FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x16 I Was Feeling Epic - Promos + Stills + Teasers + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:13

Último capítulo, ya solo nos queda este!


Orden del día:
The two hour end-of-show event kicks off on Friday, March 10, at 8:00pm ET/PT, with the special, “The Vampire Diaries: Forever Yours.” It includes interviews with Julie Plec and Kevin Williamson as well as the cast and guest stars.
Following at 9:00pm ET/PT is The Vampire Diaries series finale episode, “I Was Feeling Epic.”


La cita del título es de Lexi en el 1x08, se la dice a Stefan en su fiesta de cumpleaños tras haber hablado sobre él con Elena.
Sinopsis:
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle.

Promo extendida:


Nueva promo:


Teasers:





Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Nuevos stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
http://nowwatchtvlive.co/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
#121
alenian
alenian
11/03/2017 15:55
Viendo los videos que van apareciendl.. la escena del abrazo defan, el funeral de stefan aun sigo llorando!!
#122
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2017 16:21
Cierto, lo del "cielo" me ha gustado bastante. Especialmente el momento "Bello brother"
#123
Darla05
Darla05
11/03/2017 16:24
Nooo Nyarcas jajajajajjaa no me he explicado bien. Aunque no comparto lo que dices al 100%... yo no creo que Stefan haya sido ni el mártir ni el héroe. He utilizado esas palabras, porque aunque es cierto que al principio si que se nos presentó a un hermano como el héroe y al otro como el antagonista... hace mucho mucho tiempo que esas líneas quedaron desdibujadas.
He dicho mártir porque no sois pocos los que no os han gustado muchas actuaciones de Stefan y decíais justo eso... que iba de mártir o la gracia de pedir la beatificación de Stefan. Y en la serie no han sido pocas las veces que Damon u otro personaje se han referido a él como héroe, incluso en este último capítulo.

Pero por mucho que he adorado y empatizado con el personaje de Stefan para mi el no es más ni menos héroe, ni se ha sacrificado ni más ni menos que Damon o Bonnie.

Ahora le estoy dando vueltas a todas esas teorías que hemos ido diciendo a lo largo de la temporada... me acuerdo que acerté varias cosas durante los primeros capítulos... pero en los últimos no he dado ni una! carcajada y lo contenta que me habría quedado yo con un Mattonie/ Bonovan jajajajja
#124
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2017 16:45
Ay si Paula, otra cosa que meha gustado mucho de los paralelismos ha sido el cuervo. Me encanta como representante de nuestro Damon. Luego irse de la mano y demás. Demasiado corto, pero este punto muy bonito
#125
Evangemar
Evangemar
11/03/2017 16:53
Bueno debo decir que todavía no puedo recuperarme!! La angustia de saber que mi serie favorita terminó y no creo poder encontrar una suplente que esté a la altura..

La verdad es que a mi el final me gustó muchísimo, salvo por las pocas escenas que tuvieron elena y Damon y encima ni cruzaron palabras, lo demás me encantó!

La muerte de stefan me afecto bastante, muy triste la verdad y caroline estuvo estupenda en este capítulo., es impresionante lo que maduro su personaje a lo largo de los años.

Las escenas de Damon y stefan PIEL DE GALLINA. Como bien dijo Caroline lo importante es la familia!! Estuve esperando varias temporadas ver ese amor incondicional de hermanos y No me defraudaron!!

Bonie se paso! Demostró en este último capítulo lo fuerte que es y todo lo que es capaz de hacer para defender a los que quiere .

Ame que Elena y Damon pudieran tener su final feliz pero quede con ganas de mucho más!!!

Fue hermoso que mostrarán que en el final del camino todos encontraron paz y volvieron con sus seres queridos.

En fin me encanto pero la hoy a extrañar muchísimo!!!
#126
carenfc
carenfc
11/03/2017 19:48
Bueno, pues se acabó lo que se daba....como presuponía he acabado el capítulo hecha un mar de lágrimas(y no me pasaba nada parecido desde la primera vez que vi Titanic). En líneas generales muy de acuerdo con todos vosotr@s. A mí el final me ha gustado, salvo por el delena, que nos han dado el endgame, sin más…pero es una cosa que ya no me extraña. Como bien dice Paula, siempre lo han fastidiado, fastidiaron la primera escena de sexo juntos con lo del sirebond, y convirtieron el rain Kiss en un recuerdo más bien amargo para Damon. Ahora que ambos dos se han descubierto como fans del Stelena(no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si Nina llega a volver antes)
Aquí otra a la que la peluca ha perturbado sobremanera.
Me alucina especialmente que la cuenta esta de spoilers del twitter dio en la diana en casi todo. Venía anunciando que Stefansería el muerto, y también dijo que dondequiera que fuese se reuniría con alguien, pero que no podía decir quién y que no iban a morir necesariamente al mismo tiempo. Claro, ese alguien era Damon…el Defan,ay que llorera con ese hello brother final después de encontrar la paz tras la muerte.
Caroline: Manda narices que en una serie de vampiros, al final sólo quede un vampiro en la serie. Y me ha dado pena, porque seguramente ha visto morir a todos sus seres queridos, puesto que ella es la única inmortal. Hablando de Caroline, especial aplauso con dos ladrillos en toda la cara para los TVD Writers, sugiriendo vía tweet que tras la carta de Klaus, Caroline tendría que buscar un modo u otro de agradecérselo. Que estamos en pleno siglo XXI, por Dios.
Me ha gustado esa especia de Hogwarts creado en la casa Salvatore....por cierto, ¿alguien se huele a spinoff? Si es así, que no le den los mandos a la Plec, por favor.
Steroline: De verdad que me ha conmovido la despedida…ha sido un matrimonio más bien corto. Para que alguien se fiara de la Steroline June Wedding
Qué guasa Alaric diciendo I care about Damonsi es que…
Bonnie: Muy buena la escena con todas las brujas Bennett deteniendo el fuego del infierno.
Lo de Tyler sí que ha sido breve...dos segundos haciendo de ángel guardián de Matt junto con Vicky
Stefan: Pues al final sí que se ha llevado el hero hair, sacrificando su felicidad por la de su hermano. Súper emotiva la escena con Lexi a la salida del instituto(tercera llorera del capítulo)
Daroline: Lo que me gustaron a mí las escenas juntos en los últimos capítulos. Y en este último más que nunca. Si ya decía Candice que quería haber explorado mucho más el Daroline.
Por cierto, que al final Kevin Williamson ha dicho que el final que tenían originalmente preparado eran los dos hermanos muriendo y cayendo en el olvido y Elena teniendo una vida humana y feliz(vamos, que Ian y Paul hablaron con este sobre el final de la serie más de una vez y por eso no se cansaban de repetirlo)
Y muchas gracias, Paula, por las palabras dedicadas. También a mí me llegó esta serie en una mala época y me ayudó mucho, viendo los capítulos y leyendo en los foros, y más tarde armándome de valor y participando.
#127
alenian
alenian
11/03/2017 19:59
One question: El ave negra (no me sale el nbre ahora) nl era damon ya que damon es humano.
Por cierto me quedo mil veces cn el "falso reencuentro delena" me llego mas qje el veradero
Si he dicho, quiero ver a josie y lizzie de mayor y en la escuela de brujas. La verdad que me gusto mucjo la idea desde ayer que lo llevo pensando y con un baby delena. Que hubiese muerto de amor si me daban un delena cn un baby pero bueno.
#128
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 21:24
Yo me he quedado con una duda..

La dimensión esta del "cielo", todos ellos se podrán ver entre si? En plan, cuando muera todo el grupo, pues actuar como si fuera el mundo normal pero mas bonito? Y poder quedar entre ellos y "vivir una vida eterna" después de la muerte? Porque a mi esta parte me tiene confuso
#129
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 21:28
Ay pues no sabéis lo que me alegro de que no haya habido niños ni embarazos Delena!! Ufff.... que sean humanos pase, una pedida o hasta una boda podría haber soportado, pero niños noooooo!!!! Jajajajaja

Si hacen un spin off basado en la escuela con las mellis y demás de adolescentes yo me apunto siempre que la Plec no ande por el medio, no pienso volver a ver nada que incluya a esta señora en su equipo.

EDITO:

Tengo que revisionar pero por lo que he ido leyendo en Tumblr esa es la idea que ha pillado todo el mundo, Oriol, así que supongo que la respuesta es sí ;)

Por cierto, sobre el Delena: They filmed another 14 minutes, but decided that would be perfect (and will fit to 43 minute episode). They were no words needed for them. They had life they wanted, they were happy. Así que este es el motivo de que no haya habido diálogo entre ellos, que no les cabían en capítulo!!! Aunque lo quieran disfrazar de "es que no hacen falta palabras entre ellos", no cuela.
#130
carenfc
carenfc
11/03/2017 21:57
Yo esa es la idea que quise entender, Oriol y Paula, que es un cielo en el que encuentras la paz y te reencuentras con tus seres queridos...
Yo también me apuntaría a ese spin off porque bien llevado puede quedar muy chulo si pero naturalmente, eso no incluye que lo produzca/dirija/guionice/ponga sus zarpas encima Julie Plec
¡¡¡14 minutos!!! Esos van para los extras del DVD seguro
#131
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2017 22:24
"Por cierto, sobre el Delena: They filmed another 14 minutes, but decided that would be perfect (and will fit to 43 minute episode). They were no words needed for them. They had life they wanted, they were happy. Así que este es el motivo de que no haya habido diálogo entre ellos, que no les cabían en capítulo!!! Aunque lo quieran disfrazar de "es que no hacen falta palabras entre ellos", no cuela."

Pues vaya tela... en fin, no nos podrian haber dado algo mas. Manda eggs...

El cuervo claro que es por Damon, es un simbolo. Podria dudarse si, en el primero capitulo de la serie, no hubieran hecho aparecer al ave justo antes de la aparicion del personaje.
#132
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 23:02
Aquí traigo las declaraciones de la Plec sobre el final:
As for the technical side of it all and whether the final moments of the series mean that Damon and Elena are dead, Plec says it’s left open to interpretation, although she will say what it means to her personally: “It’s each of them, at the end of a long life together, finding their version of peace,” she says. “That’s not to say that their version of peace doesn’t include the other — maybe they’re going to have a barbecue in an hour — but being reunited with those who you’ve lost and mourned the most is my idea of peace. That’s the meaning I chose to give it.”
Así que la interpretación es libre y yo me quiero quedar con esa idea de que cada uno, tras una larga vida juntos, se reunió con aquellos seres queridos a los que hacía tiempo que había perdido, pero tras esa reunión se buscaron de nuevo entre ellos. Por mucha ilusión que les haga el reencuentro con sus familias estoy segura que Delena no querrían pasar la eternidad separados.

EDITO:

"El cuervo claro que es por Damon, es un simbolo" - efectivamente Sergio, es SU símbolo, es inevitable ver un cuervo y no relacionarlo con él, y no hablo solo de los personajes de la serie.... jajajajaja
#133
Shad
Shad
11/03/2017 23:40
Ay, Paula, que me ha emocionado más tu comentario de despedidas que el capítulo que la Plec nos tenía reservado snif
Antes de comentar el capítulo,decir que un día encendí la tele, zapee y encontré unos jóvenes haciendo barranquismo. Me quedé en esa cadena porque hablaban gallego y me resultó gracioso. Luego me enteré de que eran vampiros y buscaban volver a ser humanos, y que no había una rubia, sino dos...Me fui enganchando poco a poco, veía los capítulos en la tele, me empece a picar, busca información por internet, hacerme con las temporadas anteriores....y, un buen día, me tope con este foro y lo que era un pasatiempo privado se convirtió en una reunión de amigas. Sabía que Paula y Caren estaban ahí, al pie del cañón como se dice. Paula revisionaba capítulos y nos daba unas explicaciones que ya querría ver a la Plec haciendo lo mismo. Caren ilustraba su parecer con unos gifs que echaré de menos y nos mantenía informadas de todo cuanto se cocía en las redes sociales.
Luego llegasteis el resto; Darla, que equilibro la balanza apoyando al hermanísimo, Lagunero Negro...cada uno con su punto de vista, demostrando que se puede opinar distinto y aun así mantener el buen ambiente.
Confío en que volvamos a coincidir en alguna serie. lengua

EL CAPÍTULO
Alguna comentó que en esta temporada marearon mucho la perdiz con lo de las sirenas. Estoy de acuerdo, este capítulo, librarse de una vez por todas de Katherine y el Delena hubiera merecido más metraje. Lástima que estuvieran atados a la disponibilidad de Nina.
No me ha gustado nada cómo ha evolucionado el personaje de Alaric.Huyendo como una rata que abandona un barco a punto de naufragar. Que si sus niñas, que si sus....Venga, que las niñas eran psicos y corrían menos peligro que el humano Stefan. Me hubiera gustado un capítulo en el que se viera la unión del grupo como en las primeras temporadas, no cada uno luchando de forma egoísta por aquello que más amaban sin importarles quien cayera.
Siempre mantuve que el muerto era Damon en pos de un sacrificio por los demás, aunque, tras leer que Paul se había emocionado leyendo el último guion, sospechaba muy levemente del hermanísimo.
Dicho lo cual, ¿al final lo hicieron santo martir? ?¿ya hay fecha para la ceremonia de beatificación? ¿qué día es su onomástica?
A propósito
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Para quien le guste Paul como director, deciros que está previsto que dirija el capítulo 16 de la segunda temporada de Shadowhunters. Esta serie ha terminado su temporada de invierno, volverá el día 5 de junio con el capítulo 11, id echando cuentas de cuándo se emitirá el capítulo.



El colegio para niños especiales, el Howart, vamos que les ha puesto un colegio Alaric a las niñas. Ha puesto a sus becarios a dar clase y él a buscar subvenciones para mantenerlo a flote hum
Bonnie decidió que no quería saber más de la peña (solo le traían disgustos) y se fue a ver mundo. Siempre se hablaba de Damon aguantando virgen y puro 70 u 80 años hasta que Elena despertase y al final la que se supone se mantiene fiel a la persona amada toodo ese tiempo es Bonnie.
¿Cómo despertó Bonnie a Elena? Me hubiera gustado que nos lo hubieran especificado más allá de ese lacónico "lo logre"
Del capítulo me quedo con Stefan encontrando la paz, de Damon y Elena que suponemos tienen una vida feliz (gracias por no sacarlos rodeados de crios), de Matt aspirando a la alcaldía y de Caroline con el consuelo de que siempre le quedará Klaus...una vez su familia y amigos mueran....

No sé, podía haber sido mejor...pero también peor. De modo que no me quejaré muy alto.
#134
Nyarcas
Nyarcas
12/03/2017 00:28
Ay Rut qué me vas a hacer llorar, joooosnif

Siempre he dicho que me encantaba tu manera de comentar la serie y me va a dar mucha pena dejar de reírme a carcajadas contigo.
Prometo ponerme al día enseguida con Shadowhunters y aunque sea la comentamos por el "what's app", que te voy a echar muuuucho de menos!

He de decirte que definitivamente Stefan ha conseguido la beatificación, yo misma pillé un vuelo a Roma esta mañana temprano para exponer los últimos acontecimientos ante Su Santidad y éste ha decidido que el fin justifica los medios, que todo está perdonado y ha fijado su onomástica para el mismo día de actos: 10 de marzo- San Stefan de Salvatore (le han dejado el apellido como parte del título porque pega con su actuación).

"No me ha gustado nada cómo ha evolucionado el personaje de Alaric.Huyendo como una rata que abandona un barco a punto de naufragar. Que si sus niñas, que si sus....Venga, que las niñas eran psicos y corrían menos peligro que el humano Stefan. Me hubiera gustado un capítulo en el que se viera la unión del grupo como en las primeras temporadas, no cada uno luchando de forma egoísta por aquello que más amaban sin importarles quien cayera."- bravoooooooo!!!!! ole ole y ole!!! Como aún no he revisionado no he podido sacarle punta al capi, pero a ninguno se nos había ocurrido hasta ahora comentar esta situación y estoy muy de acuerdosi.

EDITO:

Más paralelismos:

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
#135
Darla05
Darla05
12/03/2017 02:19
Ay Shad! Cómo voy a echar de menos tus comentarios mordaces!

Pues agarraos que la Plec dice que le gustaría hacer un spin off con Caroline de prota y la escuela como fondo... y yo digo NO, dejame a Caroline como está y dejame que piense que en algún momento morirá y también alcanzará su paz con su madre, hijas, amigos y marido.
#136
mix92bujia
mix92bujia
12/03/2017 03:22
El final ha sido muy poético y trágico pero vayamos por partes porque algunas cosas no me han gustado del todo:

KATHERINE bravo : Me esperaba mucho más de la más "Bitch" de todo Mystic Falls triste , su final me ha gustado en cierta manera ella siempre quiso estar con Stefan y termina siendo abrazada por él, lo cual me parece muy poético y trágico a la vez snif, ha sido mi personaje favorito de toda la serie y NINA me ha cautivado cada vez que la ha interpretado bravo, pero me esperaba más venganza o interacción con otros personajes, pero las escenas que han tenido me han dejado satisfecho sobre todo con DAMON carcajada

MATT: Bueno siempre ha sido de mis personajes favoritos y en esta última tanda ha estado más presente que nunca lo cual me alegro guiño, el final de Matt es agridulce siempre pensé que Matt hacia muy buena pareja con Rebekah y lo cierto sigo teniendo esperanzas en que Mabekah suceda angel, el reencuentro Maxwell me ha gustado pero en el final pensaba que Kelly aparecería como un espíritu protector pero nada triste

BONNIE: Que decir de ella me ha ganado por completo su personaje fue creciendo a lo largo de las temporadas, aunque al principio no terminaba de conectar con ella con el tiempo ha sido un personaje que ha terminado por conquistarme bravo. Bonnenzo ha sido una de las mejores razones para seguir Crónicas en esta última tanda juntos han formado una de las parejas más bonitas que he visto en una serie lengua, en el capítulo ha estado maravillosa ha protagonizado una de las mejores escenas junto con todas las BENNET un bonito homenaje a todas ellas bravo, pena que no ha parecido Janina Gavankar haciendo de TESSA me hubiese gustado triste

ENZO: Desde que apareció en escena fue un personaje que me gusto y desde ese momento se convirtió en uno de mis favoritos si, pero en la 6T me dejo algo frio y fue cuando en la 7T y en esta última me ha maravillado lo mucho que ha evolucionado su personaje en tan poco tiempo bravo, su final me parece agridulce nunca se mereció morir no pero me alegra ver que Enzo se queda al lado de Bonnie lengua. Creo que al igual que han hecho con Elena y Damon tendrían que haber hecho lo mismo con ellos hubiese sido muy bonito si, en el capítulo todas sus escenas han sido fantásticas bravo

CAROLINE: Pues que decir de la rubia jaja pues que ha tenido una evolución asombrosa a lo largo de 8T, siempre fue un personaje para mi muy bipolar había veces que la amaba y otras que la odiaba hum, nunca he sido un gran fan de Steroline pero en esta última temporada si me han gustado bastante, su despedida ha sido muy bonita y trágica snif, el tema del colegio me ha gustado pero lo he sentido un poco forzado no me gustaría que estiraran el chicle una vez más hum. El momento Klaroline abre esperanzas a un reencuentro entre ambos personajes en Originals angel, ojala se de finalmente. En el capítulo las escenas Daroline han sido muy bonitas como a lo largo de toda esta temporada guiño

ELENA: Tenía muchas ganas de volver a ver a NINA pero no tantas a Elena ouch, antes de que se marchara, su personaje termino por cansarme, a veces lo sentía irritante, nunca fui un verdadero fan de DELENA pero sí que sentía que este era el “endgame” casi desde el principio. Reconozco que siempre fui más Stelena pero tampoco me convencían juntos carcajada. En el capítulo me ha gustado mucho, pero no he visto el reencuentro con Matt puesto que él siempre ha sido uno de sus pilares en su vida triste, la escena del reencuentro con Bonnie ha sido precioso y ese momento cuando se sueltan ambos y Damon desaparece ha sido mágico bravo. El final de Elena me ha encantado, ha sido el final que ella se merecía en la eternidad al lado de toda su familia bravo (que decir queda que me ha encantado volver a ver a todos los Gilbert al completo lengua, salvo Isobel que supongo que al ser un alma más impura se quedaría en el infierno carcajada)

DAMON: Pues aunque nunca fui de Damon porque siempre me pareció un personaje muy egoísta triste, con el paso de las temporadas le ido cogiendo cariño su personaje ha tenido muchísimos altibajos. En este último capítulo me ha gustado mucho, en cierta manera el drama de los hermanos a lo último me termino por cansar ouch, pero el final con ellos dos abrazados me ha encantado. Por fin se dan ese abrazo que tanto he deseado ver y el paralelismo de "Hello Brother" ha sido genial bravo. Me alegro mucho del final Delena pero lo he sentido algo frio o esa sensación me ha dejado ouch

STEFAN: Siempre fui más de Stefan que de Damon pero en las últimas temporadas mi simpatía por el disminuyo triste , había veces que lo detestaba se pasaba de mártir hum, su relación con Damon ha sido tortuosa había veces que me sacaba de quicio hum por otra parte con Caroline tampoco me termino de cuajar la cosa, siempre veía al personaje demasiado perdido triste. En este capítulo como a lo largo de toda la temporada pues ha tenido el mismo comportamiento, el final agarrando a Katherine ha sido muy poético y para mí de lo más destacado del capítulo al igual que su reencuentro con LEXI y esa despedida que tiene con Elena bravo

JEREMY: Que decir del pequeño Gilbert jaja carcajada pues para mi uno de los personajes más desaprovechados de toda la serie hum, siempre le vi potencial pero su personaje no termino de despegar, su final ni fu ni fa jajaj carcajada carcajada carcajada

ALARIC: Para mi un personaje muy maltratado pero quien no ha estado maltratado en esta serie jajaja carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada, Alaric nunca fue uno de mis personajes favoritos pero siempre vi un pésimo giro cuando lo volvieron humano, hubiese dado mucho juego como un Original pena que no llegamos a ver mucho mas de aquello, el final con JOE muy bonito.

Los espíritus: Ha sido una de las mejores cosas de todo el capítulo volver a ver Jo, Tyler (sigo pensando que su muerte es penosa) Lexi, Vicky, Sheila, Los Gilbert, Jenna, Liz ha sido como volver a revivir de golpe las 8T, muy emocionante todas las escenas de ellos cuidando de los vivos snif snif snif snif snif snif

EL FINAL: Pues para mi si ha estado a la altura pero en algunos momentos me ha dejado frió y se va sin haber llegado a explicar muchas incoherencias pero el final ha compensado unos cuantos errores a lo largo de la serie. si me hubiese gustado que nos hubiesen enseñado la muerte de cada uno de los vivos y sus reencuentros con los espíritus snif snif snif (hubiese quedado muy epico a lo a Dos metros bajo tierra). Se deja algo abierto supongo que de ORIGINALS se despedirá este año triste y si es así espero que algunos personajes como Matt o Caroline tengan sus verdaderos finales en ORIGINALS al lado de Rebekah y Klaus angel angel angel si si si

PD: Ha sido un placer compartir estas 8T con tod@s esta serie un abrazo y nos leemos bravo bravo bravo bravo bravo bravo guiño
#137
Nyarcas
Nyarcas
12/03/2017 03:55
Hombre Aritz!! Ya me estaba yo acordando de ti, jajajaja Veo que más o menos todos tenemos una opinión muy parecida de lo que ha sido el capítulo, a grandes rasgos, nos ha gustado y hemos echado en falta lo mismo ;)
Bien visto eso de que no hemos visto el reencuentro entre Matt y Elena!si

Darla, entonces, ¿ese "comienzo de otra historia" no se refiere a que la rubia vaya a TO sino a eso?? Por un lado no me parece mal porque los que veis TO ya habéis dicho que no veis a Caroline ahí metida, pero por otro... uffff, yo lo siento pero de momento no creo que pueda soportar otra plecada. Muuuuuuy bien me lo tendrían que pintar... y todo fuera por volver a ver la Mansión Salvatore y guardar esperanzas de tener un cameo Delena por ahí, jajajaja

He revisionado el capi ya con calma y sabiendo lo que iba a pasar y he de decir que he llorado lo que los nervios y la ansiedad no me dejaron llorar en el directo, pero por lo demás, no me ha dejado ni mejor ni peor impresión.
Sí he de decir que:
- Se me olvidó comentar que cuando Alaric dijo que le importaba Damon me dieron ganas de matarlo porque eso no se lo cree ni él.
- El hecho de que Caroline no se haya quedado para la batalla no deja de ser un paralelismo más con todas las finales de todas las temporadas porque la rubia siempre ha encontrado la manera de no intervenir: en la primera temporada huía con Matt y Tyler; en la segunda estaba de ruptura con Matt; en la tercera se preparaba para huir con Tyler; en la cuarta estaba ocupada con la graduación; en la quinta se quedó en un banco esperando a que le trajeran a Stefan de vuelta; en la sexta había salido por patas de la boda-masacre y andaba de melodrama con Stefan y en la séptima 1º huyendo de Bonnie y luego en las puertas de la Armería esperando a que Stefan y Damon resolvieran la situación.
- Comenté que me gustaba que Stefan reconociera que había vuelto a ver a Damon como el hombre que fue siendo humano y es cierto, pero quiero dejar claro que yo siempre vi a ese hombre debajo de la fachada de Damon, yo y todos los personajes y seguidores que le hemos querido, por eso precisamente le hemos querido, porque le entendíamos, porque sabíamos atravesar ese muro y ver lo que había detrás, y creo que lo que más me ha fastidiado del hermanísimo desde el principio era que él no lo hiciera y encima se llenara la boca diciendo que era quien mejor le conocía. Creo que por esto Stefan se me atragantó desde el primer momento y ya nunca le pude soportar, independiente de sus otras cualidades que me sacaban de quicio, esta era la raíz del problema.

EDITO:

Y más paralelismos, uno de los mejores, Stefan y Lexi, 5x22/8x16:

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
#138
Dacepticon
Dacepticon
12/03/2017 16:21
No entiendo muy bien para que han traido el personaje de Katherine para no dar un verdadero enfrentamiento con los hermanos.

No ha estado mal los finales aunque el de Bonnie no me ha gustado mucho (parece como si la plec quisiera contar más de ella). Caroline el final esta claro que esta abierto (O para The Originals o su spin off de la escuela con Alaric y supongo Jeremy)

No ha estado mal, pero esperaba algo verdaderamente épico un un ultimo gran duelo con la gran Katherina Petrova (Me pareció mucho mejor final el que desaparece tragada por el infierno).

Los villanos de esta temporada las sirenas no me acaban, y Cade con otro actor y otro enfoque habría sido un gran villano.

Para mi los grandes villanos de la serie son: Katherine, Damon y Klaus y bueno Kai tampoco esta mal pero los demás muy flojos Silas y compañia.
#139
carenfc
carenfc
12/03/2017 16:25
Jopetas, Shad que casi me haces llorarrrr...A mí también me encantan tus comentarios, y me río con no pocos de ellos(veáse el beato San Stefan de Salvatore, por poner un ejemplo jaja) hasta he pensado en hacer un post sobre Supernatural(aunque ya me pille a mitad de temporada, lo sé)cuando no haya nada más que comentar en este...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre Shadowhunters, yo también sigo la serie y me parece que el capítulo de Paul se emite para mediados de julio...la verdad es que la serie me gusta, pero tampoco es una cosa que me enganche al mismo nivel de Lucifer, Supernatural, o la misma TVD...es más, después de todos los vampiros que he visto en cine, en televisión e incluso en literatura...Simon me resulta de lo más cargante...aunque ya me lo parecía como humano...Ahora es humano nuevamente ¿no?...eso sí, el Malec me encanta


Pues la Plec sigue dando material para fanfictions, primero diciendo que tal vez los hijos llegaran antes de la boda Delena, y que lo más probable es que uno de ellos se llamase Stefan(yo esto lo vería al 100% posible) y después con esto:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
Respecto a lo del spin off de la escuela Salvatore para magos y brujos en ciernes pues lo repito: Bien llevado, puede salir una serie muy buena(por no decir otra palabra más malsonante), podría incluso hacerse un cameo Delena o incluso que intervinieran sus descendientes....peeeero para que se cumplan todas esas premisas la Plec NO debe estar al mando.
Para los que sois fans de TO, se rumorea que Joseph Morgan ha fichado por la nueva serie de los X-Men de la Fox...no sé si hay algo de cierto o es un bulo...
#140
Shad
Shad
12/03/2017 17:51
Ni tranquilos nos deja una vez terminada la serie. Ha sido leer lo de que quiere hacer un spin-off y y se me ponen los pelos como escarpias....Que,de acuerdo, lo hacen y me acabo picando y lo acabo viendo, pero preferiría que alguien tomará medidas y alejase a la Plec de cualquier ordenador, máquina de escribir, bolígrafo, lápiz, pluma o cualesquiera utensilio que sirva para escribir. La señora ya ha dado muestras de lo que es capaz de liar cuando deja a su imaginación suelta por el mundo....
¿A qué se le ocurriría plagiar entoncés? Harry Potter sería muy obvio, ¿tal vez alguna serie infantil de la autora Enyd Blyton? ¿Se iría a series españolas y nos devolvería "El internado" pero con más fantasmas??

Ay, chicas, os echaré también de menos. Siempre agradecí leeros y descubrir aspectos de la serie en los que no había caído.
Paula, dispuesta a comentar Shadowhunters en un post por aquí, en What'app o por señales de humo. Bueno, contigo y con cualquiera que se anime
l
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Reconozco mi predilección por Shadowhunter porque soy seguidora de los libros desde hace tiempo. Simon no es humano, sigue siendo vampiro y a mi no me parece cargante. Es más, tiene su punto, un vampiro que intenta segur con su vida de antañao, intenta que su madre no se enteré de lo que le ha pasado. Y, cómo no, Malec me ha gustado en los libros y me sigue gustando en la serie. Por cierto, que el próximo 25 de marzo Zarata Events organiza un vento en Barcelona y en principio vienen los actores.


Caren, si abres post para hablar de supernatural, de lucifer o de otra serie que siga, ahí me tendrás dando mi punto de vista.
Darla, no sé si sigues alguna de las series que he mencionado. Si es así, nos leemos. Si no...¿qué haces que no les echas un vistazo y nos das tu parecer?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente