FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Convención Bloody Night Con 2017

#0
Pan96
Pan96
11/01/2017 00:05
¡Hola!, siempre os leo pero no soy de las que le gusta escribir...
Este año he decidido ir a la convención ya que es el ultimo año que se hace, obviamente... SIempre tenia pensado ir pero al ser mucho dinero nunca me atrevía, el que se acabe la serie ha sido el empujón que necesitaba. No me enrollo mas...
Tengo una duda, y es que al comprar el pase hay una sección que pone "Descuento para ambos eventos" y no lo entiendo, ¿Que otro evento? Alguien que haya ido años anteriores puede resolverme la duda? Le estaría muy agradecida.
Gracias por leer a esta loca parlanxina!
Bss
#1
Shad
Shad
11/01/2017 08:51
Se refiere a la convención que se celebra en Bruselas. La convención europea.
#2
Pan96
Pan96
11/01/2017 21:29
Muchas gracias.
¿Algún consejo de alguien que haya ido años anteriores?
#3
byak8
byak8
18/01/2017 01:33
Buenas! Podriais darle RT al siguiente tweet para poder ganar un pase para la Bloodynightcon? https://twitter.com/byak8/status/821458717908627459 Y de paso os animo a concursar. Muchas gracias!
#4
Pan96
Pan96
21/01/2017 00:34
Siento contestar tanta tarde.
No tengo twitter y le he dado al enlace y me dice que esa pagina no existe.
Lo siento.
#5
ANASOL
ANASOL
24/01/2017 22:37
hola pan...yo he ido tres veces , cuando la serie estaba en su apogeo, final de la 2,3 y 4...y bueno se pasa bien, ves de bastante cerca a los actores, es divertido estar con gente q es tambien fan de los vampis....y bueno la mejores fueron las tres primeras...luego ya a ian se le subio un poco los aires y empezo a haber cosas q no me gustaron....como q apenas saliera en paneles o no fuera ya tan simpatico como era para los fans...en las fotos estuviera deseando acabar..y cosas q no hacia al ppio....pero bueno se pasa bien y conoces gente...ala es una pasta s te quieres hacer fotos y tal....
#6
Pan96
Pan96
26/01/2017 23:13
Gracias Anasol! Por cierto me llamo Elena.
Lo que dices es verdad, conforme van pasando los años a Ian se le ve mas borde...
Y con lo del precio tienes razón, Cronicas era mi serie favorita las 3 primeras temporadas, en la 4 veías que era un poco peor pero aguantabas el tipo y ya en la quinta estabas un poco cansada de todo. Respecto a las tramas no ha mejorado, pero con los personajes... Adoro a Enzo y a Kai! Lastima que no hayan sabido reconducir la trama, incluso me gustan mas Los Originales!! Tengo miedo de la 4 temporada; no vaya a ser como en Cronicas y tengamos una mladición! jajaja
He decicido ir por que en las 3 primeras temporadas era mi serie favorita, por que es la ultima convención de la serie y por que no hay muchos eventos parecidos en nuestro país, pero aun así se pasan con los precios!
Gracias de nuevo!
#7
ANASOL
ANASOL
05/02/2017 16:48
Hola Elena, me alegro mucho de que vayas a ir, la verdad es q fuera de las tonterías de ian, se pasa bien y conoces gente de todo tipo...asi nos comentas cositas interesantes sobre la última conve...q seguro tiene sorpresas y es muy emotiva.
Yo la verdad enganchada como a esta serie, no lo he estado de ninguna, y aunque haya dejado de verla siempre sera muy especial para mi...y volvere a revisionarla...tengo recuerdos muy bonitos q nunca olvidare y amigos que compartian cada semana lass intrigas de la serie...
Espero q el final arregle estos tres ultimos años de sin sentido..y nos llevemos buen sabor de boca.