FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x15 We’re Planning a June Wedding - Promo extendida + Nuevos stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
25/02/2017 07:30

Quedan 2 capítulos.



La cita del título es de Caroline en el 1x01, se la dice a Bonnie mientras hablan de Stefan, a quien acaban de conocer.
Sinopsis:
WEDDING BELLS?- A wedding is quickly planned in order for Damon and Stefan to lure a dangerous enemy out into the open. This looming threat puts the fate of Mystic Falls in eminent danger and must be destroyed.

Promo extendida:


Webclips:



Preview J.Ple


Stills:
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers


Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
#61
cocolele
cocolele
04/03/2017 02:52
así que Kelly es ella misma, interesante!
#62
Marco2207
Marco2207
04/03/2017 02:53
Una explosion asi no puede matar a un vampiro no ??? Al final no era nadie en Kelly...
#63
MrSalvatore
MrSalvatore
04/03/2017 02:53
Esta explosion me acaba de dejar.. helado y mira que me la esperaba.. Pero bonnie..
#64
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 02:55
De acuerdo en que una explosión así no puede matar a un vampiro al que apenas le ha pillado.
Al final íbamos a tener razón en lo que comentábamos estos últimos días, Katherine está en otra persona ;)
#65
mix92bujia
mix92bujia
04/03/2017 02:55
Para mi si no enseñan la muerte de KELLY se me queda colgando toda la historia nose asombrado asombrado asombrado asombrado
#66
alenian
alenian
04/03/2017 02:58
despues del delena el bonenzo, oh dios como estoy llorando
#67
mix92bujia
mix92bujia
04/03/2017 02:58
Bueno han matado a Enzo que era el ultimo que llego dejando a los originales vs KAT
#68
cocolele
cocolele
04/03/2017 02:59
Mierda! Adios Bonnenzo. Vicky va a tocar la campana!

EDITO: no sé si ha sido por tanto parón, pero el capi no me ha terminado de convencer. Cierto que ha habido cosas muy tiernas, pero me esperaba más. No tengo ni idea cómo se las van a ingeniar para resolver todo en el siguiente, el último de la serie snif
#69
MrSalvatore
MrSalvatore
04/03/2017 03:01
No puede acabar así.. no..
#70
alenian
alenian
04/03/2017 03:02
vaya mierda de capitulo, decepcionante para ser un final!!!! cabreada ando
#71
Marco2207
Marco2207
04/03/2017 03:02
Esa no es manera de acabar con Bonnie...
#72
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:03
Que lista la Katherine, al final no estaba metida en el cuerpo de nadie, mandó a Kelly a distraer al personal y a Vicky a hacer sonar la campana para poder regresar ella!!

¿Alguien me puede explicar cómo acabó el asunto del incendio que se me fue el link?
#73
alenian
alenian
04/03/2017 03:03
les juro que me quede esperando despues de los anuncios que siguiera, en serio como puede acabar asi??? que mierda mas grande, me reniego.
#74
mix92bujia
mix92bujia
04/03/2017 03:06
Ha sido un capitulo regulero para ser la antesala de la traca final.

EDITO:
Saco en claro la muerte de BONNIE y la muerte definitiva de ENZO así que eso de que BONENZO tendríamos si pero claro de que modo ambos muertos pues vaya...
#75
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:07
La verdad es que, para haber sido el penúltimo capítulo no ha tenido mucha acción pero no me ha parecido malo, han preparado el terreno para el final y ha sido bonito para todos los fans del Steroline.

EDITO:

Porfa que os estoy leyendo que han matado a Enzo y que Bonnie no puede acabar así y tal y me estoy rayando, me he perdido desde que Bonnie empieza ha hablar con Enzo hasta que se encuentra con Stefan y aparece Vicky y suena la campana. ¿¿Me podéis decir qué ha ocurrido??
#76
cocolele
cocolele
04/03/2017 03:07
Veo que el desencanto es general.
Paula: Enzo le dice a Bonnie que sigue teniendo magia, que por eso siguen vinculados y que deje que las ninas la chupen para hacer un conjurito. Ella no quiere, él le dice que está seguro de que volverán a estar juntos. Hacen el conjuro, Enzo se desvance y el fuego se repliega para salir por la chimenea.

EDITO: Lo más incita a pensar que se acabaron los encuentros en la dimensión chachi es que Enzo le pide que viva su vida.
#77
LittleDelena
LittleDelena
04/03/2017 03:12
Me pasa lo mismo...

el calificativo que a mí se me ocurre es capítulo "meh" sin más.

No sé si por los cortes de emisión o por qué pero no he sentido nada más que al principio. ¿Bonnie no ha muerto, verdad? Tiene que ser que se haya desmayado o algo por dios ¡CÓMO VA A SER UNA MUERTE IMPACTANTE UNA QUE HA OCURRIDO 7 VECES! (creo que hubo una temporada en la que estuvo viva de principio a fin).

Los votos de Stefan los he leído en Tumblr y me resultan un poco cutres, como se quedan cortos, me esperaba muchísimo más. Los de Caroline en cambio clavados. Como siempre, me da la sensación de que Caroline quiere más es la que más da en la relación. Pero bueno.
No me creo que ya solo quede un capítulo!

Encantada de haber disfrutado aún con conflictos tecnológicos el directo con vosotras!


EDITO:


Paula, al sonar la campana Bonnie ha empezado a sangrar por la nariz como la otra vez y se ha desmayado -digo desmayado porque me niego a que haya muerto-.
#78
Sinofender
Sinofender
04/03/2017 03:16
Hola chicas!!! Qué tal?!? Nycaras, guapa, cuánto tiempo!
#79
Marco2207
Marco2207
04/03/2017 03:18
Yo tambien me niego a que Bonnie, la que se ha enfrentado al DIABLO mismo, venga a morir por eso. Por otro lado, ella ya habia sobrevivido a la campana cuando Matt la tocó, asi que no creo que muera por eso, ni que me digan que estaba débil por el hechizo que habia realizado, no me puedo creer que muera asi, y como han dicho alguien que ha muerto o ha estado a punto de morir las 7 temporadas no es para nada impactante.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elena vuelve el proximo pero que no sea porque Bonnie ha muerto...

#80
cocolele
cocolele
04/03/2017 03:18
Pues a mi ni se me había ocurrido pensar que Bonnie se hubiera muerto. La hemos visto sangrar tantas veces y desmaarse después de un hechizo que ni me ha llamado la atención. Pero vete tú a saber, lo mismo es la famosa muerte anunciada.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente