FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#1101
Darla05
Darla05
09/03/2017 10:57
Yo no me preocuparía por eso... Elena siempre ha amado a los dos hermanos, solo que ya no ama a Stefan como antes, es otro tipo de amor.

Os dejo esta entrevista a Julie Plec aunque hay cosas que ya hemos comentado. Y de aquí yo deduzco que sigue apostando por el Steroline... muy cruel que diga que cree q sobrevivirán y luego haga que su matrimonio dure literalmente un día.

No sería "The Vampire Diaries" sin un villano vengativo, una tonelada de magia peligrosa y una muerte importante.

Cuando se acerca el final de la serie, todo en Mystic Falls está apuntando de caer en el caos: Katherine está de vuelta de entre los muertos y ha lanzado el fuego del infierno en la ciudad, Vicki Donovan está esperando como un peón del infierno - - literalmente - y la vida de Bonnie en realidad podría estar terminando. ¿De qué otra lograríamos el retorno de Elena a la tierra de los vivos?

Screener habló con Julie Plec esta semana acerca de la muerte importante en nuestro camino -, así como la forma en que se acercaba dando a cada personaje el final que se merecen.

-¿Qué se puede decir sobre la venganza de Katherine para traer el fuego del infierno a Mystic Falls?

Katherine ha establecido lo que es, en su mente, la venganza perfecta. Ella está dispuesta, como ella dice, "quemar la ciudad, y hacer que todos se quemen junto con ella." Así que ella se siente muy presumida.

-Sin desvelar quién es, se puede decir por qué decidió matar a un personaje principal en el final - y cómo se decidió que sería?

Se sentía como que estamos tratando de "salvar al mundo", y ese tipo de heroísmo no ocurre a menudo sin sacrificio, por lo que se necesita que se sienta como si alguien está haciendo el último sacrificio para el mejor interés de todos los demás. Tuvimos muchas conversaciones acerca de quién sería, y estamos muy satisfechos con el sabor agridulce.

-Que tan preocupados debemos estar sobre Bonnie, dada la forma en que terminó el episodio de la semana pasada?

Bonnie ha sido golpeada y derribada, y ha tenido que levantarse, mucho a lo largo de ocho años. Ella es un soldado, y ella es fuerte - pero nunca se debe descartar el poder de un uso excesivo de la magia y lo que puede hacer para una bruja.

-Stefan y Caroline finalmente consiguieron su felices para siempre, pero todavía hay un episodio. Su futuro todavía está en peligro?

Creo que debería estar nervioso por el futuro de todos. Específicamente por Stefan y Caroline, que casi no se casaron porque es humano y ella es un vampiro, y por lo tanto si viajan hacia el atardecer junto, es sólo el comienzo de una gran cantidad de complicaciones en su relación. Pero son los mejores amigos y son socios, y ese es el tipo de base de una relación a largo plazo que todo el mundo quiere - así que apostaría mi dinero a que sobreviviran.

-¿Cómo va todo el mundo (especialmente Damon y Stefan) a reaccionar al ver a Elena de nuevo?

Creo que todo el mundo está conmocionado, sorprendido, feliz y luego reconocen el peso de lo importante que es para salvar el día - porque para salvar el día, deben salvarla a ella también.

-¿Podemos esperar ver a Enzo de nuevo en la final?

El será visto, en su camino. No hemos visto lo último de él.

-¿Qué tan cerca está este final a lo que usted y Kevin Williamson había previsto desde el principio?

Es emocionalmente muy similar, pero los detalles son completamente diferentes.

-Hubo alguna vez un punto en el que tenías miedo de que la programación no iba a salir y no conseguirían a Nina de regreso?

Sí, había mil momentos de terror! Estoy contenta de que funcionara de la manera que lo hizo.

-Con tantos seguidores que quieren diferentes cosas y diferentes finales, ¿cómo ustedes equilibran la historia y rendir homenaje a los aficionados?

Nos gustaría honrar a los aficionados en los detalles, y en momentos, más que darles lo que piden, por medio de quién debe acabar juntos o no. Para nosotros, no era tanto sobre la fabricación de una sección específica del fandom feliz. Fue realmente sobre la sensación que nos habían dejado estos personajes en su viaje completo, y que quienes iban a amar y ser amado a medida que avanzan en el futuro se sintieran orgánicos.

-¿Cómo es que ustedes decidieron finalmente darle un verdadero fin a la historia de Elena?

Nos encontramos con Elena como una niña que acabando de perder a sus padres, y no estaba segura de si sería capaz de sonreír de nuevo - y creo que nuestro objetivo era, obviamente, poner fin a la serie en algún momento donde saber que iba a estar bien. Así que nos dispusimos a hacer lo que pudiéramos para representar eso.

-Damon y Stefan - también conocido como "Defan" - han sido siempre la historia de amor real de este espectáculo - ¿qué se puede decir sobre esa relación?

El juego final "Defan"! [ Risas ] Todo lo que puedo decir es que hay un momento en que los cierran más o menos su relación. Para mí, es probablemente uno de mis momentos favoritos de toda la serie.

-Se puede bromear si hay algún tipo de vinculación con 'The Originals?'

Sí, definitivamente hay oportunidades. Ya hemos anunciado que Matt Davis, como Alaric Saltzman, aparecerá en el episodio 8 de "The Originals". Por supuesto, la temporada de "The Originals" ya está rodada - pero si tenemos la suerte de avanzar en una temporada 5, me gustaría explorar las posibilidades de cómo obtener otros rostros conocidos en ese mundo.

-¿Tiene una lista de deseos, o es sólo a todo el mundo y cualquiera que pueda obtener?

Cualquier persona que todavía este viva!
#1102
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2017 11:17
Uy ese final agridulce me deja malas vibraciones... Joder, porfa que dejen un buen final Delena.

Ya lo comentamos, pero con The Originals pueden encauzar a varios personajes
#1103
nepasa
nepasa
09/03/2017 13:26
"Nos gustaría honrar a los aficionados en los detalles, y en momentos, más que darles lo que piden, por medio de quién debe acabar juntos o no. Para nosotros, no era tanto sobre la fabricación de una sección específica del fandom feliz. Fue realmente sobre la sensación que nos habían dejado estos personajes en su viaje completo, y que quienes iban a amar y ser amado a medida que avanzan en el futuro se sintieran orgánicos."
Creo que esta frase de Julie Plec define bastante bien el final, pues creo que nos está diciendo muy claro que ni las Delenas, ni las Stelenas, ni las Sterolines, definitivamente casi ninguna recibiremos lo que queremos, pues ya hemos tenido momentos bonitos para el recuerdo durante estos 8 años. Quizás la única pareja que acabará unida será Bonenzo, por eso que dice ella de que es un "amor eterno". Por lo que me da la sensación que los demás personaje terminará cada uno por su lado, ya sea muerto, borrándose la memoria o como sea, pero no juntos, y quizás con eso se refiera a un final cerrado, es decir, que el equipo no se volverá a unir para trabajar contra los villanos o lo que sea.
Y quizás también diga eso de darle a Elena la felicidad y tal, pues porque supuestamente desde que llegaron los hermanos ha tenido muchas muertes a su alrededor...
Y qué me deciis de la muerte como sacrificio??? Uffff....
La verdad que no se que pensar, ya falta muy poco y quiero ser optimista, quiero que todas las parejas acaben juntas y que todo sea feliz, pero esta mujer con cada entrevista que da cada vez me hunde más...
#1104
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2017 15:16
Joder, pues si Elena, despues de pasarse dos temporadas dormida, no puede tener un buen final con Damon, no se que mas tenemos que pasar.
#1105
delenaendgame
delenaendgame
09/03/2017 15:24
¿Que qué más tenemos que pasar? Pues como el sacrificio sea por parte de Damon.....apaga y vámonos..........
#1106
aa123456
aa123456
09/03/2017 16:40
Bienvenidos todos!
Respecto al Stelena y Delena yo quiero decir una cosa, no se si alguien más estará de acuerdo. Stelena es y fue un amor adolescente, no quiere decir que se quisieran poco pero fue eso el amor de su adolescencia, esa etapa en la que todo es maravilloso y creemos que amaremos a esa persona el resto de nuestras vidas. Enfrente esta Delena, que para mí es el amor de dos adultos, más fuerte, más pasional, con más bromas y a la vez más serio y menos utopías. Por lo que a no ser que Elena se haga de nuevo adolescente dudo que Stefan sea su opción y repito como dije ya hace, y menos si para CAROLINE, SU MEJOR AMIGA es el amor de su vida.

EDITO
Además tengo una teoría con la carta de klaus, no se si sera enviada y leída en TO o TVD quien sabe
#1107
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2017 17:51
Pues si la muerte del personaje en cuestión es por sacrificarse con la que pega es con Bonnie, que es la que más se ha sacrificado siempre por los demás. Cierto que su muerte no nos sorprendería, lo que nos sorprenderá será que sea definitiva, jajajaja.

De la entrevista a la Plec me quedo con esto: “¿Qué tan cerca está este final a lo que usted y Kevin Williamson había previsto desde el principio? Es emocionalmente muy similar, pero los detalles son completamente diferentes.”- como ya dije hace tiempo, la idea es la misma pero las circunstancias en las que se dé serán distintas dada la evolución de la serie.

El párrafo de marras sobre “honrar a los aficionados” me gustaría leerlo en inglés porque no está muy clara la traducción, peeeeeeero, sinceramente, en mi opinión, honrar a los fans no es que se conformen con los momentos que han tenido (los Delena muuuuuy pocos hemos tenido y todos cortados, interrumpidos y/o mal acabados) sino darles el final que quieren. Por supuesto que no se puede dar gusto a todo el mundo, todavía hay Stelenas, Bamoners, Klarolines y demás…, pero son una minoría, la gran mayoría del fandom está muy definida y tiene muy claro lo que quiere a grandes rasgos, otra cosa son los detalles, como el tema de que hay mucha gente suspirando por un final a lo Jane Austen y a mí me dan ganas de vomitar solo de pensarlo.

EDITO:

Referente a lo que comentaba del sacrificio, estoy revisionando el 8x15 y el plan de la chupipandi es destruir el Infierno para así destruir a Katherine, no a la inversa, y para ello hace falta manipular la energía psíquica, crear una cantidad tal de energía que rompa el plano psíquico del Infierno: una tremendamente intensa explosión psíquica, ¿no cuadra esto totalmente con Bonnie? ¿Se os ocurre alguien más a parte de ella que pudiera conseguirlo? A mí no, por lo que me sigo reafirmando que ella será la muerta y que dicha explosión será la causa de su muerte.

EDITO 2:

Sigo revisionando el 8x15, Enzo le dice a Bonnie que la próxima vez que se vean habrá paz para ambos, si se cumple, ahí tenemos otra pista que apunta hacia Bonnie como candidata a morir.

No me gusta estar tan convencida de algo, quisiera que me quedara algo de incertidumbre en el fondo porque el palo que me voy a llevar como al final no sea ella será el más grande de mi vida!!! Jajajajajajaja
#1108
carenfc
carenfc
09/03/2017 20:08
Así me tienen, así
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Si es que cada vez que habla la Plec sube el pannnn
Dejo esto que es parte de la entrevista sobre Bonnie...parece bastante claro que la bruja Bennett morirá, pero lo que de verdad me inquieta de esa respuesta es que deja entrever que la muerte de Bonnie no es decisiva para que Elena despierte...y volvemos al interrogante ¿es que Kai mintió y no unió su vida a la de Bonnie? Porque si Bonnie no ha muerto y Elena despierta, sería un truco, un loophole....Y por tanto, una nueva incoherencia.
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y por otro lado un par de entrevistas de Ian sobre el final y el reencuentro de Damon y Elena, una para la radio. Dejo el link
Ian Somerhalder talks the vampire diaries finale
Y otra para EW que esta en youtube

Paula, el final a lo Jane Austen lo llevan pensando las Delena más radicales desde que se confirmó que la octava sería la última temporada....
#1109
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2017 20:47
Bueno Caren, es que según la última webclip y lo que llevamos teorizando estos días, parece que lo que hace despertar a Elena no es la muerte definitiva de Bonnie sino el paro cardíaco, que no deja de ser una muerte durante unos momentos (¿os acordáis cuando lo hicieron con Matt para dejar sin dueño la Mansión Salvatore? si para eso sirvió, lo lógico es pensar que para esto también), por lo que entendemos que la muerte definitiva llegará después. Lo que sí es incoherencia pero que pueden justificar como "mentira por parte de Kai", y esto también lo hemos comentado, es aquello de "nada de trucos o morirán las dos" que es lo que les ha impedido a la chupipandi intentar cualquier cosa (parar el corazón de Bonnie, convertirla en vampiro, etc.... sigo diciendo que para no acercarle a las mellizas no me vale esta escusa).

