FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x14 It’s Been a Hell of a Ride - Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
18/02/2017 03:11

Quedan 3 capítulos.



La cita del título es Damon en el 1x20, se la dice a Elena cuando hablan sobre Stefan mientras éste está encerrado en el sótano recordando cómo obligó a Damon a convertirse.
Sinopsis:
WHAT DOES THE FUTURE HOLD- Damon and Stefan must join forces against Cade in order to safe Elena’s casket. Meanwhile, Caroline and Alaric deal with their daughters’ burgeoning magical powers.

Promo extendida:


Webclips:



Preview J.Plec:


Stills:
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x14itsbeenahellofaride-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
#21
LittleDelena
LittleDelena
25/02/2017 03:01
jajaja señores/señoras vaya capitulazo

ahí va mi idea: ¿qué pasa si a muerte a la que se refería la Plec no era una muerte permanente? ¿Sabemos si confirmo una muerte-muerte o una muerte-peroluegovivo



EDITO

y me remito: VAYA CAPITULAZO! osea que Katherine viene para vengarse de todos ¿no? qué grande, no sé a quién os leí que con ella empezó todo y con ella habrá de acabar todo DIO EN EL CLAVO tal cual.

Una pasada. Ya solo estamos a dos de la gran final! Me muero de ganas por ver a Katherine de nuevo pero sobre todo por el reencuentro Delena!!
#22
cocolele
cocolele
25/02/2017 03:04
Bueno, no hemos visto a Kat, pero confirmado que es la malísima del final. Genial, nos vamos a divertir con ella y Kai haciendo la puneta al personal!

El momento vamos a abrir un Hogwarts reconozco que me ha hecho reir!

El capi ha tenido muchos momentos graciosos, a mi me ha gustado!
#23
mix92bujia
mix92bujia
25/02/2017 03:07
Esto tiene que ser un cara cara al final con todos KAT es el único villano que ha compartido momentos inolvidables con cada uno de los personajes aparte que ella fue la que lo empezó todo me parece tan genial que ella sea el ultimo villano, con ganas de verla en acción.
#24
cocolele
cocolele
25/02/2017 03:14
Mix, nos van a dar el gustazo! Por supuesto que estoy loquita por ver el reencuentro Delena, pero es que volver a ver a la mega bitch en acción es muy, pero que muy excitante.

Me lo he pasado muy bien con vosotros. Buenas noches!
#25
mix92bujia
mix92bujia
25/02/2017 03:16
Igualmente yo también me lo he pasado genial estos dos capis van a ser de infarto hasta que pillen a la mega Bitch espero un cara a cara con cada uno de ellos como el que tuvimos en la 5T.
#26
LittleDelena
LittleDelena
25/02/2017 03:17
Se me había olvidado lo de Hogwarts y ha sido un puntazo muy bueno y con Chris también me he reído un montón "BONNIE... BONNIE...Can you at least bring the microphone closer, please?" xD

Un placer como siempre! Buenas noches!
#27
mix92bujia
mix92bujia
25/02/2017 03:22
Buenas Noches duermo
#28
cocolele
cocolele
25/02/2017 03:27
Una duda tonta que no me ha dejado irme a la cama: si los del infierno de Cade ahora caminan entre los vivos, el pobre Enzo va a ser el único pringado que no va a poder asistir al bodorrio de cuerpo presente al estar en la dimensión de Bonnie? ouch Vaya faena para la bruji!

Mañana os leo por si alguien ha pillado algo que se me haya pasado entre tanto parón que tenía hoy el enlace ...y los nervios, que el capi ha estado movidito. Buenas noches!
#29
Nyarcas
Nyarcas
25/02/2017 21:12
Visto!

Pues sí que ha sido un buen capítulosi.

Bonnie: Bien por ella, ha estado estupenda, con lo de Damon, con lo de Kai y con lo de Stefan. Me ha gustado que no perdonara al hermanísimo tan fácilmente como siempre hace todo el mundo, peeeeero, igual que defendí a Damon en su día, tengo que decir lo mismo de Stefan, por mucho que la haya cagado en gordo, no era él mismo. Muy de acuerdo con los argumentos de Enzo, aunque también entiendo que, aun sabiendo todo eso, debe de ser muy difícil para Bonnie.
Una curiosidad, ¿por qué Enzo echa vaho por la boca si se supone que está muerto?asombrado

Kai: Me meo con él, es que es muuuuy grande, con las canciones, con el Twitter, pronunciando mal el nombre de Stefan, con la manera que tiene de contar las cosas, con los gestos, todo.
Efectivamente, había entregado a Cade el ataúd de Elena a cambio de su vida y lo primero que ha hecho es seguir con su venganza, la que creía cumplida, e intentar cargarse a las mellizas, me gusta que el personaje siga siendo fiel a lo que era.
No me queda claro si Bonnie finalmente le ha metido en el mundo prisión aunque diría que sí, porque sonaba la misma música y él no se ha dado cuenta de que ella se ha ido, lo que habría hecho de haber salido aquella despavorida al recibir la noticia. Si así es, una pena no volver a verle pero me parece un buen final para él, acabar donde empezó.

Alaric: me sigue sacando de quicio, 2 capis atrás le estaba diciendo a Damon que era egoísta por querer salvar a su hermano y no preocuparse de que podían averiguar cómo matar a Cade, y ahora él tiene una actitud peor todavía: “no quiero a Kai en mi celda porque mató a mi mujer, ¿en qué estabais pensando al traerle?”, puaj.
Mira que la idea de Stefan con la campana era buena, pero parece que el hermanísimo aún no se ha enterado de que ya no se puede contar con Alaric al 100%no.
Oye, y cómo le gusta a este señor pegar a la gente antes de cargársela y al grito de “esto es por…”.
¡¡Y ahora el profesor Saltzman quiere crear un Hogwarts para discapacitados, a.k.a sifones mágicos!! Pues… la verdad es que me parece una idea estupenda, a pesar de venir de quien viene, jajajajaja

Caroline: tiene que estar que no cabe en sí misma de orgullo y emoción, primero Alaric le dice que la necesita para hacer de professor McGonnagall y, acto seguido, Stefan le suelta semejante declaración de rodillas y todo.
Eso sí, esto de que la rubia se haya vuelto tan comprensiva y fan del Delena todavía me tiene alucinadaouch.

Steroline: Después de semejante declaración de Stefan, ¿los Stelenas aun sueñan con que su OTP sea endgame? Vale que en esta serie las incoherencias se cuentan por puñados, pero creo que eso es vivir en lo más profundo del País de la Piruleta (y lo dice una que tiene un chalé allí, aunque el mío está bastante más cerca de la frontera).

Defan: como dijo Darla, Stefan inyecta verbena a Damon para quitarle del medio y enfrentarse solo a Cade, peeeeeeeeero no por heroísmo ni por generosidad, sino por egoísmo: “quiero acabar con el Diablo porque yo le traje y necesito tener la conciencia tranquila, me la pela lo que le ocurra a Elena y lo que pueda sentir mi hermano al respecto”.
Menos mal que, oooootra vez, Damon “elhermanoegoísta” decide sacrificarse por aquellos a quienes quiere (y aun así seguro que habrá gente que seguirá lapidándole). Una pena eso de que las muertes en esta serie nunca sean creíbles (independientemente de haber leído spoilers, sinopsis, etc…) porque no suelen ser permanentes, esto le ha quitado muuuuucho sentimiento a la muerte de Damon, y eso que yo he soltado alguna lagrimilla a pesar de todo, jejejeje
Aún estoy esperando la épica escena Defan que nos deben, que no crean que me conformo con el minutillo que nos han dado porque todavía no he visto a Stefan pedirle perdón a Damon por haberle obligado a convertirse en vampiro, ni por haber sido tan tocapelotas, ni decirle que le quiere.
“No dejes a la gente que quieres porque creas que no te los mereces”, parece que por fin vemos una evolución en Damon a este respecto, ya iba siendo hora de que se aplicara el cuento a sí mismo.

Katherine: Cómo no, si había alguien capaz de derrocar al Diablo esa era ella, una superviviente, como se describía a sí misma, así que vamos a tener a la bitch de vuelta… qué pereza por un lado y muy lógico por otro por lo que ya comentamos, con ella empezó todo y con ella ha de terminarsi.

PD.- Coco, por lo que yo he entendido, eso que dijo Kai de que acabar con Cade implicaba acabar con el Infierno era mentira, el Infierno sigue existiendo y ahora lo dirige Katherine.
#30
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2017 23:09
Brutal capitulazo, me ha encantado!!! Katherine como reina del infinero, asi que habra que matarla de nuevo!!!

Que ganas de volver a ver a Elena y Damon juntos por favor.

Ya tenemos la boda Steroline-
#31
Darla05
Darla05
26/02/2017 12:15
Bueno bueno he de decir que me ha encantado el capítulo!

- Kai, la escena cantando, la escena con Caroline, cuando ha ido a por las niñas... todo él! ha sido genial y creo que el final que le han dado también ha sido adecuado.

- Gemelas. Me ha parecido super adorable la escena de ellas con el vestido y luego chivándose una de otra. Y al final no tenía nada que ver la vuelta de Kai, ni Cade, ni nada... Bonnie también debería ser profesora de Hogwarts. Que por cierto, la escena de las niñas con los vestidos creo que es la mima habitación de las chicas en la universidad.

- Por mucho que no me guste Alaric no puedo reprocharle que haya dejado de lado el tema de la campana por ir a salvar a sus hijas.

- Ha dejado de gustarme el Bonenzo, pero me gusta la conversación que han tenido sobre el perdón y aunque entiendo a Bonnie y es pronto para perdonar a Stefan, ha sido un paso y esa escena después de matar a Cade lo demuestra.

- Los Salvatore creo que es uno de los capítulos en que mejor sabor de boca me he llevado en lo que refiere a su relación. Como le han puesto la trampa a Kai, como han discutido antes de enfrentarse a Cade, la decisión tanto de un hermano primero como del otro después... porque si Stefan se sacrifica es porque va de mártir y es un egoísta, pero si lo hace Damon es pobrecito, mira que bueno es, como quiere a su hermano y su novia... para mi los dos sacrificios son igual de validos, igual de desinteresados e igual de valientes. Pero como siempre, todo son opiniones validas. Y por último la escena bebiendo el bourbon y Damon haciéndole abrir los ojos a su hermano brutal. Pero como has dicho Nyarcas, aún nos deben una gran conversación entre ellos como punto y final.

- Steroline, así que todo parece que vamos a tener boda boda ooooole!! ya os imagináis que yo he estado encantada de la vida con esa segunda pedida de mano <3 <3 <3

- Elena, la hemos visto un microsegundo! me he quedado asombrado, no esperaba que nos mostraran su cara hasta el despertar. Pero ese instante puede darle cierto sentido a un spoiler que iba circulando y que ahora me traslado al post que corresponde para comentarlo.

-Katherine, ole, ole y ole! me ha encantado la descripción que han hecho de ella! muchas ganas de verla.

Dos capítulos, dos capítulos solo...snif triste
#32
Nyarcas
Nyarcas
26/02/2017 13:54
Jajajaja, tocaya tú y yo a lo nuestro! ;) En este caso es que yo no he visto el sacrificio de Stefan por ningún lado, el muchacho tenía un plan para matar a Cade, el arma que podía conseguirlo y a Alaric de backup, por supuesto que todo plan para cargarse a un villano conlleva un riesgo, pero entonces tendríamos que calificar de sacrificio todos y cada uno de los planes que se han llevado a cabo desde la primera temporada para acabar con el enemigo de turno, y no es así. Sacrificio implica perder algo, sacrificio fue lo que hizo el hermanísimo al final de la segunda de la temporada, cuando a cambio de la sangre de Klaus para salvar a Damon se convirtió de nuevo en ripper, perdiendo así a Elena y su integridad, por ejemplo.
#33
carenfc
carenfc
26/02/2017 20:37
Visto ¡¡¡por fin!!! el capítulo, así que en resumen:
Alaric: Dejar de tocar la campana por atender una llamada de teléfono mientras se tratan de cargar al diablo aumenta unos cuantos puntos en la escala de estupidez…Bueno, vale, era por tus hijas, pero Stefan ya estaba a punto de…en fin…por cierto, me parto Paula con el Hogwarts para siphoners carcajada, aunque no veo yo a Alaric de Dumbledore…
Kai: Sociópata de manual, pésimo cantante de karaoke…ha estado bien Bonnie encerrándole en un mundo prisión karaoke con una canción que él detesta…aunque no se ha ido sin antes soltar la bomba.
Damon: Reconozco que se me ha saltado alguna lágrima cuando se ha sacrificado por salvar a Elena y al hermano…espero que le den un buen final, porque después de todo lo que hemos sufrido con él…
Bonnie: Me ha gustado cómo ha luchado por el alma de Damon con Cade, y cómo por fin ha salido de su letargo y ha empezado a hacer uso de sus poderes psíquicos…aunque reconozco que es algo creepy la relación que ahora mantiene con Enzo.
Steroline: ¿es posible que esta petición de mano me haya gustado más que la primera? Y eso que no soy una fan del Steroline.
Katherine: La cuadratura del círculo, con ella empezó todo y con ella debe acabar…peeero hay una cosa que me reconcome en el alma…pero ¿no era Cade el dueño y señor del infierno? ¿por qué Katherine está al mando? ¿Se acostaba con Cade? ¿Cade era un esbirro de Katherine? Porque eso es lo que Kai da a entender…
#34
Shad
Shad
01/03/2017 00:13
Poco que añadir a lo que aquí se ha comentado. He tardado tanto en ver el capítulo que casi se me junta con el siguiente....
KAI: entre "El silencio de los corderos" en su escena con Caroline y "El resplandor" cuando buscaba a las niñas. Al final las niñas y Bonnie lo mandan a un mundo prisión...que vaya preparando el lugar por si tiene que acoger a Plec y los guionistas....
DAMON: no se esperaba menos de él. Sacrificio por las dos personas que quiere, muerte, lagrimita , Bonnie al rescate y Damon de nuevo en el mundo de los vivos.
STEFAN: ¿No pueden los del Vaticano darle un diplomita de santo del día, no sé, alguna cosa para que deje ya de hacer estup...quiero decir, heroicidades? Que esta vez casi se llevan a su hermano
(sí, como alguien ha dicho, la única serie en la que un humano se enfrenta al Diablo...bueno, si exceptuamos Supernatural)
ALARIC: y ahora se le antoja un crear un colegio para las niñas sifones (que seguro que las hay a miles por el mundo, vamos,l que nacen sifones como churros...) ay, que ya no sabe qué hacer para llamar la atención de la rubia....y de los demás....
KATHERINE: la mala malisima, la que se ha quedado con el infierno, Pa que luego digan que las mujeres no ascienden a los puestos importantes, ahí, la Katy, a la cabeza de una de las empresas más prosperas y duraderas de toodos los tiempos. Nunca quiebra, siempre tiene "clientes"...
Cierto que todo empezó con ellas, pero también cierto que ella se convirtió en vampiro porque Klaus la perseguía y que Klaus era quien era porque su madre se lió con un licantropo y luego una bruja lo convirtió en vampiro.....
O sea, que si quieren unir TVD con TO lo tienen facil, después de matar a Katherine, ¿el próximo Director General será Klaus?????
#35
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2017 00:27
Ruuut!! Ya echaba yo de menos tu genial comentario del capítulo. Buenísimo como siempre, me llevo riendo un buen ratocarcajada
Anterior 1 2