FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x15 We’re Planning a June Wedding - Promo extendida + Nuevos stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5
#0
Nyarcas
Nyarcas
25/02/2017 07:30

Quedan 2 capítulos.



La cita del título es de Caroline en el 1x01, se la dice a Bonnie mientras hablan de Stefan, a quien acaban de conocer.
Sinopsis:
WEDDING BELLS?- A wedding is quickly planned in order for Damon and Stefan to lure a dangerous enemy out into the open. This looming threat puts the fate of Mystic Falls in eminent danger and must be destroyed.

Promo extendida:


Webclips:



Preview J.Ple


Stills:
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x15wereplanningajunewedding-promoextendidanuevosstillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers


Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
#81
LittleDelena
LittleDelena
04/03/2017 03:21
Quizá ahí está el cliffhanger dirigirnos a todos a pensar que es Bonnie la que ha muerto pero en realidad no. Se ha desmayado como hemos dicho algun@s y luego se levanta.
#82
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:22
Gracias chicas, entonces entiendo que al absorber de Bonnie la magia que le quedaba ya no puede seguir viendo a Enzo en la dimensión que ella creó. Pero Enzo sigue estando en dicha dimensión por lo que, la única manera de que "estén juntos" es que ella se muera también y vaya a esa dimensión. Bonito pero qué aburrido, no?? Jajajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo aposté desde un principio que la muerta sería ella, por descarte y por el Bonnenzo, así que no me extrañaría que, aunque ahora solo se haya desmayado, acabe palmando en el último capítulo



Habrá que ver el capi de un tirón para poder hacer una mejor apreciación, pero de verdad que a mi no me ha dejado tan mal sabor de boca.

Stefan es que es así de soso y poco entusiasta, no sé qué esperabais de él y más dadas las circunstancias...

EDITO:

Marco y Coco por favor, cuidado con los spoilers!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de Elena y lo de la muerte anunciada debe de ir en cajita de spoilers porque hay gente que solo ve el capítulo ;)



Ya he abierto post para el último capítulo.

EDITO 2:

De acuerdo en que Bonnie solo está desmayada por el efecto sifón + el efecto campanasi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Eso no quita que no pueda morir en el último y de ahí el retorno de Elena, o que Elena vuelva por otro motivo y que luego Bonnie se muera

#83
alenian
alenian
04/03/2017 03:28
si bonnie llega a morir asi, la verdad es que seria un final terrible a su personaje. Es que gracias a ella se ha vencido a todo lo que ha intentado arruinar, matar, desaparecer ect a sus amigos, sin ella nunca hubiesen salido de esa. Siempre ha sido la llave para todo.
#84
mix92bujia
mix92bujia
04/03/2017 03:28
Un placer chicas como siempre al ultimo no me podre quedar pero me pasare por el foro cuando vea el cap que disfrutéis del final lengua

Buenas Noches guiño
#85
cocolele
cocolele
04/03/2017 03:29
Mi confusión/desencanto y yo nos vamos a la cama. Lo mismo mañana después de verlo del tirón cambio de opinión y me resulta todo genial (bueno, los votos de Stef ni aunque los ponga a cámara lenta,jeje).

Lo único que de momento se me ha quedado grabado es Damon dando bourbon a la calavera de Kat y la escena con su cuñadísima.

Un placer como siempre compartir estos últimos capis con vosotros.
#86
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:34
Buenas noches a todos, yo también me quedo con eso Coco, jejejeje. Por favor mira lo del spoiler!!

Aritz te echaré de menos en la finale
#87
Marco2207
Marco2207
04/03/2017 03:38
Sorry Nyarcas, la frustracion del momento te nubla un poco jajajaaj xd
Mañana tambien lo veo completo y dejo mi comentario, buenas noches a todos!!!
#88
LittleDelena
LittleDelena
04/03/2017 03:39
Te veremos por el post entonces! A ver qué nos depara. Mientras no sea un final tipo Los Serrano o uno fatídico como el de Lost yo creo que vamos bien.

Buenas noches a tod@s!
#89
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:41
Fenómeno, Marco ;) Nos ha pasado a todos, no te preocupessonriente

EDITO:

Jajajaja, es que me río yo sola al pensarlo, jajajaja ¿os habéis dado cuenta de que después de pasarse media vida echando a los habitantes de MF de los eventos con la excusa de una fuga de gas, cuando por fin es cierto que la hay, no se ha percatado nadie? Jajajajaja, es súuuper irónico carcajada
#90
lagunero negro
lagunero negro
04/03/2017 19:08
Jajaja me meo con lo de la fuga de gas, que cierto!!!

A mi el cpaitulo me ha gustado menos que el anterior, lo mejor Damon con la calavera de Katherine!!!!XD

No se, es el penultimo y me ha dejado algo frio... eso si, es pensar en el Delena y me animo!!!!!!!!
#91
Shad
Shad
05/03/2017 06:29
¿No ha gustado el capítulo? ¿Os ha parecido frío?
Será que ya estoy en modo el final me va a encantar porque laPleclodiceyservidoraesasídeobediente que o he visto otro capítulo o me ha parecido que es, no sé, será que lo vi de noche, será que lo vi subtitulado en inglés y quizá me perdí cosas, pero me ha gustado bastante.....
Damon lleva, como de costumbre, la iniciativa. Reconoce que Katherine está enamorado de Stefan hasta un punto enfermizo....anda que saber que aparecerá la bruja solo porque su hermano se case, menudo radar bodorrios tiene, ¿ya de antes o es un accesorio que le viene con su nuevo nombramiento de Jefaza de los grandes hornos? Aunque está claro que b]Caroline[/b] había planeado su boda de otra manera. A ella, a la reina de las fiestas, a la que tanto le gusta imaginar ese día tamn especial de su vida, la que al comienzo de la serie era esa adolescente ñoña cuya única aspiración en la vida era un boda preciosa con algún galán salido de sus ensoñaciones, se ve ahora obligada a casarse de aquella manera....
Pero el preparativo de la boda nos trae un momento Defan cuando Damon nos hace un tres por uno; aprovecha la visita al lugar donde reposan los huesos de la menos santa de las mujeres, el momento de buscar la manera de acabar con ella (ahí me perdí, qué es, qué ahora se acaba con los malos clavándoles o haciendo espaditas con sus huesos, más o menos como en
Supernatural van quemando huesos para acabar con fantasmas, ah, qué bien hubiera quedado un crossover para que los Winchester les dejarán el arma de Castiel...., )para tener ese momento hermanos en el que Damon actúa de hermanos mayor, ahora que el pequeño es un simple humano, y no sólo no reprocharle que hace años lo transformase en vampiro, sino hacerle ver que el Stefan de ahora nada tiene que ver con el que fue de vampiro y recordarnos, por último, a todos, por lo que han/hemos pasado: originales, el otro lado, heréticos....y le monta a su hermano una despedida de soltero por todo lo alto. La premura del tiempo impidió que estuvieran los demás presentes, pero al menos el novio se pilló una buena, que es de lo que se trata en esos eventos...
También emotivo momento con Caroline recordando a su madre (ocupado ha estado Damon y le dio tiempo a sacarse el titulillo para oficiar la boda)
Después Alaric dejo claro que donde hubo fuego quedaron brasas y sigue, a su modo, enamorado de Caroline. Digo a su modo porque ya se sabe que este de verse amenazado por un vampiro....La verdad, es un poco duro ver a tus hijas contentas porque su madre se casa....y ser el padre de las criaturas....
Momento boda....vale, entiendo el sentir general, que para ver una boda me veo los culebrones....boda muy a la americana, al aire libre, en un día les da tiempo a preparar todo.
Quizá un mini momento de tensión cuando Caroline cruza el pasillo hacia el no altar, porque una pensaba que lo mismo Katherine le iba a saltar a la yugular en plan "Stefan es mío, yo lo vi primero"Por cierto, que quise entender (lo he visto subtitulado en inglés) que el colgante se lo regaló
la propia Katherine bueno, se lo ha hecho llegar y ella, Caroline, pensó que era un regalo de Stefan.
Con respecto a Bonnie no sé qué pensar. Se niega a perdonar a Stefan, pero no cuenta a nadie que sigue viendo a Enzo, aunque sea en plan le tengo un pisit...una dimensión muy chula para él solito y de cuando en cuando me hace una visita que se encuentra algo solo, ya, que no le puse tele, luego recapacita y va a la boda de su amiga, pero, con la explosión ¿pensaba dejarse morir? ¿Ni siquiera pensaba en ayudar a las niñas a escapar?
¿La madre de Matt? Tan prescindible viva como muerta. Que murió hace un par de años y acabó en el infierno, bueno, tampoco nos enteramos dada la poca relación que tenía con el hijo. Una cosa, ¿seguro que Matt no era adoptado?; su padre huye al enterarse de que la mujer, una pendejo de mucho cuidado, está de nuevo embarazada, su madre, ya lo he dicho, competía con LZdDL y la hermana estaba enganchada a los hombres y a la droga...
¿Me dejo algo? Ah, la campana, que lo mismo anuncia entierros que bodas (al menos en mi pueblo) la campana de Mystic Falls que hoy sirve para atraer a Cade y demás habitantes del infierno a la tierra(más concreto a MF, que debe ser que cocinan muy bien o hay buen ambiente nocturno) que para acabar con ellos (y provocar dolor de cabeza a Bonnie...)
¿Próximo capítulo? No sé, lo mismo resuelven alguna trama a lo Indiana Jones, que con latigo y cuchillo en la mano, nadie esperaba que sacase una pistola...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y Bonnie desmayada/muerta ¿bastará para que despierte Elena?

#92
Darla05
Darla05
05/03/2017 14:32
No he tenido tiempo de ver el capítulo hasta ahora y ha sido una odisea no spoilearme por las redes sociales. Ahora con el capítulo visto he de decir que me ha encantado (No solo por el Steroline jajajja). Me gustó el pasado, me ha gustado este y espero que me guste el que nos queda.

- Las escenas Caroline y Bonnie me han encantado, tanto la primera en la que Bonnie explica porqué no puede estar en la boda como cuando finalmente decide que si que va a estar allí.

- El discurso de Damon a su hermano, éste emborrachándose, el momento calavera de Katherine, y por supuestisimo la escena Daroline, todo un 10! Ese momento de Damon hablando de Liz y prestandole el collar, creo que ha sido una de mis escenas favoritas, no del capítulo sino de la temporada. Por una parte mi personaje favorito y por otra uno que nunca me ha gustado y que me ha ganado finalmente con esta última temporada.

- Las escenas Bonenzo me han reconciliado un poco con el chasco que llevaba con ellos en los dos últimos capítulos. Ha sido muy bonito lo que se han dicho. Yo si que he pensando que Bonnie había muerto, pero ahora después de ir leyendo lo que habéis dicho ya no lo tengo tan claro...

- Por un momento al ver a Caroline correr hacía la casa he pensado que ella moría.

- Alaric, muy bien que hayan vuelto a sacar el tema de sus sentimientos por la rubia, le da más credibilidad a la serie porque no dejas de un día para otro de estar enamorado de una persona. Las palabras que le ha dicho a Dorian también me han tocado la fibra, pero digo yo que quizá ponerlas en voz en off mientras se está dando la boda Steroline no era el mejor momento. Pero tampoco me ha desagradado del todo.

- Referencia a Santa Valeria de Calcuta. Le pondré una vela en agradecimiento por el hechizo de protección.

- Ya sabemos la conexión entre Kelly Donovan y Katherine, la primera muere (no sé como funciona en EE.UU pero en España siempre que fallece una persona la policía busca contactar con un familiar, y si encima el familiar también es poli muy difícil de localizar no creo que sea), luego nuestra Pierce muy lista ella se la agencia porqué sabe que le conviene tenerla cerca y encima parece ser que con Vicki hace lo mismo. Pobre Matt, cuando supimos que su hermana volvía me alegré por él, pero para esto mejor que no... no gana para sustos!

- Me he quedado esperando ver a Nina haciendo de Kat, como la vimos en el capítulo pasado creí que también veríamos algo de ella ahora.

Lo dicho, me han gustado mucho estos dos últimos capítulos, así que como la caguen en el próximo el batacazo va a ser mayor!

EDITO: Aahh a mi si que me han gustado mucho los votos de cada uno. Primero hay que tener en cuenta que se supone que no los habían preparado porque pensaban que no llegarían a ese momento... y segundo, como fan de los personajes por separado y de ellos como pareja, todo lo que ha dicho tanto uno como el otro hacía referencia a momentos concretos de los 8 temporadas. Por lo que a mi si que me ha gustado porque aunque de forma breve y sencilla han concentrado el como fueron evolucionando de amigos a pareja y con cada frase que decían yo visualizaba y recordaba exactamente a que otra escena se referían.
#93
carenfc
carenfc
05/03/2017 20:09
Visto el capítulo…y bueno, para ser el penúltimo capítulo, pues flojo...Tal vez será porque la boda se ha llevado la mayor parte del metraje y el malvado plan de Katherine lo han desvelado en los últimos diez minutos y me ha dejado un poco fría.
Muy de acuerdo con que la escena Daroline con el brindis a Liz Forbes y el préstamo del collar de Elena para que de algún modo este con ella, ha sido una de las mejores de la temporada, y puede que hasta tenga un hueco dentro de las mejores de la serie.
Genial la despedida de soltero improvisada con la calavera de Katherinede invitada de excepción jaja.
Ya te digo, Shad, podían hacer un crossover a ver si Castiel o Crowley les agenciaban un cuchillo de los suyos
Alaric aún sigue enamorado de Caroline y sí que es cierto que debe ser duro ver a tus hijas tan entusiasmadas cuando mami se casa…con otro.
Los momentos Defan Creo que ya lo dije cuando colgué la preview, pero esos momentos de hermano mayor de Damonme llegan a la patata, como que Stefan también espera ser el padrino en la boda de su hermano mayor y éste le responde muy a su estilo espero que para entonces aún conserves todo tu cabello de héroe
Bonnenzo: Ha estado bonito, sobre todo después de un par de capítulos en los que ya no me hacían tanta gracia, ese momento en el que Enzo le pide que luche por su vida(y por ende, también la de las niñas).
La señora Donovan: De verdad, ¿era necesaria la vuelta de esta señora? La única capacitada para hacer sonar la campana Maxwell era Vicky, así que ¿qué sentido tiene aparte de cargarse al ex marido? Y lo de que haya muerto y ni Dios haya llamado a la familia para notificar su muerte ya es de traca.
Y bueno, nos queda un capítulo…agarrémonos fuerte que esto se termina snif
#94
Pan96
Pan96
05/03/2017 22:41
¡Estoy Supercabreada! No substitilaron el Cap hasta las 2 de la madrugada, siendo el penúltimo de la serie... Deberían respetar más esas cosas.
Y para colmo vaya caca de capitulo.

Siendo como ha sido este, dudo que el Capi final nos satisfaga...

- Lo de la madre de Matt se lo sacaron de la manga para sorprendernos con algo que no podíamos adivinar (Por que ya saben que lo adivinamos todo jaja) Me refiero a lo de que nadie supiera que murió e intentarnos confundirnos con que era Kat...

- ¿Y que pinta Vicki abriendo el infierno estando su hermano en el pueblo con lo que lo quiere? Por que vimos cuando destruyeron el velo que no le guardaba ningún rencor...

- Lo del collar de Kat en el cuello de Caroline fue lo más jajaja

Con deciros que lo más que me sorprendió del Capi fue que el padre de Matt no muriera...

- Por cierto, alguien sabe lo que hacia la madre de Matt para mantenerse viva? Por que se ve que rajaba gargantas pero nada más...

- Y lo de que Bonnie tuviera magia ha sido en plan ¿Siii? ¿¿no me digas?? No lo lo había notado... ¬¬

De la boda no comento nada por que aparte de que no soy fan del Steroline, no han dicho nada romantico ni transcedental.

MOMENTOS PARA RECORDAR:

- Damon con la calavera.
- La borrachera de Stefan
- Y el momento Damon- Caroline recordando a Liz.
#95
Nyarcas
Nyarcas
06/03/2017 02:44
Revisionado el capítulo sigo diciendo lo mismo que el día del directo, a excepción del Steroline, que no puede darme más pereza y resultarme menos creíble (aún a estas alturas) y del hermanísimo, que es lo más soso y hierático que se despacha, me ha gustado. Ha sido una introducción a lo que será el siguiente capi y lo han dedicado a la boda que un gran sector del fandom esperaba, haciéndola muy bonita (para quien le guste) y llevándola a cabo hasta el final.
Por cierto que he podido ver cómo llegó el colgante de Katherine a manos de la rubia, que es algo que me tenía muuuuy mosca, y me alegro de que hayamos salvado la incoherenciasi.

De acuerdo en que el Bonnenzo ha sido precioso y en que Damon ha estado genial en todos sus momentos: planeando la bodatrampaquealfinal fuereal, con Stefan, con Caroline (efectivamente, una de las mejores escenas de la temporada, junto a las de Kai), ejerciendo de oficiante y padrino, bailando con Bonnie, con los restos de Katherine y enfrentándose a Kellybravo.

Muy emotivo y cierto el discurso de Alaric y no me ha parecido mal que lo hayan dejado como música de fondo mientras Caroline bajaba las escaleras, ahora bien eso de “superé lo de Damon porque no podía odiar a alguien para siempre” no me ha hecho ninguna gracia, que ahora Alaric se haya vuelto gilipollas vale, pero que no me destroce el Dalaric de antes de su resurrección porque era maravilloso, así que no cuela profesor Saltzman, superaste lo de Damon porque te diste cuenta de que tu mujer era una zorra y él un tío de puta madre.

Rut: “¿seguro que Matt no era adoptado?; su padre huye al enterarse de que la mujer, una pendejo de mucho cuidado, está de nuevo embarazada, su madre, ya lo he dicho, competía con LZdDL y la hermana estaba enganchada a los hombres y a la droga...”- jajajajaja me meo con esto y es que es verdad!!

Darla: “Alaric, muy bien que hayan vuelto a sacar el tema de sus sentimientos por la rubia, le da más credibilidad a la serie porque no dejas de un día para otro de estar enamorado de una persona.”- totalmente de acuerdosi.

Darla: “Kelly Donovan: no sé cómo funciona en EEUU pero en España siempre que fallece una persona la policía busca contactar con un familiar, y si encima el familiar también es poli muy difícil de localizar no creo que sea”- como ha dicho también Caren, esto ha sido una ida de olla de traca…hum.

Elena: “¿Y qué pinta Vicki abriendo el infierno estando su hermano en el pueblo con lo que lo quiere? - no creo que Katherine la haya mandado para destruir el pueblo aunque así se lo haya hecho saber a Damon y a Matt, que no se nos olvide que para eso hacen falta 12 campanadas pero la bitch solo necesita 11 para personarse en él, dudo mucho de que quiera destruir el lugar cuando lo que seguramente desea es volver para vengarse de todos y cada uno de los miembros de la chupipandi.

Elena: “alguien sabe lo que hacia la madre de Matt para mantenerse viva? Porque se ve que rajaba gargantas pero nada más...- pues supongo que lo mismo que intentó Kai, matar gente y así mandar almas al Infierno.

Una curiosidad: ¿os habéis fijado que la boda ha sido en la Mansión Lockwood? La cual, por cierto, ¿sigue perteneciendo a Matt? No dio la sensación de que viviera allí cuando salía con Penny...ouch. En cualquier caso, ¡qué pena que haya explotado! Se me olvidó comentarlo tras el directo, pero era una seña de identidad de la serie, uno de los más famosos y significativos (y bonitos) escenariossnif.

Y una duda: ¿Por qué ni utilizó Caroline su velocidad vampírica para correr a rescatar a las niñas? Y la respuesta de “porque así quedaba mejor en post producción” no me vale ;)
#96
Pan96
Pan96
06/03/2017 03:58
Nyarcas, la verdad es que yo no me habia fijado que era la mansión LockWood.

Que pena!

Y lo de "La velocidad vampírica", ha habido huecos enooormeeesss sobre eso a lo largo de toda la serie, yo ya lo dejo pasar...

PD: el pobre Matt huevon prestando su casa para la boda jajaja
Ese hombre "tiene que ordenar sus prioridades" como diría Hermione.
#97
Darla05
Darla05
06/03/2017 10:57
Sii, yo si que me fije que era la Mansión Lockwood. Creo que Matt no vive allí ya, seguirá siendo el dueño, eso si, la utilizará solo para eventos sociales... como se hizo también con Miss Mystic Falls.

Como curiosidad decir que Paul debía de estar un poco harto de los comentarios hacia su pelo "de héroe" porque fue terminar el rodaje y cortárselo! jajaja

Pan96, sobre lo que comentas de los subtítulos... Yo me los descargo de una web que se dedica solo a ello (y creo que es la principal de la que se nutren todas las demás) y te comento lo que dicen los propios traductores y como justifican esos retrasos o tardanzas a la hora de tener el capítulo listo:
The Vampire Diaries es una serie con mucho publico castellanoparlante por lo que está catalogada como una serie de Tolerancia Cero, ¿que quiere decir esto? pues que no está permitidas las traducciones utilizando medios como Google, o traduciendo literalmente porque a veces pierde el sentido de la frase... de la misma forma, no se puede mezclar el español de España con el Latino. Muchas personas se meten en las traducciones intentando "ayudar" y, al no conocer las reglas de ortografía o estilo, lo único que hacen es retrasar que se libere el subtitulo porque los moderadores se pasan más tiempo corrigiendo errores que traduciendo las partes que le corresponden. Es el doble de trabajo. Además, estos traductores son voluntarios, no ganan ningún dinero de ello por lo que solo pueden traducir cuando su tiempo libre lo permite. Teniendo en cuenta la gran cantidad de series que a día de hoy tiene USA y todas las que salen los viernes, es normal que no tengamos el capítulo inmediatamente. Hay fines de semana que tenemos suerte y podemos tenerlo antes, (sobre las 14:00 del sábado, hora española) pero normalmente los domingos por la mañana siempre está.
Debemos tener paciencia porque además si esta semana tienen que traducir el especial de antes, seguramente tardarán algo más. Yo prefiero esperar un poco (que me cuesta mucho no entrar y spoilearme jajajaja) y ver el capítulo entendiéndolo y comprendiendo todo.


EDITO: Nyarcas, sobre el tema de si Katherine no necesita destruir el pueblo sino solo 11 campanadas... tengo una duda jajajaja, te la he planteado en el post de spoilers porque ya me pierdo con lo que hemos comentado en un post o en otro.
#98
Nyarcas
Nyarcas
07/03/2017 00:54
Me parece fenómeno, tocaya, allí te he contestado y así seguimos teorizando donde debemos y podemos ;)
Anterior 1 2 3 4 5