EDITO:

Qué guapísimo Ian en la entrevista, por favor!!! Eso sí, me voy a callar lo que pienso sobre su último comentario porque me sale la vena, me empieza a hervir la sangre y al final acaba ardiendo Troya... ;)
#1110
Pan96
Pan96
09/03/2017 21:27
Claro Nyarcas, eso es lo que yo dije. La sugestión y el miedo es lo que les hizo no intentar nada como eso. Y ahora se verá que Kai mintió.

Pero entonces, ¿la que abraza a Damon sería Elena no?

Me duele la cabeza con tanta teoría ya!

PD: Algunas preguntas sobre otros personajes en la finale ya que nos estamos centrando solo en el Delena.

- ¿Creéis que le den un final digno a Tyler? Que perdone a Damon?

- Con que actitud aparecerá Jeremy? Estara cabreado? o entenderá que Damon estaba controlado por Seline? Vendrá por la boda? O cuando ya se haya enterado de que su hermana ha despertado?

- Lo de los padres de Elena, ¿será dentro de la cabeza de ella? Al igual que Jenna y Jhonn?

- En calidad de que aparecerá Enzo? Por que lo único que se me ocurre es que muera Bonnie. Por que sino, ¿Como?

- Pero entonces me queda una duda, ¿Lexi? Es la única que no me cuadra en todo esto, por que como no esta en el infierno y creemos que no lo van a desatar, "Que solo les hacen falta 11 campanadas", ¿significa eso que también daremos un paseo por la mente de Stefan?

¡Ahí lo dejo! Jijiji
#1111
Darla05
Darla05
09/03/2017 21:34
Pues yo creo que muchos personajes ni siquiera tendrán frase... me imagino algo como la escena del entierro y todos apareciendo poco a poco en el fondo a modo "fantasmas".
#1112
Delena143
Delena143
09/03/2017 21:38
D se y titulo
Nuevo trailer!! Madre mía las lágrimas ya salen..por lo que el capítulo va a ser un mar de lágrimas!!! Vale vemos el reencuentro Bonnie y Elena y ella esta vestida de boda así que pienso que es cuando se le para el corazón... Y podemos ver el después del abrazo delena y no me gusta ni un pelo la cara extraña que pone Damon...
EDITO
Se puede apreciar el funeral con caroline y en el ataúd un hombre... Me parecía Stefan pero no se... La escena última defan y parece como si Stefan estuviese golpeado..
titulo escena de caroline
#1113
Shad
Shad
09/03/2017 21:39
Anda que si ahora resulta que Kai se tiró un farol con lo de la vinculación entre Bonnie y Elena....
No tengo claro que sea Bonnie la que muere, aunque como decís eso nos deja las tres parejas (Steroline, Bonenzo y Delena) juntas lo que resume el final triste pero no tanto....Otra muerte ya sería una pareja rota y el final no tan power flower happy unicornios de color arco iris...
#1114
aa123456
aa123456
09/03/2017 21:44
Dejo promo extendida

PROMO 8x16

Sigo creyendo que la del teaser es Elena, lleva el mismo vestido en el teaser que aquí cuando ve a bonnie

EDITO
Lo del funeral de Caroline es es el de su madre
#1115
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2017 21:52
Yo sí quiero seguir pensando que es Elena la del reencuentro, aunque con reservas porque nunca se sabe, siempre he apostado por ello. Claro que eso no me quita de la cabeza que la cosa tiene truco/trampa que a ver si no va a ser peor!

La verdad es que, a pesar de intentar mantener la cordura y el optimismo, estoy tan preocupada por el Delena y las ocurrencias de la Plec que lo que ocurra con el resto de personajes a estas alturas creo que me da igual, jajajaja.
Supongo que la mayoría (padres de Elena, John, Jenna, Lexi…) aparecerán como visiones o recuerdos. De Tyler sí me espero una escapada del Infierno, aunque habrá que ver de qué manera consiguen que sea permanente, si lo consiguen… en cuyo caso espero que le den un buen final que repare la mierda de suicidio estúpido que nos dieron. La vuelta de Jeremy puede ser por varios motivos, como comentas, y no me decanto por ninguno en especial, la verdad.

He estado pensando en el still Defan y diría que están en la cripta de la Armería, así que puede ser que hayan decidido que Stefan se quede ahí para mantenerse a salvo y lo que estemos viendo sea una “despedida por si me pasa algo”. A lo mejor también está Elena.

EDITO:

La nueva promo ya estaba puesta en el post del capítulo ;)

Lo siento pero la imagen que se ve de Caroline en un funeral me temo que pertenece al de su madre, la escena justo anterior a la ceremonia, cuando ella habla con Stefan ;)
#1116
Pan96
Pan96
09/03/2017 21:56
Yo ahora me voy a pegar una mega sentada a ver los mejores episodios.

Seguro que me pongo a llorar como una regadera.

:( :( :(

Mañana veré el previo en directo, pero el capi no lo veré hasta que no este substitulado.

Esperemos que esta vez lo substitulen pronto...
#1117
Delena143
Delena143
09/03/2017 22:07
Si tienes razón es del funeral de la madre de caroline! ( que vaya llorera me pille en ese capítulo!!)
Yo intentaré aguantar a los subtitulos, pero si el sábado no está por la tarde me lo veré en inglés porque no creo que aguante, tengo unos nervios.. Y ya tengo decidido que como no me guste el final lo cambio en mi memoria ajaja!!
#1118
carenfc
carenfc
09/03/2017 22:50
La Plec sigue dando entrevistas, esta vez, a JustJared, aunque en todas dice más o menos lo mismo:
the Vampire diaries soooo el Julie Plec on getting a sense of closure
Yo también quiero mantenerme optimista, pero me temo que la Plec ha preparado una barrabasada de las suyas...
Por cierto, a modo de cotilleo, ya nos lo barruntábamos, pero ya se ha hecho oficial:Paul y Phoebe han roto
#1119
Nyarcas
Nyarcas
10/03/2017 00:11
Oye pues a mí esta entrevista me ha gustado y me ha dejado bastante tranquila, gracias Caren:

- JJJ: “You and Kevin Williamson had written an ending to the show years ago. Did you deviate from that at all? And if you didn’t, were you temped to?”
Julie Plec:
“We did deviate from it, plot-wise because things change over eight years, not the least of which is Nina leaving after season six, which made certain things difficult – in terms of getting ourselves to that ending, what we had planned. But mostly I think, we landed in season two where we had the epiphany of an emotional response we wanted to evoke when we brought the series to a close, and we absolutely stayed true to that.”
- para mí esto es definitivo, el final es el mismo que tenían planeado en la segunda temporada y eso me da buen rollo. La marcha de Nina complicó que así fuera pero como ha vuelto no hay problema y efectivamente las circunstancias serán diferentes por la evolución de la serie desde entonces.

- Sobre el Defan: “And certainly what we’re able to show is the understanding of the true, deep undying love between the two of then. And so there’s satisfaction, definitely, in that relationship.”- y con esto me vale!!! Como he dicho muchas veces cuando hemos hablado del final, sin esto no hubiera tenido sentido. Su relación siempre ha sido la trama principal y la que necesita ser cerrada de esta manerabravo.

- Tramas cerradas: “Without giving too much away, our goal was for every character – living or dead – to give pieces to the window of their future, whether that future is practical or spiritual. So yes, you’ll certainly get a sense of closure for everybody, including Alaric and Matt.” …“ It’s definitely a clear sense of the future for many characters. It should feel like the end of a nice, beautiful, long novel that you’re finally bringing to a close.”- fenómeno!

- JJJ: “In terms of callbacks, will we see music, dialogue, flashbacks…?”
JP:
“Yes, yes, and yes. Starting with the title, some music cues, familiar faces, whole lines of dialogue. It’s an Easter basket of fun.”
- y esto me encantaaaa!!!!Me lo voy a pasar genialfiesta.

EDITO:

He dejado 3 nuevos stills en el post del capi, uno de ellos en el que se ve claramente que Bonnie ya no lleva el vial de Enzo, así que casi podríamos confirmar que el hermanísimo, entre el susto y las prisas, echó mano de él para salvarle la vida a Bonnie del paro cardíaco.
#1120
Pan96
Pan96
10/03/2017 00:33
Nyarcas, ¿te importaría traducir cuando puedas lo que acabas de poner para los que no sabemos ingles?

PD: ¿como se ponen los emoticonos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 Siguiente