FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pésima Inés

#0
Velillera
Velillera
15/02/2016 13:45
Acabo de caer en la cuenta de que, en el fondo, Irene Visedo es la idónea para interpretar al papel de una actriz fracasada que va de casting en casting sin que nunca le caiga nada. Si debe ser lo que le pasa en la vida real, o alguno la habéis visto en muchos más papeles en el cine o en series de televisión...

Con Pilar Punzano hubiese sido imposible porque tiene unos registros que la Visedo no alcanzará ni en sueños.
#1
Akonmj
Akonmj
15/02/2016 15:27
Entramos en un bucle metafísico, Visiedo refleja bien el papel por ser mal actriz, o como es mal actriz, no sabe hacer de mal actriz? carcajada

Ña, desde luego coincido en que Punzano le da mil patadas a Visiedo. Una pena que Pilar haya tenido tantas movidas con la productora (lo cierto es que en El Comisario se fue en medio de una temporada, con un final muy rápido y raro.)
#2
Akonmj
Akonmj
15/02/2016 16:14
Matizo que su papel en El Comisario fue de protagonista. Interpreto a la compañera de Lucas en la policía judicial durante 2 temporadas y media.
#3
Akonmj
Akonmj
15/02/2016 19:10
Ya depende de como usemos el calificativo de protagonista, pero llamar secundario al personaje de Punzano en El Comisario, considero que no procede. La estructura tradicional del episodio eran 2 casos a investigar por las parejas de subinspectores, aunque evidentemente se le daba más importancia a Charlie y Pope.
#4
envespa
envespa
22/02/2016 10:36
También participó en la serie Guante Blanco de TVE con Eloy Azorín y Carlos Hipolito que a mi me gustó la verdad, aunque la cancelaron de golpe y el ultimo episodio fue una birria de improvisación para darle un final a la serie. Yo la he visto mas que a Irene Visedo la verdad.

Yo creo que mas que nada mas alla de interpretación es el tipo de Inés Irene le daba un aire mas tranquilo de niña buena que rompe con las reglas muy llevada por ideales. Y Punzano una Inés mas visceral, con mas carácter. Es verdad que Visedo le da una naturalidad en determinados momentos que es bestial, pero quizás la Inés de los últimos capítulos pues nos encajaba mas Punzano, todo sea darle tiempo y Visedo vuelva a recuperar a su Inés.
#5
Akonmj
Akonmj
22/02/2016 14:53
Para mí también han sido las Inés como personajes diferentes. Si quieren desarrollar un lado con más decadente, con carácter y menos dulce, es posible que pegue más Irene Visiedo.

p.d: también es que a mí Pilar Punzano me recuerda a una antigua compañera de la universidad que era muy dulce y transmitía mucha paz carcajada
#6
Carlossemental
Carlossemental
23/02/2016 16:25
Para mí Irene Visedo es la auténtica Inés,Pilar no lo hacía mal,pero no era la auténtica,ya está......
#7
FulldeEstambul
FulldeEstambul
18/03/2016 21:52
Podían haber elegido a una actriz más guapa que las que han interpretado el papel, estilo Paz Vega (con un poco de dicción) para encarnar a Inés.
#8
Botilde
Botilde
18/03/2016 23:20
Y porque debían haber elegido una actriz más guapa???
Entre este tipo de comentarios y abrir hilos como este algunos parecéis más de GH y Sálvame que de Cuentame como pasó.
#9
FulldeEstambul
FulldeEstambul
19/03/2016 12:48
Es un comentário de coña. No me acuses de ver telebasura por una chanza sin importancia.
#10
Javierillo
Javierillo
19/03/2016 16:22


A mi me gusta más Visedo que Punzano. Tiene una presencia más natural y delicada, además de que es la Inés que conocimos al principio de la serie. Quizás tengáis razón en que Punzano tiene más registros, pero es que para hacer de Inés Alcántara tampoco es que se necesiten muchos. El problema, en mi opinión, en que el personaje de Inés está demasiado desdibujado y sus motivaciones son confusas.

#11
Elcuentero
Elcuentero
27/02/2018 19:08
Punzano hacia muy bien de yonki, las cosas como son (porque tiene toda la cara, sin faltar jeje), pero nunca me gusto que cambiaran el personaje, aunque fue decisión de visedo creo recordar, tampoco tiene la culpa la productora. Ami que haya vuelto visedo me encanta, porque la pilar esa nunca me ha gustado en cuentame. No digo que sea mala actriz, pero Ines es Ines, nunca debio irse.
#12
olaa121
olaa121
06/03/2018 13:10
Para mí Inés siempre será Irene Visedo y pensaré siempre que uno de los grandes errores de la serie fue el cambio de actriz, para mi habría sido mucho mejor dejar el personaje fuera y dar más trama a Paquita o a Pili si querían a alguien de su generación.
La trama de las drogas la podría haber desarrollado Pili perfectamente y le habrían dado un protagonismo que en mi opinión la actriz merecía ya que poco a poco fue perdiendo fuerza y con la marcha de Irene Visedo quedó totalmente descolocada en la serie.
Si querían un Alcántara que caiga en las drogas podría haber sido Toni que las pruebe en su faceta se periodista y acabe engachado pensando al principio que el controla.

Sin meterme en que actriz tiene mejores registros si Irene o Pilar, la original hizo suyo el personaje desde el principio y con su forma de actuar creó a la Inés que conocemos con sus virtudes y defectos y al coger Pilar el personaje irremediablemente cambió ya que en mi opinión todos veíamos que no era la Inés que habíamos visto crecer como persona ni tampoco transmitía la dulzura ni saltaban chispas en sus encuentros con Eugenio.
La Inés de Pilar era una mujer más dura y puede ser una grandisima actriz pero fueron muchas temporadas con Inés como para cambiarla y poder adaptarnos como si nada, cuando la veía con sus padres, hermanos, Oriol o con cualquier otro personaje me costaba bastante no acordarme de las escenas con la otra Inés.
En resumen, para mí el cambio fue un error ya que mejor o peor actriz Irene Visedo hizo suyo el personaje como hace cualquier actor y un personaje principal con tanta trama creo que no debería ser cambiado si no es 100% imprescindible.

En cuanto al personaje, si quitamos la época que Inés fue interpretada por Punzante siempre fue una chica inconformista que se deja llevar por lo que siente si que es cierto que en muchos momentos sin quererlo hizo sufrir a quienes se preocupaban por ella con sus decisiones.
Pero también ha sido siempre alguien que ayuda a los demás solo hay que ver como se involucró en ayudar a su vecina maltratada cuando vivía con Pili o colo intentó ayudar a Luchi y se preocupó por ella cuando esta se metió en la secta.
Creo que el personaje de Inés lo definieron muy bien ella y Oriol hace unos días madre e hijo en la cama cuando ella le dijo que le habría gustado darle una vida más estable y el niño demostrando gran madurez le contestó que ella es así y que no la cambiaría por ninguna otra madre.
Creo que es un personaje muy bien construido y que a cometido muchos errores en su vida y ahora intenta pensar más y ser menos impulsiva, se pudo ver en sus dudas para comenzar una relación con Marcos la Inés de hace años se habría lanzado sin pensar dos veces o en su reproche a Juana por acostarse con Toni.
#13
Irene2010
Irene2010
06/03/2018 15:30
No dudo que Pilar Punzano sea buena actriz, pero Inés Alcántara es Irene Visedo. El tiempo en que estuvo Punzano para mí no era la hija de los Alcántara....
De todas formas yo creo que el personaje de Inés Alcántara es así, tal y como lo encarna la actriz...no da para mucho más.
#14
helene
helene
08/03/2018 00:38
parece que Ines ha despegado en su carrera como actriz, ha presentado la gala de los Goya y todo
#15
marag
marag
17/01/2020 10:02
Irene Visedo, junto con alguno más de la serie, demuestra capítulo a capítulo que es cortita como actriz.
Una cosa es el físico que tengan, que es agradable de ver. Otra el argumento de la serie que engancha por ser de nuestro pasado, pero hay actores que son pésimos interpretando.
Deben estar ahí por estar enchufados, tener relación con los productores, ser muy pelotas, etc.
Increíble que trabajen en interpretación de lo malos que son.