FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x13 The Lies Will Catch Up to You - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4
#0
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 03:13

Quedan 4 capítulos.



La cita del título es Damon a Stefan en el1x05, cuando el hermanísimo encierra a Damon en la bodega con idea de dejarlo ahí para que se deseque y aún no le ha dicho a Elena lo que es.
Sinopsis:
EVIL IN THE PAST- Damon and Alaric come face to face with an old enemy after they obtain a weapon that may be able to destroy Cade. Stefan is held captive by a surprising acquaintance and is forced to confront a dark secret from his past. Meanwhile, Caroline and Matt try to keep Stefan’s violent history from destroying him. Cade focuses his attention on Bonnie and digs deep into her mind.

Promo extendida:


Webclips:



Stills:
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
8x13thelieswillcatchuptoyou-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers

Enlace CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#61
cocolele
cocolele
18/02/2017 03:02
Cómo? Por qué? Me he quedado chafadísima. Otra semana que se me va a hacer eterna!
#62
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 03:04
Y yo a ti! jajajajajaja ;)

Guauuu!! Entonces, ¿Enzo ha vuelto? Y ¿Kai se ha cargado a Damon? No esperaba menos de él, la verdad,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

menos mal que sé que no es lo último que hemos visto de Damon, si no, no me haría tanta gracia, jejeje


¿Será que Cade ha hecho un pacto con Kai: el alma de Damon a cambio de la suya?

EDITO:

No digas eso Aritz, a Kai hay que quererle, haga lo que haga, jajajaja él es así!
#63
mix92bujia
mix92bujia
18/02/2017 03:09
Ya jooo pero yo quería ver a ELENA snif triste
#64
cocolele
cocolele
18/02/2017 03:12
Buen capítulo, con Kai como protagonista absoluto. Qué bueno el que nos lo hayan traído de vuelta! El personaje es simplemente genial y Chris lo borda.

Paula, yo he entendido que Enzo no ha vuelto de verdad, parece que Bonnie puede interactuar con él en esa dimensión que creó pero no sé si podrá hacerlo también con el resto de la panda. Menos da una piedra!

Edito: y viendo el estado desatado de las mellizas, me da a mi que al final van a tener que echar mano del tito Kai, jajaja
#65
LittleDelena
LittleDelena
18/02/2017 03:13
Bueno pues fin del capítulo...


el bonenzo creo que directamente se podrían haber ahorrado la muerte de Enzo que la vi totalmente innecesaria y gratuita.Al igual que la trama de Dorian que en lo único que ha desencadenado es en otra vez inclinando la balanza hacia las shippers que piensan que el Steroline es más Caroline que Stefan. Porque éste después de todo lo que ella ha tenido que pasar, que se ha mantenido a su lado, que ha estado limpiando sus mess y todo, en vez de valorárselo, rompe con ella. ¡y de esa manera! No me ha gustado nada la verdad, no me ha parecido acertado ni propio de un capítulo en el que estamos a 2 del final.


Por otro lado, el ataúd de Elena al final veo que se pierde porque no dejan de moverlo de un lado para otro yo no sé esta gente como se anda por ahí con un ataúd como si fuera el cargador del móvil. Ahora otra vez "lo secuestran" ¿eso no había pasado ya? a lo mejor me lo he imaginado porque ya me lío. En mi opinión, tendría que haber despertado en este capítulo, reencuentro en el siguiente y flashforward de su futuro en el último.


Bueno, siento que el mensaje sea un poquino pesimista xD ¡estos guionistas me ponen de muy mal humor!


aún así, un placer poder comentarlo una vez con vosotr@s! ahora sí que sí estamos en la recta final!
#66
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 03:13
Jajajaja, ya Aritz... lo que pasa es que yo ya me había hecho a la idea de que notriste

Resumiendo, para mí el capi ha tenido 2 partes bien diferencias, una buena e interesante y otra aburrida y cero interesante:
- Lo mejor, por supuesto, Kai y el tándem Kai-Damon, ojalá pudiéramos ver más de estos dos.
- Lo peor, la parte de Caroline y Matt y la de Dorian y Stefan con sus crisis existenciales, aunque entiendo que la de los 2 primeros era necesaria, hubiera sido una incoherencia si eso no llega a ocurrir (aunque creo que los guionistas se han metido en camisa de once varas, estoy segura de que, en cuanto empiece a darle vueltas y a tirar de archivo, me van a salir miles de momentos en los que esto no se cumplió).
- La trama de Bonnie no ha estado mal, ha merecido la pena por el reencuentro Bonnenzo y las posibilidades que se abren con esta nueva dimensión creada y regida por ella.

Abro post con el avance del siguiente capítulo.

EDITO:

Gracias Coco por la aclaración, tienes razón si

No te nos vengas abajo, Sara, ya remontará el Steroline, si siempre va bien no es interesante y en esta serie las relaciones nunca van bien, jejeje. Reconozco que como a mi el Steroline nunca me ha resultado creíble, ni interesante, me da bastante lo mismo lo que ocurra con ellos, pero entiendo que os frustre y os ponga de mala leche a los que si os gusta.

EDITO 2:

Sí que había pasado ya lo del secuestro del ataúd de Elena, y además de la misma manera, pero en Pleclandia todo es cíclico y las tramas siempre se repiten, chica, qué le vamos a hacer, no vamos a asustarnos ya a estas alturasno.
#67
LittleDelena
LittleDelena
18/02/2017 03:25
gracias Paula por los ánimos!! la verdad que la parte de Matt y Caroline a mí también me ha sobrado

Y Kai ha estado espléndido! lo que me he podido reír... xD me alegro que se quede más de un capítulo la verdad le da cierto frescor a la serie que me encanta!
#68
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 03:29
Síiii, yo pensaba que no pasaría de este capi, ha sido una alegría que dejen la puerta abierta para que le podamos ver en el próximo, aunque no cantemos victoria que nunca se sabe...

EDITO:

Chic@s, un placer haber compartido el directo con todos vosotr@s de nuevo, ha sido estupendo!
Buenas nochessonriente
#69
mix92bujia
mix92bujia
18/02/2017 03:46
Igualmente Buenas Noches sonriente
#70
Shad
Shad
18/02/2017 15:39
No he podido resistir y he visto el capítulo din subtitulos(y sin anestesia)No me he enterado de todo, pero a veces segun el personaje ya se dabe por dond van....
Que Stefan se merendó a la hermana de Dorian.Vaya novedad! Creo que no hay nadie que no haya sido victima del hermanisimo.
Damon encontró un nuevo colegui en Kai,pero al final salió rana.No me he enterè de lo que dice Ksi,tendre que verlo,parece qur se lleva el atsud,¿como garantia para salir del infierno o msnfado por Cade?
Del resto comentare cuando lo vea con subtitulod.
#71
carenfc
carenfc
18/02/2017 20:19
Visto el capítulo, los subtítulos me iban desincronizados, así que tendré que volver a vérmelo otra vez en condiciones. De momento:
Kai Parker: Simplemente es un sociopáta genial, pero estaba claro meridiano que en cuanto se rearmase con un poco de poder, iba a traicionar a Damon y si te he visto no me acuerdo. Ay, Damon, parecemos novatos a estas alturas de la vida.
Alaric: Pues en su línea de repelente niño Vicente, aunque ahora le van a empezar los problemas con sus pequeñas siphonieres...curioso, los poderes de las criaturas se agudizaron el mismo día que tito Kai hizo su escapada.
Dorian: Bueno, pues oficialmente ya tenemos a nuestro April Young de la temporada....tu mataste a tu familia, así que quiero matarte, hala, empieza a cavar tu tumbapero entonces le dispara, se arrepiente y lo lleva a un hospital
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que por cierto, con tanta transfusión en el plazo de dos capítulos, ¿sigue la cura dentro del organismo de Stefan?


Damon: Pues parece que le va a tocar sufrir, una vez más...Empezó esperanzado de conseguir a Elena de vuelta, y acabó tirado en la cripta Salvatore con todo su poder absorbido por Kai...
Me gusta en cierto modo que Bonnie le haya creado un mundo aparte al margen para el alma de Enzo(hombre, hubiera sido mejor que siguiera vivo, pero...)
Stefan: ¿Va a seguir mucho más tiempo fustigándose?porque está resultando un pelín cargante....A proposito de Stefan se me ocurre una pregunta: Si una vez que Stefan fue humano, todos a los que obligó empezaron a recordar, ¿porque no paso lo mismo con Elena cuando Alaric se volvió humano?
#72
Nyarcas
Nyarcas
19/02/2017 00:34
Caren: "¿porque no paso lo mismo con Elena cuando Alaric se volvió humano?"- y he aquí la pregunta del millón, o una de ellas, ya dije yo que los guionistas se habían metido en camisa de once varas con este asunto y que en cuanto tiráramos un poco de archivo nos iban a salir las incoherencias por las orejas, y no hemos hecho más que empezar!! Ayyyyy qué cruz!! Y qué ganas de meter la pata...
#73
Sinofender
Sinofender
19/02/2017 00:38
Nyarcas, mi amor, ¿cómo estás?
#74
Darla05
Darla05
19/02/2017 13:02
Capítulo visto...

- Me ha encantado Kai, es inevitable no reírte, como he leído antes le da un soplo fresco a la serie y al final, en su esencia, sigue siendo más malo que nunca.

- Dorian, como ya comentamos en su día... ni nos sorprende la historia ni nos interesa.

- A mi la trama de Caroline y Matt si que me ha gustado porque por una parte ha servido para que veamos a un Matt más comprensivo con su amiga... y para que Care también vea hasta que punto el "jugar" con la mente de las personas lleva a unas consecuencias y con ello también puede entender un poco más la postura de Matt.

- Me ha parecido muy gracioso que cuando estaban hablando con uno de los afectados de Stefan hayan dicho "un tipo con el pelo raro"... no es la primera vez en la serie que se meten con Stefan por su pelo. No sé, a mi me encanta jajaja

- Bonenzo... pues mira que sabéis que me ha gustado esta pareja pero ahora para mi se la han cargado. Me cansa que traigan a personajes muertos de vuelta tan rápido, porque como ya hemos comentado alguna vez se pierde por completo la conmoción de la muerte. Me cansa que la trama sea tan repetitiva... no os suena esto al Beremy?? el querer traerlo de vuelta... el comunicarse siendo uno de ellos un fantasma... y para colmo esa nueva dimensión suena mucho a un nuevo "Otro Lado".

- Steroline... Entiendo la postura de Stefan, pero aquí vuelve a pasar lo mismo que cuando el tenía la marca de Rayna y huyó con Santa Valeria... Caroline ya se lo dijo, él había decidido por ella, con toda su buena intención si, vale, pero NO... no deja que sea ella la que decida si quiere llevar esa vida o no. Pero bueno era normal que nos dieran algo de drama antes del final... aunque cada vez veo más improbable un final juntos con el tema de la cura. Por más que lo pienso no se me ocurre ninguna teoría.

- Muy buena apreciación lo de que las niñas han empezado a portarse mal coincidiendo que su tio Kai está por el barrio!! Alguna relación tiene que haber ahí.
#75
Nyarcas
Nyarcas
19/02/2017 19:16
Pues muy de acuerdo contigo, tocaya, en la similitud Bonnenzo/Beremysi, como decimos siempre, en Pleclandia todo se repite, parece que si alguna vez te ocurre algo estás condenado a que siempre te ocurra lo mismo.

Respecto a lo de las niñas, creo que deberíamos de tener en cuenta que la revolución mágica no coincide solo con la vuelta de Kai, es más, la vuelta de éste fue un efecto secundario de algo mayor, a.k.a. el toque de la campana que ocasionó la aparición del Diablo en el mundo de los vivos y que se esté paseando impunemente por él.
Está claro que hay una conexión, pero puede ser tanto con Kai, por ser el líder de su aquelarre, o con Cade porque…. por lo que sea, jajaja
#76
Shad
Shad
19/02/2017 22:02
Acabo de ver el capítulo con subtítulos.
Lo primero sería decirle a Bonnie que para concentrarse, ya que se pone en plan serio con velitas y todo, que desconecte el móvil, más que nada para evitar distracciones.
Bonnie habrá perdido su magia, pero su sexto sentido sigue intacto. En seguida ha captado que Kai andaba por medio...
Ya lo habéis dicho, pero Kai le da frescura a la serie. Llevarlo en el coche era como llevar un perro que no te de ja conducir. Unas clases de cómo salir de un coche le vendrían bien.
¿Nos os da la sensación de que Kai pudiera estar enamorado de Bonnie? Vale, de acuerdo, un sociopata es imposible que sienta nada por nadie, quiero decir, que Kai ve que Bonnie es una fuente inagotable de magia (ella solita le ha creado un mundo a su amorcito, Cade tuvo que morir para ello) con lo que Kai tendría repuesto para su magia siempre que quisiera.
Dicho lo cual, el final no se veía venir pero no ha sorprendido. Kai no cree en la redención, así que...
¿Ha hecho invisible el ataud de Elena como ya hizo Bonnie con los hermanos de Klaus o se lo ha llevado al infierno para conseguir una mejor habitación en Cade's palace'?
Bien observado que las gemelas han empezado con la magia cuando ha sonado la campana, el tito Kai ha vuelto a la ciudad (tengo que suponer que ha vuelto vampibrujo, ¿no?) No les queda nada a los papis. Suerte que, ya lo apuntasteis, tienen la celda de la armeria...
De lo demás, la angustia de saber si Stefan y Caroline cortan o...¿hay crossover con los Originales? Lo digo porque igual que una mordedura de hombre lobo mataba irremediablemente a un vampiro...hasta que la sangre de un original lo curaba, lo mismo un vampiro que toma la cura no acepta ya en su organismo la sangre de otro vampiro, pero la de un original sí...y se vuelva a revamparizar...
#77
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2017 00:34
Jajajaja, me encanta siempre tu apreciación del capítulo, Rut.

Muy buena idea esa de que la sangre de un Original sí pueda conseguir lo que no logra la de un vampiro normalsi.

Yo he entendido que Kai ha vuelto como vampibrujo, que era lo lógico ya que así murió, así que no le hace falta Bonnie porque él mismo es su fuente ilimitada de magia y, en cuanto al ataúd de Elena, pienso que se lo ha llevado a Cade, bien porque éste ya hubiera hecho un trato con él o bien para hacerlo ya que, todo lo que quiere Kai, es no volver al Infierno y quedarse entre los vivos, vivo.
#78
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2017 08:33
El capi me ha parecido mas flojo que los dos anteriores. Coincido en que Kai da un nuevo impulso a la serie, necesario y positivo en este final.

Coincido en que la trama de Dorian y Stefan se ha hecho pesada.. en si el capitulo, faltando tan poco, me ha sabido a transicion.

Lo mejor el final, a ver que hacen con el ataud de Elena... y esta claro que Bonnie tiene mucha tela que cortar, y que esta con los poderes a full, como Kai.
Anterior 1 2 3 4