicki toque la campana, no para destruir Mystic Falls sino para salir del infierno... pero porque podrían haber salido Kai, Vicki y Kelly y no ella? No entiendo esto triste

Por otra parte, yo creo que Bonnie si que lleva el dial... porque en las fotos que le vimos rodando con Stefan en un banco, ella lo llevaba. Aunque tampoco vería tan raro que con las prisas Stefan use esa sangre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 Siguiente