FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#1081
Delena143
Delena143
08/03/2017 10:31
Entrevista de la Plec, cosas importantes:
+ que tan pronto veremos del despertar de Elena ?
- No voy a hablar de acerca de a que punto ella despierta , pero diré que habrá mucho de Elena y de Katherine en la pantalla y que los fans quedaran felices de ver a nina, serán felices Con lo que tendrán.
( si no nos quiere hablar del punto en el que ella despierta, entonces el reencuentro delena? Como dijeron siempre lo que nos ponen suelen ser el inicio, por lo que me da mas que pensar a que es Katherine)
+ Damon ha pasado mucho desde que Elena esta en el ''coma mágico'' , como será su reencuentro tan esperado?
-Pienso pobre Damon que ha sido llevado hacia abajo y arrastrado por el barro, ha hecho muchos esfuerzos para ser el hombre que el quiere ser para su regreso en supuestamente 80 años, y ahora probablemente tendrá un pozo de preocupaciones , ya que no esta listo aún todavía (esto puede ser por lo que quieran hacer olvidar a Elena)
+stefan y damon han tenido altos y bajos por años, como queda su relacion al final?
-veremos los hermanos y su verdadera relación es una relación llena de circulo en el camino , es verdaderamente poderoso
+el penúltimo episodio acabo bastante emocional y sin saber si Elena despierta o si bonnie muere.
-Los fans deberían de estar preocupados por Bonnie, pero pienso que vamos a tener que esperar y ver si efectivamente bonnie muere y Elena despierta o si es alguien más. (Por una parte pienso que se le paro a bonnie el corazon por lo que dijo stefan en el teaser pero éste le dio la sangre de Enzo para poder volver a vivir'')
+ incluso aunque Enzo haya muerto, el aun esta con bonnie , no hay esperanza de que tengan un final feliz juntos?
- no puedo hablar mucho sobre el destino de Bonnie, solo ellos parecen tener un mundo con otra conexión, su amor es el mas eterno probablemente (aquí puede ser si bonnie muere y se va a la dimensión con Enzo)
+ dado de la mortalidad de stefan , puede significar alguna esperanza de klaroline-?
-existe Es algo que nosotros queríamos hacer en el final sin fabricación que sea real esa promesa para el futuro (la carta seguramente)
+ que esperas que ocurra en la reacción de los fans? Estarán satisfechos o con el corazon roto?
-Esperemos que todo lo anterior
He puesto un poco como lo ''más importante'' que he encontrado
#1082
nepasa
nepasa
08/03/2017 11:13
Hola a tod@s!!!! Hace años que os leo pero creo recordar que nunca he escrito, y al estar en los últimos días antes del final de nuestra querida serie, me he decidido a dar mi pequeña aportación, jejejeje... Primeramente, creo que varios de los spoiler que han rondado por twitter son ciertos, y con las respuestas que ha dado la Plec últimamente, cada vez lo tengo más claro. Mis teorías:
- El personaje principal muerto, definitivamente es Bonnie. No ha muerto en el capítulo anterior, pero lo hará en el final al intentar de todos medios volver a reencontrarse con Enzo. De hecho hay un spoiler que dice que la escena del cementario, la lágrima y el beso, es de Bonenzo, pues ésta está en su propio entierro (algo repetitivo, pero bueno).
- La de los teaser es Katherine, sólo espero que Damon se de cuenta en el abrazo, sino de igual manera sería repetitivo. (El tema peluca, quiero pensar que ha sido ha propósito y que Katherine buscó una peluca porque se le estropeó la plancha del pelo :( ) Por cierto se ha confirmado que Nina hará de ambas en una misma escena, así que volveremos a ver a las dos juntas. De ahí quizás el spoiler de que Elena separa a Katherine y Caroline.
- La escena de Stefan y Elena, creo que algunas son en el instituto pero hay otras que son en la torre del reloj, creo que ya alguien lo comentó. El spoiler de que ellos están en otra dimensión para estar a salvo, tiene algo de sentido, y quizás se pongan a recordar, no se. Lo que mas me preocupa es Stefan medio melancólico.
- Damon a punto de morir, ve lo que podía haber sido su futura vida con Elena. Muy probable, de ahí las escenas de ellos caminando cerca de la casa Gilbert. Pero muy mal porque confirmaría que Delena no es el endgame. (Soy fan Delena desde el minuto 1)
- Damon y Caroline harán olvidar a Stefan y Elena. Esto es lo peor, porque sinceramente no creo que sea el final que merecen, parece que tiran por tierra un montón de años, pero creo que es muy cierto este spoiler. Hay un still en el que Damon esta frente a Stefan y lo mira fijamente a los ojos, quizás le está haciendo olvidar y por eso Stefan está como triste, porque no quiere que lo haga. y de nuevo es volver a repetir, pues Elena ya una vez olvidó a Damon... Sinceramente, creo que dar este final a los personajes no es dar un final totalmente cerrado, pues corren el riesgo de reencontrarse en el futuro, y más Elena y Stefan si supuestamente había una teoría donde los doppelganger estaban destinados a reencontrarse. Y Damon y Caroline, se hacen super amigos y se van juntos a dar la vuelta al mundo??? Nunca van a tener ganas de volver o reencontrarse con sus antiguos amores??? No lo veo un final totalmente cerrado, si supuestamente este es el final que la Plec nos ha preparado. Esperemos que los spoiler sean falsos!!!
En fin, cada vez faltan menos días y cada vez estoy más atacada porque (quiero ser optimista), pero creo que no nos van a dar e final que la serie necesita, ya no entro en si es del gusto de todos o no, porque cada uno tenemos nuestros personajes favoritos y nuestros "endgames", simplemente me refiero al final que la serie pide por si sola, y volver a repetir escenas o argumentos no me parece lógico.
Una buena parrafada os he puesto... Lo siento, jejejejeje...

Edito: Creo que lo que absorvieron las gemelas a Bonnie haya podido ser el hechizo con Elena "la durmiente", y qué Bonnie sufriera algún colpaso o algo y Stefan la reviviera con la sangre de Enzo. Quizás Elena despertara por unos minutos pero ya la tenia Katherine en algún sitio escondida para hacerse pasar por ella. No se, aquí tengo bastantes dudas.
#1083
Pan96
Pan96
08/03/2017 18:13
Nepasa, yo estoy contigo en lo de que las gemelas absorbieron el hechizo de Kai. ¿Y si realmente Bonnie no tenía magia cono ella misma decía?

El hizo el hechizo creyendo que ya no existía ningún Géminis y menos otro sifón como él (y mucho menos 2).

Alomejor por eso Kai quiso matar a las niñas en cuanto supo que existían.

Lo único que no cuadra en mi teoría es como podía verse con Enzo:

A) por la magia del hechizo de Kai
B) Por su parte psíquica
#1084
Darla05
Darla05
08/03/2017 18:22
Esas declaraciones de la Plec me da a mi que casi casi confirman que la del teaser es Katherine y no Elena. Lo único que salvaría el tema de ser repetitivo es que justo al terminar ese abrazo Damon se diera cuenta de que no es su novia.

Hoy mis apuestas van de nuevo hacia Bonnie (ya sabéis que yo cada día creo que muere uno u otro)... es la única forma de que nos salven una pareja y es que mira que espero que nos sorprendan pero la teoría del borrado de memoria me está calando hoy. Que Bonnie se salve a principios del capítulo nos podría hacer pensar que quedaría descartada como la muerta, porque morir dos veces en un mismo capítulo... pero es que es lo que hemos dicho mil y una veces, la Plec es repetitiva hasta decir basta.

Sigo pensando que de ser cierto este final tienen que darnos un motivo muy muy muy gordo para que podamos entender que Damon y Caroline tomarán esa decisión.

En cuanto a la carta de Klaus, en un principio lo descarté... pero si esa carta la vemos en un futuro ( futuro que aún no se ha dado tampoco en TO) podría tener cierta parte de sentido. Caroline se quede o no con Stefan sabemos que no puede ser eterno... esto podría ser una forma de dejar abierto un final Klaroline sin destrozar el Steroline. No podemos pensar que ni Damon ni Caroline van a tener ninguna otra pareja si viven una eternidad.
Pero creo que dejar abierta esta posibilidad también puede ser un error... porque condiciona a no ponerle ningún interés amoroso a Klaus en su serie. Puede que tengan muy claro que TO no va a renovar... Independientemente de todo, respeto a los fans Klaroline y admito que tenían mucha química... pero en mi opinión creo que Caroline nunca sería capaz de soportar toda la oscuridad y crudeza del mundo en el que vive Klaus en Nueva Orleans. The Originals es mucho más oscura que TVD y Caroline es demasiado burbujeante para vivir en ese mundo, no me gustaría ese final para mi personaje favorito.


EDITO: Pan, como desarrollamos ayer Nyarcas y yo, pensamos que Bonnie siempre ha podido ver a Enzo por la parte psiquica... pero si que veo como posibilidad que tengas razón en el hecho de que lo que las niñas absorbían era el hechizo y no su propia magia... pero de ser así no quedaría parte del hechizo en Elena? solo habrían absorbido una parte de ello no?
#1085
Pan96
Pan96
08/03/2017 19:00
Kai siempre dijo que conecto la vida de Bonnie a la de Elena, no al revés (de hecho él tenía algo contra Bonnie y Damon pero nada contra Elena)

Era una manera de hacer daño a Bonnie y Damon a la vez.

Una vez Bonnie muerta (aunque resucita) Elena despierta.

¿Se ha confirmado que el muerto sea definitivo?

por que si es verdad que le dan a Bonnie sangre de vampiro y muere luego .. Pues ya sabemos lo que pasara

Bueno esa es mi opinión personal, en este comentario no hay nada que respalde mi teoría.

PD: Se ha confirmado que Alaric irá a NOLA

Dejo el Link: http://seriespedia.altervista.org/the-originals-alaric-arriva-new-orleans/

(Solo he podido leer el titular ya que ahora tengo clase)

EDITO:

Una vez leído, dice que Alaric aparecerá en el Octavo episodio de la 4º Temporada de TO para entregarle un objeto a Elijah.

Y también hay una declaración de la Plec diciendo que TVD seguirá viva a través de TO ya que quieren que dure muchas temporadas.
#1086
Nyarcas
Nyarcas
08/03/2017 20:57
Bienvenid@ nepasa!!

Sobre las declaraciones de la Plec:
- Insiste en que estaremos felices con lo que veamos y así lo espero.
- Me parece coherente con el personaje de Damon la actitud que se describe, él nunca se ha sentido merecedor de Elena y con lo que ha hecho últimamente menos, pensaba que tenía tiempo de redimirse y ahora se encuentra con que no dispone de ello. Veremos si por fin ha evolucionado y se da cuenta del buen fondo que tiene y de que sí se merece a Elena.
- Si Elena despierta por el paro cardíaco de Bonnie y a ésta la reviven con sangre de vampiro, como decía mi tocaya ayer, se confirmaría que el “nada de trucos o morirán las dos” era una patraña y que hubiera sido válida la solución que todos los fans propusimos desde el principio.
- Me reafirmo en mi convicción de que la muerta será Bonnie por lo que dice del Bonnenzo y también creo que la escena del cementerio corresponde a ellos. Sería repetitivo que ella estuviera viendo su funeral, pero si nunca antes les ha importado repetir tramas, ahora menos porque tienen escusa: “estamos reviviendo temporadas anteriores”hum.
- Me resulta raro lo del Klaroline porque siempre dijeron que no pensaban explorar más esa relación. Aunque la verdad es que me da bastante lo mismo como acabe la cosa, creo que sería muy feo que la rubia reciba una carta de Klaus en plan “como sé que Stefan se morirá de viejo (o porque le atropelle un autobús) algún día, aquí estoy yo para cuando eso pase”, así que espero que no vayan por ahí los tiros… Claro que, mientras me respeten el Delena, repito que me da igual el final que le den al Steroline.

Yo no creo que el borrado de memoria se vaya a dar, nos han dicho que el final será cerrado y, como bien dice nepasa, eso dejaría la trama abierta (aparte de que no satisfaría a nadie).

En cuanto a que las niñas absorbieran de Bonnie el hechizo que pesa sobre Elena, lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. La que está hechizada es Elena, ella es la que se mantiene en stand by debido a la magia, una magia practicada sobre ella, y es su vida la que está ligada a la de Bonnie, no al contrario (si Bonnie muere, Elena despierta; si a Elena le pasa algo, no hay consecuencias para Bonnie, esto lo hemos podido comprobar cuando los Heretics lanzaron el ataúd al agua y allí se quedó varios días y cuando Cade intentó quemarlo) por lo tanto, para revivir a Elena las niñas deberían de absorber la magia del hechizo que la mantiene en ese estado, y esa magia está en ella.
#1087
Tabbeth
Tabbeth
08/03/2017 20:57
Hola a todos!!! Os leo desde hace mucho pero no me he animado a escribir, la verdad es que temo mucho ese posible final del borrado de memoria quiero ser optimista y esperar un final en condiciones, agridulce pero que los personajes principales tengan su historia cerrada en especial Damon que se merece ser feliz y es mi razón de ver esta serie desde el minuto 1, he leído los libros y aunque esta muyyyyy lejos de lo que es la serie su final fue el que esperaba en especial para el Delena. Me niego a pensar en ese final!!! Queda menos!!!!! ? ? ? ? ? ? ?
#1088
carenfc
carenfc
08/03/2017 20:58
A mí también está empezando a calar la idea del borrado peeeero con matices:
- Hemos leído que el capítulo comienza con un funeral, y que Elena Gilbert vuelve para ese funeral tras unos años de ausencia...vuelve...pero no se menciona a Damon, por lo que cuando se produce el funeral o bien han estado separados(lo que concordaría con eso que dice la Plec de que Damon no está preparado todavía para el reencuentro con Elenao bien es el muerto del funeral.
-Aunque he vuelto a leer la escena del funeral, y hace referencia a una emotional fog, ¿y si esa niebla no fuera natural?¿quien era capaz de producir niebla? Damon, así que parece que Damon, al igual que Elena, hace su aparición en el funeral, tras unos años de ausencia.
-El final de las novelas...o al menos el final de las novelas escritas por el negro. En el final de las novelas, se vuelve al pasado y Elena vive feliz, hasta que unos años más tarde se reencuentra con Damon y reconoce en él al amor de su vida. En este caso es parecido. Damon le borra la memoria, y ella se olvida de él, hasta que sucede el funeral y entonces vuelven a encontrarse y sucede ese ideal romántico en el que no importa el tiempo, o la distancia, si el amor es verdadero, sabrá reencontrarse.
Por cierto, en una de las últimas entrevistas de la Plec ha dicho que a mitad de temporada ¡¡¡había pensado en cargarse a Elena!!! asombrado
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
En fin que no estaba tan nerviosa desde las promos del 2x22 en las que me autospoilee el final para asegurarme que Damon no se moría del mordisco de Tyler...
Ay sí que casi se me olvida, bienvenidas nepasa y tabbeth
#1089
Nyarcas
Nyarcas
08/03/2017 21:00
Bienvenid@ Tabbeth!! Yo también espero un final feliz para Damon y es mi única motivación desde el primer momento ;)

EDITO:

¿Así que el funeral del principio es a años vista? Entonces sí que podría ser válida la teoría del borrado de memoria con posterior reencuentro, sigue sin gustarme la idea pero cuadraría y ya no me resultaría preocupante. También compro que la niebla sea provocada por Damon, así aparecería al final de la serie de la misma forma en que apareció en el pilotosi
Que yo sepa, dijeron que Elena estaría en el funeral y confirmaron que el muerto es alguien a quien ella quiere, descartando así que la muerta fuera ella. Cierto que no dijeron que Damon estaría, pero tampoco dijeron nada sobre los demás por lo que, en este punto, tanto el muerto como el resto de los presentes pueden ser cualquiera.

EDITO 2:

¿Qué se había fumado la Plec el día que se le ocurrió la brillante idea de matar a Elena? Menos mal que alguien tiene cabeza en ese equipo de guionistas...
#1090
Pan96
Pan96
08/03/2017 21:29
Madre mia!!! Esa mujer donde tiene la cabeza??? ¡¡¡¡Matar a Elena!!!!! Osea ¿¿Hola?? jajaja

Yo no sabia que lo del funeral era ha años vista...

2 Posibilidades: Estas incluyen a Elena como vampiro.

- Si es con borrado de memoria, podría ser el de Matt o Bonnie de viejos.
(¿¿¿¿Se puede borrar la memoria a un vampiro????, Creo que me he fumado yo sola)

- Si es sin borrado de memoria, podría ser el de Stefan de viejo.

Posibilidades siendo humana:

- Esa persona tendría que morir por un accidente por que sino sería una abuelita jaja

Eso es lo que se me viene a la cabeza, a si, a primeras.

Y al ser la muerte a años vista no moriría nadie por culpa de Kat y el infierno.
#1091
carenfc
carenfc
08/03/2017 21:58
Creo que lo decía en un artículo puesto unas páginas más atrás, que era como que Elena volvía tras un tiempo de ausencia y que yo lo había entendido como bien el despertar de la Gilbert, bien con un salto hacia el futuro...pero era una teoría mía..igual es nada más despertarse, pero es que entre eso, y lo de la niebla emocional me da que pensar en un salto temporal..
Vamos, llega a matarla a mitad de temporada y no tiene tierra en todo Estados Unidos para esconderse...
#1092
nepasa
nepasa
08/03/2017 22:41
Entonces si es un funeral a años vistas, quizás el muerto sea otro no?? También rondaba un spoiler en el que decían que el muerto es un personaje muy principal y masculino, y que su muerte era necesaria y como una especie de sacrificio. Según esta información, sólo me queda pensar en los hermanos Salvatore, pero sinceramente no se quién de los dos puede ser. Ya me espero lo que sea... Por una parte me da que es Stefan, de hecho siempre pensé que era él hasta que luego me dio por Bonnie, pero quizás sea Damon, por el tema que comentáis del funeral, la niebla y porque siempre es de los que se sacrifica. Además, si la Plec pensó en matar a Elena, no me extrañaría que matase a alguno de ellos dos. Y si quizás hay dos muertes??? No se, es que cuando me pongo ha teorizar me quedo sola jejeje... Por cierto, también han dicho que los hermanos volverán a un punto de inicio en su relación, como empezaron en la primera temporada, ¿¿¿odiándose??? Esto me mosquea mucho más, porque avanzan para nada. Y otra cosa, no se mucho de inglés, pero hay gente que dice que en el sneak peek que salió ayer, Stefan dice: "Antes de que el corazón de Bonnie se detuviera, ella vio a Elena" (Como dando por hecho que Bonnie está muerta). Y otra gente lo traduce como: "Antes, el corazón de Bonnie se paró. Ella dijo que vio a Elena". Alguien me aclara esta duda plisss...
Por cierto, gracias por la bienvenida, jejejeje...
#1093
Darla05
Darla05
08/03/2017 22:55
Yo creo que es más bien lo segundo... porque si fuera la primera opción como se lo cuenta Bonnie a Stefan?
Por lo que yo creo que a Bonnie se le para el corazón, ve a Elena y luego es reanimada o bien con la sangre del collar o con el cursillo de primeros auxilios que hizo Stefan cuando se fue a la guerra.
Lo que he estado pensando es que Katherine planea la explosión para cargarse a quién pillara o a Bonnie en concreto? Porque si es así todo su plan pasaba por conseguir que Elena despertara.

Tienes razón Nyarcas, el hechizo lo tenía Elena, no Bonnie.

Nos dijeron que habría un salto temporal así que podría cuadrar lo que comentáis, que tras varios años Elena volviera para el funeral de alguien.

Alguien comentó de hacer una porra pero es que yo cambio de muerto como de bragas (que bruta soy a veces)... así que no sabría por quien apostar.

Y perdonad pero la info sobre Alaric no la sabíamos casi desde el principio de la temporada? De todas formas gracias por rescatarla. No me gusta eso de que TVD siga vivo a través de TO, entiendo y tengo asumido que habrá alguna referencia, pero espero que se queden en simples anécdotas y no se pongan a marear.
#1094
Delena143
Delena143
08/03/2017 23:04
Creo que el salto temporal era de 3/5 años no? O bueno eso leí yo... Una teoría buena es que si le hace olvidar Damon a Elena porque según la plec Damon no está preparado para estar con Elena ( que mira cuando lo he leído no me he podido cabrear más...8 temporadas para que acabe y ahora me salten que no está preparado) si luego vuelven al entierro y se vuelven a enamorar y Damon esta preparado vale, no me gusta pero solo con terminar delena endgame me vale... Pero lo que menos quiero es el sacrificio de Damon y veo que va a suceder eso...va a pasar de ser el más egoísta a nada.. Yo he leído que la plec ha dicho que quería 2 muertes pero que al final solo han hecho una así que a salvo que nos la vayan a colar solo hay una.
También he pensado aunque sería muy basto jaja el recuento delena que sea Katherine y en ese abrazo zasca adiós Damon (pero creo que eso sería de ser muy mala jaja)
A lo mejor Bonnie muere con sangre de vampiro de Enzo pero luego no quiere convertirse y muere..
#1095
Nyarcas
Nyarcas
08/03/2017 23:19
La opción correcta es la segunda puesto que cuando Stefan dice "antes" dice "early" y no "before" ;)

En pos del optimismo, seguiré negándome a aceptar la muerte definitiva de Damon hasta que me la pongan por delante.
#1096
Pan96
Pan96
08/03/2017 23:47
Madre mia Delena 143, espero que no sea como dices.

Os imagináis que en medio de ese abrazo le arranca el corazón? y muere?
Ahí me cuadraría la cara de Stefan (En el adelanto con Elena) que pone una sonrisa pero a la vez tiene los ojos como llorosos. En plan de: "como le digo yo ahora a esta que el amor de su vida acaba de morir".

Aunque luego lo resucitarían , supongo yo! Por que no creo que se carguen al personaje mas importante de la serie al minuto 1.

¡Rezo a Dios por que no sea así! Que puta la Plec si hace eso... ( y no me disculpo por mi expresión, se la tiene bien merecida jaja)
#1097
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2017 00:15
Delena143:"A lo mejor Bonnie muere con sangre de vampiro de Enzo pero luego no quiere convertirse y muere..- Pues mira, no sería mala opción, pero entonces Bonnie moriría 3 veces en el mismo capítulo: una con el paro cardíaco (la salvan con sangre de Enzo o de otro vampiro), otra cuando la maten (con sangre de vampiro en su organismo) y otra cuando ella decide no completar la transiciónasombrado. Un poco demasiado, no? Jajajajaja Si a eso le sumamos todas las veces que se ha muerto a lo largo de la serie, más que una muerte impactante y chocante sería una muerte anunciadísima!
#1098
ines24
ines24
09/03/2017 03:44
Chicas de aquí a que veamos el último capítulo nos volveremos locas!!! Yo leí por ahí que la Plec no tenía pensada esta puñetera muerte hasta que se dispuso a escribir el ÚLTIMO CAPÍTULO (todo ha sido muy improvisado, nada del final que ella tenía pensado desde los inicio de la serie) y sería por sacrificio del personaje en cuestión!!!
Pues si Nyarcas, lo de Bonnie es muy repetitivo, es la versión de Kenny de South Park ... Ya no sorprendería su muerte!!!
Que buenooo que se unen más chicas al post!!! Bienvenidas!
#1099
Darla05
Darla05
09/03/2017 10:09
Perdonad que con tanta gente nueva no he dado la bienvenida a nadie... me alegro mucho que os hayáis animado y espero que igual que comentáis aquí, una vez finalizado el capítulo comentéis vuestras impresiones en el post correspondiente (es una de las cosas que más me gusta del foro).

Por cierto que aún tengo la esperanza que de aquí al sábado aparezca alguna otra u otro miembro del Team Stefan (vaaaa, que seguro que hay alguien más y no estoy foreveralone guiño)

Y a mi lo que me está quedando claro clarísimo es que eso que decía la Plec de que el final en si no sufriría grandes cambios independientemente de la vuelta de Nina o no, es la mentira más grande de la historia de la televisión desde que se supo que Laguna Beach estaba guionizado! La escena del cementerio, la aparición de Katherine, ese posible borrado de memoria, engaño de Kat o viaje a la mente de Elena (por el teaser con Stefan), todo eso no habría sido incluido sin ella...

Además los spoilers parecen indicar que no habrá un final Defan algo que, de ser cierto, me indignaría hasta niveles estratosféricos. Pero bueno en este caso aún tengo esperanza y estoy dentro del mundo del positivismo de Nyarcas jajajajaj.
#1100
Delena143
Delena143
09/03/2017 10:53
Vuelve la página de los spoiler que no se saben si son verdad o no pero me esta tocando la moral.
Ahora salta con esto: Elena despertará y tendrá una conversación con Bonnie diciendo que ama a ambos hermanos y que siempre querrá a su alma gemela.... PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO... mira como hagan un stelena yo me muero, osea me pones una promo mayoritariamente delena y ahora me vienes con esas? No se, yo desde que acabaron Elena y stefan no he visto ningún interes por parte de Elena, pienso que quiere a damon ..
En definitiva, que dejarla ''dormida'' es como si la hubiese dejado tonta..
También dice que va a haber otra muerte con bonnie.. no se según dijo la Plec no había mas pero quien sabe a lo mejor nos sorprende..
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 Siguiente