FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x11 You Made a Choice to be Good - Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

1 2 3 4 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2017 04:10

Quedan 6 capítulos.



La cita del título es de Elena en el 1x21, se lo dice a Stefan cuando éste le cuenta lo que hizo al convertirse en vampiro.

Sinopsis:
WHEN EVIL RETURNS – Cade returns to Mystic Falls and presents Damon and Stefan with additional assignments, each with unthinkable consequences. Even with tension growing in their friendship, Caroline and Matt do their best to protect the town's residents from Cade's appetite for their souls. Bonnie and Enzo hit the road on a romantic trip, taking the bell with them in hopes to keep it safe.

Promo extendida:


Webclip:



Preview J.Plec:


Stills:
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#1
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2017 04:27
Bueno, pues ya tenemos al diablo metido de lleno en el pueblo y en la trama, a ver qué destrozos hace y qué pasa con los Salvatore. De entrada, con la propuesta a Damon de cargarse a 100 personas del pueblo o a Caroline, ya ha demostrado que no se anda con rodeos, quiere sus almas y las quiere ya, no va a andar elaborando planes secundarios.

¿Podemos deducir por el título que tendremos a Stefan de vuelta a la normalidad o se referirá a que Damon va a poner por delante de Caroline la vida de 100 personas inocentes? Por la promo no lo parece…

El viaje romántico de Bonnenzo para esconder la campana me da muy mala espina visto el still de Stefan con Bonnie, y los stills románticos. Como he dicho en el post de spoilers, a estos 2 les está yendo demasiado bien y eso en Pleclandia no se permite, o entran en crisis de una vez no llegan al final de la serie.
Puede que Cade haya mandado a Stefan a recuperar la campana y Enzo salga mal parado del lancetriste
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si estamos destinados a perder a Enzo, este puede ser el capi en el que ocurra.



Y ya tenemos a Matt tomando de nuevo las riendas de la policía del pueblo, a ver cuánto dura esta vez.

EDITO:

Dejo la promo extendida donde parece que es Cade quien se está cargando a la peña para estimular a Damon, osea que realmente este último se lo está pensando, lo que quiere decir que por fin vemos una evolución, en cualquier otra temporada no le habría importado matar a 100 personas antes que a Caroline.
#2
Darla05
Darla05
29/01/2017 15:03
Ais ais ais... que me he quedado muy contenta con el capítulo 10 para que ahora en este me destrocen todo y volvamos a dar pasos para atrás.

Es Dorian el que aparece con Caroline?
#3
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2017 16:55
Sí que es Dorian, sí.

No creo que tengamos retroceso, no me parece que Damon haya estado muy dispuesto a aceptar el trato a la primera, como habría hecho en cualquier temporada anterior.
#4
carenfc
carenfc
29/01/2017 20:43
Por los stills parece que Damon y Caroline están pensando en un plan para parar a Cade(si esto me lo llegan a decir hace unos meses no me lo creo ni yo)
Stefan de momento sigue en la línea de los últimos capítulos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por los stills, puede que Enzo se interponga cuando Stefan este a punto de cargarse a Bonnie y muera, porque Enzo no aparece en las sinopsis del 12 y el 13 ¿o sí?

#5
carenfc
carenfc
02/02/2017 20:28
Webclip
#6
Nyarcas
Nyarcas
03/02/2017 00:32
Gracias, Caren ;)

Nada nuevo, la propuesta de Cade a Damon pero más desarrollada. Era de esperarse que Damon no quisiera seguir con el trabajo tras la cura de perdón, pero es lo que hay, muchacho, ya no te puedes echar para atrás...
#7
carenfc
carenfc
03/02/2017 20:42
Preview de la Plec que hacía tiempo que no la teníamos
#8
cocolele
cocolele
03/02/2017 22:31
El capítulo pinta muy interesante. Si alguien se queda al directo, genial! Me apunto a comentarlo/sufrirlo.
Como he dicho en el hilo de spoilers, había perdido las contraseña de este foro. Ojalá tod@s los que la hemos seguido durante todos estos años se animen a participar también. Paula, guapa, pondrás un link guachi?
#9
Nyarcas
Nyarcas
03/02/2017 23:29
Gracias Caren!
- Según la Plec tenemos a Stefan peor que nunca con Caroline y Damon decididos a recuperarle.
- Bonnenzo intentado comerse el mundo y dispuestos a aprovechar cada minuto de su relación, que su vida sea una aventura. La Plec ha dicho que este puede ser el último día de Enzo como vampiro… ¿no se supone que su viaje es para esconder la campana? ¿Será una excusa y se están yendo a “robar” la cura de Elena sin decírselo a nadie? Me parecería muy fuerte, demasiado, no creo que Bonnie le haga eso a Damon, aunque hemos visto en el still que, en algún momento, Stefan les encuentra
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y esto nos enlazaría con lo que comentamos en spoilers de que Stefan sea humano…. ¿y si Enzo toma la cura de Elena y luego Stefan la toma de él y se lo carga??



Dejo también segunda webclip con un Damon que recientemente ha recuperado su humanidad dándole la brasa a un Stefan aún sin ella, jejejeje

Cocooooo, bienvenida de nuevo sonriente
Sí que veré el directo, siempre que llegue a casa a buena hora del curro, hasta ahora no he tenido problema, jejeje
Los links están en la cabecera, el mejor hasta el capi anterior es el primero pero me falló la semana pasada así que lo vi con el otro y me fue de arte ;)
#10
cocolele
cocolele
03/02/2017 23:37
Para ir haciendo boca de lo que nos espera hoy. Me encanta que Damon vea la vida de "color de rosa" tras haber recuperado su humanidad. Y me encanta todavía más el que quiera hacerle tortitas a Stefan. Ist so sweet!!!



Edito: Paula preciosa, nos hemos cruzado subiendo el último clip! Yo no me pierdo este capi en directo por nada del mundo. Solamente el ver la celda de los Salvatore con Damon "humanizado" dando por saco a St. Stefan ya es motivo suficiente.
#11
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 00:36
Jajajajajajaja, pues si Internet se porta bien lo veremos juntas, Coco ;)
#12
aa123456
aa123456
04/02/2017 00:37
¡Chicos! ¿A qué hora y donde es el directo? Uno de los enlaces no me funciona y el otro tiene 6 opciones.
#13
cocolele
cocolele
04/02/2017 01:06
A las 2, si es que a Trump no le da por cancelar la emisión ;). Paula ha puesto los links que suelen funcionar en la cabecera. Me encantaría que también estuvieras ahí. Cuantos más seamos, mejor! Sería genial el poder hacer justicia a esta serie y el que nos volviéramos a morder las uñas, cabrearnos o suspirar un montón de peña juntos. Animaros!!!!

Doble A: Yo estoy conectada al segundo link (http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW) y me va de lujo. Eso sí, la publi que ponen es para vomitar ;)-
#14
Darla05
Darla05
04/02/2017 01:10
Bueno yo estaré desaparecida hasta que no estén disponibles los subtitulos, rezo para que sea pronto, e intentaré con todas mis fuerzas no caer en la tentación y spoilearme. Me conozco y sé que me sabotearé a mi misma.

Muy muy buena teoría tocaya! aunque dejaría en muy mal lugar a mucha gente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bonnie y Enzo por intentar robar la cura y a Stefan por cargarse a Enzo, y aún tengo una pequeña esperanza en mi interior de que Enzo muera de otra forma

.

Disfrutad mucho y nos leemos mañana!
#15
aa123456
aa123456
04/02/2017 01:16
Muchísimas gracias Coco <3 :) ahora está dos hombres y medio en ese no?
#16
cocolele
cocolele
04/02/2017 01:22
Darla-Paula: me temo que tu tocaya tiene muchas papeletas de tener razón en su hipótesis. Nos queda ya poquito para saberlo. Qué pena que no te quedes a desvariar en el directo! Anímate mujer!

Doble A: Sí, estamos viendo en CW dos hombres y medio en este momento.
#17
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 01:54
Pues sí, el primer enlace, que era el chachi, no va pero el livetvcafé de toda la vida no nos falla, va de arte en el stream2

Mi teoría hace aguas un poco y, como bien dice me tocaya, cabrearía mucho a mucha gente, jejejeje
#18
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 02:03
Empezó!!

Mira qué gracioso el amigo Cade....

EDITO:

Pues nada nuevo en esta primera parte, todo lo que habíamos visto en la webclips y en la preview... Aunque ha estado guay lo de la cápsula del tiempo, jejejeje
#19
cocolele
cocolele
04/02/2017 02:13
Primer intermedio. Alguien por ahí, o comentamos al final del capi? Desconozco el procedimiento actual!
#20
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 02:17
Comenta cuando quieras, Coco ;)

Parece que Enzo está decidido a tomar la cura... la pregunta ahora es ¿cuándo?

Bien por Matt, manteniéndose en sus 13 de que prefiere morir que vivir como un vampiro.
1 2 3 4 Siguiente