FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x13 The Lies Will Catch Up to You - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:13

Quedan 4 capítulos.



La cita del título es Damon a Stefan en el1x05, cuando el hermanísimo encierra a Damon en la bodega con idea de dejarlo ahí para que se deseque y aún no le ha dicho a Elena lo que es.
Sinopsis:
EVIL IN THE PAST- Damon and Alaric come face to face with an old enemy after they obtain a weapon that may be able to destroy Cade. Stefan is held captive by a surprising acquaintance and is forced to confront a dark secret from his past. Meanwhile, Caroline and Matt try to keep Stefan’s violent history from destroying him. Cade focuses his attention on Bonnie and digs deep into her mind.

Promo extendida:


Webclips:



Stills:
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

Enlace CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#21
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2017 17:10
Muy interesante y bien visto lo que comentas del vial de sangre de Enzo, Oriol!si

Evangemar, una cosita, en los post de los capítulos no podemos hablar de la información que sabemos a parte de la que nos proporcionan la sinopsis y la promo del propio capi porque hay gente que no quiere spoilearse, así que ese tipo de información debe de ir en cajita de spoiler ;)
#22
Evangemar
Evangemar
12/02/2017 17:37
Nyarcas perdón por la información! Ya lo arregle.. Soy bastante nueva en esto, me encanta la serie y hace poco buscando información encontré este post y me pareció super interesante por eso me hice una cuenta.. Pero reconozco que soy medio de madera y me cuesta enganchar con los comentarios que pongo!!, jeje
#23
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2017 23:56
Y yo me alegro de que nos encontraras y decidieras unirte sonriente
Nadie nace sabiendo, todos hemos tenido que aprender y creo que, en algún momento, todos hemos cometido el mismo fallo técnico ;)
#24
Darla05
Darla05
17/02/2017 16:50
Os traigo un clip! Me sabe tan mal esta situación... Entiendo que Bonnie no le apetezca hablar mucho ahora con Caroline, pero me gusta que esta última lo intente.

#25
carenfc
carenfc
17/02/2017 21:59
Segunda webclip...Kai en estado puro
#26
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 00:23
Jajajajaja, tocaya es que la rubia es muy intensa, ella nunca acepta un no por respuesta ;P
¿Qué andará haciendo Bonnie entre tanta vela? Me veo que de un momento a otro hacen todas a la vez pffffghhhh y se ponen grandes y Bonnie se queda loca perdida porque, sin saber cómo, de tanto meditar, le ha vuelto la magia.

Qué me gusta Kaiiiii!!! No lo puedo remediar, me encantan sus bromas que solo le hacen gracia a él mismo, jajajajaja
Así que el trato es “encontrad la manera de que me quede en el mundo de los vivos de forma permanente y os ayudaré a matar a Cade”…mmmmm….interesante ¿serán capaces de conseguirlo? Quizás no a tiempo para que se quede Kai (como ya he comentado en el post de spoilers, a lo mejor por ese motivo Kai no llega a revertir el hechizo que pesa sobre Elena, no le da tiempo), pero a lo mejor sí que descubren la manera de hacerlo para cualquier otra pobre alma que haya escapado como él.

EDITO:

Pongo la alerta en el título del post por si alguien se queda a comentar el directo.
He tenido que quitar el primer enlace porque, definitivamente, no funciona. Así que solo nos queda el livetvcafe de toda la vida, en el stream 2 ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He leído la sinopsis del capi siguiente y me temo que el culpable de que no tengamos a Elena de vuelta al final de este capi va a ser Cade, que va a robar el ataúd en el que se encuentra. Se me ocurre que a lo mejor lo ha sustituido por otro porque, de alguna manera, ha leído en la mente de alguien lo que piensan hacer, y ese es el que hemos visto en la promo, al que Kai se acerca con esa frase tan estupenda, jejeje

#27
LittleDelena
LittleDelena
18/02/2017 01:51
Buenas noches a tod@s!

alguien se apunta esta noche al directo? esta vez estoy con una amiga que también se ha apuntado y no podré estar tan activa en el foro pero me iré pasando ;)

un abrazo!
#28
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 01:57
Buenas noches, Sara!!
Yo me quedo. A falta de 5 minutos ya tengo el chiringuito preparado ;)
#29
Marco2207
Marco2207
18/02/2017 02:01
Yo tambien me quedoooo, intentaré comentar lo que vaya entendiendo carcajada carcajada
#30
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 02:05
Maravilloso Kai!! Siempre pensando en comer, jajajajajaja

Ayyyyyy Alaric sigue siendo un capullo... este hombre ya no va a cambiar...
#31
mix92bujia
mix92bujia
18/02/2017 02:08
Yo también me quedo ;P
#32
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 02:12
En cuanto Stefan se volvió humano todo el mundo al que hizo compel ha empezado a recordarle… entre ellos Dorian, premio! Él es el secuestrador, por venganza, para eso quería la ayuda de Rick.

Me gusta que Stefan lo hiciera mientras estuvo con Klaus, así por lo menos hay una conexión, no fue un suceso aislado en un momento que no conocemos sino que sucedió en un espacio de tiempo que nosotros vivimos.

EDITO:

Buenas noches, Marco y Aritz!

EDITO 2:

Bonnie intenta contactar con Enzo mediante espiritismo, en serio?? Está claro que no se va a rendir....

Jaaaaaajajajaja, me meo con Kai, la escena del coche ha sido genial de principio a finsi.
#33
mix92bujia
mix92bujia
18/02/2017 02:15
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html LINK MUY BUENO SIN ANUNCIOS NI NADA MOLESTO
#34
cocolele
cocolele
18/02/2017 02:15
Hemos empezado fuerte, eh? Kai genial, como siempre.
Menudo follón con lo de Stef... se va a liar parda si ahora todo el mundo se acuerda...creo que en estos años ha debido hacer compulsión a medio pueblo, jajaj
#35
mix92bujia
mix92bujia
18/02/2017 02:17
Muy buenas noches lengua
#36
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 02:20
Osea, que la misión de Matt y la rubia es tapar todo lo que ha quedado al descubierto y, efectivamente, el secreto de Stefan era que se cargó a la familia de Dorian... pues vale...hum

Buenas noches, Coco! ;)

EDITO:

Gracias Aritz por el link!!! Va fenomenal
El otro se me ha ido después del tiro, ¿estamos en publicidad?
#37
cocolele
cocolele
18/02/2017 02:24
Hola!

Me ha matado el selfie de Kai con Damon! y alucinando con el disparo a Stefan, vivirám le encontrararán a tiempo?
#38
mix92bujia
mix92bujia
18/02/2017 02:25
De nada si estamos en publi
#39
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 02:27
OK.

Seguro que encuentran al hermanísimo a tiempo, Coco, no te preocupes, "mala hierba nunca muere"...

EDITO:

Ay, qué mono Kai quejándose del Infierno…

Kai quiere ofrecerse para trabajar para el Diablo con tal de no volver al Infierno?? Haciendo pareja con Damon?? Me encantaría ver eso!
#40
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2017 02:31
Nada, y me he vuelto a sobar y ya van por la mitad...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente