FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x15 We’re Planning a June Wedding - Promo extendida + Nuevos stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
25/02/2017 07:30

Quedan 2 capítulos.



La cita del título es de Caroline en el 1x01, se la dice a Bonnie mientras hablan de Stefan, a quien acaban de conocer.
Sinopsis:
WEDDING BELLS?- A wedding is quickly planned in order for Damon and Stefan to lure a dangerous enemy out into the open. This looming threat puts the fate of Mystic Falls in eminent danger and must be destroyed.

Promo extendida:


Webclips:



Preview J.Ple


Stills:
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers


Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
#1
Nyarcas
Nyarcas
25/02/2017 07:32
Aquí os abro el post antes de acostarme para que podáis ir comentando ;)

EDITO:

Dejo promo extendida que recuerda mucho a las primeras temporadas, toda la pandilla reunida intentando acabar con Katherine!

Se confirma que el colgante que lleva Caroline era el de Katherine, habrá que ver cómo ha llegado a sus manos porque, si nos salen con que "se lo dejó en el pueblo" en 1864 y alguien lo recuperó, sería incoherencia ya que se lo vimos puesto en los flashback de los años 20. ¿Será un regalo de bodas de Klaus, que se ha enterado de la situación?

También se confirma la explosión, parece que provocada, aunque no se ve por quién.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si no recuerdo mal, será la torre del reloj la que arda y Bonnie la causante, no? ¿Por qué?



Por otro lado, ¿se nos muere el señor Maxwell? Pues qué pena...hum

Muy interesante pinta este penúltimo capítulo!
#2
Darla05
Darla05
26/02/2017 12:32
Nada que no, que no hay manera de ver una boda, bautizo, comunión o entierro tranquilo en esta serie!
Pinta bien el capítulo, se le da una explicación al tema del colgante. Ahora como has dicho habrá que ver si explican también de forma coherente el hecho de que lo tengan ellos.

Espero que por mucho que la boda sea una provocación para que Katherine aparezca que luego la hagan real o algo no sé... o que se casen bien y tranquilos y luego pues ya se líe la cosa después.
#3
lagunero negro
lagunero negro
27/02/2017 08:47
Utilizar la boda de Caroline y Stefan para provocar a Katherine me parece buenisimo!!!XD Desde luego, es provocarla a base de bien!!!jajaj

En cuanto a la explosion, quiza sea por el tem este de la campana? No se porque irian a destruir la torre... Quiza para evitar que hagan daño a Bonnie como sifon?XD

Toalmente, no hay posibilidad de un evento tranquilo.... siempre pasa algo.XD
#4
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2017 13:34
Si me importara el Steroline creo que no querría que la boda se llevase a cabo, eso de que una pareja consiga ser feliz en el penúltimo capítulo no me da buen rollo porque no suele terminar bien...
Ya lo dije al principio de la temporada, que demasiado pronto nos anunciaban esa boda, y mirad todo lo que ha pasado. Y también lo dije del Bonnenzotriste.
#5
carenfc
carenfc
27/02/2017 21:02
Pues sí, tiene muy buena pinta este penúltimo capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Según el spoiler, decía que Bonnie anunciaba que iba a provocar una explosión...y que la señora Donovan aparecerá cuando Damon este pronunciando su discurso como padrino


Y mucha Steroline wedding, pero yo solo puedo fijarme en Damon oficiando la ceremonia jaja
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
#6
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2017 21:06
Caren cuidado con el spoileeeeer!!!!!!
Por favor, recordad que los post de los capítulos van libres de spoilers a parte de lo que nos digan la sinopsis, la promo y los stills.
Pongo alerta en el título hasta que se subsane la situación ;)

Por otro lado, gracias Caren por el nuevo still, ¿dices que salen Caroline y Stefan? ? Yo no les veo...
#7
carenfc
carenfc
27/02/2017 22:40
Subsanado Paula...si es que hoy ando medio zombi
Más fotos(aunque lo más interesante sigue siendo el padrino jajajaja)
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
#8
Nyarcas
Nyarcas
28/02/2017 00:08
Subsanado ;)

Y gracias otra vez por los nuevos stills, la verdad es que el vestido de novia y el ambiente es muy bonito... aunque no hay nada más bonito que el padrino!! Jajajajaja
#9
carenfc
carenfc
02/03/2017 21:00
Webclip! parece que Damon lo tiene todo bajo control...hasta el vals que bailó Katherine con Stefan en 1864 asombrado
#10
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2017 22:49
Pobre Damon, cómo para no acordarse del maldito bailecito con lo mal que lo pasó... cada vez que me acuerdo es que... buahhhhhsnifsnif

Oye, vale que la boda sea un fake y todo eso pero, ya que lo tienen todo tan minuciosamente planeado, ¿no podrían haberse vestido un poco más de padrino y novio en lugar de tan de funeral, corbata negra para ambos incluida?asombrado

Gracias Caren, la pongo arriba ;)
#11
aa123456
aa123456
03/03/2017 09:19
Añado el vídeo que he puesto en el otro post!
vídeo boda
#12
Darla05
Darla05
03/03/2017 10:53
Es el mismo vídeo que tienes justo arriba :)

Por cierto, no sé si se considera spoiler pero por si acaso... He leído que la boda
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de fake nada, es real, solo que va a servir para matar dos pájaros de un tiro

#13
aa123456
aa123456
03/03/2017 11:53
UPS! Lo siento no se me había actualizado la página desde ayer por la tarde
#14
carenfc
carenfc
03/03/2017 21:53
Preview clip

Me encanta esa frase de hermano mayor de Damon If she lays a hand on you, I will cut her(Katherine) up into little pieces and serve her at the buffet wedding
Y segunda webclip
#15
Nyarcas
Nyarcas
03/03/2017 22:57
Jajajaja lo dije de coña pero al final el colgante de Katherine será bien el algoazul, algoviejo y/o algoprestado de Caroline!!!

La frase de hermano mayor es genial y toda esta fase de preparar la boda creo que me va a gustar, por muy antiboda que yo sea y aunque se trate del Steroline.

Gracias Caren, las pongo arriba ;)
#16
LittleDelena
LittleDelena
04/03/2017 00:25
Muy buenas!

Penúltimo capítulo! Así que el colgante será el algoprestado la verdad es que me parece una idea muy grande.

¿Alguna os quedáis al directo?

Un abrazo!
#17
Stormborn
Stormborn
04/03/2017 00:49
Hey!
Alguien me podría pasar el link para verlo, por favor? Y una consulta, a qué hora es el capítulo!?
#18
LittleDelena
LittleDelena
04/03/2017 01:03
Stormborn, los links están en la cabecera de este post debajo de las stills. El capi empieza a las 2 am hora española.
#19
Stormborn
Stormborn
04/03/2017 01:09
Gracias, gracias.

Siempre están ahí los links, pero esta vez no los había visto /. gracias!
#20
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 01:29
Yo me quedo!! Ya estoy preparando el chiringuito, jejejeje ;)

EDITO:

Respecto a los enlaces, el livetvcafe nunca falla, pero es mejor el otro, que nos lo trajo Aritz hace un par de capis y se ve fenomenal.
1 2 3 4 5 Siguiente