FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x16 I Was Feeling Epic - Promos + Stills + Teasers + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:13

Último capítulo, ya solo nos queda este!


Orden del día:
The two hour end-of-show event kicks off on Friday, March 10, at 8:00pm ET/PT, with the special, “The Vampire Diaries: Forever Yours.” It includes interviews with Julie Plec and Kevin Williamson as well as the cast and guest stars.
Following at 9:00pm ET/PT is The Vampire Diaries series finale episode, “I Was Feeling Epic.”


La cita del título es de Lexi en el 1x08, se la dice a Stefan en su fiesta de cumpleaños tras haber hablado sobre él con Elena.
Sinopsis:
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle.

Promo extendida:


Nueva promo:


Teasers:





Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Nuevos stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
http://nowwatchtvlive.co/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
#61
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:46
Buenas noches, aa123456!!

Han puesto otra promo y se ve a Caroline llegando al lugar donde Stefan está intentando reanimar a Bonnie, así que a lo mejor tiran de la sangre de la rubia en lugar de la del vial de Enzo, como creíamos.

EDITO:

Y ahí lo tenemos, VIVA EL DELENAAAA!!!
#62
mary14578
mary14578
11/03/2017 02:46
Gracias Paula por la información, no quiero preguntar a cada escena pero es que me ponen estos mini trozos justo cuando queda nada para el episodio y me ponen más de los nervios xD
#63
LittleDelena
LittleDelena
11/03/2017 02:46
¡Hola Paula! No me lo podía perder...

Me está gustando el especial o por lo menos lo poco que he llegado a ver. El link q estamos utilizando nosotras es el tercero nos ha dejado de rular un par de veces pero luego ya bien.


Viendo los momentos estábamos comentando el tiempo que ha pasado de cada uno de ellos que parece que fue ayer y en realidad han pasado un montón de años. El dichoso triángulo, el Dalaric, el Forwood... no sé si os pasa pero en mi caso los asocio a recuerdos propios, personales de cuando estábamos en esas temporadas. It's been a hell of a ride indeed!

Buenas noches a tod@s por cierto que con la emoción pierdo ya hasta las formas.
#64
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:49
"It's been a hell of a ride indeed!"- Yes indeed!!! Yo también recuerdo los momentos y las circunstancias en los que vi esas escenas....
#65
alenian
alenian
11/03/2017 02:50
diganme lo de los links porfi, si el de cw se corta solo o es a mi..
sii little elena, me pasa lo mismo recuerdo donde, como miraba esas escenas y la emocion que tenia cuando llegaba un capitulo nuevo
#66
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 02:53
Yo ya he dicho que estoy con el livetvcafe (el primero) en el stream2 y me va estupendamente, aún no se me ha cortado y se ve muy bien. Y eso que yo tengo un virus puñetero que, de momento, se está comportando, esperemos que aguante el capítulo...

Williamson: "Cómo les digamos adiós es tan importante como cómo les dijimos hola"- Pues a ver si os comportáis!!!
#67
LittleDelena
LittleDelena
11/03/2017 02:57
pase lo que pase, quedémonos con eso! con lo que hemos vivido con esta serie.

Hoy tenía tumblr lleno de despedidas y de verdad que muy pocas veces he visto esta repercusión de una serie.

El link que estamos utilizando como digo es el tercero. Espero que te funcionen!
#68
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 03:00
Hola a tod@s!! Me uno al directo, que aunque me he perdido el especial al menos he podido venir al final!! Pensar que hoy acaba.. recuerdo cuando empecé a ver la serie porque me dijeron que si me gustaba Buffy esta iba a gustarme también, iban por la 3 temporada, recuerdo que solo habian 2 capitulos de esta y fijate ahora, 5 años después..
Me voy a poner sentimental y todo snif snif
#69
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:00
Uffff a mí no me vale lo que he vivido si no me lo terminan bien, lo siento pero un mal final se cargaría todos los buenos momentos de la serie.

Y.... ahí vamos!!!!!!

EDITO:

Buenas noches, Oriol!!

Jajajajaja, al final no era Elena la que estaba tirada a los pies de la Torre del Reloj!!! Y ahí tenemos los motivos de Vicky, escapar del Infierno al precio que sea, sí que se tiene que estar mal allí abajo...
#70
alenian
alenian
11/03/2017 03:02
oh dios mio que llantina :(

gracias chicas!!
#71
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:08
Y ahí estaba el truco!!!! Yo apostaba porque sería Elena y que la trampa iría por otro lado, pero no, al final, como apuntaban todas teorías, es Katherine! Yo me cago en la Plec!!!
Y por Dios, la peluca es horrible y descarada!
#72
alenian
alenian
11/03/2017 03:08
no me funcionan los links
#73
LittleDelena
LittleDelena
11/03/2017 03:09
me han dejado de funcionar todos los links ¿algun@ sabéis del algún otro?

Esperemos que la terminen bien y nos dejen un buen sabor de boca!
#74
alenian
alenian
11/03/2017 03:11
katherine es la del reencuentro .. shit
#75
aa123456
aa123456
11/03/2017 03:11
Pues si era Katherine ???????????? :((((
#76
Stelena
Stelena
11/03/2017 03:12
A mi tambien no me funciona ningun link
#77
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:12
Yo sigo bien con el livetvcafe en el stream2

EDITO:

A los que se os han ido los links tranquis que no os habéis perdido nada que no hubiéramos visto ya en las promos. Katherine era la que estaba en la Mansión Salvatore, Stefan le ha clavado la daga que fabricaron para ella y, de momento, está fuera de juego. Tienen hasta las 22h para evacuar el pueblo antes de que arda. El padre de Matt está vivo y sabe que Vicky está liada con la campana. Stefan ha encontrado a Elena. Alaric se va a refugiar en la Armería con las niñas y ahora va Caroline para allá también, cuando recoja un par de cosas de casa, recuerdos de su madre ;)
#78
aa123456
aa123456
11/03/2017 03:12
Esta conversación de Caroline y Ric me suena demasiado a que las cosas acaban mal para la rubia
#79
alenian
alenian
11/03/2017 03:14
me funciona el 3 link donde pone 2
#80
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 03:14
A mi me suena tambien a que acaba mal la rubia con esto.. Me he perdido el inicio por culpa de que no me funcionaran los links.. ¿Que ha pasado?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente