FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x12 What Are you? - Promo extendida + Stills + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 03:12

Quedan 5 capítulos.



La cita del título es de Elena en el 1x05 a Stefan, cuando descubre que es un vampiro.
Sinopsis:
SAVING SOULS – In order to save Stefan’s soul, Damon makes a deal with Cade to retrieve the Maxwell journal. Alaric and Matt refuse to hand the journal over as it may contain the key to destroying Cade. Caroline desperately tries to connect with Stefan before Cade goes through with his plan.

Promo extendida:


Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#21
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:15
cocolele] Lo mismo digo jejej ya no queda nada queda tan poco que hay que hacer el ultimo esfuerzo jajaja carcajada carcajada carcajada
#22
cocolele
cocolele
11/02/2017 02:17
Bien por Care, que ha llamado a la mami de Bonni. Y una ola a Caroline por comerse todos sus prejucios e ir a rescatar a su chico.
Alaric en su línea, un auténtico hijo de su madre. Me ha encantado el humor de Damon dicendole que si quiere le mate otra vez. Ole mi chico!
#23
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 02:18
Que buen momento ha escogido la madre de Bonnie para hacer acto de presencia!!bravo

Alaric no puede ser más capullo! Me saca de quicio!! No por lo que ha hecho, me parece bien que no quieran darle al diablo lo que ha pedido sin saber por qué lo quiere, es su actitud lo que me toca las pelotas.
#24
aa123456
aa123456
11/02/2017 02:18
Madre mia en que lío se ha metido Stefan! Con esto de que en MF la gente moría por ataques animales y no les consideraban asesinos no sabe donde se ha metido

Mi pregunta es, Alaric acabará siendo el personaje mas odiado de la serie? Tiene todas las papeletas para ello

EDITO
de verdad que me mata la tristeza de Bonnie, todavía no me puedo creer que se hayan cargado a esta pareja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aunque solo sea temporalmente, que nunca se sabe con tantas vueltas del mas allá


Menos mal que Caroline está para sacarle las castañas del fuego a Stefan
#25
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 02:20
Cierto Coco, Damon ha estado genial cuando le ha soltado eso!! jajajaja

EDITO:

Alaric es capullo!!! Tendría que estar tirado de rodillas en el suelo, no con esa actitud tan prepotente.
#26
cocolele
cocolele
11/02/2017 02:21
yo reparto las papeletas entre el odioso humano, léase Matt, o el otro humano, ex vampiro, y actual capullo, traidor llamado Alaric.
#27
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:25
Pues a mi tampoco me parece tan odioso Matt el pobre bastante ha sufrido yo entiendo ese odio que tiene a los vampiros y a lo sobrenatural, para mi odiosos son todo aquellos que han echo sufrir a todos nuestros protas lease Kai, Marcos, Silas etc...
#28
cocolele
cocolele
11/02/2017 02:27
Que triste cuando han recordado que el otro lado no existe, y que Enzp se ha ido. Pero no me lo termino de creer.
La llorera de Stefan no me impresiona, pero sí la rubia perdonando lo que nunca ha hecho antes con Damon. Buen aprendizaje!

Y el superhumano ahora en recuerdos sobrenaturales con una bruja Bennet y la sirebicho? Me caigo muertita ahora mismo!
#29
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 02:31
Coco, la rubia le perdona a Stefan lo que sea, siempre lo ha hecho, no es que haya madurado, es que se trata de Stefan, ella nunca ha sido capaz de ver la maldad en él, así como nunca ha sido capaz de ver la bondad en Damon, hasta la muerte de su madre.

¿No ha vuelto la magia de Bonnie? ¿qué fue aquel golpe de energía entonces? Cobra fuerza la teoría de que haya abierto una brecha en el Infierno.

De acuerdo con Mix en lo que se refiere a Matt.
#30
aa123456
aa123456
11/02/2017 02:32
Pues en mi opinión personajes Kai, Silas y esos villanos son los que le dan chicha a la serie sino en que se quedaría...
No entiendo muy bien el papel de la armería y los 3 humanoides en este capítulo la verdad ya desde el principio del capítulo me ha desconcertado
#31
LittleDelena
LittleDelena
11/02/2017 02:33
Buenas noches a todo el mundo!

Tras años de mi última interacción, me uno para la recta final.

Por el momento, me sobra la historia de Matt. Le tengo cariño pero preferiría que se centraran en desarrollar las tramas de los personajes principales. Y bueno, lo que le ha dicho Stefan a Caroline sobre la wedding me sobra aún más, como Steroliner, estoy un poco más que cansada de que se la trate así tan injustamente.

Pd.: no me puedo creer que sean los últimos 5 capítulos
#32
cocolele
cocolele
11/02/2017 02:33
se me fue la conexión, qué ha pasado con las sirebichos y Matt?

Edito: como con Kat, la sangre de vampiro no cura a Stefan ouch
#33
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:35
Cobra mucha fuerza la teoría de la ruptura del infierno pero una cosa la madre Bonnie como es que utiliza brujería si ya no es bruja. asombradoasombradoasombrado
#34
cocolele
cocolele
11/02/2017 02:39
Y Damon se perfila como el héroe, salvando a Matti blue eyes! si

Edito: y haciéndoles la picia a todos ellos. Bravo por ese chico valiente.
#35
aa123456
aa123456
11/02/2017 02:40
Al fin una explicación de lo de aquellos brujos que ardieron en la hoguera! Si señor, cerrando cabos sueltos de hace mucho

SPOILER (puntero encima para mostrar)

será esto por lo que intentan cambiar algo del pasado si el spoiler que se lanzó sobre esto era cierto?



Sirebichos siendo unas malas pésimas desde tiempos inmemoriales

Así cierran también el hechizo Bennet que cerró la cripta de la armería
#36
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:41
Damon ya le ha salvado la vida dos veces esta temporada me alegro que empiecen a llevarse mejor nunca es tarde sisi
#37
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 02:45
Bienvenida de nuevo, LittleDelena!

Muy buena pregunta la de la madre de Bonnie, Mix!!

A mi no me sobra la historia de Matt porque nos aclara una parte del pasado de MF del que hemos oído hablar bastante y porque me encantan los flashbacks jejejeje. A parte de que, ya que tenemos a Matt en la serie, ya era hora de que le dieran una trama, porque realmente me lleva sobrando desde la primera temporada. Muy interesante la manera en la que se manejaba con el diario y la clave, parece que hay alguien en esa familia que era inteligente.
#38
LittleDelena
LittleDelena
11/02/2017 02:45
Madre mía qué memoria tenéis!

¿Qué fue lo de los brujos?

A mi me da que la madre aunque no tuviera poderes sí que tenía cierto efecto sobrenatural mediante el uso de elementos naturales.

¿dónde se supone que está Enzo? ¿Será el mismo lugar que Katherine y quizá Kai?
#39
cocolele
cocolele
11/02/2017 02:47
Ostras qué fuerte! la mami de Bonnie improvisando funeral vikingo para Enzo. Ahí se van mis esperanzas de que no hubiera sido una muerte definitiva snif

Edito: pues a la mierda con el diario, Paula. También ha tenido funeral vikingo. Espero que los que lo han leído tengan buena memoria, porque Damon está pero que muy pringado si no es así.
#40
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:48
Nyarcas] Pues mucho me temo que es una Incoherencia mas para la cole jajaj.
A mi tampoco me sobran los Flashback por que son geniales y me encantan se aclaran muchas cosas con ellos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente