FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x16 I Was Feeling Epic - Promos + Stills + Teasers + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:13

Último capítulo, ya solo nos queda este!


Orden del día:
The two hour end-of-show event kicks off on Friday, March 10, at 8:00pm ET/PT, with the special, “The Vampire Diaries: Forever Yours.” It includes interviews with Julie Plec and Kevin Williamson as well as the cast and guest stars.
Following at 9:00pm ET/PT is The Vampire Diaries series finale episode, “I Was Feeling Epic.”


La cita del título es de Lexi en el 1x08, se la dice a Stefan en su fiesta de cumpleaños tras haber hablado sobre él con Elena.
Sinopsis:
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle.

Promo extendida:


Nueva promo:


Teasers:





Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Nuevos stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
http://nowwatchtvlive.co/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
#1
LittleDelena
LittleDelena
04/03/2017 03:24
Bueno veo que aquí hay una still de Caroline y Bonnie así que ya no ha muerto en el 8x15

SPOILER (puntero encima para mostrar)

además también se habría de descartar definitivamente de este ¿qué de sorpresa tendría? La gente ya iría anestesiada de este... Así que por mí quedan entonces el trío Caroline, Damon y Stefan. Madre mía.

#2
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:32
Bueno pues este será el último post para capis que tengamos. A ver qué nos depara!!

Sara los post de los capis van libres de spoilers, hay mucha gente que nos sigue y que no quiere saber lo que va a ocurrir. Así que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de la muerte de algún personaje solo lo sabemos los que leemos spoiler

#3
LittleDelena
LittleDelena
04/03/2017 03:36
Ay Paula, perdóname.

¿Cómo pongo la cajita de spoilers?
#4
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:38
No pasa nada, nos ha pasado a todos en algún momento. Hay que poner la palabra "spoiler" entre corchetes al principio del texto y "/spoiler" entre corchetes al final ;)
#5
LittleDelena
LittleDelena
04/03/2017 03:41
Solucionado, gracias!
#6
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:46
Perfecto y he de decir que me ha empezado a entrar miedito porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aunque sigo apostando por Bonnie, es cierto eso que dices de que quizá el impacto no sea tal tras el cliffhanger del capi anterior. Sabemos que este empezará con un funeral, lo que hará que todos nos creamos que es por ella y es muy posible que luego nos llevemos la sorpresa...

#7
alenian
alenian
04/03/2017 10:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo qje el funeral es la muerte del padre de matt que lo vimos inconciente en el suelo

#8
lagunero negro
lagunero negro
04/03/2017 19:06
DELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como se carguen a Damon en el ultimo capi, despues de que vuelva a despertar Elena, me cargo hasta al apuntador

#9
Darla05
Darla05
05/03/2017 14:45
No nos enseñan nada nada nuevo de los teaser que ya habían mostrado. No tenemos nada con lo que teorizar.

Vemos a Bonnie aquí y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

recuerdo que también falta una escena con Stefan en un banco sentados. Yo la descarto como muerta y aunque repito que la sorpresa en mayusculas sería Caroline, hoy volvería a meter en el saco y con más probabilidades a Matt



Y de verdad que lo siento, pero es que sigo muy muy traumatizada con el tema de la peluca y ver el pelo por detrás cada vez que reproduzco el vídeo.
#10
mix92bujia
mix92bujia
06/03/2017 00:48
Realmente la muerte de Matt a muchos fans no les afectaría pero a los personajes siii seria un duro golpe y como ultimo pues todavía mas.
#11
Nyarcas
Nyarcas
06/03/2017 01:05
Dejo la promo extendida que no es más que la misma de antes pero con una frase distinta de Nina y otra de Ian y alguna imagen antigua más por ahí metidatriste.

Sea como sea, Elena’s baaaaaack y ojalá ese reencuentro sea real, verdadero y genuino porque menuda mierda que nos lo hayan spoileado y eso no me quita de la cabeza que tiene truco…si

La peluca es que traumatiza mucho, tocaya, y lo que es peor, te saca totalmente del mundo de la serie, esos fallos de producción (si es que es eso lo que es…) son una putada.

No creo que vayan por ahí los tiros, Alexa, ya lo he comentado en el post de spoilers ;)

Dejo también otro still que se me olvidó, uno de Damon en el que no vemos bien la mano en la que lleva su anillo de día, por lo que no sabemos cuál es su condición pero que yo espero que sea la de vampiro. Como ya he comentado en spoilers en más de una ocasión, me gustaría un final Delena vampiros, no humanos (y mucho menos uno una cosa y la otra, otra). Ojalá encuentren la manera de que Elena pueda volver a convertirse y lo haga por propia voluntad, para estar con Damon para siempresonriente. (Soñar es gratis, no? Pues eso)

Aritz, cuidado con los spoilers, todo lo que se refiera a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la muerte anunciada de uno de los personajes principales solo lo sabemos los que leemos spoilers, así que debe de ir en cajita ;). Dicho esto, cualquier muerte afectará mucho a los personajes por lo que, si se trata de minimizar daños con los fans, quizás Matt o Alaric serían los más indicados. La cuestión es que no sé si los queridos productores están por la labor de minimizar daños... jejeje.

#12
Darla05
Darla05
06/03/2017 10:46
Esa frase de Ian sobre que el camino va a ser un infierno... por favor que cara! da mucho miedo como lo dice, se ve super triste...
Como fan de Paul me ha faltado una frasecita también de él.

Se supone que el especial será antes del capítulo no? por lo que no deberían spoilear nada durante este no? Por si acaso creo que veré antes el capítulo y luego ya el especial, que seguro que me ayuda a recuperarme de las lagrimas y el sofoco.
#13
Pan96
Pan96
06/03/2017 12:06
Sabéis si el capi tiene la misma duración? o es más largo al ser el último?
#14
alenian
alenian
06/03/2017 13:21
Yo iba a preguntar lo mismo que tu, espero que sea algo mas de 40m que en durecto se me hace cortisimo
#15
Darla05
Darla05
06/03/2017 13:33
Por lo que sabemos durará lo mismo que cualquier otro capítulo y, según la Plec, dentro de este los primeros 30 minutos más o menos serán el desarrollo de la trama y los últimos 10/15 el cierre y la despedida en si.
#16
carenfc
carenfc
06/03/2017 22:12
Sí, son los 40 minutos de siempre y empezará después del especial que tienen preparado(que digo yo, tal y como están las cosas, déjense de tanto homenaje y hagan un capítulo doble hum) y empezará una hora más tarde de lo que viene siendo habitual...
La frase de Ian da miedo por la expresión con la que la dice, porque oyes One Hell of a Ride y entiendes que va a ser emocionante...pero esa cara...igual era porque eran los últimos días de rodaje, pero vamos el significado de la frase no concuerda con esa expresión, para nada,
Por cierto, que he vuelto a ver si el tercer teaser justo cuando se vislumbra el reencuentro Delena, y ponen one last surprise, precisamente en ese momento....volvemos a pensar que la del vestido azul es Katherine
#17
alenian
alenian
06/03/2017 22:37
Como va haber un cierre de una serie en 15 mimutos? O 10? Estamos loco? que vas a ver a katherine salir del infierno y se tripieza y cae con su daga y muere? a elena decir holaaa (y comieron perdices?)en fin
#18
Nyarcas
Nyarcas
06/03/2017 23:48
Ah yo creía que el capítulo sería a la hora de siempre y el especial 1 hora antes, gracias por la información ;)

A mí no me parece tan mal la distribución del capítulo, tampoco quedan tantos cabos por atar y seguramente mucho se resolverá durante la trama.
#19
aa123456
aa123456
07/03/2017 18:07
Teaser DELENA extendido chicos!
Teaser Delena 8x16

#20
Darla05
Darla05
07/03/2017 18:43
No, Alenian... lo que yo entiendo es que en las 2/3 partes del capítulo se desarrollará y resolverá el problema de Katherine y la campana y en el último tercio del capítulo tendremos la despedida como tal, es decir, veremos lo que es de cada personaje... cuales acaban juntos, cuales se marchan de la ciudad, se casan, tienen hijos, mueren, se compran un chalet o se van de crucero por las islas griegas.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente