FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x13 The Lies Will Catch Up to You - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

1 2 3 4 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:13

Quedan 4 capítulos.



La cita del título es Damon a Stefan en el1x05, cuando el hermanísimo encierra a Damon en la bodega con idea de dejarlo ahí para que se deseque y aún no le ha dicho a Elena lo que es.
Sinopsis:
EVIL IN THE PAST- Damon and Alaric come face to face with an old enemy after they obtain a weapon that may be able to destroy Cade. Stefan is held captive by a surprising acquaintance and is forced to confront a dark secret from his past. Meanwhile, Caroline and Matt try to keep Stefan’s violent history from destroying him. Cade focuses his attention on Bonnie and digs deep into her mind.

Promo extendida:


Webclips:



Stills:
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

Enlace CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#1
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:17
Vuelve Kaiiiiiii!! Muchas ganas de volver a ver a mi villano preferido, como dije en el post de spoilers, ya puede liarla pardísima que no creo que me arrepienta de su retornosonriente.
De momento parece que viene de buen rollo, dispuesto a ayudar a matar a Cade y, a cambio de que no le maten a él, a resolver el asunto de Elenabravo
Me ha encantado eso de “hi sleepyhead, remember me?”, jajajaja, ese es mi Kai!

Y también me encanta que Alaric se vea obligado a trabajar codo con codo con los seres que más odia: Kai y Damon, que le den por saco! jajajaja

Parece que seguimos teniendo al hermanísimo de bajón total, ahora resulta que todavía hay algo de su pasado que no nos ha contado… a ver qué será que sea peor que lo de Monterreyhum

Y a Cade le ha dado ahora por Bonnie, ya la tuvimos de mala al final de la temporada pasada, sería repetitivo volver a ello, pero ya sabemos que eso en TVD no es un problema.
#2
LittleDelena
LittleDelena
11/02/2017 03:27
jajaja yo también me he quedado con lo de sleepyhead. Qué grande es!

¿Sería posible que si acaban con Cade, Bonnie quedara como su sustituto?

No me puedo creer que aún haya que desvelar más secretos pasados de Stefan o del personaje que sea si aún tenemos que lidiar con las circunstancias del presente. Me sabe un poco a no sé qué temporada en la que teníamos 800 tramas en un solo capítulos y quedaban todas a medias al final.
#3
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:31
Yo espero que nadie tenga que sustituir a Cade y que, tras su muerte, las almas vayan a donde tengan que ir.

Pienso que puedes estar refiriéndote a la terrible y fatídica 5ª temporadasi
#4
cocolele
cocolele
11/02/2017 03:37
Bien , por fin ha vuelto Kai! Dios, cómo me gusta ese personaje y lo que le he echado de menos, después de tanto villano de pacotilla. Adoro su sentido del humor y estoy segura de que nos vamos a reír un montón con sus ganas de ayudar. Bravo por el equipo de TVD por devolvernos la esencia de esta serie en esta última temporada y personajes tan impactantes como Kai. Se me va a hacer eterno hasta el viernes!!!!
#5
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:43
A mi también se me va a hacer la semana muuuuy larga! Jajajaja

- Alaric: "We can manage without you"
- Kai: "What if i brought back Elena?"
- Damon: "Okay"
¿Os dais cuenta de que el cliffhanger de este capítulo puede ser el despertar de Elena??? Yo aún no me lo creo... que volvamos a tener Delena... aunque me da miedo porque en 3 capítulos la Plec es muy capaz de fastidiar esa relación en lugar de dejar que disfrutemos de ella lo poco que nos quedahum
#6
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2017 03:53
Si por favor, que ya se acaba de la serie, que despierte a la Gilbert!!!!

Yo tambien me alegro mucho de la vuelta de Kai!!!
#7
alenian
alenian
11/02/2017 13:02
Holaaaa, he vuelto con la vuelta de nina a la serie.
La verdad es que me idea (si ella no volvia) era ver la serie a unos años (ya que nl vi ningun capitulo de la serie desde que de fue). Desde que anuncio su vuelta aa la serie me he tragado todlsss los capitulos (no queria ver solo donde despierta elena, porque no me iba a enterar de nada) y decir que el tema 7 empezo con fuerza eh, me dio penita ver la muerte de nora y la otra.
El final de la temporada 7 no me gusto, ver a bonnie de mala como que no le pega...
El 8, el primer capitulo aburrido, el 3 empezo a emocionarme y que asco le tenho a sybil bicho jajajaj
Me queda ub par de capitulos hasta llegar aqui, pero en uka semana me los comoo!!!
Asi que me apunto al directo
#8
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 13:26
Bienvenida de nuevo, Alexa ;)
#9
Darla05
Darla05
11/02/2017 15:21
Jajajajajajjaa había olvidado lo gracioso que es Kai!! Entonces si el trato es despertar a Elena y ellos no lo matan ¿es porqué ha vuelto con todas las de la ley? es decir... de carne y hueso y mortal?

Voy a spoilers ha comentar teorías relacionadas con esto, el papel de Bonnie y otras dudas...
#10
escayolistas
escayolistas
11/02/2017 16:49
buen capitulo, espero que se sigan desvelando cosas antes del final de la serie, como narices a aparecido kai, si el esta aqui estoy casi seguro que el que a secuestrado a stefan es katherin, para vengarse de el apuñalamiento, con la vuelta de nina todo es posible.
#11
escayolistas
escayolistas
11/02/2017 16:52
kai como a vuelto, en plan hereje o brujo xke asustarse asi de alaric me parece raro
#12
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 20:16
Pues yo pensaba que era Kai el que ha secuestrado Stefan pero ya me hacéis dudar, porque por esa brecha ha podido salir cualquiera...

Kai debería de haber vuelto como vampiro porque así murió, y Alaric le puede matar clavándole una estaca. Peeeeero, ya sabemos que la lógica no se aplica en esta serie así que, a saber!
#13
carenfc
carenfc
11/02/2017 22:11
Jaja creo que todos estamos de acuerdo en celebrar la vuelta de Kai...el sleepy head me ha matado carcajada
En Twitter andan diciendo que quien secuestro a Stefan fue Dorian, por algo que le hizo a su familia en el pasado...lo que concuerda con la nueva ristra de crímenes del Destripador de Monterrey
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que Elena puede volver en el 14, concordaría con la sinopsis que dice que Cade va a secuestrar el ataúd de Elena y poco después de volver Nina, fue cuando Ian dijo que estaba rodando una escena del 8x14 en la cripta Salvatore

#14
Darla05
Darla05
12/02/2017 01:32
En el seg. 13 se ve claramente una mano de una persona negra, así que me inclino por Dorian. Además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

parece que le dispara, tal y como decían las hojas del guión que se filtraron



#15
aa123456
aa123456
12/02/2017 01:35
Pues yo ya llevo varios capitulos barajando la teoría de que eso tan horrible que hizo Stefan que nos contaran en este campítulo tiene que ver con la hermana de Dorian y éste acabará vengándose y por supuesto fue quien le secuestró
#16
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2017 02:03
Sí que se ven unas manos negras, pero también se ve a Bonnie rodeada de velas, ¿y si ha conseguido recuperar su magia, ha localizado a Stefan mediante un hechizo y son sus manos las que le están ayudando a levantarse? A lo mejor Cade ha conseguido devolverle la magia, quizá metiéndose en su mente haya podido despertarla, ¿con qué propósito? Pues seguramente para que trabaje para él. Hay un momento de la promo en el que se ven un par de brazos cogerse de las manos y pienso que pueden ser Cade y Bonnie.

Esto no quita que el secuestrador haya sido Dorian, como bien dice Darla
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tenemos las hojas del guion, que hasta ahora no han falladosi.



De acuerdo con aa123456 en que el secreto de Stefan será el asesinato de la familia de Dorian, ya lo comentamos en su día en el post de spoilers, aunque no me parece, así de entrada, peor que lo de Monterrey como para que el hermanísimo nos lo haya ocultado, pero allá él con sus traumas.

Nos están vendiendo con demasiada obviedad la vuelta de Elena, o es para enganchar al personal o tiene truco. Puede que Kai no lo consiga, o les engañe. O a lo mejor sí que vuelve pero con alguna alteración, Kai no da puntada sin hilo.

Y, hablando de Kai, diría que con lo que le amenaza Alaric es una estaca, así que a lo mejor sí que ha vuelto como vampiro, pero entonces, ¿cómo va a deshacer el hechizo de Elena?¿Requerirá la ayuda de Bonnie, si es cierto que vuelve a tener magia?
#17
MrSalvatore
MrSalvatore
12/02/2017 02:37
Bueno, ahora si que se están poniendo muuuuy interesantes las cosas, el regreso de Kai ha sido.. Genial, además que nunca esta mal de verle que como ya han dicho alegra mucho la vista el chico (sí, soy gay) carcajadacarcajadacarcajada
A mi personalmente me gustaría que quien ha secuestrado a Stefan sea Katherine, sería un puntazo y ha sido de mis villanos favoritos, (pero siendo realistas es prácticamente imposible que sea ella, Nina no volvió tan pronto como para rodar a Katherine en el siguiente capitulo) Pero quizás si que es posible que el regreso de Elena se diera en el capitulo 14, la vuelta de Nina me encantó cuando me enteré pero después de tanto sin verla (siendo la protagonista femenina principal de la serie).. un capitulo solamente se me hacía demasiado corto, además el capitulo final.. me sabe a poco y a mi me gustaría ver a Elena Gilbert involucrada en toda la acción que queda en estos últimos capítulos, no solo cuando las cosas se arreglen y ver como acaba..

Edito: Kai al ser hereje sigue teniendo la fuerza con sus poderes que tenia como líder del aquelarre géminis? o ya sería el nivel de poder que tenía Valerie, Nora, etc al no existir ya ese aquelarre ya que están todos muertos?
#18
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2017 13:40
Sí que sería genial tener a Elena al 100% en los últimos capis, Oriol.

Pienso que Kai debería seguir siendo heretic y líder de los Gemini, aunque sea el único que queda del aquelarre.
#19
MrSalvatore
MrSalvatore
12/02/2017 15:41
A mi antes que Bonnie haciendo magia (Que ojalá, porque que la ultima bruja bennett y la protagonista bruja no tenga poderes en los últimos capítulos me parece bastante mal y mas cuando es la esencia principal de su personaje..) me suena mas a que ella está intentando contactar con Enzo como hicieron al lado de su cuerpo, pero ahora ella está utilizando la sangre de su colgante.. Ya que como dijo Abby "tenía que quemar cada parte de Enzo para cerrar la puerta" y esa parte la desconocía..
#20
Evangemar
Evangemar
12/02/2017 16:11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si que se esta poniendo bueno esto! Genial Kai en los adelantos! Es el malvado más simpático de la historia.. Sería buenísimo tener a Elena en el siguiente capítulo pero lo dudo ya que la sinopsis del capítulo 14 dice que cada secuestra el ataúd de Elena y stefan con Damon tratan de recuperarlo..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1 2 3 4 Siguiente