FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x16 I Was Feeling Epic - Promos + Stills + Teasers + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:13

Último capítulo, ya solo nos queda este!


Orden del día:
The two hour end-of-show event kicks off on Friday, March 10, at 8:00pm ET/PT, with the special, “The Vampire Diaries: Forever Yours.” It includes interviews with Julie Plec and Kevin Williamson as well as the cast and guest stars.
Following at 9:00pm ET/PT is The Vampire Diaries series finale episode, “I Was Feeling Epic.”


La cita del título es de Lexi en el 1x08, se la dice a Stefan en su fiesta de cumpleaños tras haber hablado sobre él con Elena.
Sinopsis:
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle.

Promo extendida:


Nueva promo:


Teasers:





Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Nuevos stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
http://nowwatchtvlive.co/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
#81
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:18
He dejado resumen de lo ocurrido en mi post anterior, Oriol ;)

Katherine como siempre, tocándole los huevos a Damon con que Stefan es mejor y cualquier mujer le querría a él antes.

EDITO:

Bueno pues yo creo que no vamos tan mal, cuanto más oscura se ponga la cosa y más separadas estén las parejas, mas posibilidades tenemos de que haya luz y felicidad al final.... verdad?????!!!!
#82
mary14578
mary14578
11/03/2017 03:21
Gracias por el resumen Paula.

Es increíble, una hora y pico funcionando genial el link y ha sido empezar el episodio y caerse todos... Que rabia me ha dado.

Y con Bonnie que ha pasado? llegó a morir y Elena despertó o no?
#83
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:24
A mandar, Mary!! Mientras a alguno nos funcione un link (y mi virus no se me revele) intentemos mantenernos informados ;)

Me está gustando el capi de momento.
#84
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 03:24
Muchas gracias por el resumen!! sonriente

Me encanta Katherine, aunque sigo pensando que antes de que le diera esta obsesion con Stefan me gustaba mas, pero bueno..
#85
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:27
Y ahí está lo que yo comentaba ayer, hay que destruir el Infierno con la zorra dentro y Bonnie será la encargada de desatar la explosión psíquica que se requiere!! Y sacrificarse por los demás... aunque también los Salvatore están dispuestos a ello...
#86
Stelena
Stelena
11/03/2017 03:28
Pues yo como estoy con el ipad y el movil no me funciona ninguno de los links
#87
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:30
Dios, la peluca de Nina me disturba demasiado, ¿quién diría que sería eso lo que me jodería el capítulo cuando hay tanto en juego?
#88
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 03:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vale, definitivamente no tengo ni idea de quien va a morir, todos menos Elena tienen papeletas. Stefan y Damon por lo de hacer que Katherine esté en el infierno para entonces, Bonnie por lo de dirigir el hellfire y Caroline por ser la menos evidente y la que mas sorprendería a la gente..



Edito: A mi la peluca no me disturba la verdad, pero es evidente que la peluca que utilizaban de Katherine a finales de la 4 temporada (por ejemplo) estaba mas trabajada.
#89
Stelena
Stelena
11/03/2017 03:33
Bueno como no me funciona ningun link me voy a dormir y el domingo cuando salga subtitulada ya la vere.las que os quedais disfrutad del capitulo.ya nos leeremos comentando el final de la serie.
#90
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:34
Oriol
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la muerte de alguien sigue siendo spoiler, no sabemos quién nos puede estar leyendo que no haya leído spoilers ;)

Pero muuuuuy de acuerdo contigosi Aunque sigo apostando por Bonnie.

EDITO:

Ese es mi hombre!! Sabía que no dejaría a su hermano sacrificarse! El hermano egoísta UNA MIERDA
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y como me niego a aceptar que el muerto sea él, sigo apostando por Bonnie, jajajaja

#91
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 03:36
Ya esta!! cambiado a spoiler, lo siento!
#92
mary14578
mary14578
11/03/2017 03:38
Madre mía no sé si es xk se me paró al principio y me puse de mala leche que no me está gustando nada. Es todo tan típico... Tanto sacrificio y de los mismos de siempre. Y Elena al final no saldrá ni 5 minutos.
#93
aa123456
aa123456
11/03/2017 03:39
Me porta menos mil el drama de Matt y su familia, a quien se le ocurrió darle protagonismo a Vicky y a Kelly en los dos últimos capítulos?
#94
Marco2207
Marco2207
11/03/2017 03:41
Ningun link me volvio a funcionar :( , en cual estan viendo?
#95
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:42
Pues a mí me está gustando por eso precisamente, jajajaja, me recuerda al principio.. Ay por favor, Grams!!!

EDITO:

Yo sigo con el mismo, livetvcafe en stream2

EDITO:

Qué bonito con todo el aquelarre ahí!!! Muy emocionantesnif. ¿Qué habrá pasado ahora con todos los demás? ¿Y mi Damon?
#96
Marco2207
Marco2207
11/03/2017 03:45
Un resumeeeen pls :((
#97
alenian
alenian
11/03/2017 03:45
las bennet!!! dios qe emocion, me emociono mucha esa parte
#98
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 03:45
A mi lo que medisgusta algo es que Elena no está saliendo absolutamente nada.. Pero en general el capitulo me está gustando mucho!!
Me ha gustado mucho la escena con todas las brujas Bennett sisi
#99
aa123456
aa123456
11/03/2017 03:50
Pues a mi la muerte de Stefan ni me sorprende ni me disgusta Jajaja la verdad es que aposté por el y luego cambie a Bonnie
Por lo que todos los spoiler de Stelena y borrados de memoria eran falsos

Y ahí está la explicación de Lexi siiiii! Eso me ha encantado

EDITO
Maravilloso momento Caroline si señor, esta pareja de amigos me encanta tanto en los buenos momentos como en los malos como este

La verdad que lo que mas me disgusta de la muerte de Stefan es los sentimientos que está le provocan a Damon

EDITO 2
algo inédito ha pasado en esta serie, cuando Caroline ha sido el único personaje que no ha muerto en toda la serie salvo en su conversión a vampiro jajaja
#100
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 03:55
Ostras qué buena la jugada del hermanísimo!!!! Me ha gustado, muchosi Y encontró la paz, con Lexi! Ya dije yo que una pareja que es feliz antes del final lo tienen¡ chungo para acabar bien...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente