FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

a la xica mas erotico-festiva!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
29/10/2012 17:38
Mil perdones, amada mia:

espero q pasaras un find d lujo y q consiguieras "calorcito" , q mira q va llegando el frio...XDDD
eres muy grande sara y te mereces lo mejor!!!

aunque fuera de tiempo, no podia dejar d felicitarte y que menos q con "ardillitas" erotico-festivas como tu...



y q es de una verdadera fiesta de cumpleaños erotico-festiva sin esos seres q qitan el hipo???

nuestro dios pagano x antanomasia (acompañado d una no menos cancion erotico-festiva, t suena??XDD)...



hablando d canciones erotico-festivas...





queremos mas "cuerpos del delito", no???

alaxicamaserotico-festiva

alaxicamaserotico-festiva

alaxicamaserotico-festiva

alaxicamaserotico-festiva

bueno nena, espero que con esto m perdones el despiste.... q entre tu y yo aun hay muxa tela q cortar....XDDD
#21
damoniaca
damoniaca
29/10/2012 22:44
jajajaja,sabia que te iba a gustar...taly,xa ti tb hay:

alaxicamaserotico-festiva

Lily,me ha encantado eso de que Damon estaba con su nuevo amigo!!jajajajaja
#22
ydaphes
ydaphes
29/10/2012 23:27
ay noe... con el hallsbänd!!! q 1a noxecita akella madreeee!!! duxa, necesito una d pensarlo...

xcierto sara... q ya se yo cual va a ser la proxima... amos y mazmorras!!! q no???XDDDD
#23
ANASOL
ANASOL
29/10/2012 23:27
muchas felicidades jazzy¡¡¡¡espero q este año te de cosas muy bonitas la vida y q sigas siendo tan maja y buena gente como demuestras cada dia¡¡¡¡un abrazo muy fuerte y q cumplas muchos mas¡¡¡¡
#24
Vampirizada
Vampirizada
30/10/2012 00:13
Felicidades Sara! que me acabo de enterar, espero que hayas pasado un gran dia!

PD: mierda! he llegado tarde por poco! jeje
#25
Greta10
Greta10
30/10/2012 00:18
lo primero es lo primero-----Muchas felicidades Sara..espero que lo hayas pasado genial celebrando tu cumple ...y siempre con una sonrisa que el mejor regalo es poder contarlo....besitos.....y que cujples MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSS!!!!!
#26
ydaphes
ydaphes
30/10/2012 00:24
greta como vas con caleb??
#27
Greta10
Greta10
30/10/2012 00:31
ya deje mi impresion en LIBROS...QUE ENGANCHE....my god!!!!!!!
#28
Jazz44
Jazz44
30/10/2012 02:10
Mil gracias chicas!! mi cumple fue el domingo, pero lo que importa son las cosas tan bonitas que me decis!!! un beso enorme y a seguir disfrutando de esta gran familia que se va formando día a día!!

ains taly, el collarcito... lo UTIL QUE RESULTÓ SER eh... oma oma oma!!! que RECUERDOS!!

ufff te toca elegir y recomendar saga a ti asi que.... amos y mazmorras será jijijiiji hay que mentalizarse con tiempo, que esta saga promete ser forte forte (si no has entrado, pasate por la pagina oficial de la saga es FLI-PAN-TE)
#29
davinia29
davinia29
30/10/2012 08:38
ohhh ohhhh, SORRY BABY!!!!!!!!!! Feliz cumpleaños Sarita!!!!!!!!!!!! (dos días de retraso...imperdonable).

Espero que hayas disfrutado mucho de tú día niña, por verdaderamente lo mereces. Ya te lo he dicho alguna vez, pero me ASOMBRA tu madurez a todos los niveles, y ese punto irónico como arma tan divertido. Espero que sigas igual y gracias por aguantarnos en esos momentos en directo donde le echas una paciencia con las traducciones y nuestras 847557847584 preguntas..jajaaj

Un regalito!

#30
ydaphes
ydaphes
30/10/2012 08:47
sara esq la pag d amos y mazmorras ya vi!! acuerdate del momentazo padaleki!!! pero vamos q si no qieres esa ya ire pensando...

q digo yo q mientras acabo lo q m qda y tal podias leerte las d katherine neville q t dije q no son erotico-festivos pero estan muy bien.
#31
aria33
aria33
30/10/2012 11:07
Muchad felicidades atrasadas guapa!
#32
Jazz44
Jazz44
30/10/2012 11:51
Muchas gracias Davi, me ha encantado todo!!! ;)

Taly, de momento tengo que leerme el de siempre (en inglés) asi que como iré más despacio tienes tiempo de llegar al 3º de la hermandad xD

Por otro lado estoy releyendo miya y el 1º de cazadores de sombras (a ver si me engancho porque no veo todavía el porque la gente está tan emocionada con estos libros jijijijiji)
#33
evita2
evita2
30/10/2012 14:58
Ay madre,que tarde vengo.....ya yo sin enterarme de que fue tu cumpleaños........muchas Felicidades aunque sean super atrasadas.....

Y yo,de regalito,como vi que el otro dia te imaginabas a Ljungberg como tu Adam,aquí te dejo una fotico que no tiene desperdicio(que bueno está el tio)Aunque yo,mira,le pongo un par de cicatrices en esa cara perfecta que tiene y o transformo en Zsadist jajajajaja


alaxicamaserotico-festiva
#34
Jazz44
Jazz44
30/10/2012 15:03
jjajaja muchas gracias!!! no mujer, cuantos más candidatos diferentes tengamos mejor!!!

mucha gente se imagina asi a Z:

alaxicamaserotico-festiva

o asi

alaxicamaserotico-festiva
#35
evita2
evita2
30/10/2012 15:16
Joder nena,el de la segunda foto da hasta un poco de miedo.....aunque bueno,se supone que Z da miedo.......
El de la primera foto está muy bueno,pero tiene demasiada cara de niño bueno........tenemos que encontrar un termino medio jejejeje
#36
damoniaca
damoniaca
31/10/2012 00:02
Evita, ya que Sara y Taly comparten a Adam,a ti y a mi nos toca compartir a Zsadist.
Yo prefiero al prota de Prision Break,me mola mas...el otro es verdad que da miedito...
#37
Asiria91
Asiria91
31/10/2012 00:03
Jazz!!!! Felicidades con bastante retraso jaja, estoy empaná y creía haberte felicitado ya. Ya veo que lo pasaste bien con nuestro Damon JUM (A mí me dijo que se iba a grabar un anuncio, qué mentirosín xD)
#38
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 00:10
Muchisimas felicidades Sara !!!

alaxicamaserotico-festiva

alaxicamaserotico-festiva

alaxicamaserotico-festiva

alaxicamaserotico-festiva
#39
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 00:13
y el regalo mas especial !!

alaxicamaserotico-festiva
#40
Jazz44
Jazz44
31/10/2012 00:16
bueno Noe y eva a Z tbn hay que compartirlo ehhh que al pobre hace tanto que no le "leo" que lo tengo olvidadillo pero vamos.... que aqui cada noche con uno no? xDDD y que vayan rotando xD

Gracias chicas!!! sois geniales!! MUAKS!!
Anterior 1 2 3 Siguiente